Moderador: Equipo moderador [CS]

luis32 escribió:REALMENTE LO DUDO aleex150, al parecer no les funciono mucho el estilo realista ademas de que requería mucho en cuanto a memoria y gráficos, yo creo que van a volver al estilo caricaturista de los sims 2 pero con la jugabilidad de un sims 3....

Voyage escribió:Yo no entiendo por qué están tam emocionados por los sims 4?
De verdad creen que les darán un juego hipermegachupiguay? Pues no, siento estropearles sus ilusiones.
Nos darán un juegos base aburridísimo con un par de chorraditas nuevas, luego irán sacando expansiones(las mismas expansiones que ya vimos millones de veces) hasta que se les acaben las expansiones y luego lanzaran sims 5 y asi...

nez3 escribió:Y aproximadamente para el 2015 o 2016 la Store de Los Sims 3 y el intercambio se apaga, tal vez (malo para los que hayan comprado muchos de esos objetos).

fuerzacr03 escribió:luis32 escribió:REALMENTE LO DUDO aleex150, al parecer no les funciono mucho el estilo realista ademas de que requería mucho en cuanto a memoria y gráficos, yo creo que van a volver al estilo caricaturista de los sims 2 pero con la jugabilidad de un sims 3....
noooo sería horrible si volvieran a ese estilo, mientras que los juegos de cónsolas van muy avanzados en construcción de personas muy reales: TEKKEN, FINAL FANTASY XIV, entre muchos en 3D de humanos realistas.

fuerzacr03 escribió:luis32 escribió:REALMENTE LO DUDO aleex150, al parecer no les funciono mucho el estilo realista ademas de que requería mucho en cuanto a memoria y gráficos, yo creo que van a volver al estilo caricaturista de los sims 2 pero con la jugabilidad de un sims 3....
noooo sería horrible si volvieran a ese estilo, mientras que los juegos de cónsolas van muy avanzados en construcción de personas muy reales: TEKKEN, FINAL FANTASY XIV, entre muchos en 3D de humanos realistas.
Obviamente que S4 Base no va ser S3 con todas las expansiones. Esperemos que no recorten demaciado. Por ejemplo el clima deberia estar en el juego base luego si nos quieren vender una expansion con inundandaciones y terremotos, bueno. Otro ejemplo Las casas flotante deberian estar luego que nos vendan las casas voladoras , por decir algo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados