Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor eliana » 31 May 2013, 23:44

:o Jess es igual a Lois.... La verdad me quede WTF? Con este repentino desenlace :shock: No me esperaba eso de Tess.... haber que consecuencias trae que ella ante por allí en esa extraña... ¿Dimensión? ¿Paraiso?... me quede muy :shock: ... Continua pronto que quiero ver ahora quien tendrá el gen malvado jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor sim_vader » 01 Jun 2013, 00:20

new page = urls con los capis finales de la 3º en mi 1º post lol



eliana escribió::o Jess es igual a Lois....


si, es cuasi si clon, y digo cuasi porque tiene diferencias tan pequeñas que son inapreciables a simple vista, pero las tiene xD

eliana escribió:La verdad me quede WTF? Con este repentino desenlace :shock:


De verdad te pareció repentino? O_o tras chorrocientos capis xD..., no se, yo creo que se veía un poco venir que sería más o menos así y todo quedó bien resuelto ¿no? o sea que no quedó to cortao sin más no? =S XD. Una cosa tengo clara, y es que, a pesar de estar muy contento y satisfecho con el resultado de esta generación siendos mis favs esta y la 2º, si está en mi mano, no me vuelve a salir una generación tan larga xD la 4º y 5º serán cortas, al menos eso espero xD

eliana escribió: No me esperaba eso de Tess.... haber que consecuencias trae que ella ante por allí en esa extraña... ¿Dimensión? ¿Paraiso?... me quede muy :shock:

es una realidad virtual, ahora la pseudo conciencia de ella que se quedó en la mente de Lex, y tras ser rescatada por Cole, está implantada en el sistema que ella misma creo y que se irá desarrollando de tal manera que se convertirá en lo que se vio en la parte del futuro del especial :mrgreen:

eliana escribió:... Continua pronto que quiero ver ahora quien tendrá el gen malvado jaja :mrgreen:


ya pronto se sabrá, y más si miras la portada :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.41&42 & ESP.4 FINAL

Notapor James_Capp » 01 Jun 2013, 03:54

Pues gracias por aclaraciones y confirmarlo, a MASSHYSTERIA le va a encantar mucho este legacy cuando llegue la 5°G... no ve que ella le gustó esa historia y creo que se sabe todo y toda la info de los 7 libros de HP. Y hasta podríamos buscarle un pretendiente a Jessi para que nazca el varón brujo Harry que necesitamos y con los genes Death...

Y hablando por última vez de la 3°G recordemos a Tess donde ella hizo cosas muy malas pero también cosas muy buenas en su redención: como vencer en batalla a la "otra" Agatha aunque no la mató y envenenar a Lex para provocarle amnesia definitiva... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adiós Tess...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

FINAL 3º G. + EXTRA: PROMOS 4 GENERACIONES

Notapor sim_vader » 01 Jun 2013, 08:47

yo tb soy gran fan de la saga potterica, pero a ver lo que me salé de ahí aquí lol

En fin, 1º el recordatorio de siempre:



Y ahora, os traigo lo que prometí ayer, que no es otra cosa que una sesión de fotos de la 4ºG y de las 4 generaciones taly como hice con las 3 primeras cuando empecé con la 3º - aunque algunas ya las habréis visto en portada pero bue lol -

4º GENERACIÓN: GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen

PROMOS GRUPALES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GODRIC
Imagen
Imagen
Imagen

PAM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ERIC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JESSICA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PROMOS 4 GENERACIONES
Imagen

GRUPALES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DAIMON DEATH (1º GENERACIÓN: GENERACIÓN GÉNESIS)
Imagen
Imagen
Imagen

CHRIS DEATH STAR (2º GENERACIÓN: GENERACIÓN CHARMED)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK DEATH STAR (3º GENERACIÓN: GENERACIÓN SMALLVILLE)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JESSICA DEATH STAR (4º GENERACIÓN: GENERACIÓN TRUE BLOOD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Añadidas unas fotitos más de la 4º Generación True Blood

La url con este extra ya ha sido añadido al post principal, espero que os guste :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor Erika » 01 Jun 2013, 16:46

No me paso por unos dias y booom todo esto x'DDD
A Jessica la veo como un calco de Lois, pero con algo Death Star, es muy bella, ya quiero ver su generación en acción
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor sim_vader » 01 Jun 2013, 16:55

Erika escribió:No me paso por unos dias y booom todo esto x'DDD
A Jessica la veo como un calco de Lois, pero con algo Death Star, es muy bella, ya quiero ver su generación en acción


XD siento el mogollón, al menos espero que te haya gustado el final lol, y sobre la Gen, mi firme intención es hacer esta y la siguiente cortas, ya que aunque la 2º y sobre la 3º me encantaron como quedaron, no pienso eternizarme de nuevo lol, espero conseguirlo =S XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor James_Capp » 01 Jun 2013, 16:58

Te ha quedado muy bien el promoespecial con los de la 4°G y el de los herederos! =D>

Con el paso del tiempo los parecidos y rasgos faciales de los herederos ha estado variando, aún llevan 4 generaciones, ¿quién sabe qué va a pasar con los parecidos en las próximas 6 generaciones?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor sim_vader » 01 Jun 2013, 17:02

Bueno, tanto como variando... con respecto a Daimon si..., pero Clark resultó un clon de Chris, y Jessica, aunque solo sacó el color de ojos y cabello de su padre, también resultó ser casi un clon de Lois xD, así que variedad.... xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor Maggie » 01 Jun 2013, 19:10

No se si sera el pelo o el tono de piel pero aunque Clark y Chris son iguales Chris siempre tuvo mucha cara de nene
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor sim_vader » 01 Jun 2013, 19:36

Maggie escribió:No se si sera el pelo o el tono de piel pero aunque Clark y Chris son iguales Chris siempre tuvo mucha cara de nene


siiii *_*, Chris fuese de joven o de adulto, lucía como un adolescente no parecía envejecer *_* por lo que de verlo de viejo fue un shock ya que parecía que de adolescente pasó a viejo directamente lol. Yo también pienso que fue por el tipo de piel lol

Con Clark ya no, ese aunque su clon, heredó la piel de Lena (algo tenía que sacar Montez lol)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor RombitoOverHead » 03 Jun 2013, 00:31

Otra vez se me acumularon los capis! #-o Menos mal que ya me he puesto al día 8-[ Tras terminar de leer esta gen, he sentido como cuando empiezas a ver una serie ya terminada y te ves todos los capis en una noche xD Pero he disfrutado mucho de mi maratón de los Death Star :mrgreen:

Por fin Clark terminó con el mal primordial (al menos de momento xD). Ha sido digno sucesor de los Death Star.

Que pena que Lex todavía siga vivo, se merecía desaparecer con Darkseid :twisted: Aunque en las condiciones que está, no podrá hacer mucho daño.

Sobre Tess sólo puedo darte mi enhorabuena =D> Has construido un gran personaje, se ha visto perfectamente su evolución y no hay duda que al final alcanzó esa redención que tanto buscaba. Me alegro que siga viva de algún modo.

Y por fin tuvimos bodorrio! Bieeeen! :D Te quedó una boda preciosa por cierto. Y l@s hereder@s te han salido guapísim@s. Lástima lo del vampirismo, dichosa EA, siempre dando por el saco :roll:

Con ganas de ver a Jessica en acción :mrgreen:

P.D: privado contestado :wink:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor sim_vader » 03 Jun 2013, 00:57

RombitoOverHead escribió:Otra vez se me acumularon los capis! #-o Menos mal que ya me he puesto al día 8-[ Tras terminar de leer esta gen, he sentido como cuando empiezas a ver una serie ya terminada y te ves todos los capis en una noche xD Pero he disfrutado mucho de mi maratón de los Death Star :mrgreen:


Esa era mi intención xD que diese la sensación como que se llegaba al final de algo, final de una etapa y comienzo de otra xD

RombitoOverHead escribió:Por fin Clark terminó con el mal primordial (al menos de momento xD). Ha sido digno sucesor de los Death Star.


En teoría si, inicialmente el tema Darkseid se quedaría así, pero no puedo decir lo de este agua no beberé xD pero para mí hoy por hoy ese tema is closed xD

RombitoOverHead escribió:Que pena que Lex todavía siga vivo, se merecía desaparecer con Darkseid :twisted: Aunque en las condiciones que está, no podrá hacer mucho daño.


No hará más daño, pero sabréis de Lex más pronto de lo que os imagináis xD

RombitoOverHead escribió:Sobre Tess sólo puedo darte mi enhorabuena =D> Has construido un gran personaje, se ha visto perfectamente su evolución y no hay duda que al final alcanzó esa redención que tanto buscaba. Me alegro que siga viva de algún modo.


Gracias, esa era mi intención que se viese bien su evolución, para mi también ha sido un gran personaje, y si de algún modo sigue viva cuidando siempre de los suyos, quise darle ese pequeño final esperanzador a pesar de su muerte, en guiño tb a la serie. En la 4º habrá personajes similares a Tess pero a la inversa, solo digo eso, y espero que me salgan tan bien como Tess xD

RombitoOverHead escribió:Y por fin tuvimos bodorrio! Bieeeen! :D Te quedó una boda preciosa por cierto.


Thnks, me esmeré - y recreé- en ese momento *_* xD

RombitoOverHead escribió:Y l@s hereder@s te han salido guapísim@s. Lástima lo del vampirismo, dichosa EA, siempre dando por el saco :roll:


Si, me salieron muy Lois/Agatha pero justo en lo que me daba igual que saliesen como ellas, en lo importante ... ¬¬

RombitoOverHead escribió:Con ganas de ver a Jessica en acción :mrgreen:


Solo hay que esperar un poco xD

RombitoOverHead escribió:P.D: privado contestado :wink:


I Know lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Jun 2013, 03:16

¡Por fin me puse al día!

La generación Smallville te quedó muy bien =D> ¡Por fin llegaron los hijos!
Como todos ya dijeron, Jessica es IGUAL a Lois :shock: Menos mal que te salió ahí nomás la heredera :D
Espero que te salga bien la próxima generación. No vi True Blood, así que no puedo opinar mucho.

Y respondiendo a Fuerza, sí, me leí todos los libros de Harry Potter :D En una época era fanática. Cuando salió la sexta película, a partir de ahí se me fue apagando la fiebre pottérica, pero siempre la voy a recordar como mi primera saga favorita :D

Tengo una pregunta y espero que puedas responderla... ¿De donde es el cabello de Macu? ¡Me encanta! ¡Lo quiero! Espero que no haya salido del intercambio porque me muero...

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor James_Capp » 03 Jun 2013, 03:36

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Por fin me puse al día!

La generación Smallville te quedó muy bien =D> ¡Por fin llegaron los hijos!
Como todos ya dijeron, Jessica es IGUAL a Lois :shock: Menos mal que te salió ahí nomás la heredera :D
Espero que te salga bien la próxima generación. No vi True Blood, así que no puedo opinar mucho.

Y respondiendo a Fuerza, sí, me leí todos los libros de Harry Potter :D En una época era fanática. Cuando salió la sexta película, a partir de ahí se me fue apagando la fiebre pottérica, pero siempre la voy a recordar como mi primera saga favorita :D

Nos vemos!!

Pues que te puedo decir Mass, que también vi las 8 películas de Harry Potter, la mejor cinta fue el Cáliz de Fuego, pero la peor de las 8 fue: La órden del Fénix, ¿por qué?... la verdad es que los actores no tuvieron la culpa, ellos trabajaron muy bien, lo malo fue el guión mal hecho, la película nada que ver con el libro... ovio, muchas cosas que vi en la cinta, nada que ver con lo que leí en el libro.

Aún hay que esperar el nacimiento de Harry, lo primero es ver a Jessi y sus aventuras ahora como la nueva protagonista de esta nueva etapa, el mal intentará resurgir después de un largo periodo de paz y a ella le tocará enfrentar al nuevo enemigo. Espero con ansias el capítulo 1 de la 4°G narrado por Jessi.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star FINAL 3º G.+EXTRA 4G. PRO

Notapor sim_vader » 03 Jun 2013, 09:50

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Por fin me puse al día!

La generación Smallville te quedó muy bien =D> ¡Por fin llegaron los hijos!


Ya os dije que la descendencia llegaría al final no antes, que tanta prisa que muchos teníais con boda/descendencia no era bueno, que cada cosa a su time que llegarían xD, aunque descuidar que, sorpresivamente incluso para mi, en esta Generación llegará muy pronto y de forma inesperada xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Como todos ya dijeron, Jessica es IGUAL a Lois :shock: Menos mal que te salió ahí nomás la heredera :D


Ni lo digas..., como ya dije, el miedo que tuve en el cuerpo cuando no solo eran brujos sino que empezaron a salirme puros rubios, GOD BLESS JESS XD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Espero que te salga bien la próxima generación. No vi True Blood, así que no puedo opinar mucho.


Yo tb lo espero, y sobre eso, con los cambios habidos por causas de fuerza mayor, no creo que me salga muy parecido xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Y respondiendo a Fuerza, sí, me leí todos los libros de Harry Potter :D En una época era fanática. Cuando salió la sexta película, a partir de ahí se me fue apagando la fiebre pottérica, pero siempre la voy a recordar como mi primera saga favorita :D


yo fue potterico desde el 2001/2 y aún sigo con la misma fuerza, tarde en meterme en ese fandom pero me encanta, gratos recuerdos me trae la saga, aunque por supus, mejor los libros que las pelis, aunque a mi ver (en cuanto a adaptación) mejoraron de la 5º a la última, pero la 3º y 4º me resultaron infumables (repito, en cuanto adaptación con respecto al guión)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Tengo una pregunta y espero que puedas responderla... ¿De donde es el cabello de Macu? ¡Me encanta! ¡Lo quiero! Espero que no haya salido del intercambio porque me muero...
Nos vemos!!


Pues ni idea, soy de los que se bajan las cosas y no miran de donde ^^u. pero si mal no recuerdo, puede ser que sea de Peggy o de Newsea

fuerzacr03 escribió:Pues que te puedo decir Mass, que también vi las 8 películas de Harry Potter, la mejor cinta fue el Cáliz de Fuego, pero la peor de las 8 fue: La órden del Fénix, ¿por qué?... la verdad es que los actores no tuvieron la culpa, ellos trabajaron muy bien, lo malo fue el guión mal hecho, la película nada que ver con el libro... ovio, muchas cosas que vi en la cinta, nada que ver con lo que leí en el libro.


Definitivamente no vimos las mismas películas xD, el Caliz fue un horror, no solo en adaptación ya que toda la película se centró en el pre, durante y post dichoso baile que en el libro ocupaba apenas 10 páginas mal contadas (y era gordito), sino ya el montaje, parecía hecho a tijeretazos, en un minuto están en el tren y al siguiente, alá ya sale el caliz,segundo siguiente ya es navidad y están preparando el baile, y sin darte cuenta estás viendo la 1º prueba y ya pum en el laberinto... o sea coñe, la 4º una chapuza a todos los niveles (por no mentar la actuación de Gambón, que ahí aún se estaba haciendo con el personaje de Dumbledore - él llegó a la saga en la 3º- y lo que yo veía ahí no era al director de Hogwarts, sino a un viejo hippie sucio y roñoso HISTÉRICO con Harry, y en el libro era de todo menos histérico)

La 3º aunque la adaptación fue mala (jamás explicaron BIEN a Harry quien coño eran los merodeadores por ejemplo, cosa vital), al menos Cuarón (que fue buen director y hay que aclarar que una cosa es que una peli sea mala en adaptación pero no en dirección) tuvo el detalle de meter escenas de segundos que daban la sensación de que, efectivamente, el tiempo pasaba y no era todo una consecución de escenas express, como lo fue la 4º. Si es que la 4º encima la dirigió el director de 4 bodas y un funeral, un director especializado en comedia romántica dirigiendo una de Harry Potter, lógico que se centrase en el baile adolescente (americanizándolo totalmente) y que saliese lo que salió de ahí...

Y la 5º (la de la orden), lo siento, pero fue de las mejores adaptadas, ya que simple y llanamente (a parte de ser la única donde el guionista cambió, y se notó para bien), fue al grano, a lo importante (lógico si tenían que adaptar en una peli un libro que es el más gordo de la saga), sin dejar pequeños detalles que pudieron ser importantes y que no podían incluir, lo dejaban como titulares del periódico que, de paso, era el modo que tenían para contarnos que el tiempo pasaba..., o de regalarnos esas clases de occlumancia de Snape con Harry, que aunque los flashback del 2º no están en el libro, se agradecen y te ayudan a entender un poco todo, y vamos ¿que quitaron realmente importante? el deporte?, que gran pecado, quitar el quiditch, que siempre para mi fue un coñazo o sintetizar en un par de escenas lo del gigante hermano de Hagrid lo agradecí, xq la trama de Hagrid en ese libro fue tediosa, y ahí la resumieron de modo que se hizo amena y simpática y no un COÑAZO XD.

Con lo cual para mi la 5º es la mejor adaptada ya que en la vida podrás ver un libro tal cual en una peli (cosa que ni por asomo pasó en ninguna, sobre todo en la 4º), y a raíz de ahí por lo menos quieres ver como logran sintetizar lo importante, y eso (con sus errores y aciertos) lo lograron con la Orden, sin contar que ahí si vi a Gambón como Dumblendore, cosa que no pasó en la 3º y mucho menos en la 4º, otra cosa ya es Yates como director, que pueda gustar o no, pero en adaptación quedó bien, y al lado de la chapuza de la 4º, parece hasta obra maestra xD.

En la 6º volvió el guionista de siempre y parece que con la lección aprendida, aunque se tomó demasiadas libertades dejando cosas que pasaron e inventándose otras pero vamos, que lo que no puso, por lo que se inventó, a la larga el resultado en la trama fue el mismo, es decir que por distintos caminos pasaba lo que tenía que pasar (ej. tema Harry/Ginny), y mira eso tampoco me molestó en demasia, aunque si usa otros medios, respeta la esencia de lo que pasa tampoco me subo por las paredes, eso si, mejor quedó la orden, sobre todo, si en el prisionero al amigo guionista se le pasó desarrollar bien lo de los merodeadores, aquí se pasó por el forro desarrollar bien la revelación del título del libro "el príncipe mestizo", resultó todo muy atropellado siendo el momento climax. Aún así lo dicho, siendo ese guionista y viendo lo que hizo en la 3º y 4º, bastante bien quedó la 6º para ser de su autoría (aunque esto no lo hace "buena adaptación/peli")

Y ya el 7º al ser en dos pelis, obviamente, la adaptación fue correcta, como las peli 1º y 2º que estaban basadas en los libros más cortos (así adapta bien cualquiera). Por lo cual, las pelis más mierdosé de las sagas son la 3º y 4º, por eso, adaptación (y la 4º adaptación y dirección, aunque tp elevo a los altares a Cuarón por ser el director latino de la saga como hacen muchos, hay que reconocerle que renovó la saga en el momento justo y de la forma correcta - y que a quien contrató para el montaje fue bueno ya que no lo hizo a base de tijeretazos como el de la 4º-, pero hasta ahí, la dirigió bien y punto, el prisionero no es ninguna obra maestra tp)

fuerzacr03 escribió:Aún hay que esperar el nacimiento de Harry, lo primero es ver a Jessi y sus aventuras ahora como la nueva protagonista de esta nueva etapa, el mal intentará resurgir después de un largo periodo de paz y a ella le tocará enfrentar al nuevo enemigo. Espero con ansias el capítulo 1 de la 4°G narrado por Jessi.


esta etapa me da la sensación que durará poco xD no me voy a eternizar en ella como las anteriores, y sobre el heredero de la 5º ¿quien dice que sea chico? tal vez me salga chica (aunque mi intención por su puesto es que sea un chico, pero tp hay que descartar lo que me salga, y si sale chica...
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net