Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 43)

Notapor asun » 16 May 2013, 23:17

Ru, la Parca está esperando a que esta noche me vaya a dormir y venga a por mi, para vengarse. Si ya no vuelvo por aqui .... estaré con Julieta haciendole la vida imposible jijiji :twisted:
Y ese es mi Dante, aguantando para ver la presentación especial de su pequeña y para hacerme ganadora =D> , Dante muchas gracias, te debo una!!! =D> :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rusita » 16 May 2013, 23:24

Nooo se fue Dante! Que triste! :(
Ahora Erika se quedo solita en la casa? Bueno con Eva y la tía Laura no? En tremendo caserón :D
El proximo capi será el del peludo? Debo decir que no me gusta ese sim, porque en uno de los Legacies había hecho de malo, y ya le tome idea, no me acuerdo el apellido del legacy ni de la chica que lo escribía ahora justo.

Igual muy buen capi, Erika maga maestra! Muy lindas las fotos, yo veo tu legacy y me inspiro para hacer cosas en mi jueguito! A ver para cuando me sale una casa como la de los Ocampo pero un poco más chica.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 23:29

asun escribió:Ru, la Parca está esperando a que esta noche me vaya a dormir y venga a por mi, para vengarse. Si ya no vuelvo por aqui .... estaré con Julieta haciendole la vida imposible jijiji :twisted:
Y ese es mi Dante, aguantando para ver la presentación especial de su pequeña y para hacerme ganadora =D> , Dante muchas gracias, te debo una!!! =D> :mrgreen:

Jajajajajaja ... De seguro ni Dante ni Julieta permitirán que la Parca te haga algo malo <333

Rusita escribió:Nooo se fue Dante! Que triste! :(
Ahora Erika se quedo solita en la casa? Bueno con Eva y la tía Laura no? En tremendo caserón :D
El proximo capi será el del peludo? Debo decir que no me gusta ese sim, porque en uno de los Legacies había hecho de malo, y ya le tome idea, no me acuerdo el apellido del legacy ni de la chica que lo escribía ahora justo.

Igual muy buen capi, Erika maga maestra! Muy lindas las fotos, yo veo tu legacy y me inspiro para hacer cosas en mi jueguito! A ver para cuando me sale una casa como la de los Ocampo pero un poco más chica.

Erika vive solo con Eva, Laura desde que se casó con Nicolet vive en una casa a parte :mrgreen: ... Y bueno, al parecer aquí ya hay una que sabe quién es el señor que robará el corazón de mi pequeña!! ~ Pues ya cada quién tiene su forma de jugar con sus rasgos, yo por mi parte lo amo desde que salió cierta expansión C:

A mí particularmente me gustan las casas pequeñas, cuando la hagas me gustaría verla ^^!

Gracias por seguir comentando (~o3o)~ <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 17 May 2013, 00:18

Esperemos que el gen Ocampo siga siendo el dominante jeje 8)
EDITO: me puse a mirar el arbol genealogico (porque con tantas generaciones ya me mareo), son todos tan lindos Rucklia! El fundador y Logan los mas =P~
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 17 May 2013, 00:42

Felicitaciones Asun.. tus fotos quedaron demasiado lindas.. !!! 8) Yo creo que ya alguien sabe quien es el cortejo de nuestra Dama Ilusionista.. ahora veremos :P
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 17 May 2013, 02:17

Ay mi Julietica... :cry: cómo la extrañé... de casualidad está en las descargas... :|
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 03:32

Rusita escribió:Esperemos que el gen Ocampo siga siendo el dominante jeje 8)
EDITO: me puse a mirar el arbol genealogico (porque con tantas generaciones ya me mareo), son todos tan lindos Rucklia! El fundador y Logan los mas =P~

Pues creo que para que eso suceda me tocaría cambiar las reglas de votación, pero mejor lo sigo dejando así, de modo que ustedes decidan que tan lejos llega o no el gen Ocampo :mrgreen:

Esteban y Logan \(*O*)/ *babea* ... Esteban sin duda es el más hot de todos, al menos para mí <333

Sharine_16 escribió:Felicitaciones Asun.. tus fotos quedaron demasiado lindas.. !!! 8) Yo creo que ya alguien sabe quien es el cortejo de nuestra Dama Ilusionista.. ahora veremos :P

Pss, pss ... *susurra* Sharine ... Aquí hay gente bruja te lo juro, se la pasan adivinando cosas ~ Asun no solo supo lo de cajón, sino quién se robo a Bonehilda ... Asun me da miedito D':

fuerzacr03 escribió:Ay mi Julietica... :cry: cómo la extrañé... de casualidad está en las descargas... :|

D': No está, pero se supone que la dejaría al final del reto (?) De todos modos tengo una unidad doméstica con ella, si quieres te la paso pero dime en que formato, por lo visto es más factible en .sim por aquí.

¡Gracias por seguir comentando! :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 May 2013, 03:53

=D> Brabisimo.... me encanto la actu... felicitaciones a Erika por su sueño cumplido... Y a Dante por ese beso robado jijiji... Aunque debo reconocer que lo que mas me gusto fue volvera a ver a Julieta... jijiji adoraba ese personaje y sus interminables peleas con la parca jejeje...Buenisima elección Asun... yo hubiera elejido lo mismo que tu si me hubiera enterado del juego... :roll: pfff que despiste... por suerte ganaste jejeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 04:13

Y como no querer a nuestra muy atlética Julietita <333 Me alegra que te gustara la actu ~

*Erika da las gracias con una aparición de palomas*
*Dante guiña el ojo muy ... Sexy (?)* D: ...

De hecho como aquí no querían votar por los viejitos me estaba asustando, si ninguno elegía a Dante yo iba a publicar a Esteban o Julieta, más no lograba decidirme :C ~ ¡Yo también ando feliz por volver a ver a mi Julieta!

¡Gracias por pasarte eli!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 17 May 2013, 05:19

Que bien le fue a Erika en su profesion, algun dia voy a probarla, me gustaron las fotos de sus actuaciones.
Se fueron los gemelitos de la 6ta generacion :( (6ta eran, no?). Aunque Dante los ultimos años no se privó de nada, si hasta beso a su tia abuela (sigue insestuosa la tia Laura xD).

Julieta!!! <3 Sigue llevandose igual que siempre con la Parca :D Que lindo volver a verla

Rucklia escribió:Erika vive solo con Eva

Yo ya me mori? No me acuerdo cuando pasó.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 17 May 2013, 07:29

La verdad es que tras ver cómo ha quedado la cosa, me alegro de haber perdido. Me ha encantado que su padre le ayudara a llegar a lo mas alto. Ha sido precioso y las peleas de Julieta y la parca ¡ya no las recordaba! XD. Enhorabuena a Asun hizo una magnífica elección.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 14:03

Maggie escribió:Que bien le fue a Erika en su profesion, algun dia voy a probarla, me gustaron las fotos de sus actuaciones.
Se fueron los gemelitos de la 6ta generacion :( (6ta eran, no?). Aunque Dante los ultimos años no se privó de nada, si hasta beso a su tia abuela (sigue insestuosa la tia Laura xD).

Julieta!!! <3 Sigue llevandose igual que siempre con la Parca :D Que lindo volver a verla

Rucklia escribió:Erika vive solo con Eva

Yo ya me mori? No me acuerdo cuando pasó.

La verdad es que entre las 3 terminó siendo mi favorita, es la más emocionante porque nunca sabes cuando tu sim va a morir o cuando matará a alguien D':!! Y sí, eran los mellizos de la 6ta gen ... Y el incesto prevalecerá hasta el final, de algún modo, je je je~ Al menos con tantas generaciones de diferencia la tía Laura puede meterse sentimentalmente con la mismísima Erika, LOL!

Julieta y la Parca seguirán así por la eternidad, que hermoso :'D ... Y sobre lo de la pequeña Maga, pues la parca se la llevó en el cap 41 :C

Imagen

Narawen escribió:La verdad es que tras ver cómo ha quedado la cosa, me alegro de haber perdido. Me ha encantado que su padre le ayudara a llegar a lo mas alto. Ha sido precioso y las peleas de Julieta y la parca ¡ya no las recordaba! XD. Enhorabuena a Asun hizo una magnífica elección.

Jajaja, me alegra que te haya gustado perder, LOL! Igual de Erika se vienen bastantes imágenes :shock: ... Yo si extrañaba sus peleas, aunque esta fue bastante infantil .-. ... Pero se entiende, la pobre Julieta quería vivir otra vez :(

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 May 2013, 14:58

WOAAAAAAAAAAAAAA que capítulo ;O KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Julieta viva xDD cuando las fotos pensé que en vez de apellidarse Ocampo, fuera Julieta Asun LOL y cuanto vivirá en la familia?
Edito: Pasame a Laura e.e xDD en formato Package, no se si existe, pero que se pueda guardar en Saved Sims xDDD Porque si es del launcher no me fío [-X
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 17 May 2013, 17:46

Rucklia escribió:
fuerzacr03 escribió:Ay mi Julietica... :cry: cómo la extrañé... de casualidad está en las descargas... :|

D': No está, pero se supone que la dejaría al final del reto (?) De todos modos tengo una unidad doméstica con ella, si quieres te la paso pero dime en que formato, por lo visto es más factible en .sim por aquí.

¡Gracias por seguir comentando! :D

Si querés me la pasás en archivo .sim, pero también sería bueno la unidad doméstica y la instalo muy fácil en la carpeta. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 17 May 2013, 19:49

Me alegro de que Dante haya sido quien ayudara a Erika a cumplir su sueño y aunque yo no haya ganado el juego, Julieta es mi segunda preferida. :mrgreen:
Una lástima que la 6ª generación llegue a su fin (aunque aún está Lina, claro)... pero es ley de vida.
Me ha gustado mucho la actu, a ver como toma Erika las riendas de la familia y a ver si consigue un novio. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados