Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Neiuro's Studio. ¡Especial Navidad! -Massik Skinblend-

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Taller de Neiuro

Notapor Mexe » 14 Abr 2013, 00:15

Hermosa *O*

Arigatou Neiuro-kun ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro

Notapor Neiuro » 14 Abr 2013, 12:09

¡Gracias a ti Mexe! Me alegro de que la descargues. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Taller de Neiuro

Notapor Kaotika » 14 Abr 2013, 12:27

Me gusta. Me recuerda un poco a los dibujos de Lori Earley, delgaducha y con esos ojos tan grandes. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro

Notapor Neiuro » 14 Abr 2013, 12:36

Gracias! Ahora que lo dices tienen cierto parecido Aunque Aileen tiene el cuello mucho más corto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Taller de Neiuro

Notapor Kaotika » 14 Abr 2013, 12:55

Seh, en eso no se parece :P
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro

Notapor Narawen » 18 May 2013, 18:40

Hola Neiuro, ante todo enhorabuena por las bellas sims que creas. Te cuento.
Me bajé a Àine Bell y todo perfecto, (supongo que no tendré alguna de las cosas que usas y no se ve exactamente igual, pero preciosa igualmente). Así mismo estoy siguiendo éste legado viewtopic.php?f=205&t=31487 y por cosas de la historia pues me dió pena que mataran a uno de los personajes y lo llevé a mi partida. Allí se ha enamorado de ella y han tenido una preciosa hija. Colgué fotos en el legacy para que los que siguen la historia lo viesen y me han pedido la família. Como no sabía de donde era la sim, dije que no era mía y que desconocía su procedencia, pero al mirar el nombre (que no es uno habitual) lo he buscado y mira por donde te encontré. He puesto en el hilo de la familia Dinastía que había encontrado al "padre de la criatura" así que te pido permiso para poder subir la familia Oliva compuesta por Néstor Oliva (el "muerto" cuyo "padre" ya me ha dado su bendición), Erin O'Bannon (nombre que le puse en mi partida a Àine, es una larga historia #-o ) y la hija de ambos Moira Oliva.

Muchas gracias por tragarte "el tocho" que te he contado. Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Fairies' Fly Poses.

Notapor Neiuro » 18 May 2013, 19:12

Vengo a dejar unas poses de hadas que he hecho como regalo a mis seguidores en mi Tumblr.

Podéis descargarlo de allí pero igualmente las dejo aquí:

Imagen


POSE 1

Frente
Imagen

Perfil
Imagen

Expresión facial
Imagen


POSE 2

Frente
Imagen

Perfil
Imagen

Expresión facial
Imagen


POSE 3

Frente
Imagen

Perfil
Imagen

Expresión facial
Imagen


POSE 4

Frente
Imagen

Perfil
Imagen

Expresión facial
Imagen


Aquí los códigos con las imágenes que aparecen en Pose Player.

- Imagen a_neiuro_fairiesfly1
- Imagen a_neiuro_fairiesfly2
- Imagen a_neiuro_fairiesfly3
- Imagen a_neiuro_fairiesfly4


Descarga: MediaFire


...
Narawen escribió:Hola Neiuro, ante todo enhorabuena por las bellas sims que creas. Te cuento.
Me bajé a Àine Bell y todo perfecto, (supongo que no tendré alguna de las cosas que usas y no se ve exactamente igual, pero preciosa igualmente). Así mismo estoy siguiendo éste legado [url]viewtopic.php?f=205&t=31487[/url] y por cosas de la historia pues me dió pena que mataran a uno de los personajes y lo llevé a mi partida. Allí se ha enamorado de ella y han tenido una preciosa hija. Colgué fotos en el legacy para que los que siguen la historia lo viesen y me han pedido la família. Como no sabía de donde era la sim, dije que no era mía y que desconocía su procedencia, pero al mirar el nombre (que no es uno habitual) lo he buscado y mira por donde te encontré. He puesto en el hilo de la familia Dinastía que había encontrado al "padre de la criatura" así que te pido permiso para poder subir la familia Oliva compuesta por Néstor Oliva (el "muerto" cuyo "padre" ya me ha dado su bendición), Erin O'Bannon (nombre que le puse en mi partida a Àine, es una larga historia #-o ) y la hija de ambos Moira Oliva.

