Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 38)

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 01:20

Me alegra que solucionases lo del puñetero mal, a este paso con la loca en la familia esto va a ser "la mano que mece a la loca" xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sweety » 05 May 2013, 10:55

Eso es lo mejor, instalar lo necesario y no tener un mogollón de descargas que luego puedan hacer algo malo.
Yo por eso siempre me fijo bien que me descargo. Algo que si que no descargo ya son sims, porque he tenido problemas como el típico de las botas malditas que salen los bebés como palos y cuando entran al CAS se ve deforme.
Con las casas no tengo problemas, me fijo bien que elementos vienen, yo ahora sobre todo bajé casas de una chica rusa que hace casas chulísimas y el contenido que usa está fixeado por suerte.
Yo sobre todo te recomiendo que tengas el basurero (overwatch), yo lo uso y con ese mod, se me eliminan cosas innecesarias del juego.
Luego ya el CCcleaner viene bien para la limpieza de archivos corruptos y si antes de entrar al juego se eliminan los archivos innecesarios de la carpeta documentos como el simcascaché, vamos todos los archivos caché que luego se vuelven a instalar solos, si se eliminan el juego va más rápido al entrar.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 11:07

SweetTsuyu, a mi los sims descargados aunque sean del Intercambio de los Sims 3 me van mal , si descargo sims no se me va el CAS, tienes mucha razón. ~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 05 May 2013, 11:50

No descargues nunca de allí Laura, lo mejor es que descargues sims de personas de confianza. Yo si me atrevo con sims de amigos míos de foros, pero del intercambio o de otras páginas no.
Como mucho también los de lemonleaf, yo de allí me fío porque ya he descargado sims y no he tenido problemas, pero del intercambio, al principio si lo hacía, pero cuando se coló lo de las botas malditas y la camiseta ya no.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 16:10

Gracias. Lemonleaf hay cosas muy bonitas. Ya no descargaré, además me parecía raro. Me dió miedo porque pensaba que se me iva a bloquear T.T
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor RombitoOverHead » 05 May 2013, 16:57

Rucklia casi me da un ataque! Entro tan feliz a leer la última actualización y me encuentro con lo del bug :shock: Menos mal que lo has podido solucionar, estamos enganchados a los Ocampo :mrgreen:

Con respecto al capi tengo sensaciones encontradas, me ha gustado mucho pero Danna... Ais que mala es, y que loca está :lol: Mira que matar a nuestro Edu, eso no se lo perdonaré [-X Y encima Dante la comienza a tratar bien. Si Luisa se apareciese como fantasma iban a cambiar muchas cosas 8)

Actualiza pronto :)

SweetTsuyu escribió:No descargues nunca de allí Laura, lo mejor es que descargues sims de personas de confianza. Yo si me atrevo con sims de amigos míos de foros, pero del intercambio o de otras páginas no.
Como mucho también los de lemonleaf, yo de allí me fío porque ya he descargado sims y no he tenido problemas, pero del intercambio, al principio si lo hacía, pero cuando se coló lo de las botas malditas y la camiseta ya no.
lLaura123Sims escribió:Gracias. Lemonleaf hay cosas muy bonitas. Ya no descargaré, además me parecía raro. Me dió miedo porque pensaba que se me iva a bloquear T.T

Chicas, ¿Habéis probado a instalar los sims sin el contenido personalizado que traen con ellos? Con un programa se puede extraer del simpack el sim solamente (su físico, rasgos...) Pero sin la ropa, peinado, maquillaje y demás contenido personalizado. Yo lo uso porque no me gusta instalar contenido personalizado que no voy a usar y nunca he tenido problemas a la hora de instalar un sim.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 17:18

sim_vader escribió:Me alegra que solucionases lo del puñetero mal, a este paso con la loca en la familia esto va a ser "la mano que mece a la loca" xD

LOLOLOL! Gracias vader! De hecho he aprendido a solucionar muchas cosas gracias a nez y a ti ... Les debo mi legacy Q_Q!

RombitoOverHead escribió:Rucklia casi me da un ataque! Entro tan feliz a leer la última actualización y me encuentro con lo del bug :shock: Menos mal que lo has podido solucionar, estamos enganchados a los Ocampo :mrgreen:

Con respecto al capi tengo sensaciones encontradas, me ha gustado mucho pero Danna... Ais que mala es, y que loca está :lol: Mira que matar a nuestro Edu, eso no se lo perdonaré [-X Y encima Dante la comienza a tratar bien. Si Luisa se apareciese como fantasma iban a cambiar muchas cosas 8)

Actualiza pronto :)

SweetTsuyu escribió:No descargues nunca de allí Laura, lo mejor es que descargues sims de personas de confianza. Yo si me atrevo con sims de amigos míos de foros, pero del intercambio o de otras páginas no.
lLaura123Sims escribió:Gracias. Lemonleaf hay cosas muy bonitas. Ya no descargaré, además me parecía raro. Me dió miedo porque pensaba que se me iva a bloquear T.T

Chicas, ¿Habéis probado a instalar los sims sin el contenido personalizado que traen con ellos? Con un programa se puede extraer del simpack el sim solamente (su físico, rasgos...) Pero sin la ropa, peinado, maquillaje y demás contenido personalizado. Yo lo uso porque no me gusta instalar contenido personalizado que no voy a usar y nunca he tenido problemas a la hora de instalar un sim.

Síiii, esa loca mató a nuestro Edu, mi pobre viejito, yo lo amaba :C ... Luisa no se aparecerá (más que por la solución al bug D:!) porque hay una razón oculta que no diré sino hasta más adelante :mrgreen: ~ Para colmo hará una gracia más, esta no se la dejará pasar ni la mismísima -spoiler anulado-, pero algo cierto es que Dante ya está bastante enamorado de ella (raramente hacen una linda pareja :wall: )

En fin C: ... Vamos a ver cuando puedo volver a jugar -aún no he podido volver a tocar mi partida :C-

Sobre eso último del CC ... :o :o :o Pásanos el programita por favor!

PD: Gracias bonita por las recomendaciones :D ... Laurita, allí tienes a una experta en descargas de CC >< <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 18:15

Rombito, si he entendido bien, ¿los sims sin contenido personalizado? Yo me descargué unos 3 sims de la familia Goth, y los guardé en Saved Sims y me salian sin contendido personalizado (Si tengo el programa, desearía no tenerlo) xDD Y Ruckia, es cierto xDD y lo de la pareja tss no mucho para mi.
~~Byee!
EDITO: Recién acabo de ver.. ¡¿ANGEL Y LUNA SE IRÁN?! Valla racha Lluvia 4 hijos muertos... xD ¿¡QUE PASOOOOO XD?!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 19:27

Nunca dije que Luna y Ángel estaban muertos :shock: ... Al inicio del cap 38 dije que se irían de Bahía Santa x'D ... Simplemente los sacaré del mundo, nada más C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 05 May 2013, 21:47

Yo es que el contenido personalizado de los sims si lo quiero, si los bajo es por el CC, excepto los de lemonleaf, que es para hacer a mi sim a partir de las sims de ella y como no pone casi nada de CC, solo algo de maquillaje, algún peinado y algo de ropa, pues me da igual si se me instala todo o no, en alguna ocasión acabo usándolo y si no lo elimino.

Cierto, vi al final del capi 38 que Dante está empezando a gustarle Danna :shock:
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 22:33

Y lo peor de todo es que le está gustando bastante ... La Danna no es la sim más bonita de mis juegos, pero tiene un no se qué hechizante ... Y hablando de hechizante, pues ya instalé nuevamente las cosas, solo que como no descargué todo estaba revisando con los otros Ocampo como funcionaba todo y qué había que acomodar en el barrio (en particular estaba probando el StoryProgresion, ¿alguno sabe quitar las notificaciones?), no resistí jugar con ellos aunque fuese por unos minutos, son tan lindos <333

Mi familia de brujitos: Marlon, Lina y Beatriz :3

Imagen

Imagen

Imagen

*Aquí Rucklia se emociona porque es su primera lluvia hechizante* Es verde :o ~ Como le gusta a Marlon x'D

Imagen

Jugando en el parque de Bahía Santa bajo la lluvia <33

Imagen

Planean convertir a Nanci Hernandez en sapo D:! ¿Quién? Pues la bella Lina Ocampo (ES HERMOSA, ES HERMOSA!) ~

Imagen

Imagen

Y aunque a la primera falló (Ahhh :C ...) La segunda fue un éxito :mrgreen:

Imagen

Okas, no bobeemos más, Saludos! C:

PD: Yo pensando que Betty había salido a la mamá y es definitivamente una copia de Marlon :shock:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 05 May 2013, 22:56

Rucklia escribió:...
Sobre eso último del CC ... :o :o :o Pásanos el programita por favor!
...

Claro Rucklia! :) Mira el programa es este http://www.modthesims.info/d/364038 Si tienes algún problema descargándolo avísame y te lo pasó ;) Te explico un poco como funciona porque puede ser algo confuso al principio.

El programa originalmente sirve para extraer packages de los simpacks. Pero se puede aprovechar para instalar sims que vienen en simpack sin CC. Al usar el programa obtenemos un montón de packages (el sim y el contenido personalizado que lleva). Estos packages se instalan en la carpeta de mods (es importante tenerlos localizados porque luego hay que borrarlos). Entramos en el juego y vamos al CAS, localizamos al sim que hemos instalado en el cajón de sims y lo abrimos (aparecerá con todo el CC), sin modificarlo hacemos una nueva copia en el cajón y borramos el sim original instalado. Salimos del juego y borramos todos los packages del sim instalado que habíamos puesto antes. Volvemos a entrar al juego y volvemos al CAS y al cajón de sims, buscamos la copia guardada del sim descargado y lo abrimos. Tendremos al sim original pero sin CC.

De esta forma controlamos el CC que instalamos a la hora de instalar un sim. Lo mismo se podría hacer desde el lanzador una vez instalado el sim de forma normal. Pero en el lanzador tienes que ir CC uno por uno, y cuando tienes muchas cosas es lentísimo. Además que he leido que al desinstalar a veces no lo elimina del todo. Este programa no deja de ser una alternativa.

lLaura123Sims escribió:Rombito, si he entendido bien, ¿los sims sin contenido personalizado? Yo me descargué unos 3 sims de la familia Goth, y los guardé en Saved Sims y me salian sin contendido personalizado (Si tengo el programa, desearía no tenerlo) xDD Y Ruckia, es cierto xDD y lo de la pareja tss no mucho para mi.
~~Byee!
EDITO: Recién acabo de ver.. ¡¿ANGEL Y LUNA SE IRÁN?! Valla racha Lluvia 4 hijos muertos... xD ¿¡QUE PASOOOOO XD?!

Exacto, los sims que te descargas pero sin contenido personalizado. El programa es de uso externo, osea con el juego cerrado, no es un mod que se deje instalado y actúe indirectamente. Así que es raro que lo tengas instalado sin saberlo. No sé a qué puede deberse lo de los 3 sims de la familia Goth que no se te instalan :? Pero no creo que tenga que ver con este programa. Ojala encuentres solución.

SweetTsuyu escribió:Yo es que el contenido personalizado de los sims si lo quiero, si los bajo es por el CC, excepto los de lemonleaf, que es para hacer a mi sim a partir de las sims de ella y como no pone casi nada de CC, solo algo de maquillaje, algún peinado y algo de ropa, pues me da igual si se me instala todo o no, en alguna ocasión acabo usándolo y si no lo elimino.

Cierto, vi al final del capi 38 que Dante está empezando a gustarle Danna :shock:

Ah, entonces no te había entendido bien. Este programa que menciono es justo para lo contrario xDDD

Rucklia escribió:Y lo peor de todo es que le está gustando bastante ... La Danna no es la sim más bonita de mis juegos, pero tiene un no se qué hechizante ... Y hablando de hechizante, pues ya instalé nuevamente las cosas, solo que como no descargué todo estaba revisando con los otros Ocampo como funcionaba todo y qué había que acomodar en el barrio (en particular estaba probando el StoryProgresion, ¿alguno sabe quitar las notificaciones?), no resistí jugar con ellos aunque fuese por unos minutos, son tan lindos <333

Mi familia de brujitos: Marlon, Lina y Beatriz :3

Imagen

Imagen

Imagen

*Aquí Rucklia se emociona porque es su primera lluvia hechizante* Es verde :o ~ Como le gusta a Marlon x'D

Imagen

Jugando en el parque de Bahía Santa bajo la lluvia <33

Imagen

Planean convertir a Nanci Hernandez en sapo D:! ¿Quién? Pues la bella Lina Ocampo (ES HERMOSA, ES HERMOSA!) ~

Imagen

Imagen

Y aunque a la primera falló (Ahhh :C ...) La segunda fue un éxito :mrgreen:

Imagen

Okas, no bobeemos más, Saludos! C:

PD: Yo pensando que Betty había salido a la mamá y es definitivamente una copia de Marlon :shock:

Ais me encanta esa familia :mrgreen: Marlon hubiera sido un gran heredero :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 23:08

Jajajaja, no te preocupes, ya me antojé de un heredero brujo que me de buen juego, algún día lo tendré Q_Q! *no está segura de convertir a Érika en bruja* <-- No creo que lo haga tampoco, por lo pronto no es su tipo =/

Gracias por el programa, lo tuve hace muuuucho creo, ya lo descargué, pero nunca me había fijado en hacer todo eso como tal, ahora es más cómodo para descargar sims del intercambio más fácil sin que me instalen ese montón de cosas D:! (raramente aquellos con contenido oficial de la store no me instalan #-o ... Eso me pasa con Dante, le tengo como una o 2 prendas de la Store oficiales puestas y nada :shock: ).
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 05 May 2013, 23:09

Me han encantado esas fotos de los brujitos de la familia... qué bonita está Beatriz y qué bonita sigue Lina. :o

Laura, los sims de la familia Goth te aparecen sin CC porque vienen en .sim y en este formato no se instala el CC, sólamente pasa si el sim viene en .Sims3Pack. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor RombitoOverHead » 06 May 2013, 00:00

Rucklia escribió:Jajajaja, no te preocupes, ya me antojé de un heredero brujo que me de buen juego, algún día lo tendré Q_Q! *no está segura de convertir a Érika en bruja* <-- No creo que lo haga tampoco, por lo pronto no es su tipo =/

Gracias por el programa, lo tuve hace muuuucho creo, ya lo descargué, pero nunca me había fijado en hacer todo eso como tal, ahora es más cómodo para descargar sims del intercambio más fácil sin que me instalen ese montón de cosas D:! (raramente aquellos con contenido oficial de la store no me instalan #-o ... Eso me pasa con Dante, le tengo como una o 2 prendas de la Store oficiales puestas y nada :shock: ).

Que genial, espero ver pronto ese heredero brujo, quizá el hijo/a de Érika [-o< :mrgreen:

Espero que te sirva, yo lo uso mucho para este tema porque controlo al milímetro el CC que instalo y el lanzador del juego me va lento y me desespera :lol: Y supongo que de esta forma también puedas instalar los sims del intercambio sin problemas. Una cosa que se me olvidó comentar, a veces los sims que vienen con una piel personalizada, después de este proceso se ven negros xDDD Para solucionarlo hay que cambiarles el tono de piel en el CAS y volver a guardarlo en el cajón. Al abrirlo de nuevo se verá bien.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados