Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Azer

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Azer

Notapor Surten de Soita III » 02 May 2013, 19:08

Bien, comienzo mi Legacy con la familia Azer. Intentaré hacerlo de una forma cómica, pero no siempre me sale U_U Bueno, comencemos.

Os presento a:
Ayena Azer!
Imagen

Aspiracion: Familia
Zodiaco: Virgo
Le pone: Barba, pelo rubio. Le corta: maquillaje de cara completa.
Biografia: (Esta parte será larga, es para darle un poco de vidilla al comienzo xD)
Ayena vivía con su madre, después de que su padre muriera en un accidente de coche. Mas tarde, la madre de Ayena murió también por vejez, así que ella decidió dejar la casa y empezar de cero, para poder olvidar todas las penas que había vivido. Así que llamó a la inmobiliaria de Villa Verona, y hablaron. Hablaron durante MUCHO tiempo. Luego empezaron a discutir. A discutir mucho. Muchísimo. Demasiado. Finalmente dejó el teléfono y se fue a los barrios bajos para ver si alguien le realquilaba una habitación, hasta que un tipo, muy rarito, le dijo que tenía la casa perfecta. Cuatro habitaciones, cinco baños, dos cocinas, dos salas de estar, 2 piscinas, 4 salas de juego, 3 cocheras, y todo perfectamente arreglado, por poco menos de los 20.000 que tenía. Ayena, de tonta que era, se lo creyó todo, y aquí estamos:

Ayena bajó del taxi sin mirar el solar, se dio la vuelta para prepararse para la sorpresa y... SORPRESA!
Imagen
La pobre Ayena se quedó asombrada. Esperaba quedarse así, pero por otras razones. Pero, por suerte, Ayena es una GRAN arquitecta, y consiguió construirse su casa ideal con los 4000 simoleones que le habian quedado :D
Y sí, lo hizo muy bien... :-A
Imagen
Imagen

Pero Ayena quedó contenta con su chabola. Tenía techito, y todo lo necesario para vivir... Y aun le quedaban 815 simoleones!
Pero se olvidó del teléfono.
Y tuvo que gastar 25 simoleones de más porque la muy vaga no quería comprar una mesa y montarla (cosas del IKEA).
(Su reacción al ver el teléfono) (Eso te pasa por vaga)
Imagen

Pero claro, hay que ser positivo en esta vida! Así que se puso a hacer malabares con las botellas.
Imagen

Y, cuando acabó, lanzó las botellas al aire. No sé a dónde han ido, ni si volverán, pero espero que sí, porque eran las únicas botellas que le quedaban, y no sé cómo va a seguir sin agua...

Pasó un tiempo en su casa... (unos dos segundos) y se puso a buscar un marido al que extraerle todo el dinero y... ejem, tener hijos :mrgreen: Así que cogió ese teléfono nuevo tan caro, y llamó a un taxi.
Imagen

Le pidió al taxi su consejo, y le llevó al lugar que estaba muy cerquita (palabras del taxista), en el centro... Y así llegó a esta bolera cuyo nombre no recuerdo...
Imagen

Y, como no tenia ni un duro para comer, ni hacerse fotos, ni nada... se puso a jugar a los bolos.
Imagen
Imagen
Ahí, a un lado, podéis ver el buenísimo tiro que hizo. Veis? No ha tirado ni un bolo, eso es todo un logro!
Peero, como todos dicen, a la segunda va la vencida!! creo que era así...
Imagen

Ayena es una mujer que se cansa muy a menudo, así que dejó los bolos y se dedicó a lo que venía: encontrar un pez gordo... digo padre para sus futuros hijos. Y lo encontró, vaya si lo encontró. ¡EL CHICO PERFECTO! Es que era perfecto, totalmente... cómo se nota que lo hice yo.
Imagen

Y pensó: "si no hay ningún tío aquí que no esté casado, me hago amiga de una mujer y le robo el novio!" Así que se acercó a la primera mujer que vio:
Imagen
Y bien derecha al grano:
—¿Tienes novio?
Claro, la mujer se pensó lo que no era y dijo la primera excusa que se le pasó por la cabeza:
—Sí, es... ehm... un fantasma!
Y por eso se ve medio iconito de fantasma en el bocadillo del diálogo. Ayena se quedó un poco descolocada. No quería un fantasma, así que, ya que no se iba a llevar un novio, se llevaría un poco de pasta, así que se puso a hacer de DJ!
Imagen

Y se podría decir que es algo torpe.
Imagen

Y ganó 10 simoleones, que fue lo que le costó el taxi... Ni dinero, ni novio (aunque sea robado).
Ayena se cansó del ruido de los bolos y la discoteca, así que decidió irse al parque. Y allí encontró un tipo perfecto para ella, con un trajecito de lo mas bonito, que demostraba dinero. Vamos, lo que se dice amor a primera vista.
Imagen

Y, con lo sutil que es Ayena, se dirigió a él y le preguntó si le gustaba lo que veía.
Imagen
Aish, qué bonito es el amor...

Y eso es todo por hoy... Me tuve que ir y no pude hacer que la relación entre Julián Oliveras cuajara del todo, pero mejor, porque no estaba seguro de si realmente era un Townie (no suelo jugar en Villa Verona xD)

¿Y qué os ha parecido? No me ha salido todo lo gracioso que me habría gustado, pero... bueh...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Azer

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 18:07

Muy chulo el legacy :D Una pregunta, ¿donde conseguistes LosSims 2 si ya es muy difícil conseguirlo? ~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Azer

Notapor Surten de Soita III » 06 May 2013, 15:17

No quería mencionarlo, pero tuve que bajármelo. Espero que no me adviertan ni nada, ya que no pedí ningún tipo de contenido pirata D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Azer

Notapor Wonderland » 06 May 2013, 15:23

¿Eres de España? Si es así haberlo comprado semi-nuevo, en el Game como hago yo con los Sims 2. Espero que no te adviertan D: Y si eres latino, ni idea #-o ~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Azer

Notapor Surten de Soita III » 06 May 2013, 15:33

Sí, soy de España xD
Y creo que no hay tiendas de esas por aqui cerca :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Azer

Notapor Wonderland » 06 May 2013, 16:16

Que raro :S pues creo que existe una de Center Game o algo asi, nunca fuí, si has oido algo de que esta por allí mira si hay seminuevos, porque ya no hacen más juegos (lo sé, es un dato histórico xDD)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Azer

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 19:44

Me agrada la fundadora, toda una simpatía :mrgreen: buen inicio, espero capítulo nuevo. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net