Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Geles » 30 May 2013, 16:58

Gracias a EA, CapitalSim ha podido probar en exclusiva, antes de que salga al mercado, la versión normal del nuevo mundo Dragon Valley.

Lo primero que tengo que decir es que entré al mundo sin conocer casi nada el respecto del mismo. No soy de las que siguen con detalle las noticias de las expansiones, packs y barrios de EA, ya que me gusta que me sorprendan cuando los juego por primera vez. Así que con esa positividad cargué el barrio y... ¿qué me encontré?

EL MUNDO

Imagen
Imagen

Tengo que decir que el mundo me ha agradado bastante. A primera vista sí es cierto, como ya se ha mencionado en varios posts, que el mundo tiene cierto parecido a Shang Simla, por los verdes y rojos tan vibrantes. E incluso quizá a Champ Les Sims, con ese rio que cruza el centro del mundo y esos puentes de época. Me ha impresionado el tono azul del río y el tamaño del mundo, con muchos espacios para incluir nuevos lotes, aunque sin accesibilidad directa al camino principal (nuestros sims se dejarían las piernas corriendo desde casa hasta el lugar donde puedan tomar un taxi). Todos los edificios madriguera han sido adaptados a la temática del mundo, pero no se han incluido nuevas madrigueras. Toda la decoración nueva del mundo está disponible en el menú de construir/comprar para decorar otros barrios. Por cierto, el pozo es decorativo, no trae ninguna interacción. Entré en el mundo durante verano y la verdad es que el colorido y acabados del mundo son excepcionales (aunque mis fotos han salido un poco oscuras :x ).

NUEVOS OBJETOS

Imagen
Imagen
Imagen

El mundo trae una selección diversa de objetos para construir y comprar adaptados a esta temática celta/medieval. Personalmente, lo veo un poco corto, p.ej. hay un baño y un conjunto para comedor muy chulos pero echo de menos una cocina, especialmente porque en los anteriores sets de temática similar (El Clamor de los Tudor; Castillo) tampoco se había incluído nada. ¿Veremos una cocina medieval pronto en la Store??. Eso espero. Mientras tanto, me quedo con los nuevos elementos de construcción, en especial los adornos para el tejado. Creo que funcionan muy bien en este ambiente.

NUEVA ROPA

Imagen
Imagen
Imagen

Con la ropa estoy más contenta, creo que vendrá muy bien para los usuarios que se dedican a crear historias. Quizá hubiera incluido más opciones de parte inferior, sobretodo para mujer, pero esta escasez se suple con vestidos enteros. Eso sí, no hay zapatos ni adornos ni peinados nuevos. Algún tocado o recogido de la época para mujeres no habría estado de más.

FAMILIAS

El mundo, claramente inspirado en Irlanda y Escocia, se ha llenado de familias provenientes de las Islas Británicas (Finnigan, MacGrath, MacAnna, O'Shea). ¿Alguna sorpresa?? Bueno, sabemos que EA de vez en cuando decide recuperar familias de LS1 y LS2. ¿A quién tenemos esta vez?? Quizá los hayáis reconocido en las imágenes de la ropa:

Imagen
Imagen

Sí, aquí tenemos a Lolo Clavel y a Remedios Gentil. En este mundo no se han casado todavía, empiezan con relación de prometidos. Lolo quiere ser científico biomecánico y Remedios una atleta superestrella.

DRAGONES

Bueno, por fin llegamos a lo importante... o no? Como os decía al principio, no tenía muy claro qué esperar de este mundo. Tengo que decir que mi primera decepción fue el que no hayan incluído ningún local comunitario nuevo relacionado con los dragones. No hay tienda donde comprarlos, ni parque o local específico para ellos. Incluso otra opción podría haber sido el poder recoger un huevo en ciertos lugares del mundo, en ciertas épocas del año. Pero NO. El hecho de que solo puedas conseguir un dragón mediante el menú de construir/comprar es un poco decepcionante.

En fin, pasada esta primera decepción, decidí comprarles un huevito de dragón a los Clavel. El huevo tarda unas 5 horas-sim aproximadamente en incubar. En fase huevo, cualquier sim puede hablarle de varios temas al huevo. Pasadas estas 5 horas (si colocas el ratón sobre el huevo te va indicando la cuenta atrás), el huevo eclosiona:

Imagen

Con relación al tipo de dragón (rojo/verde/morado) aún no he descubierto si hay algo que influya en su nacimiento ¿quizá el tipo de conversación que tienes con el huevo antes de que eclosione? :? Ni idea. En este caso, nos salió un dragón rojo. Y otra decepción:

Imagen

En la imagen sale el tipo de interacciones disponibles con el dragón. Y YA ESTÁ. NADA MÁS. Son casi peores que los bebés-sim, en mi opinión, porque al fin y al cabo los bebés-sim acaban creciendo... Pero los dragones no. Lo que ves es lo que hay, y así se queda. Hay dos interacciones que cambian con el tipo de dragón, según he leído a posteriori. En este caso, las interacciones de "Infligir tormento ardiente a" y "Lanzar bola de fuego a". Me recuerdan un poco al ave que aparece en Los Sim Medieval, que puedes hacer que ataque a otro sim. Y cuando te cansas, te la guardas en el bolsillo. Aquí es lo mismo: puedes guardar el dragón en el inventario personal del sim :roll:

Aun así, decidí darles una oportunidad más... ¿qué pasa si dejas el dragón solo en casa? ¿Me quemará la casa?? Mandé a Lolo y Remedios de fiesta por el barrio (por cierto, domingo por la noche, los dos locales del pueblo más vacíos no pueden estar :roll: )

Así que, después de darle de comer:

Imagen

dejé al dragón en el suelo de la cocina y....

Imagen

y más tarde

Imagen

:wall: Nada, pues el dragón se pasó las horas durmiendo y sin hacer nada más. Porque claro, otra decepción más: no es un personaje jugable como las mascotas. Si no hay un sim u otro personaje jugable que interaccione con el dragón, no hace nada más. Yo esperaba al menos que provocara un incendio, o destrozara algún mueble, pero no [-X En fin.

Y por si os lo estáis preguntando, tampoco hay ningún objeto o accesorio para el dragón: ni camas, ni juguetes, ni collares... NADA.

Lo que sí es cierto es que cada dragón trae unos emoticones nuevos que afectan el humor de nuestros sims. No los voy a repetir aquí porque los sims gurús ya se encargaron de detallarlos en el foro oficial, pero básicamente cada dragón trae unos emoticones propios aunque hay algunos comunes, p.ej. cuando te muerden.

VALORACIÓN FINAL

¿Qué me ha parecido el mundo? El mundo como tal no está nada mal, la temática y el ambiente están suficientemente conseguidos y con un tamaño y disposición perfectos para ser personalizado por cada jugador. Será muy buen lugar para crear historias y legacies temáticos. Del contenido premium del mundo, los dragones, esperaba mucho más. Colaboran a ese ambiente celta/medieval del mundo, pero podrían haber incluido muchas más posibilidades. Mi puntuación final: 7/10.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2013, 17:21

¡Muy buena review Geles! Completa y con muchisimas fotos para ver bien bien cómo es el mundo y ayudar a los fans a decidir si lo compran o no. ¡BUEN TRABAJO! =D>

En mi opinión, no es una temática de mundo que me apasione, pero me gusta el detalle que han conseguido con las casas y la decoración del mundo. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor kaibellvert » 30 May 2013, 17:22

La verdad es que mis ganas de comprar el mundo acaban de caer en picado.
El mundo como tal, veo que esta bien ambientado, aunque la verdad, que no hubiera coches, le daría más ambiente medieval. Pero los dragones....los dragones... Como fan de los majestuosos dragones me siento ofendida ;____; Son tan..... tengo la misma sensación que con los globos de Aurora Skies, un poco...timo... Nos los han pintado tan chupiguays para que acaben siendo eso... (Se va a un rincón a llorar) Yo quería grandes dragones...
Pero, bueno, todo el mundo tiene su opinión :mrgreen:
Muy buen trabajo Geles!! :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Madlice » 30 May 2013, 17:43

Muchísimas gracias por el gran análisis Geles, te quedó fantástico =D>
Ahora si puedo pensar mejor sobre si comprar este mundo o no en el futuro, que si bien los Dragones nunca llamaron mi atención, y ahora definitivamente menos, prefiero los peces :lol: , lo que me gustó fué definitivamente la ambientación y los nuevos objetos, en especial en el modo construir, se vienen perfectos para los tipos de casas que me gustaría hacer * o *.
Pero de momento no es una prioridad tener este mundo, asi que lo dejaré para después <3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor lAztecs » 30 May 2013, 17:57

Mmm vaya, me ha decepcionado que los coches se puedan utilizar... Tenía pensado hacer una historia en plan Amish, pero la verdad es que es complicado con los coches, los moviles etc. Bueno, pues haré como Madlice, si lo compro será más tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Alyssa00 » 30 May 2013, 19:26

Holaaa, yo acabo de comprármelo, aunque no como mundo como tal. Os explico. Como quería el violín y el arco, he visto que había una que oferta que si comprabas 1.900 simpoints te venía también el mundo versión Gold, así que ahí le he dado (supongo que lo habrán hecho así adrede). Espero que valgan la pena los 27 leuros. Está descargándose, así que aun no puedo decir nada más. Me gusta el tema medieval, a ver que tal.

Saludos y gracias por el análisis, en cuanto pueda, contribuiré con mi opinión.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor FenixFuturo » 30 May 2013, 20:47

Un análisis muy objetivo Geles, es un mundo muy bonito pero me da a mi que va a ser que no lo voy a comprar, al menos por ahora. ¿alguien sabe si se venderá en formato físico?
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor LaiaGr » 30 May 2013, 20:51

Pues van a hacer una edición conjunta con el mundo Montevista. Pero viene con el juego Sims 3 Base. En Agosto venderán el mundo en formato físico según SimsWikia. Yo estaba planteandome adquirirla, pero tras las impresiones de Geles, lo he visto un tanto escaso. Lo malo es que la temática medieval es mi gran debilidad.

Gracias por tus impresiones y las fotos Geles.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor JosegCampos17 » 30 May 2013, 21:09

Buen análisis, pésimo mundo y no lo digo porque no me guste la temática, sino porque el en sí está muy poco desarrollado. Sinceramente a EA se le va la mano, me decepcionan demasiado, a pesar de que no tenía el listón alto con ellos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Simologico » 30 May 2013, 21:20

Es lamentable que fuese tan incompleto en varios puntos, pero ha de entenderse por el hecho de que es un complemento, en lugar de una expansión. Si se tratase de una expansión entonces los dragones tendrían más interacciones, decoraciones, y poderes, pero son solo una objeto más en lugar de una mascota.

Se pueden encontrar huevos de dragón en el cementerio del barrio. Además de que colocaron un pozo sin siquiera interacción #-o
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor James_Capp » 30 May 2013, 22:22

Mejor voy a esperar la versión gold y antes veré las imágenes y reacciones de la gente con el nuevo barrio.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor JosegCampos17 » 31 May 2013, 23:33

Simologico escribió:... pero ha de entenderse por el hecho de que es un complemento, en lugar de una expansión...


Se entiende, es un mundo y hasta ahí estaría de acuerdo, pero la cuestión es el precio, el cual da para desarrollarlo más.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jun 2013, 05:53

Pues señorita Geles tengo que decirle que aunque su review esta muy buena no concuerdo con su opinión de los dragones [-X

A mí parecer es el contenido de la Store mejor hecho hasta ahora, a ver que no serán mascotas, pero pueden volar, provocar fuegos, aumentar la calidad de una fiesta, hacerte amigo automáticamente de cualquier sim, el negro puede invocar una flor de la muerte en cualquier momento, el verde te ayuda A MONTONES en el jardín, en fin ¡Un montón de cosas! =D>

En realidad este contenido premium está genial, ahora de que el precio está alto, lo está (de hecho, temo que no me vayan a comprar AELI :lol: ) pero el contenido es muy bueno.

Ahora me tengo que quejar del violín, sí, trae una nueva habilidad pero no tiene ni retos ni una lista de composiciones :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Rucklia » 01 Jun 2013, 14:44

Sobre los dragones, he encontrado información AQUÍ, así respaldo el comentario de Marquillo C:

Pero en general muy buen análisis por todo lo demás, aún así no es mi tipo de mundo, pero sirve mucho para los creadores de historias, en ese aspecto pinta genial por los objetos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Dragon Valley - Análisis e Impresiones

Notapor Sweety » 01 Jun 2013, 15:33

La verdad a mi nunca me han convencido al 100% ningún mundo de LS3, algunos he tenido como Riverview, Bahía Percebe, pero la verdad prefiero más Sunset Valley o cualquier otro que venga con el juego y expansiones.
Este mundo está bien en mi opinión para hacer historias de temática medieval.

Te felicito Geles por el buen análisis, así la gente ya sabe si merece la pena gastarse los simpoints o el dinero que pida para tenerlo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net