Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.41: SALVATION - NE

Notapor eliana » 28 May 2013, 21:31

:o :o Kyaaaaa!!! ¡Que locura!.... Ya es el penultimo y en nada se termina esta generacion.... Me da curiosidad saber que pasa con Tess y Lex.... no se... eso la verdad me dejó intrigadisima jooo

Y otra cosa que me dejo intrigada fue
"y que dicha información caería varias generaciones después de nosotros en manos equivocadas, lo que traería inesperados resultados" Hmmm que macabros resultados tendrán las intromisiones en el mundo de los muertos de mi queridisimo y malvado Adam :mrgreen:

Sigue pronto que quiero saber como continua esto.-.. y quiero a la proxima generacion de una buena vez :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.42: BRIDE - NEW

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 01:58

@fuerzacr03 No es ningún Phothoshop, es el zoom de la cámara de fotos de los sim al maxímo con la tecla tabulador en pleno conjuro :mrgreen: y ahí te va la boda :mrgreen:

@eliana sobre Lex y Tess, lo sabrás en este y en el siguiente :mrgreen:
ya en nada esto se termina :mrgreen:

y aquí el last chapter de esta Gen :mrgreen: si lo sé, dos seguidos, ganas de acabarlo xD, y como son muy seguidos+ new page= a url del anterior :mrgreen:



ahora si, el capi, espero que os guste el final :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*
CAPÍTULO 40: Savior (Salvador)*
CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)



CAPÍTULO 42: Bride (Novia)
FINAL 3G. : GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Lex Aún sientes amor por mi, aunque quisieras, y por mucho que lo intentaras, jamás podrías hacer algo en mi contra.
Imagen
<mmm>
Imagen
<RAS>
Imagen
Tess mmmmm
Imagen
Tess aaghh

Imagen
Clark ¡esté no es tu lugar, márchate de aquí!...
Darkseid NOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Darkseid Este cuerpo se consume
Imagen
Darkseid NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Tess ag aghh po porqué?...
Imagen
Lex Te quiero hermana, por eso estoy evitando en que te conviertas en alguien como yo...
Imagen
Tess E eso, ya lo impidió C CL Clark...
Imagen
Lex M m encuentro mal...., que me ocurre?
Imagen
Lex esto es cosa tuya, que me has hecho? DIME!!!
Imagen

FLASHBACK
Imagen
Tess un poco tarde para que te hayas dado cuenta, ya debe de haber comenzado a hacerte efecto...
Lex que has hecho?
Imagen
Tess im impregné uno de mis guantes con una de las neuro-toxinas que creaste en tus laboratorios, cuando te acaricié te impregné tu mejilla sin que te percataras, en breve sufrirás sus efectos...
Imagen
Lex si me la aplicaste por medio de tu guante, quiere decir que no se debe tener contacto directo con ella, lo cual significa... hija de perra, ¿no será...?
Imagen
Tess si, es la que estás pensando, es en la que si entra en contacto a través de la dermis te hace perder cualquier conocimiento cognitivo que hayas tenido hasta ese momento. Quieras o no Lex, vas a aprovechar esta oportunidad para empezar realmente desde 0 ya que no vas a recordar nada desde este momento, cualquier recuerdo que te hizo ser quien eres se irá y podrás ser un hombre nuevo, ya no serás ni un peligro para Clark ni para ti mismo
Imagen
FIN DE FLASHBACK

Lex Maldita seas, ¿tiene cura?
Tess No
Lex cuanto me queda antes de que me haga olvidar?
Imagen
Tess por lo que calculo, segundos, intenta ser feliz Lex
Lex NOOOOOOOOOO

Imagen
Darkseid NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Clark ya no notó su presencia...
Imagen
Clark ... debe de haber regresado a la oscura cloaca de dónde salió, espero que ni él ni su gente nos molesten más
Imagen
Clark Lo bueno es que también se ha ido para siempre la otra Agatha..., un 2x1 nunca viene mal

Imagen
Lex NOOOOOOOOOO

FLASHBACK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y así fue como por causa de Tess, Lex perdió todos sus recuerdos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desde los más remotos, hasta los más recientes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FIN DE FLASHBACK

Lex que... que hago aquí y quien es está mujer?
Imagen
Clark mensaje de Lois, espero que este bien tras todo este jal... que?
Imagen
Clark No puede ser...
Imagen
Clark Tess...
Imagen

Lex la la he matado yo?, no no puede ser
Imagen
Lex q qui quien soy?
Lois finalmente dio con el lugar a donde había ido Tess, las oficinas de Lex, allí se encontró con el cadáver de su hermana al lado de su desmemoriado hermano quien aún sujetaba el puñal ensangrentado. Cuando dio aviso a las autoridades pertinentes, me mandó el mensaje con la fatal noticia. su hermana - y mi prima- se había sacrificado por nosotros y por el mismo Lex
Imagen
Lo que Tess no calculó, es que con y sin memoria, la maldad estaba de por si instaurada en Lex
Imagen

Clark el responso que has leído en su honor ha sido precioso
Lois Es lo menos que se merece, ya que todo esto es tan injusto Smallville, ella estaba cambiando...
Imagen[/URL]
Lois había dejado de ser esa mujer fría y despiadada que fue en su juventud por culpa de la influencia de Lex
Imagen
Lois incluso ya hasta sonreía y se reía, lo cual nunca hacía por culpa de toda la amargura que entre mi madre y Lex le metieron
Imagen
Clark Lo sé Lois, aunque por poco tiempo, en estos años de convivencia todos aprendimos a conocer a la verdadera Tess
Lois Te das cuenta de que de los 9 hermanos solo quedamos Lex y yo? No se que me produce más tristeza, si su muerte o que solo quedo yo y ese psicópata, que por suerte ha olvidado todo parentesco posible con nosotros...
Imagen
Clark visto así..., la situación si que pinta deprimente si... . Lois, sino estás de ánimos, lo mejor será dada la situación...
Imagen
Lois si estás insinuando por un casual aplazar la boda, te digo que no...
Clark pero...
Imagen
Lois Tess no permitiría que por algo así, y mucho menos por su causa, se retrasara el día de nuestra boda, ya sabes como era, la boda se realiza si o si
Clark cómo tu digas...
Imagen
Lois la haremos en tu honor Tess, es lo menos que puedo hacer por ti, hermana...

Imagen[/URL]
A pocos días de la boda, Martha vino a visitarnos, no solo para asistir a la ceremonia, sino también para el inminente cumpleaños de su hijo Godric. Macu estaba de gira con Conner
Imagen
Martha Enhorabuena por la boda, y siento mucho lo de Tess
Clark nosotros también
Martha y que pasó con la Triada y Darkseid? les derrotaste
Clark A la Triada si, pero Darkseid..., ese es el mal en estado puro, no puede ser derrotado definitivamente, al igual que el bien, digamos que tanto el bien como el mal, son dos fuerzas que coexisten, puede inclinarse la balanza de un lado o de otro, pero nunca destruirse..., al menos es lo que leí en la información que recopiló Tess antes de morir
Martha entonces?
Clark digamos que incliné la balanza hacía el lado de la luz durante una buena temporada, prueba de ello es que la luna ha vuelto a su ciclo normal, ya no es peligrosa. Lo que si destruí es el cuerpo que utilizó Darkseid para materializarse
Martha La tal Agatha Luthor
Clark Me oui hermanita, con lo cual sin cuerpo y debilitado al máximo, Darkseid no volverá hasta que recobre fuerzas, que será por lo que he leído, y según mis cálculos..., unos cuantos de cientos o miles de años, hasta que reaparezca el próximo "Kal El" que sea domine la luz y sea capaz de hacerle frente.
Imagen
Martha Visto así, dudo que vuelva a ser una amenaza para nosotros
Clark exacto, otra cosa es Lex...
Martha ¿que sabéis de él? ¿cómo es que se ha librado de pagar por la muerte de Tess?
Clark amnésico de forma irreversible, ha olvidado todo sobre nosotros y los Death Star, eso le ha servido para librarse por la muerte de Tess, ya que no se puede condenar a alguien en su estado, que no recuerda nada de lo ocurrido pero a pesar de ello sigue tan oscuro y obsesivo como siempre, temo que el sacrificio de Tess haya caído en saco roto...
Martha pero eso ya es cosa suya, ahora el es dueño de su propio destino, si el se arruina la vida una segunda vez es su culpa, no tiene porque afectarnos
Clark eso espero

Imagen
Tras esa puesta al día, Godric pasó de infante a niño
Imagen
siendo, aún más, un fiel representante de la genética Death Star
Imagen
Martha le ofreció a Godric irse con con ella y Andy de regreso tras la boda a Starligth Shores donde por fin ella y Macu habrían logrado establecerse
Imagen
pero para su sorpresa su hijo mayor denegó su oferta y quiso quedarse aquí, con nosotros
Imagen
pese a la sorpresa inicial, viendo que no era capaz de convencerlo, mi hermana accedió a que Godric permaneciera con nosotros
Imagen
por lo que regresaría solo con Andy a Starligth Shores tras la boda
Imagen
Tras lo cual nos comunicó a nosotros la decisión que había tomado su hijo mayor
Imagen

y por fin, en una mañana de frío invierno
Imagen
llegó el día de nuestra boda
Imagen
Martha Lois...
Imagen
Martha dios mio...
Imagen
Martha estás preciosa...
Imagen
Lois tu crees?, no es demasiado... pomposo?
Imagen
Martha créeme, mañana Clark se va quedar out cuando te vea..., pareces una reina...
Imagen

Y el momento llegó, con una ceremonia intima en una pequeña capilla
Imagen
Lois (Bien Lois, allá va... ah?)
Imagen
Lois (dónde se ha metido el cenutrio este?)
Imagen
?? pse

BREATHE AGAIN

Imagen
Lois ah?
Imagen
Clark <susurro> si vamos a recorrer juntos la vida, hagamoslo desde el primer instante, desde ya <susurro>
Imagen
De este modo fuimos caminando juntos hacía el altar cogidos de la mano
Imagen
y mientras avanzábamos
Imagen
vinieron a mi mente todos los recuerdos de mi vida junto a Lois
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desde que iniciamos nuestra amistad gracias a Chloe
Imagen
dónde nos apoyábamos en los buenos y malos momentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hasta que empezó a surgir lo evidente entre nosotros
Imagen
tras nuestro paso por la universidad
Imagen
Imagen
he estado con ella más unido que con ninguna otra persona en mi vida
Imagen
en buenos y malos momentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superándolo siempre todo juntos
Imagen
sabiendo nuestros más profundos secretos el uno del otro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
resulta hasta normal que versiones nuestras de otros mundos también terminen juntos
Imagen
y dure lo que tenga que tenga que durar mi vida,tengo claro que será solo a su lado
Imagen
Clark (que? p papa?)
Imagen
Lois <susurro> pasa algo Smallville? todo va bien? <susurro>
Imagen
Clark todo bien..
Imagen
todo es
Imagen
Clark perfecto
Imagen
Clark (adiós papá...)
Imagen
Clark (...gracias por estar aquí)
Imagen
Clark (nunca te olvidaré)
Imagen
aquel día no podía ser todo más perfecto
Imagen
definitivamente mi boda se estaba convirtiendo
Imagen
en el día más feliz de mi vida
Imagen
rodeado de la mujer con quien iba a compartir mi vida y de mis seres queridos
Imagen
y llegó el emotivo momento de decir nuestros votos antes de unir para siempre nuestras vidas
Imagen
Clark Yo, Clark Death Star, te tomo a ti, Lois Reigada Dupont, para ser mi compañera, para siempre. Contigo a mi lado nunca estaré solo. Aunque el mundo te vea como una mujer fuerte e independiente, nunca he conocido a nadie con tanta dulzura y un corazón más puro. Cuando estuve perdido siempre has estado ahí para traerme de vuelta, así es que en este día, en este momento, entrego el resto de mi vida a ti. Siempre creíste en mí, y yo creo en ti. Cuando crees en alguien no es durante un minuto, o sólo por ahora, es para siempre.
Imagen
Lois Quería que estos votos fueran perfectos, pero la perfección es algo difícil de conseguir. La vida está destinada a ser un poco desordenada, y cuando se refiere al amor creo que debe ser como en el ejército: Sólo te alistas si es la única cosa que jamás puedes imaginar el estar haciendo. Clark, no puedo imaginar el pasar ni un sólo momento de mi vida sin ti. Prometo que siempre te apoyaré, igual que tú siempre me apoyarás. Eres mi mejor amigo, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor, y soy tuya y lo seré para siempre
Imagen
Y así fue
Imagen
Imagen
como unimos nuestras vidas
Imagen
Imagen
para siempre
Imagen
Imagen
BREATHE AGAIN*
(NOTA*: Vid hecho por mi sobre el final de Smallville y los votos son los votos de los personajes Lois y Clark de Smallville en su capi final :mrgreen: )

Esa misma tarde celebramos una fiesta
Imagen
con aquellos amigos y familiares que no fueron a la iglesia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todo resultó perfecto
Imagen
sobre todo nuestra noche de bodas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que resultó ser...
HOT SCENES +18
... de lo más apasionada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fue una noche...
FIN DE HOT SCENES +18

... inolvidable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasada la boda
Imagen
Martha cumplió con lo dicho y volvió a Starligth Shores, donde la esperaban Macu y Conner
Imagen
llevándose con ella al pequeño Andy y dejando con nosotros a Godric
Imagen
Tras su marcha estuvo contento, porque iba a ser feliz haciendo su vida allí en Starligth Shores
Imagen
pero lo cierto es que en esos días que regresó con nosotros comprendí lo mucho que la echaba de menos y cuando la iba a extrañar de nuevo

Imagen
fueron pasando los días
Imagen
y Lois empezó a tener extraños síntomas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que pronto se confirmaría como un embarazo.
Imagen
Mi descendencia, y por tanto una nueva generación, estaba por fin en camino
Imagen
Pasaban los meses, y el embarazo de Lois avanzaba
Imagen
todos esperábamos con ilusión, la llegada de esa nueva vida
Imagen
sobre todo yo
Imagen
que como buen padre primerizo, estaba temoroso, a la par que ansioso, por el momento del parto
Imagen
y este no terminaba de llegar
Imagen
pese a los nervios que teníamos
Imagen
los últimos meses de embarazo fueron los más felices y tranquilos
Imagen
así que cuando el momento llegó
Imagen
nos cogió a todos por sorpresa
Imagen
aunque mayor sorpresa fue cuando al ir al hospital
Imagen
y presenciar el parto
Imagen
fue descubrir que el embarazo
Imagen
fue de trillizos
Imagen
la pequeña Pam
Imagen
el pequeño Eric
Imagen
y la tranquila Jessica, Jess
Imagen
Pronto nos tuvimos que adaptarnos a la rutina de tener tres bebés en casa, los cuales nos sorprendió el hecho de que a pesar de ser Lois una vampira, los tres salieron brujos*

(NOTA*: A la merdé el true blood ché, y toda una historia montada y ni un misero vampiro con los tres, en cambio me sale otro "power of three", pero si esta Gen dije que será true blood, SERÁ TRUE BLOOD XDDDD)

Imagen
Lois al tener descendencia decidió dejar de ser vampira
Imagen
según ella no quería vivir eternamente y ver como sus familia pasaba la vida y terminaba muriendo
Imagen
Tras esto iniciamos una etapa de completa felicidad
Imagen
aunque el cuidar de los tres bebes
Imagen
Imagen
Imagen
nos resultaba agotador

Imagen
pronto llegó la navidad
Imagen
y con esta la fiesta de intercambio de regalos con nuestros familiares y amigos
Imagen
la rutina se había metido en nuestro día a día
Imagen
pero eramos felices
Imagen
sin darnos cuenta pronto llegaría el primer cumpleaños de nuestros pequeños
Imagen

Durante ese tiempo, lo poco que supimos de Lex, a parte de que su amnesia era irreversible, era que siguiendo sus ambiciones políticas, tenía firme intención de presentarse a la presidencia del país. Pero desconocíamos lo que realmente se estaba produciendo en su mente enferma
Imagen
?? Me extrañaste?
Imagen
Lex ah? n no puede ser... yo, yo te maté...
Imagen
Tess mi cuerpo puede..., pero sigo viva en tí, para recordarte que con mi muerte también perdiste tus recuerdos
Lex dicen que eras mi hermana, ¿porque te maté?...
Imagen
Lex DIME! ah?
Imagen
Lex n no puede ser...
Imagen
Lex si estaba aquí hace un momento! no era un fantasma, era real...
Imagen
Lex Me, me estaré volviendo loco?
Imagen
Mientras Lex se enfrentaba en soledad a sus propios demonios internos
Imagen
Llegó el primer cumpleaños de mis hijos
Imagen
pasando a ser unos tiernos infantes
Imagen
como mis pequeñas
Imagen
Pam y Jessi
Imagen
la cual es la única que heredó los rasgos familiares de los Death Star, por lo que ella sería mi sucesora
Imagen
y el hombrecito de la casa,
Imagen
nuestro pequeño Eric
Imagen
Con los niños más crecidos, estos demandaban más, pero el esfuerzo era gratificante al ver como crecían
Imagen
sobre todo porque en mi caso, sentía que había logrado mantener el legado que heredé de mi padre
Imagen
logré no solo mantener la unidad familiar y su secreto a salvo, aunque tenía la espinita de Lex clavada pero ya se sabe que en todas las familias hay ovejas negras,...
Imagen
... sino que además, gracias a mi descendencia, había logrado dar continuidad al linaje familiar...
Imagen
siendo en mi pequeña Jess, sobre quien recayese la responsabilidad de guiar sabiamente a la familia y de darles continuidad.
Imagen
Seguro que bajo su mando, a los Death Star nos deparará un brillante futuro.

PRÓXIMAMENTE
Imagen
FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE

3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA
(EPÍLOGO 3ºG. : GENERACIÓN SMALLVILLE)

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)


Espero que os haya gustado, tras esto solo queda el especial y sansacabó esta 3G :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.42: BRIDE - NEW

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 06:35

En el último capítulo de la 3°G... "Smallville"... primera vez que veo un final feliz de una generación.! y la grán boda del siglo... todo bien con Louis & Clark, luego la grán noche de amor, la llegada de los trillizos incluyendo a la heredera, también vi la definitiva conversión de Louis, al verla humana la vi diferente a como éra antes, más natural. :wink:
Imagen
Eso no es todo lo mejor vino con la llegada de la 4°gen de la familia, así que fueron 3 siempre, ya lo suponía. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- ESP.4 - FIN 3ºG- NEW

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 16:37

Tras los links a los capitulos recientes...


aquí tenéis el final de esta larga generación :mrgreen: , espero que os guste :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*
CAPÍTULO 40: Savior (Salvador)*
CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)
CAPÍTULO 42: Bride (Novia)

FINAL GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA
(EPÍLOGO 3ºG. : GENERACIÓN SMALLVILLE)

Imagen
Buenas...
Imagen
Mi nombre es Tess Death Star
Imagen
nieta de Daimon Death, descendiente directo de la parca y fundador de la familia Death Star
Imagen
sobrina del primer poder de tres que dio dicha familia, y prima de Clark Death Star, actual patriarca de la familia y portador de la luz que puede erradicar la oscuridad del mundo
Imagen
¿que hago aquí? podría decirse que por fin he encontrado mi propio paraíso terrenal, pero definitivamente es algo mayor que eso
Imagen
mi vida, por así decirlo y aunque suene muy dramático, ya vino marcada por la fatalidad
Imagen
soy hija de Wyatt Death, uno de los hijos del fundador Death Star, y Agatha Dupont, una mujer que, llevada por el despecho ante el rechazo de mi abuelo, se puso como meta destruir a su familia, y no dudo usar todos los medios posibles a su alcance, entre los que estaban seducir a mi padre
Imagen
De tal nefasta unión nacimos mi hermano Lex y yo en la ciudad de Sunset Valley, quienes terminamos bajo el cuidado de mi padre
Imagen
sobre todo tras su ruptura con mi madre tras descubrir las oscuras alianzas que esta mantenía y que me ponían a mi en peligro
Imagen
Tras aquello optó por convencer a sus hermanos para trasladarse a Moonligth Falls
Imagen
siendo toda una sorpresa para la familia descubrir en esa ciudad que mi abuelo tuvo otro hijo, mi tío Cole, a quien le debo mucho
Imagen
En Moonligth Falls, crecí feliz rodeada de mis tíos y junto a mi primo Pete y mi hermano Lex
Imagen
Aunque tras la llegada de mi madre a dicha ciudad, mi padre -tras mi tía Paige haberla rejuvenecido- optó por dejarnos a Lex y ami al cuidado de su madre, mi abuela Serena, quien fue realmente una madre para mi
Imagen
por desgracia, por culpa de mi madre, mi padre falleció
Imagen
y yo me volqué totalmente en mi hermano Lex, de quien desconocía cual oscura era su alma, y por quien me deje arrastrar al más profundo abismo
Imagen
desarrollando una total dependencia hacía él quien despertaba mis más bajos instintos y de por quien creí estar profundamente enamorada a pesar del vínculo de sangre que nos unía
Imagen
por él hice cosas que jamás pensé llegar a realizar, y por él tuve mi mayor y oscuro secreto, Tommy, a quien di en adopción para alejarlo de la espiral de destrucción en la que Lex y yo estábamos metidos. Solo espero que, al menos él, haya logrado ser feliz allá donde esté
Imagen
pero gracias a mi tío Cole, me di cuenta de la realidad que rodeaba a Lex, y pude romper esa dependencia que sentía por él tras ver de primera mano como siempre fui un simple peón en sus planes para él
Imagen
Tras aquello me refugié en mi verdadera familia, mi hermana Lois y mi primo Clark
Imagen
junto a ellos llegué a creer que realmente había esperanzas para alguien como yo
Imagen
y también por ellos
Imagen
estaba dispuesta a hacer cualquier cosa
Imagen
y sin importar el precio
Imagen
aunque tuviese que ir en contra del mismísimo Lex
Imagen
y aunque fuese a coste de mi propia vida
Imagen
sé que con ello causé dolor a mis seres queridos, pero era un sacrificio necesario si con ello conseguía que pudiesen seguir en paz con sus vidas
Imagen
¿esto quiere decir que estoy muerta...?
Imagen
¿... y en el cielo?
Imagen
realmente me siento así, en el paraíso
Imagen
y mientras yo disfruto de él
Imagen
la vida para mis seres queridos continuaba
Imagen
Godric, el hijo de mi prima Martha, alcanzó la niñez
Imagen
y al poco tiempo llegó una boda esperada por todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la de mi hermana Lois con mi primo Clark, cuya unión dio pronto sus frutos
Imagen
Imagen
Imagen
mi hermana tuvo trillizos, y estrenar maternidad le hizo renunciar al vampirismo que heredamos de nuestra mala madre para pasar la vida junto a ellos
Imagen
la pequeña Pam
Imagen
el único hombrecito, Eric
Imagen
y la tranquila Jessica
Imagen
como curiosidad, los tres salieron brujos, no vampiros, un nuevo poder de tres se había formado
Imagen
pasaba el tiempo, y llegaron los cumpleaños de los pequeños
Imagen
heredando todos un gran parecido con mi hermana Lois
Imagen
, sobre todo Jessica, quien además conservaba los genes Death Star,
Imagen
por lo cual ella sería la siguiente cabeza de familia, el primer matriarcado en esta
Imagen
pero no todos disfrutaban de paz y tranquilidad
Imagen
Antes de morir, le provoqué a mi hermano Lex a una amnesia crónica para que dejase de ser un peligro para los demás y el mismo
Imagen
pero aunque mis restos reposasen en el mausoleo familiar, y mi alma descansase por fin en paz, en cierto modo seguía viva en mi hermano a modo de conciencia
Imagen
esto lo atormentaba profundamente y viendo que no podía seguir en paz con su vida
Imagen
tomó una drástica decisión con la de librarse de mi
Imagen
decisión que lo acercaría a su destino final sin saberlo
Imagen
Mientras la vida en casa de mi hermana continuaba
Imagen
mis sobrinos crecían y aprendían a vivir
Imagen
mientras el tiempo pasaba
Imagen
de forma inexorable
Imagen
y con su paso
Imagen
nuevos acontecimientos llegaban
Imagen
como el paso de mi sobrino Godric de la niñez a la adolescencia
Imagen
Imagen
mientras lo más pequeños ocupaban toda la atención de mi hermana y Clark al estar volcados en su crecimiento
Imagen
Imagen
también terminó llegando el paso de mi sobrino Hoyt (el hijo de mi prima Chloe y mi hermano Lionel jr) de adolescente
Imagen
Imagen
Imagen
a ser un apuesto joven
Imagen
Imagen
Imagen
y finalmente mis pequeños sobrinos dejaron de ser infantes
Imagen
Imagen
Imagen
para convertirse en unos despiertos y vivaces niños
Imagen
Imagen
Imagen
lo cual hizo que mi primo Clark y Lois se volvasen más en su formación
Imagen
Imagen
Imagen
sobre todo con Jessi, quien era el ojito derecho de Clark
Imagen
Imagen
Hoyt decidió apuntarse a la universidad a estudiar deportes
Imagen
donde conoció a Molly Weasley
Imagen
una brujita de quien acabó totalmente prendado y con la que se marchó a vivir para fundar su propia familia en la misma Apaloosa Plains
Imagen
Nuestro Shelby ya era anciano
Imagen
Imagen
Por eso Lois y Clark decidieron adoptar unos potrillos que los caballos de unos vecinos, los Fox, habían tenido
Imagen
inicialmente iba a ser solo la pequeña yegua Medianoche pero Lois al ver que el otro potrillo se llamaba Clark no pudo resistirse
Imagen
y también acabó siendo adoptado
Imagen
por lo que hubo que acomodar la vivienda para los pequeños equinos
Imagen
poco a poco la vida en la casa se fue haciendo a estos nuevos inquilinos
Imagen
Imagen
Imagen
los pequeños estaban encantados, y hasta el viejo Shelby se relacionaba con ellos
Imagen
mis sobrinos tenían también sus amigos invisibles quienes crecieron junto a ellos
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque no toda relación de estos con sus muñecos resultó ser fructífera con el pasar del tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
el buen tiempo regalaba grandes momentos familiares en la parte trasera del patio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como veis, mis sobrinos pasaron una infancia totalmente feliz, donde hasta tuvieron vista de misteriosos aliens
Imagen
Imagen
Imagen
Dicha infancia quedó atrás cuando les llegó el momento de alcanzar la adolescencia
Imagen
Imagen
al ser tres tartas encendidas, dicha celebración fue bastante accidentaba y llameante
Imagen
Imagen
aunque eso no impidió que , a pesar del estropicio causado,
Imagen
Imagen
se convirtiesen en atractivos adolescentes
Imagen
Imagen
quienes continuaban felices con sus vidas
Imagen
Imagen
En esa etapa se hizo más notorio el parecido de estos con mi hermana, sobre todo en el caso de Jessi
Imagen
Imagen
Definitivamente los tres heredaron lo mejor de mi hermana y lo mejor de los Death Star
Imagen
Aunque había alguien que no estaba para celebraciones
Imagen
ese era Lex, quien tras descubrir, que yo era un residuo de sus recuerdos ocultos en su cerebro, y la manifestación clara de que seguían ahí, estaba dispuesto a que volviera a salir a la luz a como diera lugar, a pesar del riesgo de saber que su mente podría quedar afectada de por vida en el intento
Imagen
?? Estas listo?
Imagen
Lex tú, TU MALDITA Z*RRA
Imagen
Tess AAghhh
Lex Sé que eres mis recuerdos, aquellos que me han sido arrebatados, pero tras lo de hoy volverán a mi
Imagen
Lex y te volveré a matar con mis propias manos, vas a pagar todo lo que me estás haciendo pasar, MALDITA
Imagen
?? Señor Luthor?
Imagen
Lex ah?
Imagen
Lex q que?
Imagen
Lex (n no, no puede ser...)
Imagen
Lex ( ...si la tenía fuertemente agarrada del cuello con mis manos)
Imagen
?? esta usted bien?
Imagen
Lex perfectamente, vamos a empezar ya?
?? cuando usted lo disponga
Imagen
Lex bien, ahora mismo, estoy listo, empiece
Imagen
?? le recuerdo los riesgos que esta corriendo, este método es experimental y...
Imagen
Lex ya lo sé, conozco los riesgos y estoy dispuesto a correrlos, EMPIECE
Imagen
?? cómo desee...
Imagen
Cole (Realmente está amnésico..., no me ha reconocido)
Imagen
Cole (lo siento Lex, pero no voy a permitir que sigas haciendo daño...)
Imagen
Cole (...aunque con esto te convierta en blanco fácil para quien viene después de ti...)
Imagen
Cole (...pero si he de elegir entre Clark junto con lo que queda de Tess y tú...)
Imagen
Cole (...tu suerte está echada)
Imagen
<chisporroteo>
Imagen
Cole señor Luthor?
Imagen
Lex .................

Imagen
Días después Clark recibió un paquete con una nota que explicaba que aquel aparato debía aplicarse en la Watchtower, la aplicación que recién estaba creando poco antes de mi fallecimiento, según la nota eso haría que operase perfectamente y que incluso evolucionase con el tiempo
Imagen
desde entonces estoy, aquí más allá del tiempo y del espacio, en un lugar hecho a mi medida
Imagen
donde , a mi modo, siempre he estado cerca de los míos
Imagen
expectante viendo desde las sombras como mi familia evoluciona con el paso del tiempo
Imagen
como el paso de Godric a un atractivo joven
Imagen
u otras pequeñas vivencias del día a día
Imagen
que contaban con tristes despedidas
Imagen
como la del viejo Shelby
Imagen
o épocas de crecimientos y de cambios
Imagen
absolutamente todo cambiaba, y nada era igual
Imagen
salvo para Lex
Imagen
quien sería recluido en su mundo, lleno de culpas y remordimientos
Imagen
?? padre?
Imagen
?? padre, soy Bill
Imagen
Bill me recuerda?
Imagen
Lex márchate, eres un gran error...
Imagen
Bill pero...
Imagen
Lex LARGO! Los errores se pagan, y tu eres un error que saldrá muy caro
Imagen
Bill el mayor error de todos es ser tu hijo
Imagen
Bill Hasta nunca..., papá.
Imagen
Mi hermano Lex jamás se recuperó
Imagen
en cambio yo..., pues..., que queréis que os diga?...
Imagen
... jamás pensé que terminaría de esta manera
Imagen
observando en silencio la evolución de mi familia
Imagen
viendo como se formaban brujos tan poderosos
Imagen
como alguna vez lo fueron mis tíos
Imagen
y como caerían las riendas de la familia en manos de la primera matriarca familiar
Imagen
desde este paraíso hecho a mi medida
Imagen
aunque he de confesaros algo
Imagen
jamás pensé que mi proyecto acabase siendo yo misma, y mucho menos que llegará tan lejos
Imagen
desde el presente
Imagen
hasta el lejano futuro
Imagen
uno en el que el legado familiar de Daimon Death es tan solo un recuerdo, a excepción claro, de una peculiar familia
Imagen
Jimmy pero ese no es tu caso Clark, tú tienes un lugar al que volver y un destino que cumplir
Imagen
Jimmy Debes volver,aunque supongo que ya sabes cual es el método a seguir.
Clark Si, Jimmy sé feliz
Imagen
Jimmy Tú también Clark
Imagen
Jimmy ya esta...
Kara Descuida cariño, que bien está lo que bien acaba
Imagen
Jimmy Te quiero...
Kara Y yo a tí bobo

Imagen
Aurelio ya se fue la visita?
Imagen
Ifalna si, resultó ser el hermano de papá, nuestro tío Clark, alguien lo mandó a esa dimensión... la zona fantasma, y al escapar por error fue a parar aquí. Por suerte nuestros padres lo acaban de devolver a su tiempo,y parece ser que a tiempo...
Imagen
Aurelio Bien está lo que bien acaba, oye... hablando de eso... ¿el tío Clark y nuestros padres a que generación de la familia Death Star pertenecían?
Ifalna la 3º, solo que nuestros padres terminaron un poquito descolgados cuando acabaron aquí.... En fin, mamá me ha pedido que mires por medio de Watchtower a ver si ha llegado mensaje de Sam a ver en que Galaxia o corriente espacio temporal está.
Imagen
dentro de este paraiso inalterable
Imagen
no pasa ni el tiempo y del espacio,pero aunque no lo note en mi misma,
Imagen
desde este lugar he podido ver el pasar de la vida, a través de una pequeña ventana por la cual alcanzó a observar el mundo real
Imagen
Aurelio WatchTower modo visual activado
Imagen
Aurelio ahora mismo lo compruebo, está arrancando
Imagen
<flop>
Imagen
Ifalna me encanta su look...
Imagen
Aurelio recuerda que es un holograma, no es real
Imagen
Ifalna desde cuando está este sistema con nosotros?
Aurelio desde los tiempos de los Death Star, obviamente ha evolucionado bastante con el tiempo, ya hasta interfaz visual tiene, pero deja que la termine de poner en marcha...
Imagen
Aurelio ya esta...
Imagen
Y así es como he permanecido junto a mi familia a través de los tiempos...
Imagen
Tess Watchtower Online
Imagen
Y más allá de la memoria y de la muerte
Imagen
observando el devenir de los míos
Imagen
que en mi presente
Imagen
la familia ya estaba lista para ser liderada
Imagen
por una mujer fuerte y poderosa
Imagen
Jessica Death Star
Imagen
La siguiente Generación, ya estaba en camino
Imagen
PRÓXIMAMENTE
Imagen
ESTRENO 4º GENERACIÓN - GENERACIÓN TRUE BLOOD

Imagen
CAPÍTULO 43: TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)
Imagen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 18:36

Ay Lex Luthor... vea cómo terminaste, y yo que pensaba que al fin LEX se había muerto antes, con aquella explosión provocada por la narradora del especial... Tess, ay mi Tess... te odiaba y te amaba y lo que has hecho en tu legado y recordado por generaciones.
Imagen
Lex tuvo varios hijos, pero éste no recuerdo con quién lo tuvo... quién sería?

magnífico el especial Vader. =D> espero mucho de la 4°G y Trueblood, ojala me guste, y ojala cambies los ojos default para mejorar mucho los ojos de todos... vale?... deseo ver más.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor sim_vader » 29 May 2013, 21:21

fuerzacr03 escribió:Ay Lex Luthor... vea cómo terminaste, y yo que pensaba que al fin LEX se había muerto antes, con aquella explosión provocada por la narradora del especial...


ño :? la explosión es un flashback de epis anteriores :roll: ,lo que se vio en el último capitulo - y retoma el especial- es que tras matar a Tess, Lex comienza a enloquecer debido a que empieza a verla por las razones explicadas en el especial, y ya Cole le da la puntilla para que su viaje a la demencia sea uno sin retorno, y de paso "salva" a esa Tess que se había creado como pseudo conciencia de Lex.

fuerzacr03 escribió:Tess, ay mi Tess... te odiaba y te amaba y lo que has hecho en tu legado y recordado por generaciones.


A Tess le quise dar un buen cierre a pesar de su final. De hecho lo de Lex/Tess y que la 4G crecieran era parte del final, pero vi que todo eso era demasiado si lo juntaba con el 42 que ya abarcaba el cierre del epi anterior + boda,embarazo, etc. Por lo que opté por hacer un último especial a modo de epílogo donde se contase todo lo que tuve que desechar del capitulo final en si. Y bueno, a la hora de plasmarlo, decidí que fuese Tess desde su limbo virtual quien narrase los hechos con ese guiño al futuro de Jimmy y familia como guinda, y enlazando ya todo con la 4ºG.


fuerzacr03 escribió:Lex tuvo varios hijos, pero éste no recuerdo con quién lo tuvo... quién sería?


Tuvo 3+1. Los hijos mayores de Lex fueron Bill & Russell, que los tuvo con Lana (quien a su vez esta tuvo con Pete a Tara y Lafayette), luego con su 2º esposa, Contessa, Lex tuvo a Nora, y como "extra oficial" está Tom, que es el que "tuvo" con Tess. El del especial es Bill, que ya ha salido por alguna fiesta que hizo Clark junto a sus hermanos

fuerzacr03 escribió:magnífico el especial Vader. =D> espero mucho de la 4°G y Trueblood, ojala me guste, y ojala cambies los ojos default para mejorar mucho los ojos de todos... vale?... deseo ver más.


Me alegra que te haya gustado el desenlace ,sobre los default, ya veremos..., y sobre la 4G yo también espero que os guste tanto y que me salga tan intensa como las anteriores, aunque no sé, con eso de que esperaba que me saliese algún vampiro entre los descendientes de Clark - por eso de que la temática de esta Gen. sería esa-, y hayan salido todos brujos, me han trastocado un poco bastante los planes xD y no sé muy bien lo que me salga de todo esto y si guste o no el resultado XD, digamos que estoy tanteando como va a ser todo con lo que me está saliendo xD, así que por este imprevisto puede que los primeros capis de esta nueva Gen. me salgan un poco cajón desastre hasta que sitúe la acción xD . Eso lo vais comprobar con el devenir de algunos personajes que tuve que improvisar sus destinos y función tras los cambios mencionados, resultando todo ello un poco acelerado xD y sobre todo con una sorpresita que hay en los primeros capis,(eso fue inesperado hasta para mi xD), pero aún así estoy MUY contento con Jessi xD

SALU2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 22:25

Sobre la heredera Jessica DS... huy me está gustando!... es toda una Death purísima con los colores del fundador Daimon. 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmm quién sabe que retos a futuro le esperan a ella, por ahora reina la paz después de tanta guerra que hubo antes.

Haz lo mejor que puedas hacer Vader sobre el guión de Trueblood con esta historia-legacy queden bien cada vez mejor, y eso que yo nunca he visto esa serie por TV. Te soy sincera.

[quote="sim_vader"]Me alegra que te haya gustado el desenlace ,sobre los default, ya veremos..., y sobre la 4G yo también espero que os guste tanto y que me salga tan intensa como las anteriores, aunque no sé, con eso de que esperaba que me saliese algún vampiro entre los descendientes de Clark - por eso de que la temática de esta Gen. sería esa-, y hayan salido todos brujos, me han trastocado un poco bastante los planes xD y no sé muy bien lo que me salga de todo esto y si guste o no el resultado XD, digamos que estoy tanteando como va a ser todo con lo que me está saliendo xD, así que por este imprevisto puede que los primeros capis de esta nueva Gen. me salgan un poco cajón desastre hasta que sitúe la acción xD . Eso lo vais comprobar con el devenir de algunos personajes que tuve que improvisar sus destinos y función tras los cambios mencionados, resultando todo ello un poco acelerado xD y sobre todo con una sorpresita que hay en los primeros capis,(eso fue inesperado hasta para mi xD), pero aún así estoy MUY contento con Jessi xD

SALU2[/quote]

Aún tengo la esperanza sobre los default y estos son los mejores, lo demás te lo mencioné antes.
Última edición por James_Capp el 15 Oct 2019, 01:23, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor Koredanu » 29 May 2013, 23:13

¡solo puedo decir que me ha encantado la vida de la tercera generación!, mereció la pena esperar tanto, al final lograron vivir despreocupados y felices :lol: . Por cierto, Lois es aún más guapa de humana que de vampira, que ya es decir, y Jessy es un calco de ella!.

Tengo ganas de ver a los True blood, creo que me lo voy a pasar bomba! :mrgreen:
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor Narawen » 30 May 2013, 13:23

=D> =D> =D> fantástico final de generación, deseando que llegue la siguiente. Por cierto, tuve que dejar de leer a causa de la risa por tu comentario de "à la merde la generación true blood, todos han salido brujos ¡ni un triste vampiro!" (te parafraseo, pero mas o menos era así). Seguro que sale algo fantástico, pero entiendo tu sorpresa ¡3, de una vampira y los tres brujos! digamos que aquí el amigo tiene una "esencia" demasiado fuerte XD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 17:37

Hay algo más, de casualidad vi a la hechizera llamada: MOLLY WEASLEY ahí muy jóven... :shock: 8) ... y Hoyt hijo de Chloe quedó prendido con ella y nació un romance!
Imagen
Imagen
Eso quiere decir que la 5° generación sería la generación "Harry Potter"... huy cada vez me emociono más.


[quote="Narawen"]=D> =D> =D> fantástico final de generación, deseando que llegue la siguiente. Por cierto, tuve que dejar de leer a causa de la risa por tu comentario de "à la merde la generación true blood, todos han salido brujos ¡ni un triste vampiro!" (te parafraseo, pero mas o menos era así). Seguro que sale algo fantástico, pero entiendo tu sorpresa ¡3, de una vampira y los tres brujos! digamos que aquí el amigo tiene una "esencia" demasiado fuerte XD.[/quote]

No he visto esa serie, pero según vi en la base de datos en Trueblood no todos son vampíros, y en el caso de LS3 me gustaría que todas las CSN participaran en esta nueva temporada.

...
Última edición por James_Capp el 30 Sep 2019, 08:22, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Recopilatorio 3G + PORTADA ACTUALIZADA 4G

Notapor sim_vader » 31 May 2013, 00:53

Lo de siempre cuando termina una generación, post recopilatorio de la generación terminada para actualizar el post principal aka portada del legacy

Familia Death Star
Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE

Imagen

Árbol Genealógico
3ºGeneración
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
CAPÍTULO 39: Gemini (Géminis)*
CAPÍTULO 40: Savior (Salvador)*
CAPÍTULO 41: Salvation (Salvación)
CAPÍTULO 42: Bride (Novia)- FINAL 3ºG.

ESPECIAL 1º ANIVERSARIO
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*

ESPECIALES 3º GENERACIÓN
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
3º GENERACIÓN- ESPECIAL 4: MEMORIA (EPÍLOGO 3ºG. : GENERACIÓN SMALLVILLE)







SIMS LEGACY DEATH STAR :
DESCARGAR

SIMS 3G. PRÓXIMAMENTE



3º GENERACIÓN - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Descripción unidad familiar 3º Generación
Daimon Death - el hijo de la Parca- no sabía cuan lejos llegaría su linaje cuando arribó en su juventud a Sunset Valley. Tras descubrir la verdad sobre su origen y sentar la cabeza, -tras ser durante años un autentico picaflor-,dejó a sus descendientes no solo increíbles poderes, sino una letal enemiga en una de sus ex-amantes, que Chris -heredero directo de Daimon- tuvo que enfrentar para proteger el legado familiar.

Ahora Clark, hijo de Chris y heredero directo de este, será quien tenga que esforzarse manteniendo no solo la unidad familiar, sino el secreto de los increíbles dones que provienen de su linaje, para ello debe evitar ser descubiertos por los descendientes de la mortal enemiga de su padre y su abuelo, la letal Agatha Dupont, cuyo legado de maldad sigue vivo en su descendiente directo Lex Luthor, que esta dispuesta a descubrir el misterio que esconden los Death Star para usarlo en su beneficio.

La situación se complica para Clark cuando, tras sufrir fuertes desengaños, se enamora de Lois, joven periodista que resulta ser hija de Agatha y hermana Lex, pero cuya forma de ser es totalmente opuesta a la de su madre y hermano, y que sin saberlo investiga la red críminal que lidera Lex, lo cual la pone constantemente en peligro.
¿Podrá Clark mantener a salvo a su familia y a Lois del malvado Lex?



FICHAS 3º GENERACIÓN - GENERACIÓN SMALLVILLE
FICHA PATRIARCA

Clark Death Star
Imagen
Rasgos: Entregado a su familia, Valiente, Vegetariano, Perspicaz y Gran besador
Favoritos: música Latina color Verde comida Rollitos de Verdura
Deseo de toda la Vida: Presentador de informativo
Signo Zodiacal: Virgo
Bio: Es el Hijo fruto del matrimonio de Chris Death Star con su segunda esposa Lena Montez. Clark fue elegido sucesor de su padre Chris, por ser de sus hijos quien compartía más rasgos con él y el fundador Daimon. Desde su nombramiento como cabeza de familia, Clark se toma su labor bastante en serio al sentirse culpable de la muerte de su padre quien murió por protegerlo durante un atentado. Al principio, cuando va desarrollando sus poderes, no los acepta muy bien ya que desearía llevar una vida normal, pero a medida que va controlando su poder y que ve que son necesarios para proteger a aquellos a quien ama, se irá concienciando y aceptando el destino que debe cumplir.

Imagen

CÓNYUGE

Lois Reigada Dupont (aka Lois Lane)
Imagen
Rasgos: Adicta al trabajo, Alma Nocturna, Impetuosa, Valiente y Gran Besadora
Favoritos: música Country color Púrpura comida 0+
Deseo de toda la Vida: Presentadora de informativo
Signo Zodiacal: Aries
Bio: Ella y su gemelo Lionel, son hijos de la malvada Agatha y de Lionel Reigada -el vampiro que vampirizó a su madre y que posteriormente sería eliminado por esta misma. Lois es lo opuesto a su familia, es noble, pero de caracter alocado e impetuoso.Sueña con ser una gran y reconocida reportera de investigación, para ello comienza a trabajar como reportera firmando sus artículos como Lois Lane. Trabaja junto a Chloe - convirtiéndose en su única y gran amiga- y Clark, con quien inicialmente tiene una relación de amistosa aunque tirante ya que convierte a Clark en el objeto de sus bromas, pero que con el tiempo evolucionará en una gran amistad que derivará en algo que ninguno de los dos se imaginaron.


Imagen

HERMANOS

Chloe Death Star
Imagen
Rasgos Adicta al Trabajo, Experta en ordenadores, Fan de lo sobrenatural, Genio y Amistosa
Favoritos música Francés color Baya Marrón comida Hamburguesa
Deseo de toda la Vida: Autora Profesional
Signo Zodiacal: Cáncer
Bio Hermana mayor de Clark y fruto del primer matrimonio de Chris con su primera esposa Bianca Argent Lobineau -que a su vez también fue su primer amor y que murió durante el parto de Chloe-. Si en la anterior generación, la genio del grupo fue Prue- una de las hermanas de Chris- quien toma su relevo en esta generación es Chloe, que desde un principio vive entusiasmada con el legado mágico que ha recibido de su padre y abuelo. Será un apoyo importante para Clark en momentos clave de su vida. Pero el destino de la sagaz Chloe, podría torcerse cuando el resentimiento y la envidia la inunden tras sufrir fuertes desengaños.

Jimmy Death Star
Imagen
Rasgos* Ojo para la fotografía, Valiente,vanguardista, amistoso y Torpe
Favoritos música Ondas Oscuras color Rosa Intenso comida Dim Sum
Signo Zodiacal: Acuario
Deseo de toda la Vida: visionario
Bio Gemelo de Martha, su hermana y él son hijos de Chris, y de la amiga imaginaria hecha humana de Chloe -"Lori"- quien quiso experimentar la vida en todas sus facetas y pidió ser el vientre de alquiler de Chris tras la muerte de su esposa Lena. Pero, por desgracia, tras un parto complicado, Lori murió y ya un anciano Chris tuvo que hacerse cargo de los pequeños. Tras la muerte de este son Clark y Chloe quienes cuidan a sus hermanos pequeños como si fuesen sus padres.
Jimmy es un apasionado de la fotografía, por lo que le encantaría convertirse en un gran fotografo

Martha Death Star
Imagen
Rasgos: Buena, Entregada a su familia, adicta al trabajo, Carismática y amistosa
Favoritos: música Francés color Amarillo comida Chili vegetariano
Signo Zodiacal: Acuario
Deseo de toda la Vida*: Líder del mundo libre
Bio: Gemela de Jimmy, su hermano y ella son hijos de Chris, y de la amiga imaginaria hecha humana de Chloe -"Lori"- quien quiso experimentar la vida en todas sus facetas y pidió ser el vientre de alquiler de Chris tras la muerte de su esposa Lena. Pero, por desgracia, tras un parto complicado, Lori murió y ya un anciano Chris tuvo que hacerse cargo de los pequeños. Tras la muerte de este son Clark y Chloe quienes cuidan a sus hermanos pequeños como si fuesen sus padres.

Martha es bastante carismática y tiene don de gentes, por lo que no descarta convertirse en política. Es inseparable de su muñeco Jonathan.

Nota*: Los Rasgos, Bios y Deseo de toda la vida de Martha y Jimmy se actualizarán cuando lleguen a jóvenes.


ANTAGONISTA
Lex Death Dupont (aka Lex Luthor)
Imagen
Rasgos: Malvado, Mezquino, Adicto al Trabajo, Perfeccionista y Genio
Favoritos: música color comida
Deseo de toda la Vida: Emperador del Mal
Signo Zodiacal: Piscis
Bio: Lex y su hermana Tess son fruto de las relaciones de la malvada Agatha con Wyatt Death Star, hermano de Chris y tío de Clark, por lo que esto lo convierten a su hermana y a él en un Death Star. Por eso mismo considera injusto que el linaje familiar de Daimon haya descendido por la rama de Chris y no por la de su padre. Tiene la creencia de que Clark y su familia no son dignos de llevar el legado de la Parca y que el si tiene derechos a esos privilegios. Pero cuando sospeche que si puede haber motivos para que esa rama familiar esconde más de lo que aparenta. Estará decidido a descubrir el secreto y a hacerse con los privilegios de ser descendientes de la Parca.

Pero esa no será la única preocupación de Lex, -quien ha heredado el imperio criminal de su madre y es conocido en el hampa como Lex Luthor-, su hermana Lois -quien ignora su verdadera naturaleza- investigará sus actividades ilícitas, lo cual provocará que en su intento por alejarla y mantenerse el a salvo, desarrolle por esta una extraña y compleja obsesión

FAMILIARES & CONOCIDOS

Tess Death Dupont
Imagen
Bio: Tess y su hermano Lex son fruto de las relaciones de la malvada Agatha con Wyatt Death Star, hermano de Chris y tío de Clark, por lo que esto lo convierten a su hermano y a ella en Death Star. Ser gemela de Lex, la hace estar muy unida a este, llegando a tener una relación muy compleja y retorcida. Pero cuando un misterioso hecho provoque la desaparición de Lex. Esto provocará que Tess, en pos de descubrir la verdad sobre Lex, se acerque a los Death Star. El conocer a Clark provocará en Tess una lucha interna dividida en la oportunidad de redención que ve a través de Clark o la oscuridad que obtiene de la relación con su hermano. Una lucha entre el bien y el mal en la que Tess deberá posicionarse, aunque tal vez cuando lo haga sea demasiado tarde.

Imagen

Oliver Queen
Imagen
Bio: Oliver es un descendiente lejano de Paige - la hermana hada de Chris que quedó atrapada en el pasado junto a su marido Henry - por lo que es un descendiente lejano de los Death Star. Al entrar en contacto con sus parientes -y a pesar de discrepar en muchos asuntos- desarrollará una fuerte amistad con Clark. También le unirá un pasado amoroso con Tess que interferirá en la relación que inicie con Lois

Dinah Lance
Imagen
Bio: Una de las hijas del fundador,Prue Death Star marchó al pasado junto a su marido Jon Snow, desde entonces la familia no volvió a saber de ella, hasya que Cassandra Lápida apareció afirmando que tanto Dinah como ella, eran las descendientes de Prue. Tras la muerte de Cassandra, Dinah se convierte en la única descendiente lejana por vía directa de Prue. Por lo cual, al igual que Oliver, esta emparentada con los Death Star. Tiene un alto sentido de la justicia lo que la convertirá en una poderosa aliada para la familia desde su puesto en la policia.

Kara Death Star
Imagen
Bio: Hija menor de la difunda Piper Death Star y del hermano de Lena Montez; Leo Montez. Kara conoció al alien Brainiac y, tras enamorarse, decidió partir junto a él hacía un mundo futuro y hacer allí su vida. Pero el hecho de que Kara decidiese vivir en un tiempo espacio diferente al de su familia, no quiere decir que no vuelvan a saber de ella, la cuestión es ¿que ocurrirá en la vida de los Death Star para que vuelvan a tener noticias de Kara desde aquel lejano futuro?

Pete Death Star
Imagen
Bio: Hijo mayor de la fallecida hija del fundador; Piper Death Star, fruto del matrimonio de esta con el amigo imaginario de su hermano Chris; Leo, quien murió a causa de una de las maldades de Agatha.
Su espíritu viajero y aventurero, le hizo independizarse pronto de su familia. A causa de haberse criado durante su niñez junto a sus primos Lex y Tess, le hizo estar muy unido a estos, sobre todo al primero. Lo cual, a la larga puede salirse muy caro

Imagen

Lionel Reigada Dupont
Imagen
Bio: Gemelo de Lois, le gusta el poder y el dinero fácil , por lo que su hermano tiene un fuerte aliado en él. Se acercará a Chloe por ordenes de Lex para aproximarse a la familia. Pero la lealtad de Lionel podría cambiar cuando sospeche que su hermano pudo tener que ver con la muerte de la rejuvenecida abuela de este: Serena Mahan, quien fue el primer amor de Lionel.

Lana Death Star
Imagen
Bio: Amiga imginaria de Kara, fue convertida en real por esta antes de marcharse al futuro. Su relación con Lex torcerá su destino de forma irreversible.

Lucy Bunch Dupont
Imagen
Bio: Ella y su difunta melliza Cat, son las hijas de Agatha junto al viejo millonario Aldo Bunch,de quien Agatha, por haber tenido junto a este a Lucy y Cat, recibió una suculenta herencia. Lucy suele vivir la noche a tope y de forma extrema y alocadamente. Su hermana Lois intentará centrarla, pero podría ser demasiado tarde cuando, sin saberlo, Lucy se involucra en uno de los negocios de su hermano Lex para obtener dinero fácil.


Imagen
ÁRBOL & PORTADA ACTUALIZADA CON LA 4G
PRÓXIMAMENTE
Imagen
ESTRENO 4º GENERACIÓN - GENERACIÓN TRUE BLOOD

Imagen
CAPÍTULO 43: TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)
Imagen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor James_Capp » 31 May 2013, 01:21

=D> Un aplauso por poner toda la portada e información de la 3°G y las fichas de todos para rememorar, pero no recuerdo si hiciste esto con la gente de la 1°G... ¿?

Estoy ansioso por ver la base de datos de la 4°G... esperaré hasta entonces.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor sim_vader » 31 May 2013, 01:30

fuerzacr03 escribió:=D> Un aplauso por poner toda la portada e información de la 3°G y las fichas de todos para rememorar, pero no recuerdo si hiciste esto con la gente de la 1°G... ¿?

Estoy ansioso por ver la base de datos de la 4°G... esperaré hasta entonces.

La info de la 4º ya esta puesta en la portada, y sobre el recopilatorio de la 1º... si lo hice... tanto en la portada como en el indice de cada capitulo estaba puesto el link a los capis tanto de la 1º como de la 2º + los epis de la 3º..., ahora obviamente irán en el indice el link para cada una de las 3 anteriores + los capis que vaya teniendo la 4º...
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor Maggie » 31 May 2013, 07:13

Me lei las ultimas 3 biblias juntas como te gusta llamarlas por su extencion.

