Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ventana de datos de comercio

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ventana de datos de comercio

Notapor Saxper » 13 May 2013, 13:53

Hola

Tengo un par de problemas, el primero es mas por ignoracia, no se accede a los datos de comercio global desde el menú principal y el segundo es que no me deja ver las clasificaciones, carga las de juego por ejemplo y sale la ventana gris y no da ningun dato.

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista

Género:

Re: Ventana de datos de comercio

Notapor Mazinger » 13 May 2013, 21:01

Las estadisticas y valores dinamicos del mercado global estan desactivadas en todos los servers, excepto en el de pruebas. Aun no veo el grafico tipo "Wall Street" para ver el comportamiento de los precios, perece ser que tambien esta desactivado o lo desecharon.

Todos esperamos que activen estas caracteristicas algun dia, al menos ellos dicen que estan trabajando en eso.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Ventana de datos de comercio

Notapor Saxper » 14 May 2013, 15:07

efectivamente ese es el gráfico que me refería... pues vaya están ya por la 3.0 y no tenemos acceso a los datos de comercio? bueno parece que poco a poco van trabajando en arreglar el juego espero que no tarden en activarlo

un saludo y gracias
Saxper
Turista
Turista

Género:

Volver a Consultorio técnico