Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Es que como ha pasado tanto tiepo y nada, pensé que alguien más además de Lacie se había saltado el aviso y lo habían pescado... ¡Que bien! No está todo perdido Q_Q~ Grape y el Sr. Pescado, ahora sí nadie podrá aguantarme en este legado <333 ... Okas no~ *vuelve a la normalidad*
Buen día![]()
PD: Ahhh, sí ... Grapeeeee <333
Neiuro escribió:Me ha encantado el capítulo, me alegro mucho de que Berry haya acabado con Javier y parece que se acerca la 3ª generación.
Bueno, comentando la boda... no puedo con Cherry, sus poderes Mata-sanos son increíbles... lo que me he podido reír xD
Espero que con el crecimiento de Apple no acose más a Grape-senpai (?) y así pueda tener una novia tranquilo.
Me alegro también de que vuelva el señor pescado.
fuerzacr03 escribió:Pero miren nada más a esta chica... es humana pero sus ojos brillan, creo que es licantropa o mujer lobo...![]()
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag10.png
Esta señorita es hija de Jebidiah Wilson y June Shallow, aunque se llama Fulvia Kareem Shallow... o sea es hija de June y media hermana de Dallas y Mary Kay... de la madre no tiene nada pero del papá sí.
Erika escribió:Wiiii llegué al final! :3 y tan solo me costó 3 días :3 wiiii
Grape... -añade a la lista de sims por ser violados- ahá Grape Bianchessi... corres peligro ahora -w-![]()
ahem Me encantó tu legacy :3
Rucklia escribió:*Lee con un fuerte tic en el ojo* ... Tolero a Mexe-chan porque sé que su amor por Grape es casi tan fuerte como el mío ya que desde hace mucho adora a Grape y la considero mi rival, pero ustedes aparecidas no tienen derecho a reclamar aquí. ¡Esto ya es suficiente! ¡Es el colmo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados