Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

REMEMBER - Avance CAPITULO 10!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

REMEMBER - Avance CAPITULO 10!

Notapor rodrix » 10 May 2013, 20:30

Imagen

PROLOGO

2040, pasaron ya 25 años desde que esto ocurrió, hoy llegan los 25 años, ya que yo pienso que la palabra cumpleaños significaba, hace 25 años, algo bueno. Bueno que paso... hará cosa de 25 años un grupo de personas pertenecientes a un grupo secreto derroco al gobierno de mi país y lo bloqueo de todo lo que provenía de afuera.

Al principio todo estaba mas o menos normal, luego un ejercito de "reorganización" comenzó a vaciar los edificios de las ciudades y "reorganizarlos" osea vaciarlos casi-completamente y dividirlo en compartimentos. Todas las ciudades fueron cercadas y desconectadas entre ellas y las ciudades fueron divididas en dos: Hombres y Mujeres.

Imagen


Nos dividieron... en cada compartimiento deben que ir dos personas del mismo sexo que deben compartir todo, como si estuviesen casados, cama, intimidad... vidas. En cada uno de los diez edificios viven 20.000 parejas, que no tienen permiso de salir a la calle. No hay tiendas, plazas, parques, los productos que consumimos son producidos en el mismo edificio.

Imagen

¿Como sobrevive la especie? cada año en una fecha marcada un miembro de la pareja de un sexo es reunida con otro miembro de una pareja del sexo opuesto para procrear, es decir que cada año la población se multiplica a casi el doble. Mañana es el día que me toca.


Imagen

Continuo mi relato, yo y mi compañero, vivimos en un edificio del centro de la ciudad, que se llamaba " city plaza" según me contaron personas mayores, ya que tengo veinte años y nací durante este régimen.

Imagen

En este edificio cada persona tiene una tarea distinta, que le es asignada al nacer, de eso depende su educación y su entrenamiento.Todo debe seguir un estricto procedimiento. Todas las partes permitidas del edificio sin contar los dormitorios son vigilados las veinticuatro horas. Digo permitidos por que hay ciertas partes que están prohibidas.

Imagen

Cuando estaban reorganizando los edificios hubo algunas partes que no se renovaron por distintos motivos. Se dé uno donde vivo, de echo paso por ahí todas las mañanas de camino al trabajo siempre me pongo a mirar por la ventanilla minúscula de la puerta, adentro veo colores como salmón, manzana, churrasco y tortita, creo que tienen otros nombres pero no se cómo se llaman, nunca me enseñaron los colores, no creían que los iba a necesitar en mi trabajo (que por cierto es cocinar, mi compañero cultiva los productos). Los señores más viejos me contaron que existen millones de ellos y se pueden mezclar y combinar.

Imagen

Paso a mistrales donde vivo, sólo tiene una cama. un sillón, un escritorio, baño y una máquina donde son emitidas las noticias en algo que se llama "Cadena Nacional" diariamente y que estamos obligados a ver.

Imagen

Imagen

Me desperté con ese horroroso sonido que sale del televisor a la hora que cada pareja debe despertarse y prepararse para salir a trabajar, interminable monotonía, el edificio nunca se detiene, no todo el mundo está despierto al mismo tiempo, sino que mientras unos descansan otros están trabajando. Mi trabajo consiste en que prepare tres comidas en uno de los cien comedores, que tiene este edificio, cada uno atiende cuatrocientas personas en distintos momentos, y sólo hay un empleado por comedor, por turno. A mi me dan comidas que tengo que preparar en cinco días, luego vuelvo hacer de nuevo lo mismo cada cinco días.

Imagen

Mi compañero tiene más suerte el tiene que yo, el cultiva, cada tanto, distintas cosas...

Imagen

Había algo hoy que hacia este día diferente. Hoy como dije antes me tocaba procrear, nunca lo habíamos echo, se comienza a realizar a partir de los veinte años hasta los treinta y cinco, ósea era nuestra primera vez. Agrupaban a las parejas " de una noche" por la edad que tenían, ya que todas las mujeres eran procreadas y gestadas al mismo tiempo y en las mismas condiciones, nacían al mismo tiempo y como vivían bajo las mismas condiciones tenían su periodo al mismo tiempo entonces las personas de la misma edad podían reproducirse juntas y todas quedar embarazadas. El viaje fue exactamente como me habían contado. Nos dividieron en grupos y nos mandaron hasta un pasillo donde había muchas puertas. Nos indicaba un altavoz que cada hombre se posicione en la puerta con su nombre.

Imagen

Entré, no había nadie, era una pequeña habitación con una cama una lámpara en el techo y esa máquina infernal de noticias. Había dos puertas aparte de por la que entré: una con picaporte y otra igual a la que usé para entrar.

Imagen

Tras la puerta con picaporte había un baño, salí rápido al oír el altavoz con las instrucciones de las puertas de nuevo. Oí un pitido y el ruido de la puerta y mi corazón empezó a latir más fuerte que nunca La puerta se abrió y ella entró...

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMPORADA 1 CAPITULO 1

Que pasa... me pregunte. Me dolía mucho la cabeza, eran puntadas en la pare superior de la cabeza. Escuche unos ruidos extraños, el dolor aumentaba y sentí calor... comencé a abrir los ojos, no veía muy bien vi algo que se movía... de repente oí una vos familiar...
-Bueno, al fin alguien se despertó.
La voz era de una mujer pero no podía recordar de quien era. Empece a ver mejor.
-¿donde estoy? -pregunte-
-No es importante, la voz dijo...

Imagen

Me volví dormir, no sentía animo de despertarme... Después de un rato, creo, me volví a despertar. Abrí los ojos. ya no me costaba tanto ver, distinguí que estaba en una habitación con tres camas y algunos muebles de menor importancia...

Imagen

De repente sentí una voz al lado mio, era la chica! la que había visto en esa habitación de concreto, la misma que había visto cuando abrí los ojos hacia un rato, creo...
-Si ya te piensas levantar ahí enfrente tenes un espejo. cámbiate. -me dijo-. Voy a estar esperando afuera...

Imagen

Me acerque al mueble. y vi ese pilón de ropa. Esa no era mi ropa, era distinta, de colores... Me empece a probar y estuve un rato hasta que me puede poner todo bien, o por lo menos así me pareció. La ropa no me quedaba del todo bien, a diferencia de mi ropa anterior, que renovaba cada 5 años...

Imagen

Salí. Ella esta sentada en un sillón hablando con otra persona. Al verme, se levanto, se disculpó con el hombre con el que hablaba y mino hacia mi, haciendo me caminar hacia el otro lado.

Imagen

Ni bien estuve los suficientemente cerca le dije sin pensarlo mucho,
- ¿Donde estoy?, ¿Quien Eres? ¿Que paso?
-¡E!... para, para... ¡de apoco! Me llamo Camila. ¿donde estamos? abajo de la ciudad, en una casa. Te sacamos de el CDR.
-Pero por que a mi...
Una voz de atrás me respondió:
-Todo a su debido tiempo, señor Corbis... todo a su debido tiempo...
Al escuchar la frase voltee y vi al hombre que me estaba hablando. Era el mismo que estaba hablando con camila, cuando salí de la habitacion. Un tipo de estatura media con ojos negros, inyectados en sangre y pelo canoso platinado.

Imagen

-Acompáñeme.
Lo seguí doblamos a la izquierda en el pasillo y llegamos a una habitación muy amplia, no muy difícil de reconocer, ¡era una cocina! Era muy distinta a la que tenia en la torre, pero definitivamente era una cocina.
- De que trabajaba señor Corbis en... donde usted vivía. Me molestaba su forma de hablar, muy lenta y pausada y siempre me trataba de señor ¡lo que me molestaba mas!
-Yo manejaba la cocina.
-Perfecto nadie en esta casa puede cocinar ni un huevo hervido. Miro su reloj.-Perfecto, prepare algo que se acerca el mediodía.
Dio media vuelta y se fue. Me quede solo con Camila.

Imagen

-¿Mediodia?
-Mitad del dia. me respondio
-¿y la otra mitad?
-no se... Media noche...
-¿noche?
-Menos charla mas trabajo, Corbis. -Se escucho la vos del tipo a lo lejos.

Imagen
-
Imagen

Termine de preparar el "almuerzo", obviamente en 15 minutos ya que el hombre no paraba de molestar. Llamaron a todos a la mesa, es decir, todos los que vivíamos juntos. Ni bien nos sentamos el tipo se mandó todo el plato en quince segundos. ¡Se ve que tenía hambre! En total en la mesa éramos 6, yo, Camila, el comelón y tres personas que no conocía.

Imagen

De repente uno, el más alto, se presentó. Me dijo que se llamaba Juan, estaba poco bronceado y tenía ojos verdes. Me dijo que tenía 23 y luego me entere de que era hermano de Camila.

Imagen

Comenzó a hablar la chica rubia, se llamaba Charlotte pero me dijo que le la podía llamar Charlie. Era rubia de ojos claros, tenía 20 y era muy flaca. Parecía muy extrovertida.
-Este traumado sentado enfrente de ti es mi hermano Jake. Tiene 17 y no habla en general.
El chico era igual que ella, físicamente, solo que en versión varón.
-Probablemente mi padre no te dijo su nombre, siempre es tan secreto. Se llama Tom. Dudo que quiera que sepas su edad.

Imagen

Cuando Terminamos de comer, levante los platos, cuando me iba a secar las manos vi que Camila se estaba acercando. Fuimos juntos hasta un estante lleno de "libros" me dio uno y me dijo que me pusiera a leer. Que me iba a gustar. Me senté, y me leí el libro. Era muy interesante, se trataba sobre una chica huérfana, que vivía con su tía, tuvo un problema con su perro y termino escapando con él, terminando en otro mundo.

Imagen

-¿Interesante? -oí una voz a mi lado. Era Jake, el chico rubio. Yo ya lo leí un montón de veces. Uno lee mucho cuando no hay nada para hacer.
-¿pero, cuántos libros tienen? pregunte.
-Bastantes. Pero hace 15 años que vivo acá, no hay tantos.
En ese momento me pregunte si iba a vivir toda mi vida adentro de ese lugar, o no. y porque me habían traído a mí a ese lugar. Por...

Imagen

Me detuve al escuchar la vos de Tom a lo lejos. Ya era hora de "cenar". Yo no tenía mucha hambre, ni ganas de cocinar, así que prepare una ensalada, comimos, levante los platos y me fui a acostar. En la cama las preguntas volvieron a aparecer.
*¿Por qué Camila al vivir en ese lugar, Fue a esas instalaciones a buscarme?
*¿Seré importante para algo?
*¿Saldré en algún momento?
*¿Que habrá afuera?
*¿Cómo salí del CDR?
*¿Que habrá pasado en la Torre?
*¿Y Ben?
Esa Pregunta quedo en mi cabeza un rato, después me dormí...

Imagen

Imagen

Me desperté... con un sonido horrible, ¿era mi imaginación?
Gire la cabeza y me di cuenta que no era el único, todos se habían levantado.

Imagen

Salimos todos al pasillo las luces estaban bajas, estábamos casi a oscuras.
-Todos vístansen y reúnansen en el living, -dijo Tom, están intentando entrar.

Imagen

Corrí a mi habitación y en dos minutos tenía toda mi ropa puesta, igual que todos fuimos todos corriendo al Living.

Imagen

-El ejército está intentando entrar. Dijo Tom
- Pero, ¿cómo salimos de aquí? pregunte.
Se escuchó un ruido muy fuerte, mucho más fuerte que los anteriores.
-Síganme, Apurensen.
De repente Tom se acercó a una de las bibliotecas y saco un libro, la puerta se abrió.

Imagen

Cuando entramos se escuchó una gran explosión y la pared de la cocina se vino abajo, creando una nube de humo, aprovechando eso cerraron la biblioteca.
Entramos a un túnel, de ladrillos muy poco e iluminado, súper húmedo, y muy oloroso. Giramos en el primer arco a la izquierda en un pasillo.

Imagen

Caminamos por ese arco abovedado un rato. Yo iba pensando, que íbamos a hacer, no teníamos comida ni ropa, ni agua, me empezaba a preocupar. Por suerte después de un rato llegamos al final, donde había una importante puerta.

Imagen
Imagen

-Llegamos. Dijo Tom, Vamos a buscar aquí provisiones.
En esta especie de hall algo me parecía familiar. Me empecé a dar vueltas a ver si recordaba algo.
-Le parece familiar, dijo Tom.
Hice señas de "si" con la cabeza
-Es porque estamos donde usted viví...
No me acuerdo la larga chala que siguió al comentario, lo único en lo que pensaba era que en este lugar estaba
Ben, mi mejor amigo.
-Todos al ascensor.
Subimos. Había cientos de botones, los empecé a mirar mi vista se posó en el botón nº80 donde vivía yo, pero, "el Señor importante" toco un botón que decía pent-house. En cosa de dos minutos se abrió el ascensor llegamos a un una pequeña sala que se parecía mucho a la del piso 88 pero esta era mucho más pequeña.

Imagen
Imagen

Atravesamos la pequeña puerta, que nos llevó a un inmenso ambiente lleno de aparatos que nunca había visto, imágenes en las paredes una, gran escalera y muchos libros.

Imagen

-Ustedes dos. Dijo Tom, refiriéndose a Camila y Juan vayan a buscar comida.
-Hijo busca botellas y llénalas con agua.
-Ustedes dos, refriéndose a mí y a Charlie vayan a buscar cosas que crean necesarias, allí adentro. Señalando a la última puerta de la pasillo...

Imagen

Entramos, era una habitación, era toda de madera muy oscura con muchos cajones y armarios. Allí encontramos un montón de ropa variada para todos. Pase a la puerta siguiente. Era un baño agarre jabón y papel higiénico. Había otra puerta. La abrí y me encontré con Tom, que al verme agarro algo, como un libro, color negro y una especie palito negro también.

Imagen

Salimos todos a reunirnos en la sala grande. Subimos al ascensor. Como reflejo toque el botón 80 bajo el ascensor, se abrió y llegue al hall, desde el ascensor detrás de la puerta blindada, vi a Ben pero las puertas se cerraron antes de que yo reaccionara.

Imagen

Bajamos, al subsuelo, de nuevo pero esta vez fuimos por la otra puerta.
-Van a ser 3 largos días. Dijo alguien.
¿Tres días? ¡Es mucho! por suerte estamos preparados...

Imagen
Imagen


Pasaron dos días, salimos, pensé que se había hecho más corto. ¡Pasaba que había que hacer un viaje de barco de un día! Salimos a un pequeño muelle en un acantilado y nos subimos a una barca blanca. Viajamos 26 horas hasta que vimos tierra firme.

Imagen

Vi un pequeño muelle pero no bajamos ahí, pregunte y Tom me dijo que era muy peligroso. Me pregunte por que era peligroso, ¿no estábamos escapando del peligro? Nos bajábamos en una playa no muy lejana al muelle, nadie nos estaba esperando.

Imagen

Seguimos caminando hasta que llegamos a una especie de casa.
-Aquí es. -dijo Tom
Jake que no había hablado desde que salimos del edificio, le preguntó a su padre:
-¿dónde estamos?
-ah, sí... bienvenidos a Islas América para nosotros... porque para ellos, estamos en el sector 22 donde, los jefes de los sectores viven...
Camila se apresuró a preguntar.
-¿Pero no se quedan en sus sectores?
-si fueses jefe de una horrible e gris ciudad donde preferirías vivir en esa ciudad o en una isla paradisíaca. Aparte de todos los lugares donde el cuartel de sus enemigos puede estar, no se imaginan que está al lado de su casa.

Imagen

Entramos, era un hotel, Tom se acercó al mostrador y le dio un papel al señor. Dos minutos más tarde el señor nos estaba mostrando nuestras habitaciones, yo fui el último, mi habitación y la de Charlie estaban arriba. Baje, solo estaba Camila y Jake.

Imagen


Charlotte

Imagen

Como me dijo mi padre ni bien entre a mi habitación deje todo tirado y baje corriendo para encontrarme con él, la idea era que Gavin no se enterase de donde íbamos. Que no era muy lejos. La oficina del Jefe era la cuarta habitación al lado de la de la recepción.

Imagen

Entramos. Un hombre, estaba sentado tras un escritorio, el jefe. Muchas veces había escuchado hablar de él, pero nunca había escuchado hablar de su apariencia, era un hombre alto, de pelo oscuro, ojos azules con una expresión que era muy familiar. Él nos pidió que nos sentáramos.

Imagen

Nos explicó que luego de varios años, había llegado a reunir toda la gente necesaria para comenzar a deshacerse de los líderes en esta isla, comenzarían a vaciar una parte de la isla.
-Vinieron con él. -pregunto entonces
-Si esta acá al lado. Respondió Tom
-Muy bien, él no se tiene que enterar lo que estamos haciendo aquí. No todavía. Estén acá a primera hora de la mañana, pero esta vez traigan a todos.

Imagen

Cuando salimos de la "oficina" no me pude aguantar en preguntarle, quien era "el". Pero ya era demasiado tarde ya estábamos entrando en la recepción. Donde nos estaban esperando, para almorzar.

Imagen

La Comida era deliciosa. Después de comer tuve toda la tarde para acomodar las cosas en la habitación. Salí al balcón había una vista hermosa de la playa y de casi toda la isla, pensar que está repleta de gente horrible, que tenía esclavizado a todo un país.
Una voz se escuchó al lado mío, era Gavin.
-¿Qué ocurre? -me pregunto.
-Nada.
-Bueno avísaselo a tu cara.
-Es que... -estaba pensando que responder- me siento cansada...

Imagen

Imagen+

Me desperté, eran las 6 de la mañana, faltaba un rato. Nunca habia prestado atencion a mi habitación. Esta era muy espaciosa, con paredes color turquesa, muebles blancos de estilo tropical, tenia un balcon y un baño muy comodo.

Imagen

Para cuando termine de vestirme y arreglarme ya eran las siete y media. Decidí bajar a desayunar a ver si me encontraba con alguien. Increíblemente abajo estaban todos desayunando: mi padre y mi hermano en una mesa, Camila y Juan en otro y Gavin solo en una mesa comiendo tortitas. Por una mezcla de ganas y lastima. Decidí hacer omiso de las señas que Jake me hacia para que me siente y lo salve de el sermón que se le estaba dando mi padre sobre su comportamiento... y sentarme con Gavin.

Imagen


Gavin


Estaba sentado en la mesa mas cercana a la escalera, solo. Pude haberme sentado con alguno de mis compañeros pero no estaba de humor. No habia dormido mucho, me habia pasado toda la noche pensando en todo lo que habia dejado atras, mi “casa”, mi vida, mi trabajo y principalmente habia dejado atras a mi compañero (y amigo) al cual conocía desde que tenía uso de memoria.

Imagen

Todo eso perdido ¿para que? para terminar escapando, aunque no lo parezca a la fuerza, no fue algo que decidí yo, y termino siendo un fugitivo y no puedo dormir pensando que podrían estar castigando a mi mejor amigo por culpa mia, Tenia que ayudarlo de alguna forma.
-¡Hola! -una voz repentina me hizo despertarme de mi sueño.
Era Charlotte o Charlie....
-Ah... Hola Charlie. -Algo en ella me hizo por un momento olvidarme por un rato lo que había estado pensando.
-¿Puedo sentarme aquí? -pregunto
Asentí y se sentó, estuvimos hablando un rato, de diversos temas, Charlie me mejoraba el ánimo, y tenia ganas de seguir asi, hablando por un rato largo.

Imagen

Latima que quince minutos después Tom nos interrumpió ordenandolos que todos lo siguiéramos. Llegamos hasta una puerta. Tom nos hizo señas para que entraramos. Era una oficina, muy parecida a las habitaciones, en un escritorio ubicado en el medio de la estancia se encontraba un hombre de estatura normal, morocho y con facciones alargadas. El señor se presentó como Edward, note que mucha gente no con conocía su nombre, pero si quien era, cosa que yo no. Explicó que era el jefe del grupo de choque en contra del gobierno de este país. Que luego de varios años de espera había conseguido reunir la gente necesaria para iniciar una rebelión en la raíz del problema: donde vivían los que lo organizaban. Nos explicó su idea, la idea era irse deshaciendo de los líderes uno por uno, lo bueno era que estos no se comunican, gracias a eso podrían vaciar las casa y encarcelar a los líderes.

Imagen

Después de toda la explicación del plan nos contó que se había puesto en práctica la noche anterior, y que se habían conseguido tres casas. Una de ellas era enorme y nos la iba a otorgar a nosotros. Salimos en uno de los coches hacia la nueva casa.

La casa era realmente enorme, con una pileta que ocupan más terreno que la casa, tiene 5 habitaciones, 4 baños, una enorme sala de estar, un importante comedor, una cocina muy moderna y un gimnasio, todas las habitaciones con vista al mar.

Imagen

El resto del día lo ocupamos acomodando las cosas y acomodandonos a la nueva casa, tuve la suerte de poder elegir la habitación, esta era enorme y estaba en frente a la pileta, estaba revestida en madera y tenía un jacuzzi.

Imagen

Después de comer me fui a bañar, saliendo de baño escuche una conversación entre Tom y Juan pero no escuche mucho solo escuche a Tom diciendo: -¿por qué crees que nos dieron una casa a nosotros primero cuando antes de nosotros había 100 grupos que también iba a tener una casa?

Imagen

Algo me estaban escondiendo...

Imagen

Pasaron ya cuatro días en la casa, tres noches en que no podía dormir, pensando en Ben. Tres días en los que no hice nada, no estaba feliz, aunque tenía todo. No entendía por que, vivía en una imponente casa, tenía una enorme habitación y todo lo que yo quería. Siento que lo pasaba mejor viviendo en el edificio que en esta isla.

Imagen

Lo único que me alegraba un poco era hablar con Charlotte, me pasaba todo el día con ella en la picina.

Imagen

Charlotte

Imagen

Los primeros días que pase en la casa fueron aburridos, no hacia nada, me pase todo el día con Gavin, es muy lindo y me cae muy bien, es bueno, carismático y muchas cosas más. La paso muy bien con el.

Imagen

Me levanté muy temprano, como no hacía nada, no tenía sueño, baje. Ya en la escalera se podía oler un pastel en el horno. Gavin lo había echo, cuando llegue a la cocina se había servido una porción y se la estaba comiendo.
- Hola -me dijo
- Hola - le respondí. ¿De qué es la torta?
- Vainilla, ¿querés?
Me dio un trozo y me la mande de una. En segundos ya eran migas.
-Me levanté... hace... diez... mminutos y la hice rápido.
Parecía cansado.

Imagen

Después de que los dos desayunaramos me fui a vestir. Todavía se había despertado nadie todavía. Baje y me encontré con Gavin en la puerta.
-No aguanto más esta casa, voy a salir a caminar por la isla. ¿Querés acompañarme?

Imagen

Asentí, y salimos a caminar por la isla, pasamos por unas casas muy bonitas y modernas. Grandres espacios verdes, tiendas y por una Enorme propiedad cercada por metros de rejas en un monte. Nos pasamos todo el dia paseando. Por suerte Gavin habia preparado sanwiches, que comimos mirando al mar.Paseamos el resto del dia y volvimos al anochecer. Nadie se habia fijado en que nos habiamos ido, estanan mirando una pelicula. Me sente con ellos hasta que termino, el se fue.

Imagen

Cuando termino la pelicula me fui a la pileta de atras a descansar, me sente sobre el borde y me puse a jugar con el agua.

Gavin

[img][img]http://imageshack.com/scaled/medium/853/h3au.jpg[/img][/img]

Me quede en mi habitacion leyendo un rato. Mi habitacion estaba muy buena, pero no podia pasar mucho tiempo ahi. Sali entonses al patio de atras. Charlie estaba sentada en la pileta. Me acerque pero no presto mucha atencion me sente a lado de ella, y la asuste. Nos levantamos y nos sentamos en un sofa...

Imagen

Charlotte

Imagen

Despues de un rato de hablar se callo... y me beso. De repente se separo y se empezo a poner nervioso. Se fue. Me levante, exitada y sorprendida y lo vi entrar. Entre y antes de poder entrar a la habitacion de Gavin Juan me paro.
-No quiero que salgas mas con el. -me dijo
Empeze a sentir verguenza y enojo, como el me iba a ordenar hacer o no algo!
-¿Por que? -le grite

Imagen

Imagen

Antes de continuar mi relato me gustaría contarles la situación en la que vivimos actualmente: Vivimos en una agrupación de territorios llamada “Republicá”, esta, esta dividida en sectores. El sector donde cada persona vive define la posición que ocupa en la jerarquía que representa el poder. De esto depende el trabajo y las condiciones de vida. Por eso todo el pais esta dividido en sectores. Nosotros vivíamos debajo de el sector 12, que es un sector de clase media que se dedica solo a autosostenerse. Los sectores más bajos se encargan de producir elementos que van a ser consumidos por los sectores más ricos y poderosos. En las zonas de ricos viven los gobernantes de los sectores. Estos a su vez reciben órdenes de un “Jefe Mayor”. El sector donde más gobernantes hay es lo que llamamos Isla America. Lugar donde también reside el “Jefe mayor”,
Charlotte.

Imagen

-¿Qué ocurre Juan?¿Tienes celos?
-¡Yo voy a estar celoso porque tu estas saliendo a caminar por la playa con el!
Parecía que Juan no había visto el beso, por suerte.
-Contestame, ¿Por qué no querés que salga con el?
-¡Es peligroso!
-¿Peligroso? -le grite
-Charlie por favor... es complicado... -Su voz se había calmado.
-Solo dilo. -Dije con voz cortante
Su cara cambió, de repente.
-Charlie vos no creerás que yo tengo de celos de Él... Te quiero... pero como una hermana...
-¡DILO!
- Gavin es el hijo del Jefe Mayor.
Lo miré boquiabierta.

Imagen


Todo esto, hasta ahora. Fue un plan. Mucho anterior a esto, Mi padre y el Jefe lo tenían planeado desde antes que Gavin nazca. Cuando el nació unos agentes entraron a la propiedad de su padre, en esta isla y lo raptaron.


Imagen

A este bebé le cambiaron el nombre y fue introducido en uno de los mejores sectores, donde iba a ser cuidado. Allí Gavin pasó su infancia, y adolescencia. Mientras su padre lo rastreaba por todo el mundo.

Imagen


Nosotros teníamos agentes infiltrados con su padre, entonces cuando pensaron que el padre ya lo había localizado, dieron para la extracción de Gavin. Mi hermana fue la encargada de la extracción de Gavin, ni bien entró en la habitación lo drogo y lo llevó a la base.


Imagen

Nosotros no vivíamos bajo tierra por nada, teníamos un objetivo. La extracción de Gavin la cual forzosamente tuvimos que hacer después de que nos descubrieran. Así pudimos escapar a estas islas.
Por qué crees que siempre tuvimos prioridad ante todo, porque crees que nos dieron esta casa, nosotros no somos nada. Gavin tiene que estar bien, nada mas.

Quede, una mezcla de sorprendida y confundida. No podía creer que me había acabado de comer al sujeto más importante en este momento para el grupo que formaba.
-Gavin lo tiene que saber. -Dije preocupada.
-No por ahora, el jefe lo va a ordenar a su tiempo.

Imagen

Me fui a dormir. No podía parar de pensar en Gavin, primero pensé en él como hijo del Jefe Mayor. Luego más entrada la noche en como seria mi vida con el. Ni bien salio el sol baje, no tenia ganas de desayunar. Gavin no estaba, pero mi hermano Jake. Sin que llegase a abrir la boca el me dijo:
-Vos no estas bien.

Imagen

Cuando me quise excusar, los dos empezamos a escuchar el ruido de mi padre despertando a todos, ordenandoles que se vistieran y bajen a desayunar. Como yo ya había desayunado, subí y me cambie. En dos minutos ya estaba de vuelta en la cocina, todos estaban allí. Mi padre nos explicó que ese día visitariamos la base de los que están en contra de la “República”.

