Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Paburo » 08 May 2013, 12:10

Yo lo que veo que urgentemente tienen que modificar para Los Sims 4 es el Modo Construir porque está muy anticuado. No hubo evolución de los Sims 2 al 3. Debería haber un Modo avanzado que te permita construir las paredes y cimientos sin la rejilla del suelo, así como elegir las alturas de las paredes, diferentes alturas en una misma planta, paredes curvas, etc. Estoy seguro que algo de esto lo incluirán en Los Sims 4, o espero espero :roll:
También añadiría un Modo Mundo, que permita crear un mundo desde el juego mismo, de manera sencilla y sin complicaciones, sin tener que recurrir a programas externos.
El tema gráficos los prefiero como los de Los Sims 2, eran más caricaturescos pero también más sólidos y reales. Los gráficos de Los Sims 3 son demasiado infantiles e irreales, las cosas no parece que tengan peso, no sé si me explico. Me gusta que Los Sims tenga ese toque de caricatura, al fin y al cabo es un juego y la esencia de éste.
Por supuesto espero que incluyan toooodas las animaciones que habían en Los Sims 2, como son la de subirse en el coche, cuando cocinaban, etc.
Estoy deseando que salga información!
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor luis32 » 08 May 2013, 16:03

Paburo escribió:Yo lo que veo que urgentemente tienen que modificar para Los Sims 4 es el Modo Construir porque está muy anticuado. No hubo evolución de los Sims 2 al 3. Debería haber un Modo avanzado que te permita construir las paredes y cimientos sin la rejilla del suelo, así como elegir las alturas de las paredes, diferentes alturas en una misma planta, paredes curvas, etc. Estoy seguro que algo de esto lo incluirán en Los Sims 4, o espero espero :roll:
También añadiría un Modo Mundo, que permita crear un mundo desde el juego mismo, de manera sencilla y sin complicaciones, sin tener que recurrir a programas externos.
El tema gráficos los prefiero como los de Los Sims 2, eran más caricaturescos pero también más sólidos y reales. Los gráficos de Los Sims 3 son demasiado infantiles e irreales, las cosas no parece que tengan peso, no sé si me explico. Me gusta que Los Sims tenga ese toque de caricatura, al fin y al cabo es un juego y la esencia de éste.
Por supuesto espero que incluyan toooodas las animaciones que habían en Los Sims 2, como son la de subirse en el coche, cuando cocinaban, etc.

concuerdo completamente contigo!!!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 08 May 2013, 16:45

@Paburo

Estoy totalmente en desacuerdo con vos.

Vos queres facilidad en el modo conostruir pero quitando la estructura de la grilla todo va ir a peor. Justamente el gran cambio que hubo de S2 a S3 fue la grilla, ya que se volvio mas precisa permitiendo tener objetos mas pequeños, e incluso en diagonal.

Lo que si deberia facilitarse son los entrepiso, que siguen siendo un dolor de cabeza a la hora de diseñarlos

En cuanto a los graficos, me importa muy poco si son carticaturas o realistas, siempre y cuando se aprovechen las tecnologias actuales. Hay que sacarse de la cabeza la idea de que una caricatura tiene que ser poco detallada

Imagen
Imagen
Imagen

por nombrar un par de ejemplos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor luis32 » 08 May 2013, 17:14

que opinan de estas posibles CARAS CONOCIDAS me parece algo logico uds diran
http://sims-soul.blogspot.mx/2013/05/caras-conocidas-en-la-imagen-de-los.html
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rucklia » 08 May 2013, 17:20

Me mató lo de la Toti x'D ...

Pues de hecho no la había visto así, sería genial!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Luis simspedia » 08 May 2013, 17:48

por Paburo

Yo lo que veo que urgentemente tienen que modificar para Los Sims 4 es el Modo Construir porque está muy anticuado. No hubo evolución de los Sims 2 al 3. Debería haber un Modo avanzado que te permita construir las paredes y cimientos sin la rejilla del suelo, así como elegir las alturas de las paredes, diferentes alturas en una misma planta, paredes curvas, etc. Estoy seguro que algo de esto lo incluirán en Los Sims 4, o espero espero

Paburo, EA dijo que si va a mejorar el modo comprar y construir.

luis32,en mi opinión me parece muy pronto para especular si son sims conocidos,ademas EA por lo general cuando hace un anuncio con imágenes de sims esos sims no son conocidos solo son para promocionar el juego.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 08 May 2013, 18:49

Online?! Tss... Pero que no se puedan agregar amigos [-X es peligroso xDD. Online ammmm no me gustó. Porque no ponen los sims a 30 euros?! (O la moneda que sea xD)
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 08 May 2013, 19:04

Porque no Online??? Mientras la partida este en el PC, todo bien

Algunas posibilidades
-Visitar Vecinos (como el Social Sims o Animal Crossing)
-Visitar una ciudad exclusiva online, donde podemos encontrarnos con otros usuarios
-Vender/Regalar objetos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 08 May 2013, 19:43

Regalar objetos si se puede. si mal no recuerdo es una característica que agregó el simport. Aunque como mencione antes. El problema no es que no se pueda, sino que una inmensa mayoría no puede usar el simport porque requiere conexión oficial.

Si mal no recuerdo la opción aparece cuando estas conectado dentro del juego y haciendo clic en el buzon
Delry
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 08 May 2013, 20:07

Si el pedazo de servidor no se cae a cada rato, estoy de acuerdo con que sea online.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Myers » 08 May 2013, 20:36

pues sinceramente no entiendo como (sobre todo en otros foros) la gente se alegra de que no haya opción social, cuando eso hoy en día salva a un juego de ser un fracaso o un exito. ademas que la opcion social no seria ni mucho menos un mundo con miles de usuarios, si no que tu tienes tu mundo e invitas a otro usuario
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor luis32 » 08 May 2013, 21:05

que quedra decir este texto que sale en el boletin de los sims 4 en la pagina oficial...
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Delry » 08 May 2013, 21:25

Que quieren que nos intentemos romper la cabeza descifrando ese mensaje en lo que esperamos a que salga el juego definitivo. Tenemos un año minimo para descifrarlo.

Prefiero aprender élfico antiguo a simlish escrito

Yo la verdad no estoy entusiasmado con este lanzamiento. Lo veo mas como mero tramite o algo tan inevitable como la muerte misma. Yo por lo pronto seguire disfrutando de mis sims 3. Desde que salio Universitarios estoy completamente satisfecho con el sims 3
Delry
Concejal
Concejal

Notapor angelvilu » 08 May 2013, 21:30

Aquí tenéis para descifrarlo, pone cosas en latín al parecer sin sentido. Imagen
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 08 May 2013, 21:34

Delry escribió:Regalar objetos si se puede. si mal no recuerdo es una característica que agregó el simport. Aunque como mencione antes. El problema no es que no se pueda, sino que una inmensa mayoría no puede usar el simport porque requiere conexión oficial.

Si mal no recuerdo la opción aparece cuando estas conectado dentro del juego y haciendo clic en el buzon

Me referia a un sistema mas parecido a los juegos MMORPG, donde el jugador vende aquellos items que le sobran o no le sirven.
Por ejemplo rocas encentradas en una mazmorra o la coleccion de insectos, etc

:lol: " El Velo murcielago hindu comia feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofon detras del palenque de paja" :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego