Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Mexe » 30 May 2013, 18:34

*devuelve el empujon a Laura* pues... pues... pues... y-yo lo vi primero! D:< y... ya veran cuando pueda instalarlo! ya veran ya veran ya veran! ToT
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 18:35

Pues justamente era ella, porque soy una guapetona *O* okno# Mexe-chan, pero yo lo violé primero >:D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 19:18

*Lee con un fuerte tic en el ojo* ... Tolero a Mexe-chan porque sé que su amor por Grape es casi tan fuerte como el mío ya que desde hace mucho adora a Grape y la considero mi rival, pero ustedes aparecidas no tienen derecho a reclamar aquí. ¡Esto ya es suficiente! ¡Es el colmo! :evil:

*RU ACTIVA MODO OTAKU-SÁDICO*

Le Mexe = Pip (el tipo del parche y sombrero de vaquero)
Le Ru = Seras (la tipa del arma gigante)
Le aparecidas miserables = Los nazis del zeppelin :twisted:

:Ver completo:

Okas, lo subí con una calidad del asco, pero es que me di cuenta muy tarde x'D (creo que lo resubiré e.é!) ... Ahhh, y sí~ ¡ALÉJENSE DE MI GRAPE! *hace carita de Dante*

...

PD: Creo que definitivamente tengo dotes de publicista, debí estudiar comunicación en vez de ingeniería informática :o !!!

EDITO 1: Video corregido(?)
EDITO 2: Mil disculpas por las spammeadoras dementes, en serio están loquitas D':!
Última edición por Rucklia el 30 May 2013, 20:10, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 30 May 2013, 19:24

Yo tambien te tolero... solo un poco >->
Hay que unirnos aunque sea solo una vez y destruir a las demas (?)

PD: Fan de Hellsing? ewe
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 May 2013, 19:27

Hellsing Ultimate es mi anime favorito :'3 ... Y sí, acabemos con toda Mexe-chan :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 30 May 2013, 19:35

Lauraaaa!! rápidoo ayudaa TTwTT nos quieren matar
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 19:37

VAMOS ERIKA! *carga tanques* (? VAMOS A POR GRAPE! LLEGAREMOS PRIMERAS! :D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 30 May 2013, 19:49

*Agarra su cuchillo especial* tenemos que elaborar un plan
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 19:51

*Carga los ultimos tanques* Claro, te lo digo por MP sajkasjksajkjask Ru-chan y Mexe-chan, rendiros, os mataremos :twisted: Ya os podeis tomar por muertas (?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 30 May 2013, 19:54

Pfffffft *intenta no reirse para mantener la seriedad* ahem... *limpia su motosierra* nosotras somos mas fuertes ;3

Bueno... creo que le estamos spammeando el legacy a Mad-chan xD
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 19:59

Muy cierto, *prepara su espada y pistola* pero aun asi no ganareis jajajajajaja Grape ya esta siendo violado por Erika :twisted:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 30 May 2013, 20:08

Rucklia escribió:Es que como ha pasado tanto tiepo y nada, pensé que alguien más además de Lacie se había saltado el aviso y lo habían pescado :o ... ¡Que bien! No está todo perdido Q_Q~ Grape y el Sr. Pescado, ahora sí nadie podrá aguantarme en este legado <333 ... Okas no~ *vuelve a la normalidad*

Buen día :D

PD: Ahhh, sí ... Grapeeeee <333

No, no, en este legacy esta prohibido la pesca, nada de sims pescadores, al menos hasta no encontrar al Sr Pescado [-X
Y sip, ya volverá <3
Neiuro escribió:Me ha encantado el capítulo, me alegro mucho de que Berry haya acabado con Javier y parece que se acerca la 3ª generación.
Bueno, comentando la boda... no puedo con Cherry, sus poderes Mata-sanos son increíbles... lo que me he podido reír xD
Espero que con el crecimiento de Apple no acose más a Grape-senpai (?) y así pueda tener una novia tranquilo. :mrgreen:
Me alegro también de que vuelva el señor pescado. :D

Lol, yo pensé que no se podría casar, estúpidos poderes de Cherry, justamente tendría que ser el novio el que se viera afectado :lol:
Grape es tú senpai :o y pues, cuando crece, debido a su deseo de toda la vida, pues digamos que necesita dejar de acosarlo si o si, pero eso tiene sus consecuencias xDu
fuerzacr03 escribió:Pero miren nada más a esta chica... es humana pero sus ojos brillan, creo que es licantropa o mujer lobo... 8)
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag10.png
Esta señorita es hija de Jebidiah Wilson y June Shallow, aunque se llama Fulvia Kareem Shallow... o sea es hija de June y media hermana de Dallas y Mary Kay... de la madre no tiene nada pero del papá sí.

No, no, es una vampiresa, su madre, June lo es también, lo que pasa es que tengo el No Vampire Glow, estaba un poco harta de que se vieran medio brillosos con su piel pálida, aunque con CSN pierde mucho chiste con los hombres lobo ; ^ ; igual lo he quitado de momento porque tenía ganas de verlos páliduchos y brillosos xDu y sip, de su mamá no sacó nada, pero es muy guapa <3
Erika escribió:Wiiii llegué al final! :3 y tan solo me costó 3 días :3 wiiii
Grape... -añade a la lista de sims por ser violados- ahá Grape Bianchessi... corres peligro ahora -w- =P~
ahem Me encantó tu legacy :3

LOL 3 dias xD
Gracias por leernos... y gracias por querer violar a Grape tu también(?) espera... no debo agradecer eso... ¿o si? hum :-k *ya ha visto tantas amenazas de violaciones que no sabe reconocer si es bueno o malo*

Rucklia escribió:*Lee con un fuerte tic en el ojo* ... Tolero a Mexe-chan porque sé que su amor por Grape es casi tan fuerte como el mío ya que desde hace mucho adora a Grape y la considero mi rival, pero ustedes aparecidas no tienen derecho a reclamar aquí. ¡Esto ya es suficiente! ¡Es el colmo! :evil:

¡LOL! lo que me he reído con esto x'DDDD ( y todos los demás comentarios referentes a "Peleandonos por Grape" es que son demasiados como para citarlos todos) xDD
Creo que debo de poner una advertencia en el post principal, algo como "Advertencia: A futuras nuevas lectoras, si ponen sus ojos sobre Grape, se les avisa que serán empujadas constantemente, amenazadas de muerte, torturadas y habrá intentos de homicidio, y demás cosas que son imposibles de mencionar debido al horario familiar. Por su atención y mantenerse vivas lo que dure el legacy, Gracias." :lol:
Aunque en algo estoy de acuerdo con Ru, Mexe ha amado a Grape desde que era un infante... ejem, Mexe, eso dice mucho de ti xDu
Última edición por Madlice el 30 May 2013, 20:38, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 30 May 2013, 20:11

depende, si el violado lo disfruta es bueno (?)
Edito: Eso... quiere decir que.... MEXE ES PEDÓFILA!! (?) nel, yo también (recuerda a beyi kun)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 30 May 2013, 20:21

Bueno, ya ya pegaba cuando era pequeña, tengo mucha practica TuT Yo y Erika les haremos peor de lo que tu dijiste ;D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 30 May 2013, 20:23

E-eh... soy menor de edad, asi que no cuenta como pedofilia... no? no? owo""
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente