Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor cnh » 12 Ene 2013, 03:06

Me acabo de pasar lo siguiente; me aparece la nueva actualización para instalar, y cuando va a terminar me aparece la siguiente imagen:

Imagen

He probado a quitar las carpetas de descarga, tanto packages como sims3pack pero sigue apareciéndome y no lo puedo actualizar puesto que cuando le doy a la unica opción de salir se me sale.

¿Qué puedo hacer? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor FenixFuturo » 19 Feb 2013, 15:22

Me gustaría exponer mi caso: acabo de comprar un pc nuevo y voy a empezar a instalar los sims, mi conexión a internet es malisima y a veces se cae, entonces me gustaría saber que debo hacer si un parche se cancelará antes de instalarse por completo. ¿debería volver a desinstalar todo? ¿ o bastaría con desintalar la ultima expansión instalada?
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor iMcCartney » 22 May 2013, 03:22

Descarga el parche MULTI-REGIÓN puedes encontrarlo en páginas de sims 3 (Aveces es muy difícil encontrarlo) pero si pesa al menos 1gb (Depende de la actualización)
Imagen
Avatar de Usuario
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2013, 03:07
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor lovehaterh » 09 Jul 2013, 00:09

cnh escribió:Me acabo de pasar lo siguiente; me aparece la nueva actualización para instalar, y cuando va a terminar me aparece la siguiente imagen:

Imagen

He probado a quitar las carpetas de descarga, tanto packages como sims3pack pero sigue apareciéndome y no lo puedo actualizar puesto que cuando le doy a la unica opción de salir se me sale.

¿Qué puedo hacer? Gracias


Ey amigo encontraste solución? Me pasa exactamente lo mismo!
lovehaterh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Ene 2008, 01:24
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor EuroRandy » 28 Ene 2014, 21:46

Buenas, tengo una duda, tengo todas las actualizaciones instaladas pero este mes ha salido el parche 1.66 y 1.67 y mi pregunta ahora es:

¿Si inicio el juego y me dice de instalar la actualizacion 1.67, se me instala tambien la 1.66? Es que se me pasó instalar el 1.66 porque no he tenido tiempo para jugar debido a que estoy en temporada de examenes y tengo el juego un poco abandonado.

Gracias. Un saludo.
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Problema con Storyprogression

Notapor Paulettejtj » 09 Feb 2014, 21:38

Hola instale el storyprogression, mi versión es algo como 5.4.95 y instale la 5.5, funciona perfectamente solo que cuando mis vecinos sims hacen fiestas SOY EL UNICO QUE ASISTE, dentro de las opciones se supone que debería poder controlar la opcion "reuniones" pero no me aparece ¿alguien sabe como solucionarlo? un abrazo
Paulettejtj
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2014, 21:31
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor sisi-fo » 12 May 2014, 20:23

He comprado un ordenador nuevo, superpotente (preparando los sims 4), y he instalado los sims 3, ahora me da el mensaje de error siguiente cuando abro el lanzador, y lo peor de todo se me cierra el juego cuando llevo poco jugando y se me reinicía el ordenador y me dice que tengo una actualización de la store, pero no me deja acctualizarla

Este es el mensaje de error que me pone al abrir el lanzador:

Imagen

Yo creo que lo de que se me cierre el juego y se apague el ordenador puede tener que ver con la actualización de la store que nunca me deja instalar, la 2.2, porque tengo muchos objetos de la store (he aprovechado mucho las compilaciones)

A ver si alguien puede indicarme que puedo hacer y he leido por algún sitio que hay en la store algçun lugar donde bajarse manualmente la actualización, pero no lo encuentro, si alguien me pudiera poner un enlace sería de agradecer, es la 2.2 de la store, a ver si por lo menos no se cierra el juego

Ah, se me olvidaba, tengo todo, menos lo del pack ese de kate perry o como se diga y accesorios de cine
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net