Imagen

Veinte minutos después estábamos partiendo en dirección a la base. Con el auto llegamos a una casa totalmente normal. Muy parecida a las otras. Ya había pasado por la puerta de esta casa cuando salí a pasear con Gavin.

Imagen

Adentro era una cosa diferente a lo que uno se imaginaba con el exterior. Llena de escritorios, como si fuese una oficina. Tuvimos que subir un piso para llegar a donde se encontraba el Jefe. La habitación era totalmente distinta. Parecía ambientada como una casa, él jefe nos recibió en un escritorio. Esta sala no era muy grande pero tenía espacio suficiente para todos nosotros. Tenía varias imágenes en las paredes, de paisajes y de plantas y la habitación estaba colmada de libros.

Imagen

Al lado de el jefe se encontraba un chico que no había visto antes. Este era morocho, con ojos muy oscuros y bastante atractivo. El jefe se presentó y lo presentó a el. El chico se llamaba Sebastián y según explicó el jefe, el se iba a mudar con nosotros para proporcionar ayuda en la casa. (me parece que más que para ayudar lo trae para vigilar) pensé.

Imagen

Charlotte

Imagen

Nada. El resto del día me la pase en casa leyendo. Cada día se pasaba más lento hasta un punto inaguantable. Al día siguiente, luego de desayunar, salí a tomar aire. Afuera, tomando sol cerca de la piscina, estaba Gavin.
-Algo que él no necesita. -pensé. Ya estaba bastante bronceado para necesitar más.

Imagen

Gavin.

Imagen

Estaba tomando sol. Pensando en todo lo que me había ocurrido. Era muy repetitivo siempre me la pasaba pensando en lo mismo: Ben, el escape, Charlotte, el beso y, como una novedad, Sebastián. Ese tipo era muy raro, el poco tiempo que había estado en la casa, cada vez que yo giraba la cabeza me lo encontraba mirándome fijamente. Y anoche cuando pase por su habitación de camino a la mía, lo escuche hablando con alguien, pero no escuche a nadie respondiéndole. Estaba hablando por teléfono pero no puede escuchar con quien porque cuando intente escuchar vi que Tom se acercaba y me tuve que ir. Supongo que hablaba con el Jefe.
-Hola. - escuche de repente. Camila estaba parada al lado mío, me asusto.
-Hola... sobre lo del bes...
-Me gustaría que se repita. -Me dijo con voz “seductora”
No se me había pasado por la cabeza que ella quisiese salir con migo. Me gustaba. Así que me levante y nos fuimos a caminar.

Imagen

Al anochecer, ya habíamos dado mil vueltas por la isla y por poco, nos habíamos dado mil besos. Nos sentamos a un lado de la piscina y nos pusimos a hablar de muchas cosas diferentes, hasta que surgió el tema de mi vida.

Bueno, yo nací en el hospital de mi ciudad y después de pasar mi primer año con mi madre fui trasferido al City Plaza el edificio donde viví hasta que Camila me rapto. Allí conocía a Ben, que fue mi amigo y mi compañero hasta ese momento. Realmente lo extraño y quiero volver con él. Pero no puedo, estoy aquí y no sé si lo voy a volver a ver. No sé qué le paso, que está haciendo. No aguanto pensar que por culpa mía le podría estar pasando algo malo.

Imagen

Charlotte.

Imagen

No me podía aguantar más. Ya estaba llorando, la historia era muy triste, Ben probablemente fuese encarcelado por que a mi padre se le ocurrió raptar a Gavin y traerlo para acá.
-Seguro está bien. -Mentí, sin estar segura de mis palabras.
-Yo no puedo parar de pensar en lo que seguro le están haciendo.

Imagen

Y en ese momento se me paso por la cabeza. Él no sabía una parte de su historia, que yo sí...

BEN

Imagen

Bueno, por donde empiezo. Nací hace 20 años en un país gobernado por una dictadura. A los diez años me sacaron de esa guardería donde vivía y me instalaron en una habitación. Pero no estaba solo, con migo pusieron a un chico moreno de cabellos oscuros notablemente más alto que yo. Allí estudiamos y aprendimos a realizar una serie de tareas básicas que nos servían para trabajar en ese lugar donde vivíamos, de esa forma todos los días eran iguales.

Cuando llegamos a los 20 años, nos llevaron a un lugar para reproducirnos. Esa fue la última vez que vi a mi compañero, Gavin. En cuatro días no ocurrió nada, pero al cuarto día, mientras dormía unos uniformados me pusieron una bolsa en la cara y luego de viajar por 2 días me introdujeron en una sala blanca. Allí estuve encerrado por cinco días más.

Imagen

Al quinto día me sacaron y me condujeron, primero por un pasillo oscuro a una habitación donde solo se podía observar una mesa. La puerta se cerró atrás mío y una voz me indico que me sentase.

Imagen

Cuando me senté lo puede observar con atención.
Lo que me pareció, que después pude confirmar era que era igual a Gavin. Ya que estaba hablando con su padre.Me costó un rato comprender que el padre de mi mejor amigo era el que había transformado la vida de las personas en un infierno. Obviamente no se lo dije. Me dijo que no podía encontrar a su hijo, yo agradecí eso. Me preguntó si sabía algo y le dije la verdad, porque realmente no sabía nada.

Imagen

El llamo un chico, Sebastián creo, para que me acompañase a mi habitación. La casa era muy bonita y enorme aunque la habitación era muy pequeña, me explico que la podía visitar cualquier parte de la casa y que yo no tenía que hacer nada ya que habían asignado un sirviente para que hiciese todo el trabajo necesario. Yo no estaba acostumbrado a no hacer nada. Primero me recorrí toda la casa, la palabra enorme le quedaba chico, tenía todo lo que se me uniese ocurrido y más, aunque tenía muchas puertas cerradas y otras con guardia. Al segundo día llegue a mi habitación y me encontré con una chica, que me estaba tendiendo la cama y había olor a comida caliente.

Imagen

Me contó que se llamaba Maia y que era mi sirvienta. Le pedí, a esa chica delgada de cabellos castaños que por favor no dijese eso porque me parecía horrible. Al ver la cantidad de comida que había preparado le pregunte si quería comer con migo. Primero se excusó, me dijo que no podía, pero la termine convenciendo. Comimos y después nos tiramos a ver una película y nos quedamos dormidos. Por primera vez en mucho tiempo deje de pensar en Gavin...

Imagen
Imagen

------------------

Sebastián estaba en el patio, en un lugar que se podía ver desde toda la casa, pero nadie estaba prestando atención. Todos estaban disfrutando de esta nueva vida "tranquila", que ni siquiera notaron su ausencia.

Sebastián tomo su móvil y marco el único número que conocía... luego de unos momentos, una voz apareció del otro lado de la línea.
-Ya está todo preparado. Dijo Sebastián
-¿Y el jefe? pregunto esta voz de tal forma tan sombría que hizo que hasta Sebastián se estremeciese.
Pero Sebastián se pudo componer y luego momentos de silencio le informo a su verdadero jefe el paradero de este individuo.
-Prepárate para salir...
Antes de que Sebastián le pudiese contestar la comunicación se cortó. Pero Sebastián ya sabía lo que tenía que hacer.

Imagen

En los minutos siguientes, mientras que los habitantes de la casa estaban totalmente distraídos, las luces se apagaron, y la casa se oscureció totalmente, de manera tal que apenas se podía ver.

Imagen

Imagen

Los momentos siguientes a este apagón fueron bastante confusos para los habitantes de esta casa, de toda la situación solo pudieron establecer, que no estaban más en la casa. Pero no sabían a donde ni porque los estaban llevando.
Última edición por rodrix el 01 Dic 2013, 23:33, editado 18 veces en total
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor Taho1234 » 12 May 2013, 21:23

A mi me gusta mas el morenito ( del cual no se su nombre) y aunque soy nueva escribiendo he seguido el foro mucho tiempo y te digo desde ya que empiezas muy bien. Espero que sigas pronto.
Avatar de Usuario
Taho1234
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2013, 21:50
Ubicación: Ciudad Real
Género: Mujer

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor rodrix » 13 May 2013, 00:29

Gracias! seria Gavin. caí tarde lo de los nombres ;)
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor siaoran » 13 May 2013, 00:57

Me gusta la idea :D
solo que se te pasó eso de los nombres, no sabemos cual es cual
(prefiero al moreno también)
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor nosey » 13 May 2013, 02:17

Me gusta la idea de un universo distopico, pero se ve más interesante el moreno
Avatar de Usuario
nosey
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 Jun 2010, 09:39
Género:

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor Narawen » 15 May 2013, 08:00

Yo siempre soy de morenos, pero elijo al rubio aunque sólo sea por que no se quede tan solito XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor rodrix » 18 May 2013, 15:49

hoy subo otra parte!
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor TheSims3Worlds » 18 May 2013, 16:33

¡Bravo! Me gusta la historia. Preferentemente, elijo al moreno.
Un studio de mundos del intercambio de Los Sims 3, sígueme en Twitter: https://twitter.com/TheSims3_Worlds
TheSims3Worlds
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2013, 15:17
Género:

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor rodrix » 18 May 2013, 19:41

Primero, les debo la foto con los nombres. no me había dado cuenta. :D :D

Imagen

Continuo mi relato, yo y mi compañero, vivimos en un edificio del centro de la ciudad, que se llamaba " city plaza" según me contaron personas mayores, ya que tengo veinte años y nací durante este régimen.

Imagen

En este edificio cada persona tiene una tarea distinta, que le es asignada al nacer, de eso depende su educación y su entrenamiento.Todo debe seguir un estricto procedimiento. Todas las partes permitidas del edificio sin contar los dormitorios son vigilados las veinticuatro horas. Digo permitidos por que hay ciertas partes que están prohibidas.

Imagen

Cuando estaban reorganizando los edificios hubo algunas partes que no se renovaron por distintos motivos. Se dé uno donde vivo, de echo paso por ahí todas las mañanas de camino al trabajo siempre me pongo a mirar por la ventanilla minúscula de la puerta, adentro veo colores como salmón, manzana, churrasco y tortita, creo que tienen otros nombres pero no se cómo se llaman, nunca me enseñaron los colores, no creían que los iba a necesitar en mi trabajo (que por cierto es cocinar, mi compañero cultiva los productos). Los señores más viejos me contaron que existen millones de ellos y se pueden mezclar y combinar.

Imagen

Paso a mistrales donde vivo, sólo tiene una cama. un sillón, un escritorio, baño y una máquina donde son emitidas las noticias en algo que se llama "Cadena Nacional" diariamente y que estamos obligados a ver.

Imagen

Este fue un parte mas que nada descriptiva. Ya con la próxima comienza la historia historia.
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: (NUEVA) Remember...

Notapor TheSims3Worlds » 18 May 2013, 20:26

¡Que bien! Espero la próxima actualización...
Un studio de mundos del intercambio de Los Sims 3, sígueme en Twitter: https://twitter.com/TheSims3_Worlds
TheSims3Worlds
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2013, 15:17
Género:

Remember Cap 3

Notapor rodrix » 01 Jun 2013, 03:50

Imagen

Me desperté con ese horroroso sonido que sale del televisor a la hora que cada pareja debe despertarse y prepararse para salir a trabajar, interminable monotonía, el edificio nunca se detiene, no todo el mundo está despierto al mismo tiempo, sino que mientras unos descansan otros están trabajando. Mi trabajo consiste en que prepare tres comidas en uno de los cien comedores, que tiene este edificio, cada uno atiende cuatrocientas personas en distintos momentos, y sólo hay un empleado por comedor, por turno. A mi me dan comidas que tengo que preparar en cinco días, luego vuelvo hacer de nuevo lo mismo cada cinco días.

Imagen

Mi compañero tiene más suerte el tiene que yo, el cultiva, cada tanto, distintas cosas...

Imagen

Había algo hoy que hacia este día diferente. Hoy como dije antes me tocaba procrear, nunca lo habíamos echo, se comienza a realizar a partir de los veinte años hasta los treinta y cinco, ósea era nuestra primera vez. Agrupaban a las parejas " de una noche" por la edad que tenían, ya que todas las mujeres eran procreadas y gestadas al mismo tiempo y en las mismas condiciones, nacían al mismo tiempo y como vivían bajo las mismas condiciones tenían su periodo al mismo tiempo entonces las personas de la misma edad podían reproducirse juntas y todas quedar embarazadas. El viaje fue exactamente como me habían contado. Nos dividieron en grupos y nos mandaron hasta un pasillo donde había muchas puertas. Nos indicaba un altavoz que cada hombre se posicione en la puerta con su nombre.

Imagen

Entré, no había nadie, era una pequeña habitación con una cama una lámpara en el techo y esa máquina infernal de noticias. Había dos puertas aparte de por la que entré: una con picaporte y otra igual a la que usé para entrar.

Imagen

Tras la puerta con picaporte había un baño, salí rápido al oír el altavoz con las instrucciones de las puertas de nuevo. Oí un pitido y el ruido de la puerta y mi corazón empezó a latir más fuerte que nunca La puerta se abrió y ella entró...

Imagen

----------------
Se viene un cambio mañana una pista...
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Remember (CAP 3)

Notapor rodrix » 01 Jun 2013, 20:07

Adelanto de lo que se viene. Si alguien quiere ayudar manden MP. y sigan comentando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasa... me pregunte. Me dolía mucho la cabeza, eran puntadas en la pare superior de la cabeza. Escuche unos ruidos extraños, el dolor aumentaba y sentí calor... comencé a abrir los ojos, no veía muy bien vi algo que se movía... de repente oí una vos familiar...
-Bueno, al fin alguien se despertó.
La voz era de una mujer pero no podía recordar de quien era. Empece a ver mejor.
-¿donde estoy? -pregunte-
-No es importante, la voz dijo...

Imagen

HASTA LA SEMANA QUE VIENE
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Remember (CAP 3)

Notapor James_Capp » 02 Jun 2013, 02:18

Hola, muy interesante tu historia sobre un mundo de terror... libertad y democracia muertos!.. y el protagonista tratando de sobrevivir, deseo ver más.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Remember (CAP 3)

Notapor rodrix » 08 Jun 2013, 01:09

jeje... Gracias por los comentarios! mañana subo otra parte...
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: REMEMBER - 01x02

Notapor rodrix » 16 Jun 2013, 04:41

Imagen

Termine de preparar el "almuerzo", obviamente en 15 minutos ya que el hombre no paraba de molestar. Llamaron a todos a la mesa, es decir, todos los que vivíamos juntos. Ni bien nos sentamos el tipo se mandó todo el plato en quince segundos. ¡Se ve que tenía hambre! En total en la mesa éramos 6, yo, Camila, el comelón y tres personas que no conocía.

Imagen

De repente uno, el más alto, se presentó. Me dijo que se llamaba Juan, estaba poco bronceado y tenía ojos verdes. Me dijo que tenía 23 y luego me entere de que era hermano de Camila.

Imagen

Comenzó a hablar la chica rubia, se llamaba Charlotte pero me dijo que le la podía llamar Charlie. Era rubia de ojos claros, tenía 20 y era muy flaca. Parecía muy extrovertida.
-Este traumado sentado enfrente de ti es mi hermano Jake. Tiene 17 y no habla en general.
El chico era igual que ella, físicamente, solo que en versión varón.
-Probablemente mi padre no te dijo su nombre, siempre es tan secreto. Se llama Tom. Dudo que quiera que sepas su edad.

Imagen

Cuando Terminamos de comer, levante los platos, cuando me iba a secar las manos vi que Camila se estaba acercando. Fuimos juntos hasta un estante lleno de "libros" me dio uno y me dijo que me pusiera a leer. Que me iba a gustar. Me senté, y me leí el libro. Era muy interesante, se trataba sobre una chica huérfana, que vivía con su tía, tuvo un problema con su perro y termino escapando con él, terminando en otro mundo.

Imagen

-¿Interesante? -oí una voz a mi lado. Era Jake, el chico rubio. Yo ya lo leí un montón de veces. Uno lee mucho cuando no hay nada para hacer.
-¿pero, cuántos libros tienen? pregunte.
-Bastantes. Pero hace 15 años que vivo acá, no hay tantos.
En ese momento me pregunte si iba a vivir toda mi vida adentro de ese lugar, o no. y porque me habían traído a mí a ese lugar. Por...

Imagen

Me detuve al escuchar la vos de Tom a lo lejos. Ya era hora de "cenar". Yo no tenía mucha hambre, ni ganas de cocinar, así que prepare una ensalada, comimos, levante los platos y me fui a acostar. En la cama las preguntas volvieron a aparecer.
*¿Por qué Camila al vivir en ese lugar, Fue a esas instalaciones a buscarme?
*¿Seré importante para algo?
*¿Saldré en algún momento?
*¿Que habrá afuera?
*¿Cómo salí del CDR?
*¿Que habrá pasado en la Torre?
*¿Y Ben?
Esa Pregunta quedo en mi cabeza un rato, después me dormí...

Imagen
Avatar de Usuario
rodrix
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 18:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net