Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor eliana » 17 Feb 2013, 01:14

Juaaaa buenisimos capis me encantaron... quiero que sigas pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor Madlice » 27 Feb 2013, 19:26

RinoaCl escribió:Tengo que decir que tu Legacy es maravilloso *-*! ¿En qué medida de tiempo juegas?

Hola! * O *, muchas gracias, juego en el ciclo de vida normal, no sé si se te haga largo o corto, pero a mi últimamente se me ha hecho corto porque he estado jugando mucho xDu, gracias por pasarte <3
erikfer escribió:Jajaj xD..esa Berry tratando de voltear sus ojos xD
Los gemelos han crecido muy guapos e.e, y ese técnico que no trabaja puro platicar con la niñera e.e.
Y creo que Grape logro lavarle el cerebro a Apple, porque ella solo lo quiere a el e.e jee

Ps en este capitulo Berry no pensó que el gobierno le hacía complot xD, bueno en realidad Berry nunca piensa e,e. Pero para ella esa es su lógica...
Y Lacie sacando el demonio que lleva dentro y la pobre de Berry no se esperaba el regaño jee..

Buena actu espero la próxima ;), ya quiero ver a Apple crecidita, bien todos los hijos de Lacie pueden entrar al ejercito y hacer su propia tropa jaja..

Noo, todos al ejército, ni loca xDD
El que dice que es una tropa es Lemon porque es el único que entrará al ejército, y a decidí que será austronauta muajuajua
Lacie se paso, como me chocan esas interacciones que no puedo cancelar :evil:
Y Berry sí piensa, ¿qué te pasa? ¬¬, sólo piensa tanto que llega a conclusiones inusuales, tan inusuales que las personas normales no entenderían :lol: . Grape... él... ha estado haciendo cosas extrañas también xDu. Gracias por pasarte Erik <3
fuerzacr03 escribió:Mad, por aquí el link, está el listado de mods y todas las funciones, ahí los encontrarás a todos incluyendo el Awesome :idea:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=27532

quiero saber qué sigue, cuántos días le faltan a Berry para crecer a joven adulta :?:

Hum, cuando mandaste este mensaje le faltaban 4 dias creo, y cuando juegué por última vez (hace como 2 semanas) ya había pasado a Joven adulta :lol: . Gracias por el link fuerza, ya lo he instalado y me encanta <3
eliana escribió:Juaaaa buenisimos capis me encantaron... quiero que sigas pronto :mrgreen:

Gracias Eliana, me alegra que te gusten ; - ; yo también espero ya poder actualizar > - <
~
Y bueno, eso es todo, no es que no haya leído sus mensajes, lo que pasa es que no había querido responder porque suponía que terminaría haciendo doble post al colgar un capitulo nuevo pero eso no va a ser posible > - < y pues no he podido actualizar porque he estado teniendo varios problemas, problemas que van más o menos asi, en cuanto a orden de aparición ; - ;
- Problemas economicos
- Problemas de Salud
- Sali de la ciudad(aunque no es un problema xd)
- Problemas Familiares
- Mataron a mi gatito u-u
- Le entró un virus a mi lap.
Las cosas se han ido solucionando poco a poco, y ahi la llevo, pero ahora que ya todo anda más o menos bien, cuando he jugado en la partida del Legacy descubrí un bug raro, Sherman y Lacie se la pasan regañando a los chicos cada que regresan de la escuela y los mandan al rincón :wall: . Luego aparte actualicé a la 1.50 y en otras partidas nuevas, tengo bugs insoportables, no es justo, yo nunca había tenido bugs de estos :cry: Y pues como supondrán no quiero arriesgar la partida del legacy a que se contagie con más bugs > - <.
De momento espero actualizar hoy o mañana, después de eso no sé bien que voy a hacer porque no tengo suficientes capturas para armar bien un capitulo y luego se vienen las votaciones de heredero #-o.
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 20:55

Sherman y Lacie se la pasan regañando a los chicos cada que regresan de la escuela y los mandan al rincón... pero qué es este bug, eso hace que la relación de padres e hijos empeore cada vez más y se vuelvan enemigos!!! :x [-X
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 12: Mala Muerte

Notapor Maggie » 28 Feb 2013, 02:49

Sherman y Lacie se la pasan regañando a los chicos cada que regresan de la escuela y los mandan al rincón...


Estaban castigados? Si es asi los sims son tan inteligentes que los siguen castigando por ir al colegio o a sus trabajos ¬¬. Me pasa siempre.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Capitulo 13: Inmenso Poder

Notapor Madlice » 02 May 2013, 02:56

¿Alu? ; - ;
No sé si alguien recuerde este legasucho del mal > - <, pero como ahora ya todo anda bien por acá ya puedo retomar mi legacy :3
Asi que les traigo el capitulo 13, el cual a decir verdad lo tengo preparado desde... *revisa fechas* el 09/03/2013 11:34 p.m. :D!... es mucho tiempo, lo sé, pero como me ausenté por problemas a los 2 dias de que lo tenía listo... xDu y en parte no sé bien que rumbo tomará el legacy a partir de ahora ; - ;, pido disculpas adelantadas si esto se vuelve sumamente aburrido, si lo dejan de leer entenderé > - <, mucha habladuría y poca acción, ahi les va el coso feo :3
~
Capitulo 13: Inmeso Poder
Imagen
Era una perfecta y hermosa mañana en Riverview...
Imagen
... Perfecta para hurgar en la basura, ¿no Sherman? xD
Sherman: Se que los vecinos son fans de los wachiturros... y yo, Sherman Bianchessi ¡lo descubriré! >:(
Imagen
Mientras tanto, en casa, alguien tenía algunos problemas fraternales :3
Lacie: Escucha hija, aún no puedes ir a la escuela.
Apple: ¿Po que no? quero ir con Grape >:(
Lacie: Porque no tienes edad para ir > - <
Apple: Entonces dejame sola ¡hum! > - >
Lacie: ... ugh e w eU
Imagen
A pesar de que la pequeña Apple siempre quería estar con Grape o si no, sola, era muy afortunada, pues todos siempre terminaban jugando con ella o atendiendola...
Apple: ¡No! ¡ajame! ¡no quero! D:
Sherman: ¡Yay! vamos hija, prometo no estrellarte de nuevo contra el techo :D!
Imagen
Lacie: Ahora quien quiere ir de compras <3
Apple: No quero, Appe quiere Grape... mamá olvida a Appe con estaños ; _ ;
Lacie: No te preocupes hija, no volveré a olvidarte en la tienda <3
Imagen
Berry: .... *pensando en la inmortalidad del cangrejo*
Apple: ... - Q-que silencio tan incómodo... ¿cuando volverá Grape? ; _ ;
Imagen
Lemon: ¡¡Muajajajaja!! Ahora la garra maligna te abrirá el estomago y te sacará las tripas, un montón de sangre saldrá y todo se teñirá de rojo y... *Censurado*
Imagen
Apple: jajaja... - liete, liete... si se enoja quien sabe que pasar después a Appe TT ^ TT!! *trauma*
Imagen
Cherry: jujuju ahora se buena y quedate en silencio mientras te dejo en el patio trasero para que te rapten los aliens >:3 - Si funciona la próxima será Berry jojo
Apple: ... T ^ T
C-creo que comienzo a comprender porque siempre quiere estar sola... o-oU
Imagen
Por eso siempre se entretiene con cosas extrañas :o
Apple: ¡Luz! ¡luz!... quero ir hacia la luz ; - ; aqui nadie quere a Appe T ^ T
¡Noo! ¡eres muy pequeña para tener pensamientos suicidas!! D:!
Imagen
Grape: Con que aqui estabas pequeña, toma tu bibe, apuesto a que nadie te ha dado de comer aún ^^
Apple: ¡¡Grape!! TT ^ TT ¡abazo! ¡abazo!
Imagen
Grape: Nop, toma tu bibe primero ^^
Apple: P-pero...
Grape: Tu bibe primero, es importante > - <
Esto explica aún más cosas :o
Perdóname por pensar mal de ti Grape, yo creía que le hacías lavados cerebrales ; - ;

