Mensaje sin leerpor asun » Hoy, 15:09
Con todos los desplantes que le ha echo desde pequeños y le sigue haciendo Vastid a Laik y lo mal que lo trata y éste sigue insistiendo ... o ese chico es masoca o está enamorado de ella ..

¡Jajaja! ¡Hola Asun! Te diré que yo, sincera y personalmente, no hubiera soportado la bordería de Vastid. En mi caso le hubiese mandado lejos a que se hiciera su vida, pero bueno, este Laik... allá él. Sus motivos tendrá digo yo... (Ya comentario personal, porque no podéis ver el juego, yo voy bastante más adelantada de esta parte, pero en esta parte, todo el rato llamando a Vastid para "charlar" jaja que yo me decía... bueno este sim... ¿no trabaja o qué? jajaja ¡Gracias por pasarte a leer Asun!
por Erika » Hoy, 15:26
Laik es hombre lobo verdad? a mi me gusta como pareja para Vastid o3o
Se me hacía raro que nadie lo preguntara jajajaja Bueno, está claro que con esos ojos que lucen... o una de dos... O es un vampiro o es un hombre lobo xD Luego, si miramos su piel, es demasiado morenito para poder ser un vampiro... así que sí, evidentemente tiene la sangre licántropa por sus venas. Lo curioso es que él no le ha dicho nada a Vastid y pasa como un sim normal...
por Rucklia » Hoy, 15:42
Estúpida y sensual chica gruño, cuanto te quiero ~

... Ya quiero ver a Vastid en su nuevo encuentro, a ver con que me sale mi brujita gruñona <33
Jajaja esperemos que no salga a escobazos con Laik... Con eso de que es bruja y no sabe usar la magia... Cualquier cosa puede ocurrir jajaja xD