Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Notapor eliana » 04 May 2013, 20:40

Holaaaaa... Bueno... esto... aquí estoy con un nuevo reto entre manos... No quería volver a jugar un legacy porque se me hacía un poco monotono... entonces se me ocurrió un nuevo tipo de desafío... Y esto es el nuevo reto "Independencia" ... las bases generales son las mismas que las de un legacy alternativo o común... Pero en este caso el sim heredero está "Obligado" a mudarse de casa una vez que ha alcanzado la juventud y el único dinero que puede utilizar para ello es el que tiene en los ahorros la unidad domestica activa... Bueno, no se como saldrá... yo estoy entuciasmada... Haber si funciona bien :mrgreen:

Imagen

Bienvenidos enteces a este nuevo espacio que les comparto... El fundador aún no ha sido escogido... Ya que he decidido que sean los lectores los que elijan al fundador... Pero con una pequeña trampa... Escogerán al fundador sin conocer a los candidatos y sin saber nada de ellos... Y durante todo el desafío plantearé encuestas por el estilo que afectarán los caminos de las diferentes generaciones... Espero les guste :mrgreen:

La idea es intetar conservar cierto grado de genetica, por lo que el heredero siempre se escogerá entre los que más grados de genetica compartan con el fundador... pero eso... luego... ahora me voy a dejarles el primer capi... Espero les guste :mrgreen:

Personajes

Cualquiera de los personajes más relevantes de la historia los voy a ir subiendo para descargar y los pueden encontrar en "Independencia Lista de Capítulos y Personajes". Así de esta forma no cargo tanto el primer post :wink:

Lista de capítulos

Primer Generación
Capítulo 0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Última edición por eliana el 04 Ago 2013, 20:53, editado 10 veces en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 04 May 2013, 20:45

Perdón el doble post, pero quería separar el capi... Espero que les guste y luego se animen a votar y elegir el fundador...

Como el foro tiene limite de tamaño en las imagenes no quería ponerlas muy grandes así que estan reducidas si quieres pueden ver el capítulo en HD en Independencia - Capítulo 0 - Historias de vida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno... espero que les haya gustado... fue cortito porque no quería mostrar a los posibles fundadores jeje... Así que... ¿A quien les gustaría conocer? :mrgreen:
Última edición por eliana el 15 Jul 2013, 21:34, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 21:17

D:! No sé, no sé! ... Mmmm ... Hmmmm .... *se golpea la cabeza contra el PC*

Anke (?) <-- Al azar x'D! Tal vez su salida es la menos cruel LOL~

Me encantó el tipo de reto eli :o :o :o :o ... Cuando acabara con los Ocampo quería hacer un Legacy original, pero esto me gusta más! (10 casas diferentes, me encanta <33)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 04 May 2013, 21:30

:o Jooo.... Anke es de mis preferidos... igual que Ahirel... ellos son mis dos preferidos... jeje... Haber que sale...

Y pues si.... yo tambien quería hacer un original... pero en tanto pensaba en hacer el original se me ocurrían ideas y pues... al final se me ocurrio que el heredero se mudara con los fondos familiares y pues ... me encanto la idea... se me dio que podía ser más dificil tener dinero de esa manera... sino de pronto ya eres millonario y no tiene gracia jajaja... Me alegro que te guste el tipo de reto... Haber si me sale :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Rusita » 04 May 2013, 21:40

Que buena idea eliana!
Yo voto por Huren, :) no sé, se me hace que la salida de la casa es sorpresa para todos menos para el, y quiero ver como pasa eso.
Me encanto el barrio, lo hiciste vos?

Y si Rucklia!! con los Ocampo hasta la 10ma y después te sigo a donde vayas, que lindo 10 casas de la tuyas!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 04 May 2013, 21:49

:mrgreen: Jajaja... Pues ojala yo hubiera hecho ese barrio... no, no lo hice yo lo puedes encontrar en http://awesims.sixty-ten.net/2012/04/30 ... he-sims-3/ ... Está genialisimo... tiene de todo... aunque no se cuantas generaciones lograré soportar sin lag... pero bueno... es demasiado lindo como para no usarlo jajaja

Me alegro que te guste la propuesta... haber como sale... por ahora va parejito jeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Maggie » 04 May 2013, 22:29

Eli me viniste a hacer compañia en este rincon del foro y no nos dejaste tanto tiempo sin deleitarnos siguiendo a tu familia.
Este... me gusto la 2da casita asi que Huren por ahora (?)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Neiuro » 04 May 2013, 23:05

Pues como bien sabes no sé por quién votar. :mrgreen:
Me ha encantado el inicio, y me alegra que vaya a ser en St. Claire, vi ese barrio hace un tiempo y =P~ lástima que no tenga todas las expansiones necesarias.
Creo que el/la que más me gusta de momento es Huren, pero a lo mejor voto a Edlien porque me ha dado una corazonada y creo que es "Aileen" xD
Bueno, como no sé que hacer, y a lo mejor cambio de opinión una vez haya votado, ¿se puede cambiar el voto?
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor CaroSim » 04 May 2013, 23:31

Me parece Muy Bueno El Reto ya Quiero ver El primer Capitulo :)
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor GiseSims » 04 May 2013, 23:37

Me encanta tu reto! :D voto por Ahirel :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor _Milk_ » 04 May 2013, 23:49

ni siquiera una pista pequeña hasta las jugaste bien con los nombres ô-ô , eres mala eli-chan T3T *da golpecitos*

pero bueno, te doy mi voto e////e , las imágenes me dejaron asombrada *O* te quedaron muy bonitas ! y el reto me gustó bastante :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Ayame~ » 05 May 2013, 02:28

Que interesante se ve este reto o:
aunque debo admitir que aun no lo termine de entender bien xD
Voy a votar por... emm... por... Ahirel, porque no se ve bien su casa y eso da mas misterio (?)

PD: Me encantan los nombres que pones siempre *-* se te ocurren a ti o los sacas de algun lado?
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Sweety » 05 May 2013, 12:00

Se ve interesante este reto.
El mundo es precioso. Yo le eché un vistazo, pero no me agrada jugar en mundos grandes.
Mmm, *pensando*
Me quedo con el de la casa verde Edlien.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 05 May 2013, 16:48

Maggie escribió:Eli me viniste a hacer compañia en este rincon del foro y no nos dejaste tanto tiempo sin deleitarnos siguiendo a tu familia.
Este... me gusto la 2da casita asi que Huren por ahora (?)

Sip.... aquí ando... te veía muy solita jajaja :mrgreen: Ok... no... pero igual vine a hacerte comanía ... Y no... aqui estoy rapidito... estaba extrañando jugar on mis sims jeje... Y lamento decirte que "esa" casita es donde vive la familia de Hauren... este personaje deberá mudarse para comenzar el reto xD... Aunque seguro se muda a la casa de al lado jaja :mrgreen: Pero abrá que ver si sale favorevcido... y creo que no va a tener suerte :P

Neiuro escribió:Pues como bien sabes no sé por quién votar. :mrgreen:
Me ha encantado el inicio, y me alegra que vaya a ser en St. Claire, vi ese barrio hace un tiempo y =P~ lástima que no tenga todas las expansiones necesarias.
Creo que el/la que más me gusta de momento es Huren, pero a lo mejor voto a Edlien porque me ha dado una corazonada y creo que es "Aileen" xD
Bueno, como no sé que hacer, y a lo mejor cambio de opinión una vez haya votado, ¿se puede cambiar el voto?

Pues si... ya se... y no te voy a decir quien es el personajes en el que use tu sim jaja... Y no el voto no se puede cambiar así que piensa bien :mrgreen:

CaroSim escribió:Me parece Muy Bueno El Reto ya Quiero ver El primer Capitulo :)

Je... cuando termine con los parciales el miercoles jugaré hasta aburrirme y trataré de traer el primer capi :mrgreen:

GiseSims escribió:Me encanta tu reto! :D voto por Ahirel :)

Me alegro que te guste jeje... Se ve que a muchos les gusta ese personaje... y eso que no dije nadita de ellos je

_Milk_ escribió:ni siquiera una pista pequeña hasta las jugaste bien con los nombres ô-ô , eres mala eli-chan T3T *da golpecitos*

pero bueno, te doy mi voto e////e , las imágenes me dejaron asombrada *O* te quedaron muy bonitas ! y el reto me gustó bastante :mrgreen:

¡Auch! ¡Auch! Ya Milk-chan no me des más golpecitos :mrgreen: Así es... los nombres bien raros para que no se den cuenta ni siquiera si es chico o chica :mrgreen:
Juu me alegra que te gusten las imagenes... a mi tambien me gustaron mucho... pero ademas es que ese mundo está lleno de buenas tomas :mrgreen:

Ayame~ escribió:Que interesante se ve este reto o:
aunque debo admitir que aun no lo termine de entender bien xD
Voy a votar por... emm... por... Ahirel, porque no se ve bien su casa y eso da mas misterio (?)

PD: Me encantan los nombres que pones siempre *-* se te ocurren a ti o los sacas de algun lado?

Pues mira... el reto es por el estilo de un legado... pero en vez de vivir siempre en el mismo solar... el heredero deberá mudarse si o si al llegar a joven adulto y solo con los fondos familiares (en el telefono hay una opcion que se llama "Trasladar" y eso hace que el sim se vaya solo con lo que tiene en los fondos familiares) Así que eso lo hará más dificil para juntar dinero y tener una buena casa :twisted:
Y si, los nombres me los invento yo jaja al menos la mayoría son pura creatividad jajaja... Aunque algunos son robados... en este caso son todos creados por mi juaz... Que bien que te gustan.

SweetTsuyu escribió:Se ve interesante este reto.
El mundo es precioso. Yo le eché un vistazo, pero no me agrada jugar en mundos grandes.
Mmm, *pensando*
Me quedo con el de la casa verde Edlien.

Veamos si me va bien... sospecho que la segunda generacion va a vivir penurias si no gano buen dinero para que se muden jaja
Y el mundo si es hermoso... Es cierto que jugar con mundos grandes da pereza... yo preferiria que fuera más pequeño... pero es que es tan hermoso que no me pude resistir jaja

Gracias a todos por sus comentarios y por sus votos... Al parecer hay una tendencia hacia Ahirel... Que bien... es uno de mis dos preferidos jeje... Haber como sigue... El primer capi veré de traerlo el miercoles o jueves... quizá antes... pero debo estudiar así que no etoy segura :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 22:12

Sin ver a los candidatos me niego a elegir lol solo digo eso xD

Muy original el reto eli,espero ver como llegas al final con esto como con los Doumoon, los extraño, si de antes ya me gustaban, con su 9º y 10ºG me ganaron totalmente xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net