La familia Death Star consiguio tener paz por un tiempo, los villanos fueron eliminados, aunque casi lloro con la muerte de Tess y eso que yo venia prediciendo que se iba a morir al final pero igual :( fue mi favorita de esta generacion (me gusto el especial contado por ella ^.^).
Al fin se casaron!!!! y con todos esos recuerdos entre medio quedo muy bien. Quien hubiera pensado que iban a salir 3 brujitos xD. EA no entiende nada, como va a ser la generacion True Blood con todos brujos jajaja. Por lo menos Jess salio con los rasgos para ser heredera (sino a ponerle una bomba al juego).
Como la mayoria, yo tampoco vi True Blood, asi que en esta generacion vengo sin subjetivizaciones. Aunque siempre me haces querer ver las series originales (cosa que no termino haciendo por falta de tiempo :P)
Ah, se me olvidaba, Lois siempre fue hermosa pero el tono piel "humano" le queda genial.

PD:
fuerzacr03 escribió:eso quiere decir que la 5° generación sería la generación "Harry Potter"... huy cada vez me emociono más.


Vader ya dejo entrever sutilmente que la 5ta generacion es la de Harry, de hecho ya nacio Tom Riddle (aunque no me acuerdo hijo de quien es). Y hay un escudito de Griffindor que se vio en algunos fondos de un par de fotos, aunque eso puede ser simplemente una coincidencia de decoracion aunque creo que pocas cosas son dejadas al azar en esta partida.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor sim_vader » 31 May 2013, 10:26

Narawen escribió:=D> =D> =D> fantástico final de generación, deseando que llegue la siguiente.


Me alegra que te haya gustado ^^ la siguiente está en camino ^^

Narawen escribió:Por cierto, tuve que dejar de leer a causa de la risa por tu comentario de "à la merde la generación true blood, todos han salido brujos ¡ni un triste vampiro!" (te parafraseo, pero mas o menos era así).


Sí, más o menos fue así. cuando vi que los bebés ninguno tenía piel cetrina, me temí lo peor xD (y no en el aspecto vampirico precisamente xD

Narawen escribió:Seguro que sale algo fantástico,


Eso espero, ya que - dado a los contratiempos argumentales (ya que han sido varios, no solo ese)-, la generación si será "true blood", pero va a beber también de otras fuentes seriefilas / sagisticas, por lo que no sé cuanto de true blood tendrá al final xD. A ver lo que me sale de todo eso xD

Narawen escribió: pero entiendo tu sorpresa ¡3, de una vampira y los tres brujos! digamos que aquí el amigo tiene una "esencia" demasiado fuerte XD.


En realidad en realidad los dos tienen la esencia muy fuerte, ya que los tres salieron brujos como Clark si, pero si te fijas los tres se parecen físicamente a Lois y nada a Clark, de hecho dos de ellos (Pam y Eric) son rubísimos. Temblé todo cuando me empezaron a pasar a infante y no veía ninguno albino de ojos grises. Por suerte, la última en crecer en la partida (Jessica) a pesar de ser la más parecida Lois, fue quien al final reunió los rasgos Death Star. El susto que he pasado con esos tres al crecer entre no vampirismo y puro Loismo físico, no queráis saberlo xD

fuerzacr03 escribió:no he visto esa serie, pero según vi en la base de datos en Trueblood no todos son vampíros, y en el caso de LS3 me gustaría que todas las CSN participaran en esta nueva temporada.


Si, tb hay hombres Lobo, hombres pantera, cambia formas, bruj@s..., pero la principal son vampiros y humanos, de ahí que quisiera algún vampiro entre los tres. Aquí seguramente pase de los hombres lobo, no me gustan, ya que en mi juego cuando se transforman en luna llena, lo hacen con la transformación predefinida y no la que yo les puse en el CAS al crearlos (lo cual corroboré con Wyatt en la 2ºG, razón por la cual me harté y decidí, por eso y por espacio en la casa, matarlo en el guión pa no tener nunca mais un hombre lobo xD), así que sorry, pero paso de ellos xD

Maggie escribió:Me lei las ultimas 3 biblias juntas como te gusta llamarlas por su extensión.


WOW y sigues viva, me alegra que te haya gustado el final a pesar de sus extensión XD (3 capis - 40 al 42- + especial xD)

Maggie escribió:La familia Death Star consiguió tener paz por un tiempo, los villanos fueron eliminados


Digamos que con esta generación finalicé una etapa que ya había abarcado 3 generaciones - razón por la cual los finales de las otras 2 siempre daban sensación de continuidad, no de final cerrado como en esta (a pesar de ello, fui dejando migitas y pistas sobre posteriores generaciones)-. Con un ciclo cerrado, la 4ºG. comienza una nueva etapa que, inicialmente, abarcarán la 4º y 5º Gs. por obvias razones que ya supondréis (aunque puedan tener sus repercusiones en posteriores)...

Maggie escribió:aunque casi lloro con la muerte de Tess y eso que yo venia prediciendo que se iba a morir al final pero igual :( fue mi favorita de esta generacion (me gusto el especial contado por ella ^.^).


Es que estaba clara su muerte, incluso en su bio de portada se podía intuir XD, aún así - dentro de lo previsible- quise darle un bonito cierre al personaje (como hicieron en la continuación de la serie en comic) y creo que lo conseguí xD

Maggie escribió:Al fin se casaron!!!! y con todos esos recuerdos entre medio quedo muy bien.


La boda *_* disfruté como un enano haciéndola y más poniendo el video que hice de la serie con la canción que usaron en el capitulo final justo pa ese momento *_*

Maggie escribió:Quien hubiera pensado que iban a salir 3 brujitos xD. EA no entiende nada, como va a ser la generación True Blood con todos brujos jajaja. Por lo menos Jess salio con los rasgos para ser heredera (sino a ponerle una bomba al juego).


Totalmente xD, como puse más arriba, me asusté cuando no solo no fueron ninguno vampiro sino que encima empezaron a salir puro rubios con la genética de Lois xD, menos mal que Jess - a pesar de su parecido físico con Lois- si salió como debía xD

Maggie escribió:Como la mayoria, yo tampoco vi True Blood, asi que en esta generación vengo sin subjetivizaciones. Aunque siempre me haces querer ver las series originales (cosa que no termino haciendo por falta de tiempo :P)


1 ver series es bueno
2 True Blood se resume en que cualquier excusa es buena para tener sexo con vampiros o cualquier otra especie, pero principalmente vampiros xD HBO powah xD
3 Mejor que no lo hayas visto ya que, como comenté anteriormente, dado a los imprevistos argumentales y giros de guión, no creo que me salga muy parecida a la serie esta Gen. xD

Maggie escribió:Ah, se me olvidaba, Lois siempre fue hermosa pero el tono piel "humano" le queda genial.


Si, me sorprendí lo guapa que era sin ser vampira *_*, el vampirismo se lo quité por obvias razones, si para tener descendencia no sirvió de nada que fuese vampira ¿pa que más la quería como tal? ¿para que viviese más que Clark y encima me ocupase un valioso espacio en la casa toda una Gen.? noooo, pues mortal que se volvió xD

Maggie escribió:PD:
fuerzacr03 escribió:eso quiere decir que la 5° generación sería la generación "Harry Potter"... huy cada vez me emociono más.


Vader ya dejo entrever sutilmente que la 5ta generacion es la de Harry, de hecho ya nació Tom Riddle (aunque no me acuerdo hijo de quien es). Y hay un escudito de Griffindor que se vio en algunos fondos de un par de fotos, aunque eso puede ser simplemente una coincidencia de decoracion aunque creo que pocas cosas son dejadas al azar en esta partida.


Creo que Maggie ya te ha respondido fuerza xD, y si, esta ya Riddle pululando por ahí, quien era el "hijo" fruto del incesto de Lex con Tess, y de quien hice una pequeña referencia en el último especial durante los recuerdos de la vida de Tess. Y aunque su momento es la 5º, de este vais a tener noticias más pronto de lo que pensáis :mrgreen: .

Sobre el escudo son ambas cosas ^^u , xD lo puse sin fijarme que era de Gryf, pero cuando le eché la foto y vi que lo era, pues al montar ese capi la usé como pequeño guiño xD

Con la portada ya actualizada hoy os daré una pequeña surprise, y no, no es capitulo xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net