Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo III)

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 23:00

Hasta ahora todo bien narrado y dialogado. Como si tú Saclae misma fueras Vastid. =D> Maravilloso, huy al menos ya supe el origen de la fundadora, ahora que ella es libre e independiente quién sabe que retos le esperan. Me gustó su pasado, muy durito porsupuesto, no la pasó muy bien y sufrió abusos, sobre todo por parte de la tía malvada que tuvo, Lys Abern así se llama esa bruja perversa y tía de Vastid, es aterradora con sólo verle la cara y sus orejotas de troll. :twisted:
Última edición por James_Capp el 17 Dic 2014, 07:12, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo III)

Notapor Saclae » 28 May 2013, 00:06

por Rucklia » Hoy, 22:10
No logro reconocer el antiguo barrio donde vivía Vast D':! Okas no, jeje ...

¡OH POR DIOS QUE GENIAL! Y la verdad es que por más que lo intento no puedo evitar dedicarle esto a la adorable Vastid :mrgreen:


*obviamente lo cambiamos por vieja*

¡Saludos! He quedado encantada con el pasado de la brujita, y a la vez con terror D': ...



Jajajaja Vastid tiene su carácter... Pero bueno, mejor que tenga mal caracter a ser como su madre y su tía jajajaja Me alegra que te haya gustado el capi, Rucklia! ^^

por Zuñiga63 » hace 57 minutos
Waouu, me gusta mucho la forma como narras la historia. Me gusto mucho el ultimo capitulo da un poco de miedo y los personajes de la mama y la tía son mas que adecuados. suerte con tu legacy y espero que llegues a la 10 generación.


¡Hola! Me alegra que te guste mi narración y los personajes :D Y bueno, ya se sabe que en tema de brujas no todo puede ser agradable jajaja ¡Muchas gracias por los buenos deseos!

por fuerzacr03 » hace 52 minutos
Hasta ahora todo bien narrado y dialogado! =D> huy al menos ya supe el origen de la fundadora, ahora que ella es libre e independiente quién sabe que retos le esperan.


Jajaja si no narrara bien me tendría que meter un tiro fuerza... xD Llevo mucho tiempo escribiendo pero hay veces que me despisto y tengo errores jeje Y si, veremos qué hace de su libertad ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo III)

Notapor Erika » 28 May 2013, 00:15

Oooh, yo con mi caracter ya le habría absorbido el alma a Lisa Bunch.... Hasta una bruja (que no es tan bruja xD) se controla más que yo )':') ah, re bipolar, bueno, la cosa es que el pasado de Vastid me gustó mucho o3o que genial
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo III)

Notapor Saclae » 28 May 2013, 08:03

por Erika » Hoy, 00:15
Oooh, yo con mi caracter ya le habría absorbido el alma a Lisa Bunch.... Hasta una bruja (que no es tan bruja xD) se controla más que yo )':') ah, re bipolar, bueno, la cosa es que el pasado de Vastid me gustó mucho o3o que genial


A mi también me haría perder el control esa sim pesada xD Pero Vastid ya sabe lo que ocurre si se altera demasiado (no olvidar científico xD) Asi que bueno, ella tiene que controlarse de una manera u otra jajaja Me alegra mucho que te gustara su pasado! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo III)

Notapor Saclae » 29 May 2013, 10:41

Capítulo IV. Conversaciones pendientes.


Después de estar mirando el fuego un rato, noté un rumor que parecía llamarme. Era como una vocecilla lejana que cada vez se iba haciendo más fuerte. Cuando quise prestar atención a aquella vocecilla, ya se encontraba prácticamente detrás de mí y, cuando me giré y vi a Laik mirándome me sobresalté de tal manera que me levanté como un resorte mientras le miraba incrédula.

Imagen


Laik-¿Vastid? ¡Ajá! ¡Sabía que eras tú!
Vastid-¿Qué, cómo? No sé de que me habla, ni sé quien es usted. (Intenté disimular a ver si este moscón pesado se iba fuera de mi vista rápido.)
Laik-¿Eh? ¿Cómo que no sabes quien soy? ¡Soy yo, Laik! ¡Somos del mismo pueblo! Y no me vengas a decir que no eres Vastid... Reconocería ese pelo negro azabache con reflejos morados en cualquier parte. Anda, no te hagas la tonta.
Vastid-¡No soy tonta, maldito moscón!
Laik-¡Jajaja! ¿Lo ves? Ese carácter es inconfundible... ¿Como estás, Vastid?

Imagen

De acuerdo, ya no había motivos para fingir. Estaba claro que Laik sabía perfectamente quien era. Así que era mejor mandarle lejos directamente y dejarme de rodeos.

Vastid-Mmm... A tí no te importa cómo esté. ¿Qué haces aquí? ¿Qué demonios haces en Moonlight Falls?

Laik se quedó mirándome fijamente, lo que me resutó bastante incómodo y luego con total naturalidad continuó hablando.

Laik-Bueno, necesitaba independizarme... Ya no soy un crío y el pueblo no me ofrecía muchas oportunidades de ascender en mi vida. Por otra parte, desde que ocurrió lo de Lisa, no te volví a ver. Un día fui a tu casa y pregunté por tí a tu madre...
Vastid-¡¿A mi madre?! ¡¿Estabas loco o qué?! ¿Cómo pudiste arriesgarte así despues de que yo...? (Demasiado tarde, Vastid. Eso lo has dicho en alto y por su cara, está claro que te ha oído.
Laik-Sí tu madre... ¿Qué ocurre? Es una mujer muy amable. Me indicó sin problemas tu paradero. Me dijo que habías venido a Moonlight Falls a buscarte la vida. ¡Por cierto! ¡Qué bien se conserva! Parece que los años no pasan para ella.
Vastid-Necesito comer algo...

Imagen

Laik-¡Oh, espera! ¿Quieres un vaso con agua? Estás muy pálida... Más de lo que tu eres, naturalmente. No creas que te estoy...
Vastid-Lo que quiero es que te alejes de mí. Ni te acerques.
Laik-¡Vale, vale! Joder, Vastid, ¡Qué carácter te traes! ¡Siempre igual! A patadas me tratas cuando no te hago nada.
Vastid-¿Qué no me haces nada? Bueno... mejor me callo. Dime, ¿En serio te dijo mi madre que yo estaba en Moonlight Falls? ¡No me mientas! ¿Eh?
Laik-¡Pues claro, Vastid! ¡Claro que no te miento! Me lo dijo ella. A no ser que no sea tu madre... Pero vamos, el pelo lo tenía igual que tú, nada más que recogido en una larga trenza hacia detrás y lo demás suelto. Igual de blanca... labios rojos y ojos penetrantes y morados...
Vastid-Sí, sí... Era mi madre. Así que saben que estoy aquí... (Pues claro, Vastid. Ni siquiera yo misma me creía que mi madre y mis tías no sabrían nunca más de mi existencia. ¡Eran brujas, por el amor de Dios! ¿Qué no iban a saber ellas?)

Imagen

Laik-¿Te encuentras bien? Oye, no tienes por qué estar tan a la defensiva conmigo... No vengo a molestarte, ni nada de eso.
Vastid-¿Por qué has venido aquí? ¿No tenías otro sitio a donde ir que venir justamente a donde me vine yo?
Laik-Bueno, me gustaba el ambiente de este sitio... Y además, me alegraba la idea de poder verte de nuevo. Hacía mucho tiempo que no te veía.

Eh... ¿Me está tomando el pelo? A ver si ahora se va a inventar que vino a este lugar solo porque me vine yo. ¡Sería el colmo!

Imagen

Vastid-Vete a tomarle el pelo a otra. Deja de decir tonterías.
Laik-No, en serio. ¡No son tonterías! ¡Es cierto que te echaba de menos! ¿Tampoco eso me vas a creer?
Vastid-Yo de ti, no me creo nada. ¿Te has olvidado que me has hecho la vida imposible todos estos años? ¿O no solamente tienes el cerebro, sino también la memoria de pez?
Laik-¡Oh! Ya veo... Así que es por eso. Por eso siempre eres tan amarga conmigo. Te recuerdo que quien me echó casi a patadas de su casa, fuiste tú. Tú, tú y tú. Nadie más. Y yo no iba con ninguna intención de molestarte, es más, quería que vinieses conmigo y los demás chavales del pueblo.

Imagen

Vastid-Tenía que hacerlo. Tenía mis motivos. Así que deja de decir sandeces.
Laik-¿Por qué? ¿Qué motivos podías tener? Vale, me colé en tu casa, pero fue con buena intención. ¡No se cómo te extraña que los demás chicos y chicas del pueblo te molestaran! Siempre sola, siempre leyendo, siempre concentrada... Sin hacer caso a nadie... ¿Por qué eras y eres así? ¡Porque eres una gruñona!
Vastid-¡Porque soy una bruja! ¡Porque soy una maldita bruja! ¡Igual que mi madre, igual que mi tía e igual que todas las mujeres que se pasaban por esa casa! Y no, no es que me esté insultando. Soy una bruja realmente. De esas que vuelan con escoba. Y ya que estamos con cosas del pasado, te diré un secreto. Si no te hubiera echado de la casona, ahora mismo no estarías aquí. No entiendo cómo despues mi madre pudo tratarte bien. Algún maligno motivo tendría. Pero, créeme, si hubieran salido al jardín y te hubieran visto, te habrían echo cenizas.

Laik se quedó un momento en callado. Parecía pensar una respuesta y a mí me estaba poniendo nerviosa con tanto silencio.

Imagen

Laik-Bueno, se rumoreaba por el pueblo que tu familia era extraña... Sí tu me dices que sois brujas... tendré que creerlo aunque no sé...
Vastid-Te enseñaría algún hechizo, pero no me da la gana. Y hablando de ello, esta taberna es para "criaturas sobrenaturales". ¿Cómo es que te han dejado entrar?
Laik-Digamos que me colé como en el jardín de tu casa.(Dijo con una irritante sonrisa)Si tú dices que eres una bruja yo te creo y supongo... Que debo darte las gracias por "salvarme" de la ira de tu familia.
Vastid-No me hacen falta agradecimientos falsos.
Laik-No son falsos...

Imagen

Vastid-Vete ya, Laik. Ya hemos hablado suficiente.
Laik-No, aun no... También quiero pedirte perdón si alguna vez te hice sentir mal.
Vastid-Demasiado tarde.
Laik-Bien... parece que Vastid no está por la labor de dar su perdon a Laik, ¿verdad?
Vastid-Exactamente... ¡Un momento! Y a todo esto, ¿Cómo narices sabes mi nombre? Si siempre me has llamado gruñona o cosas similares. Hasta ahora.
Laik-¡Jaja! Mira, si me dedicas una sonrisa, no te diré gruñona por el momento y te contaré cómo sé tu nombre.
Vastid-¡Ni hablar!
Laik-Bueno, allá tú... Yo sé que tienes el gusanillo de la curiosidad peeeero... Si no quieres sonreir, pues nada. Además no te pedía algo taaan dificil.
Vastid-Mmmm...(¡Maldito Laik! Bueno, ¿qué me podía pasar por sonreír un momento? Tome aire y con mucho esfuerzo sonreí falsamente.)¿Así te parece bien?
Laike también sonrió, pero su sonrisa, al contrario que la mía, era amplia y sincera.
Laik-Bueno... No la veo muy sincera... Pero es la primera vez que te veo sonreír, así que por esta vez, vale. La verdad es que tu nombre me costó lo mío descubrirlo. Indagué bastante acerca de cómo se llamaba la chica gruño... quiero decir, callada, del pueblo. Nadie sabía exactamente. Hasta que un día, una mujer que decía conocer a tu familia, me dijo que te llamabas Vastid. No quise desconfiar, pues era la única que me había dicho un nombre y para mi suerte, realmente es así como te llamas.

Imagen

Vastid-Sería alguna clienta de mi madre. De esas que le compraban pociones... En fin, ya esta todo dicho. Me voy a mi casa que luego tengo que trabajar.
Laik-¿Trabajar? ¿De qué?
Vastid-¿A tí que te importa?... De pitonisa...
Laik-¡Qué interesante! Iré algún día a que me eches las cartas, a ver que futuro me depara.
Vastid-¡Ni se te ocurra pasarte por allí! Ya he tenido bastante con verte hoy aquí.
Laik-¡Venga, Vastid! ¡No seas así conmigo! Mira, haré lo que sea para que no me veas como a un enemigo. Si me quieres creer me alegraré mucho, si no, bueno allá tú, pero en serio, quiero ser tu amigo. Siempre he querido serlo. Te tengo aprecio...
Vastid-Menudas tonterías tiene que escuchar una de madrugada...
Laik-Creo que tu trabajo es por la tarde ¿no? ¿Qué te parece que salgamos esta noche a tomar algo? ¡Invito yo! ¡En serio! Venga, déjame resolver los errores del pasado. ¡Vayamonos de fiesta!
Vastid-¡Ni hablar! ¡¿Estás loco?!
Laik-Venga, Vastid, por favoooor... Ya no estamos en el pueblo. Anda, deja que intentemos ser amigos. Si te hartas tanto de mí, juro que no te molestaré más con mi presencia.
Vastid-Mm.. ¿De verdad? ¿Y no aparecerías nunca más?
Laik-¡Lo juro!

Imagen

He de reconocer que aquella idea no estaba nada mal. Solo tendría que soportarle un rato por la noche y, cuando fuera a casa, decirle que no soportaba su presencia y que cumpliera su promesa. ¡Era perfecto! ¡Me libraría de él para siempre!

Vastid-Está bien, quedaremos para salir esta noche. Pero ya sabes, si no me gusta tu compañía... Te vas.
Laik-Sí, sí... Tenemos mucho de que hablar. ¡Ah y ponte guapa! No vamos a ir a ningún lugar mindundi...
Vastid-¿Guapa de qué? ¡Yo siempre estoy guapa!
Laik-Me refiero a con ropa algo más elegante... Si quiero que no me veas como un enemigo, tendré que llevarte a un local decente.
Vastid-¡Ag! Ya veré lo que hago... Bueno, me marcho ya. ¿A qué hora quiere quedar el señorito?
Laik- A las 20:00 iré a buscarte a tu casa. ¿Me dices dónde vives?
Vastid-Me estás hartando.
Laik-¡Es necesario! Si no, ¿cómo te voy a buscar?
Vastid-Fácil solución. Quedamos directamente en el local y ya.
Laik-¡Eso es muy poco caballeroso! ¡Venga, Vastid!

Imagen

Miré el reloj y ya eran casi las 6 de la mañana. Tenía que irme y descansar un poco para ir con la mente despejada en mi primer día como pitonisa. Así que, como tenía prisa, para suerte de Laik, le dí mi dirección. Él me confirmó la hora y se despidio de mí con una de sus sonrisas. Yo me fui irritada a mi casa. ¡Vaya mala suerte! Pero bueno, solo tendría que soportarle una noche más.

    *Disculpar el doble post jeje. ¡Aquí teneis el capítulo 4! ¡Espero que lo disfrutéis :D !
Última edición por Saclae el 19 Jul 2013, 09:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Erika » 29 May 2013, 17:33

A mi me da que estos dos terminan juntos XDDD Si Vastid termina junto a Laik será como yo, primero trato horrible a un chico y luego lo termino amando... larga historia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Saclae » 29 May 2013, 18:32

por Erika » hace 56 minutos
A mi me da que estos dos terminan juntos XDDD Si Vastid termina junto a Laik será como yo, primero trato horrible a un chico y luego lo termino amando... larga historia xD


Mmmm... Por ahora parece que Laik quiere ser su amigo... veremos, veremos... Vastid es muy especialita jajaja En cuanto a tu situación con el chico... no eres la única jajaja Ya sabes, del amor al odio hay un paso y el odio nace cuando se ha querido mucho a una persona. Por supuesto también ocurre al revés xD Y te diré que eso es lo bonito jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor asun » 29 May 2013, 19:59