Imagen
Y hablando de Grape, por alguna razón no le gusta la escuela.
Grape: Hermana, ¿tengo que ir? es sumamente aburrido > - >
Berry: Sí, tienes que ir, es importante.
Grape: Pero no gano nada yendo, sólo odiar a los profesores >:(
Berry: ¿Qué te parece esto? Si aguantas lo que queda de la semana iremos al festival >:3
Grape: ... trato >:3
Imagen
- Dias después -
Grape: ¡Oigan! esto de la escuela y los deberes no esta tan mal, pero estaría mejor si tuviesemos una computadora para hacerlos >:3
Lemon: Ya tenemos una, la de papá.
Grape: Bueno, pero es de papá, deberíamos tener una para nosotros... o un juguete como el que tiene.
Cherry: Si, bueno, algún dia, cuando ganemos dinero, estaría bien.
Imagen
Grape: Oigan, ¿qué les pasa? estan todos raros, como... serios :shock:
Lemon: Estudios e - é
Cherry: Cuando crezcas lo entenderás e - é
Grape: Pero... nuestra hermana esta como si nada o-oU
Cherry y Lemon: Es que ella es una cerebrito.
Imagen
Grape: Bueno, entonces supongo que no querrán ir al festival...
Lemon: ¿Bromeas? en cuanto termine esto y vuelva a mi estado normal irémos a divertirnos... o dejo de llamarme Lemon è - é
Cherry: Si... yo sólo termino de memorizar este libro y los alcanzo... = w =
La 2da generación en sus dias monótonos 0 w 0
Imagen
¿Eh? ¿que dicen? ahh, la fundadora, pues aqui la tienen...
Lacie: Si, como lo oye, tiene años que no voy a cazar fantasmas, he perdido prácitca, además ahora tengo una familia y quisiera dedicar mis últimos años a cumplir mis sueños, por eso renuncio... si, muchas gracias por haberme pagado todos estos años sin que yo hiciera nada :3
Uwaah que cómoda xD
Imagen
Y como lo leyeron, nuestra querida fundadora decidió dejar el mundo de cazafantasmas para dedicarse al 100% a cumplir su deseo de toda la vida, llueva o truene... o en este caso, neve :lol:
Imagen
Aunque sus cuadros seguian siendo feos...
Imagen
Por otro lado, Sherman pasaba de una tecnología...
Sherman: ¡¿Qué?! ¿Perdí de nuevo?.. tonto mouse >:(
Imagen
A otra >:D
Sherman: Veamos, para mejorar mi logica... tengo que poner esto... ah aqui y luego...
Imagen
Sherman adoraba el nuevo juguetito que le recomendaron en el trabajo, muy útil para mejorar sus habilidades >:3
Para mi esos 500 simpoints valieron bien la pena, amo ese coso * - *
Imagen
Pronto Lacie también se jubilaba de los libros, para conseguirse un jueguetito de esos >:3
Imagen
Ahora volviendo con los chicos.
Al fin habian ido al festival de Invierno * - *

Imagen
Berry: ¡Cuidado Peque!
Imagen
Grape: Hermana, ten cuidado, casi me tiras ; _ ;
Berry: Lo siento, no te vi... venía patinando de espaldas 8)
Imagen
Lemon: Esto esta muy alto y luce peligroso...
Imagen
Lemon: ¡¡Genial!! ¡Soy el amo del snowboarding! ¡¡¡Wooo!!!
Imagen
Oh casi lo olvidaba, ese mismo dia Sherman había organizado una fiesta de intercambio de regalos :3
Sherman: Q-que miedo, me pregunto si vendrá... pero y si viene, ¿que tal que si no le gusta mi regalo? > o <!!
Imagen
La razón de que Sherman estuviera tan asustado y nervioso no era sólo porque era un cobarde, si no porque había invitado a su adorable hermanita, la cual ahora era una temible vampireza :3
Imagen
También invitó a su sobrino... vean el gran parecido del chico con los Bagley, es idéntico a su tio Sherman :D
Imagen
Otro invitado más fué el buen George, mejor amigo de toda la vida de Sherman :'3
Imagen
Berry invitó a su amigo naranjo, Wilson...
Imagen
El cual no sé porque rayos vino acompañado de no una...
Imagen
Si no, dos naranjos más >:(
Imagen
Imagen
Se acomodaron como pudieron y comenzaron a abrir los regalos ewe
Imagen
Sherman: Hey, ¿sabes lo que significa estar debajo de eso?
Lacie: Hum... no o-o
Imagen
Sherman: Huh, muy mal, significa que tu.
Imagen
Sherman: Vas a ser castigada por mi >:3
Imagen
Lacie: Me pregunto porque me gusta como suena eso...
Sherman: Tal vez porque sabes como termina el castigo...
Imagen
*Muacks*
Y aqui todos dicen Awwww mientras yo digo iiiuuu
Imagen
Ahora, saluden al Sr Che, él les explicará algunas cosas.
Sr Che: ¿Saben que es feo?... tener la mitad de tu cuerpo debajo de la nieve ¬__¬ y ¿saben que otra cosa es fea? cuando la autora de un legacy no saca screenshots o las borra accidentalmente en el lanzador e - e
Imagen
¡Y! después de los eventos inesperados llega el cumpleaños de Apple! :D!
Apple: Deseo... que no importa que pase Grape siempre este a mi lado cuidandome ; - ;
Aww este deseo si es lindo :3... no como el de tus extraños hermanos e-e
Imagen
¡Se ve tan feliz! :D!
Imagen
Y foto del cas porque olvidé sacarle una en el modo vivir xDu y su nuevo rasgo es... ¿Aventurera? o-o (no sé si es el nuevo, pero es Aventurera, Buena y Solitaria xD)
Imagen
Y al dia siguiente, o más bien 2 dias después porque se quedó atorado en esa edad... ¬__¬U
Llegó el cumpleaños de Grape :3!

Grape:... Mi deseo no puede ser dicho en voz alta...*se sonroja* u///u
Aww... que clase de lindo deseo tendrá... :3
Grape: :twisted:
:shock:
Imagen
Lo siguiente que supe de él es que cayó en una trampa y que su nuevo rasgo es Atletico = w =
Grape: ¿Qué... es esto? siento... siento un inmenso poder proviniendo de mi cabeza... soy como... ¡1000 más genial!
Imagen
Grape: ¡¿Por qué no se me ocurrió a mi antes pintarme asi el cabello?! :evil:
Bien, la adolescencia lo arruinó :'(
Imagen
Pero... h-hey... m-miren... tiene una sonrisa adorable... y-yo le perdono todo >///<.
Ahora les dejo una serie de imágenes random que quería que vieran :3

Imagen
Berry durmiendo... * - *
Imagen
Hum ¿Grape impresionado?... o-o
Imagen
Exceso de trabajo xD
Imagen
Berry Ataca
Imagen
Berry Ataca II
Imagen
El regreso de Berry
Imagen
Berry cumple años...
Berry: Esperen, ya no gastaré bromas, no quiero cumplir años aún ; _ ;
To be continued...
~


Eso fué todo chicos, prepararé el próximo capi hoy ewe y como dije antes, ya ando por aqui de nuevo y todo esta bien, asi que ya pondré capis seguidos de nuevo >:3
Espero no se hayan aburrido demasiado jaja
PD: Necesito hacer un arbol genealogico ya xDu
Saludos ^^
Última edición por Madlice el 03 Ago 2013, 07:19, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 13: Inmenso Poder

Notapor nez3 » 02 May 2013, 03:11

Legacy abandonado? pero si el capítulo es muy divertido, me gustó mucho.
Se la pasan muy buen con las fiestas de fin de año y los nuevos i... objetos electrónicos.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 13: Inmenso Poder

Notapor James_Capp » 02 May 2013, 03:35

Me divertí como nunca en esta actu que he estado esperando desde hace rato! los extrañaba! ¡púra comedia! no me cansé de reir :lol: :lol: aplausos MAD =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 13: Inmenso Poder

Notapor Rucklia » 02 May 2013, 04:57

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desde que separaron los foros perdí de vista a una de mis familias favoritas :'C ... De repente se iluminó todo (porque me acostumbré a ver el subforo de "Historias de una vida" Y allí estaba :'D ~ ... Cuanto ha pasado, me tocó leer desde la reaparición de Amadeus Napoleon Beethoven III (Nooooo, Sr Pescado!!! Nunca volviste!!!), hasta lo último (por cierto! que cruel!!! no nos mostraste a Berry joven adulta!!)

Berry se fue de descarga obvio :3

Imagen

Y ya sobre los 5 chiquitines -ya no tan chiquitines- Mi favorito es y siempre será Grape <333

Imagen
*enloquece por tanta perfección*

Imagen
Nuevo fondo de mi cel ^ *sigue enamorada* *O*!!!!! Lo quiero para descargar por favor!!!!!!

Que emoción, valió la pena no acabar de leer los 7 documentos para un trabajo que tengo que presentar el 4 de Mayo ... MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos Mad C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 13: Inmenso Poder

Notapor Narawen » 02 May 2013, 17:28

Magnífica actu ¡me encanta! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Madlice » 03 May 2013, 01:21

Oh, parece que seguimos teniendo fieles lectores, ureshii ; - ;
Como lo prometido es deuda, aqui les traigo otro capi, en este casi no habrá dialogos o al menos no son entretenidos xd, la mayoría sólo es narración ya que es un capitulo como de... transición o algo asi hehe :3
Nota: Los "cambios" son debidos a que en el tiempo que jugué este capitulo, me había quedado sin internet justo cuando hacía una limpieza masiva de descargas xDu por eso aparecen un poco diferentes^^ (incluso les cambié la skin xd)

~
Capitulo 14: Pumpkin <3
En el capitulo anterior nos quedamos en que Berry cumplía años muajaja
Imagen
Berry: Esperen, ya no gastaré bromas, no quiero cumplir años aún ; _ ;
Lo siento Berry querida, llegó el momento inevitable de pasar a una nueva etapa jojo >:3
Imagen
Tachaan~ quedó un poco rara, su nuevo rasgo es Buena(joo malditos dados ¬¬) y su deseo de toda la vida es Lider del mundo libre.... bueno, se traumó con lo de que el gobierno le hacía una conspiración asi que decidió dedicar su vida llegar a la cima para descubrir quien era el culpable... o algo como eso :roll:
Imagen
Asi es como quedó después de unas horas en el CAS... no encontraba un peinado que le quedara bien ; - ;
Imagen
Ahora que era adulta, Rainny la presionaba aún más para que lo volviese real > - >U
Rainny: Vamos, date prisa, no me quiero quedar asi para siempre >:(
Berry: Si, ya voy...
Lo bueno es que en una descuidada que tuvo, Berry guardó a Rainny en su forma de muñeco, asi nunca más saldría a molestar ¬¬
Imagen
Otros que sufrieron cambios eran los gemelos, ahora eran más unidos que antes. Debe ser el poder de la ropa similar o algo asi :shock:
Imagen
Incluso se ven más guapos y felices :o
Imagen
Cherry: Jajaja ¿quién tiene bigote? jaja ¿quien es el abuelo? xD
Lemon: Oh callate pequeña demonio, ya verás >:D
Imagen
En la pelea de almohadas Lemon siempre perdía, ya que se contenía pues no quería lastimar a su adorable hermanita gemela <3
Imagen
Eso si, siempre terminaban exahustos y terminaban tomando siestas...
Imagen
...aunque tal vez es cosa de la adolescencia, siguen en crecimiento después de todo :3
Imagen
Otro par que era muy unido era Grape y Apple.
Apple: Esa cena no estuvo tan rica como esperaba u-ú
Grape: Lo siento Manzanita, mi paga en el mausoleo no es tan buena aún, no te puedo invitar a comer a un restaurante al que si nos den postre ; - ;
Apple: E-eh.. n-no te disculpes D:! f-fué muy divertido yyy-
Grape: Ne, no te preocupes... pronto te llevaré a un lugar mejor... y ahora has tus deberes e-é
Imagen
Grape era muy buenito con Apple ; - ;
Apple: ¿Estas seguro de que esto no es una venganza por lo que dije de la cena? > - >
Grape: Nop, sabes que tienes que hacer tus deberes te guste o no :3
Apple: Esta bien, te creeré > - >.... y no puedo creer que sigas comiendo :o
Grape: Es que, no nos dieron postre... ; _ ;
Apple: Tu y tus postres, te vas a poner gordo :o
Grape: Nah, siempre hago ejercicio... además los postres y dulces son mi vida * ¬ *
Imagen
Aunque casi siempre estaban juntos Grape hacía cosas por su cuenta.
Grape: Me da eso y eso de allá también >:D
Señora Rara de la Tienda con buen gusto para la moda: ¿Sólo eso? ¿no quieres aquello y lo otro también? ¬__¬U
Imagen
Apple a veces era como su mini mamá... o más bien la mamá que nunca tuvo Grape xDu
Apple: Hum... ya se esta haciendo tarde, esta lloviendo y aún no vuelve ; - ;
Imagen
Grape: ¡Oh! rayos, sabía que no debí venir a estas horas... bueno, sólo espero que no se moje :?
Imagen
Grape: ¿Eh? me seguiste a casa :o
Imagen
Grape: Además, eres más grande de lo que recuerdo, ¿creciste en el camino?... bueno, da igual, creo que me dejarán conservarte^^
Imagen
¡Yay! denle la bienvenida al nuevo miembro de la familia ¡Pumpkin! x3!
El nombre se lo puso Grape, ya que dice que su color de pelaje le recuerda al de la tarta de calabaza xDu

Imagen
Lacie estaba tan contenta e inspirada por la llegada del nuevo miembro a la familia, que pronto comenzó a terminar un cuadro que aparentemente había sido dañado por la lluvia.
Imagen
Y en cuanto libró el caballete de ese cuadro, se dispuso a pintar un retrato de Pumpkin >:3
Imagen
En cuanto a nuestro amiguito, pronto se sintió como en casa * O *
Imagen
Y escarbaba agujeros en todo el patio de los Bianchessi... menos mal que es inmenso xDu
Imagen
Grape se encargaba de mimarlo y darle amor constantemente * O *
Imagen
Hasta lo llevaba al festival de primavera para que escarbara aún más xD
Imagen
Grape: Bien, para hacer esto, necesitas muuucha concentración... mucha... mucha concentración...
Imagen
Grape: ... ¡Y lo lanzas!
Imagen
Apple: ¡Bien! te mirabas genial hermano * O *... ahora dime, ¿cuando me enseñaras a darle al blanco? :|
Imagen
Grape: Muy graciosa > - >U... bueno, sólo uno más porque ya casi me tengo que ir al trabajo.
Apple: ¿En serio tienes que ir al mausoleo a estas horas? o-ó
Grape: E-eh.. s-sí... *cofcof* asi que, tendrás que ir con nuestra hermana para que los lleve a casa, ¿entendido?
Apple: Si, si, esta bien :roll:
No es como si la pequeña Apple sintiera interés en relacionarse con su hermana mayor... simplemente, ella no sabía como comportarse con alguien como Berry.
Imagen
Aunque ese dia se encontraba inusualmente interesada o-o.
Apple: ... - Huumm... ¿pero que pasa aqui? que interesante
Imagen
Bueno, al parecer su hermana había conocido a alguien :o
Imagen
Su nombre era Javier Novato... esperen, ¿Novato?... ¿de quién será hijo este chico? :o ¿Roberto papá o Roberto hijo? :o!!
Imagen
Nuestra no tan pequeña Berry estaba muy contenta, había conocido a alguien que al parecer la comprendía...
Imagen
... además tenían cosas en común, como el ser carismaticos :3. Se quedaron conversando toda la noche hasta que amaneció, me recuerda un poco a Lacie y Sherman en una de sus citas * - *
Imagen
Y por si no fuera poco, la suerte con los chicos de Berry aumentaba, pues a la noche siguiente, conoció a otro chico que le atrajo también(tambien salieron corazoncitos cuando conoció a Javier xDu)
Imagen
Su nombre era, Bernabé Crosby.... ¿Crosby? :o!! uwaah interesante >:D
~

Bueno, ahi se los dejo, como dije, es un capi de transición x3U
Y, una de las razones por las que me emocioné con Berry conociendo chicos, es porque en el pasado Berry me pegó unos sustos como este...
Imagen
Le había pasado con dos chicas ya, pero nunca con un chico xDu, y por si no la reconocen, esa de ahi ¡es la niña siniestra! joo xDD
nez3 escribió:Legacy abandonado? pero si el capítulo es muy divertido, me gustó mucho.
Se la pasan muy buen con las fiestas de fin de año y los nuevos i... objetos electrónicos.

Muchas gracias Nez ; - ; me da mucho gusto que te hayas divertido leyendo el capi > - <
Y si que se divierte con sus.... objetos electrónicos nuevos jiji
Muchas gracias por continuar con nosotros <3
fuerzacr03 escribió:Me divertí como nunca en esta actu que he estado esperando desde hace rato! los extrañaba! ¡púra comedia! no me cansé de reir :lol: :lol: aplausos MAD =D>

Waaaa muchas gracias por tus palabras Fuerza, me halagan muchísimo > o < pero me alegra más que te siga gustando mi legacy y que sigas esperando actus después de tanto tiempo, muchas gracias por seguir acompañandome en esta travesia jiji
Rucklia escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desde que separaron los foros perdí de vista a una de mis familias favoritas :'C ... De repente se iluminó todo (porque me acostumbré a ver el subforo de "Historias de una vida" Y allí estaba :'D ~ ... Cuanto ha pasado, me tocó leer desde la reaparición de Amadeus Napoleon Beethoven III (Nooooo, Sr Pescado!!! Nunca volviste!!!), hasta lo último (por cierto! que cruel!!! no nos mostraste a Berry joven adulta!!)

Berry se fue de descarga obvio :3

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... 7055c0.png

Y ya sobre los 5 chiquitines -ya no tan chiquitines- Mi favorito es y siempre será Grape <333

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... 5cc56f.png
*enloquece por tanta perfección*

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag56.png
Nuevo fondo de mi cel ^ *sigue enamorada* *O*!!!!! Lo quiero para descargar por favor!!!!!!

Que emoción, valió la pena no acabar de leer los 7 documentos para un trabajo que tengo que presentar el 4 de Mayo ... MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos Mad C:

Uuuuh, uno de los comentarios más expresivos que he visto hehe me gusta eso <3
Me alegra mucho que te guste este legacy, y me sorprende que digas que es de tus favoritos :o gracias, gracias ; - ;
Yo quiero a todos los Bianchessi, pero si tengo que decirlo mi favorito también es Grape... es que es tan... quien sabe como, que para mi es inevitable amarlo ; - ; y no te preocupes, lo pondré en descarga ya que lo has pedido <3
Narawen escribió:Magnífica actu ¡me encanta! :D

¡Gracias! espero que te guste esta nueva también, y todas las que sigan, claro, si es que nos continuas leyendo jiji x3
~
Y ahora, para finalizar, chicos, vayan preparando su voto para su candidato favorito, que en el siguiente capi, ya pondré encuesta, pues ayer estuve jugando y.... Apple creció a adolescente, lo cual me sorprendió bastante, y los gemelos estan por cumplir años también... lo cual me sorprendió aún más xDu asi que nada más juego para que crezcan los gemelos, les tomo fotos y hago todo el montaje para la votación :3
Esperenlo con ansias jiji
Última edición por Madlice el 23 Jun 2013, 13:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 13: Inmenso Poder

Notapor Maggie » 03 May 2013, 01:43

La familia comestible esta de vuelta :D
Que Grapedependiente que es Apple jajajaja. El dia que él tenga novia le va a hacer la vida imposible

Me actualizaste cuando termine de comentar, fijate Mad

Los gemelos estan re lindos
Berry crecio hermosa, no es de extrañarse que llame la atencion de los chicos del barrio. Entre Novato y Crosby me gusta mas el 1ro
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Rucklia » 03 May 2013, 01:43

*O*!!! Que hermosa creció Berry <333 Aunque las otras dos hermanas no están nada mal, faltará ver como crecen también. Por lo pronto me encanta Berry y su deseo de toda la vida para acabar con las conspiraciones que tienen contra ella la hace ir ganando mi voto :3

Grape :Q_____________________ Lástima que no le toque heredar a un hombre en esta generación Q_Q!
Gracias por hacerme el favor, estaré a la espera ^^!

PD: Esos gemelos me dejaron idiotizada <333
PD2: Pumpkin es adorable, pero más adorable se ve Grape cuidando de él <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Ayame~ » 03 May 2013, 02:42

Yaaaaaay, doble capi de los Bianchessi Imagen
Amo a Grape *O* bah, amo a todos, va a ser muy dificil la eleccion ;_; a ver como crecen asi me puedo decidir
una lastima que hayas tenido que cambiar de skin, justo iba a decirte que me encanta, parece de porcelana D: por cierto, cual es? xD
A esperar el proximo capi :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Rucklia » 03 May 2013, 02:48

Por cierto, hay algún mod o algo para lo de las pinturas?, me gustaría que mis sims hicieran cuadros como este:

Imagen

Me podrías decir como encontrarlo por favor ><
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Madlice » 03 May 2013, 03:47

Maggie escribió:La familia comestible esta de vuelta :D
Que Grapedependiente que es Apple jajajaja. El dia que él tenga novia le va a hacer la vida imposible

Me actualizaste cuando termine de comentar, fijate Mad

Los gemelos estan re lindos
Berry crecio hermosa, no es de extrañarse que llame la atencion de los chicos del barrio. Entre Novato y Crosby me gusta mas el 1ro

Yay familia comestible <3
Y si te actualicé xDu ahora pienso actualizar seguido, hay que recuperar el tiempo perdido >:3
La verdad, no sé si seré capaz de encontrarle novia a Grape xDu y si llega a tener, Apple sí será un dolor, más que nada porque no querrá dejar a su hermanísimo en las manos de cualquiera :lol:
Y pues, anotado que prefieres al chico de los Novato >:3 a mi también me llama más la atención, aunque claro, quien decide es Berry... tal vez no es ni el primero ni el segundo xD
Un abrazo guapa y gracias por pasarte <3
Rucklia escribió:*O*!!! Que hermosa creció Berry <333 Aunque las otras dos hermanas no están nada mal, faltará ver como crecen también. Por lo pronto me encanta Berry y su deseo de toda la vida para acabar con las conspiraciones que tienen contra ella la hace ir ganando mi voto :3

Grape :Q_____________________ Lástima que no le toque heredar a un hombre en esta generación Q_Q!
Gracias por hacerme el favor, estaré a la espera ^^!

PD: Esos gemelos me dejaron idiotizada <333

Berry es única :lol:
Para mi es una belleza peculiar, no es como cualquier otra sim x3u
Y pues, no te preocupes por lo de quién votar, en realidad se decidió hace tiempo(en algunos posts y páginas atrás) que iba a dejar a la elección de los lectores quien será el heredero, independientemente de si es hombre o mujer, es que al final, no me gustó la regla que había impuesto, asi las cosas son más interesantes para mi :P
Rucklia escribió:PD2: Pumpkin es adorable, pero más adorable se ve Grape cuidando de él <333

Si vieras como me pongo yo cuando le veo con Pumpkin, se ven tan lindos juntos ; - ;
Gracias por leernos guapa y comentar wiuu <3
Ayame~ escribió:Yaaaaaay, doble capi de los Bianchessi Imagen
Amo a Grape *O* bah, amo a todos, va a ser muy dificil la eleccion ;_; a ver como crecen asi me puedo decidir
una lastima que hayas tenido que cambiar de skin, justo iba a decirte que me encanta, parece de porcelana D: por cierto, cual es? xD
A esperar el proximo capi :3

Jijiji pues espero que sí te puedas decidir, que la encuesta se viene pronto... más pronto de lo que imaginas muajaja <3
Sobre la skin, pues la que usaba antes, como en estas imagenes...
Imagen
Imagen
Es la skin Natural de Ephemera ;3
A decir verdad, tuve problemas con las skins, pues la de Lacie originalmente era non-default y sólo para jovenes adultas, y a los niños que sacaron su piel, se les puso una de Lemonleaf también Non-default que sólo era para niños e infantes y cuando crecían se les miraba la piel Default que tenía en ese entonces xDu. Entonces tuve que cambiar las skins, porque había borrado todas las non-default y ahora uso un skin blend > - <
Igual Ephemera sacó otra skin, que esta muy bien, sólo que es demasiado pálida para mi gusto, la tiene ahi mismo en su blog, se llama Skinny o algo asi por si te interesa :3
Rucklia escribió:Por cierto, hay algún mod o algo para lo de las pinturas?, me gustaría que mis sims hicieran cuadros como este:

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag19.png

Me podrías decir como encontrarlo por favor ><

Si, es el Plum's Painting Replacement Mod, ahi mismo hay un tutorial por si quieres personalizar todos o algunos de los cuadros, aunque si lo prefieres lo dejas como esta, pues de todos modos las pinturas que vienen son muy bonitas :3

~
Saludos a todos... dejaría avances pero... es demasiado pronto :twisted: (aunque muero de ansias por dejar algún avance xDu)
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net