Erika escribió:A mi me da que estos dos terminan juntos XDDD Si Vastid termina junto a Laik será como yo, primero trato horrible a un chico y luego lo termino amando... larga historia xD


Pienso lo mismo que tu, ese Laik acabará siendo el amor de Vastid jijijji :roll:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 20:54

¡Un reencuentro inesperado! Vastid no se lo esperaba, pero como que la relación de ellos fue mejorando más... y quizás haya algo más entre ellos. Eso me encanta... ¡quiero más! =D>
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:11, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Saclae » 30 May 2013, 08:22

por asun » Ayer, 19:59

Erika escribió:A mi me da que estos dos terminan juntos XDDD Si Vastid termina junto a Laik será como yo, primero trato horrible a un chico y luego lo termino amando... larga historia xD



Pienso lo mismo que tu, ese Laik acabará siendo el amor de Vastid jijijji :roll:



Mensaje sin leerpor fuerzacr03 » Ayer, 20:54
Un reencuentro inesperado! Vas no se lo esperaba, pero como que la relación de ellos fue mejorando... y quizás haya algo más entre ellos.


Bueno, no se puede negar que Laik, insistente es :lol: Si lo sigue siendo tanto como para soportar el carácter de Vastid y quiere algo más, a mí no me importaría jajajaja No le veo feo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor asun » 30 May 2013, 15:09

Con todos los desplantes que le ha echo desde pequeños y le sigue haciendo Vastid a Laik y lo mal que lo trata y éste sigue insistiendo ... o ese chico es masoca o está enamorado de ella .. :-A :-A
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Erika » 30 May 2013, 15:26

Laik es hombre lobo verdad? a mi me gusta como pareja para Vastid o3o
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 15:42

Estúpida y sensual chica gruño, cuanto te quiero ~ :-({|= ... Ya quiero ver a Vastid en su nuevo encuentro, a ver con que me sale mi brujita gruñona <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Saclae » 30 May 2013, 17:03

Mensaje sin leerpor asun » Hoy, 15:09
Con todos los desplantes que le ha echo desde pequeños y le sigue haciendo Vastid a Laik y lo mal que lo trata y éste sigue insistiendo ... o ese chico es masoca o está enamorado de ella .. :-A :-A


¡Jajaja! ¡Hola Asun! Te diré que yo, sincera y personalmente, no hubiera soportado la bordería de Vastid. En mi caso le hubiese mandado lejos a que se hiciera su vida, pero bueno, este Laik... allá él. Sus motivos tendrá digo yo... (Ya comentario personal, porque no podéis ver el juego, yo voy bastante más adelantada de esta parte, pero en esta parte, todo el rato llamando a Vastid para "charlar" jaja que yo me decía... bueno este sim... ¿no trabaja o qué? jajaja ¡Gracias por pasarte a leer Asun!


por Erika » Hoy, 15:26
Laik es hombre lobo verdad? a mi me gusta como pareja para Vastid o3o


Se me hacía raro que nadie lo preguntara jajajaja Bueno, está claro que con esos ojos que lucen... o una de dos... O es un vampiro o es un hombre lobo xD Luego, si miramos su piel, es demasiado morenito para poder ser un vampiro... así que sí, evidentemente tiene la sangre licántropa por sus venas. Lo curioso es que él no le ha dicho nada a Vastid y pasa como un sim normal... :twisted:

por Rucklia » Hoy, 15:42
Estúpida y sensual chica gruño, cuanto te quiero ~ :-({|= ... Ya quiero ver a Vastid en su nuevo encuentro, a ver con que me sale mi brujita gruñona <33


Jajaja esperemos que no salga a escobazos con Laik... Con eso de que es bruja y no sabe usar la magia... Cualquier cosa puede ocurrir jajaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Erika » 30 May 2013, 17:11

Oh!, entonces espero que Vastid no se enoje y le de golpes con el periódico D': Vas (?) tiene un caracter en el que puede hacer eso y más
Vastid no será despistada? Porque, con esos ojos brillosos y esa piel morenita tiene que ser licántropo ¬¬ Vastid, abre los ojos
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net