Muchas gracias por tragarte "el tocho" que te he contado. Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo.

¿Osea que la descargaste y ni siquiera te acordaste de que era mía no? :P
Pues claro que puedes subirlos, me alegra que esté con Néstor, me encanta el legacy aunque ahora que reviso el tema no he comentado...
Última edición por Neiuro el 02 Ago 2013, 16:45, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Taller de Neiuro

Notapor Wonderland » 18 May 2013, 19:17

Que bonitas las poses *-* Y me enamoré de Aileen! Es hermosa con esos ojos y esas uñas que si se descuida se las clava en la piel y le sale sangre okno#
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro. Fairies' Fly Poses. (18/05)

Notapor Neiuro » 18 May 2013, 19:27

Gracias! No lo había pensado... pero ahora mejor se las quito... :shock:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Taller de Neiuro. Fairies' Fly Poses. (18/05)

Notapor Wonderland » 18 May 2013, 19:40

Jaja pense eso xDD no alomejor hay mods, pero casi seguro que no... o si? :shock: Es que son tan largas que cuando veo esa foto me entra en mi imaginacion que se la va a poner en la palma de la mano y le sale sangre :roll: Ah, pero si te gustan no te obligo ;)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro. Fairies' Fly poses. (18/05)

Notapor Narawen » 18 May 2013, 20:12

Neiuro escribió:¿Osea que la descargaste y ni siquiera te acordaste de que era mía no? :P
Pues claro que puedes subirlos, me alegra que esté con Néstor, me encanta el legacy aunque ahora que reviso el tema no he comentado... *se va, comenta y vuelve*


Si, lo se, soy un desastre con patas *se va, se golpea la cabeza con la pared, le sale un chichón rodeado de pajaritos y vuelve* Me bajé un mundo (St Claire) que está vacío y me puse a descargarme sims como si no hubiese mañana, como que tengo unos 80 *se va a... no, aún le duele el chichón y los pajaritos siguen piando... se vuelve* así que perdí la cuenta de quién era de quién. Luego tuve problemas con los sims3pack, tuve que pasarlos a package (con lo que ellos conlleva, miríadas de packages de nombre impronunciable que no sabía que contenía, algunos corruptos, otros que tienen conflictos entre ellos... una odisea, vaya). Y ahora a aprender como diantres se usa el custard, s3p y la madre que los trajo a todos #-o . En definitiva, cuando conseguí sacar los .sim no tenían nombre, razón por la que le di el de Erin porque decidí que era Irlandesa. Hoy, aprovechando que pregunté la razón por la que mis sims cuando los guardo me vienen con nombre impronunciable, me comentaron que los mirara con el s3p y, de casualidad me encontré con el _XLM (creo que se llama así) donde venía el nombre de los sims en cuestión, y ahí, poniendo orden y concierto y usando mis dotes detectivescas encontré a Erin, encontré su nombre de origen y luego Google me llevó hasta tí :roll: Y esa es toda la historia (¿se me perdona la falta de memoria? :oops: )

Con respecto a las poses son preciosas, la verdad es que yo no gasto de eso (aunque no lo parezca por la parrafada anterior, uno de mis fuertes no es precisamente la paciencia) porque no valgo para encontrar el encuadre de las fotos en los sims :wall: . Pero estoy segura de que muchas personas las usarán y mucho :wink:

Una última cosa, ¡gracias por darme tu beneplácito!, ahora mismo subo la familia :D

PD. Me acabo de releer la parrafada y quiero dejarte algo más tranquilo, mi síndrome de diógenes virtual está controlado, después de la odisea me lo pienso mucho muchísimo para bajarme cosas (por lo que espero no olvidar su autoría :oops: ). Gracias por preocuparte por mi salud mental :wink:

Edito- Alguno de tus sliders no me deja bajar la pestaña de los skins en el CAS ¿se te ocurre por qué puede ser?
Última edición por Narawen el 18 May 2013, 20:22, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro. Fairies' Fly Poses. (18/05)

Notapor Neiuro » 18 May 2013, 20:20

Lo que me he reído con tu comentario. :lol:
No te preocupes, yo era (y a veces aún lo soy) así, descargaba doscientas mil cosas y no me acordaba de dónde las había descargado xD
Desde que empecé a ordenar mis packages por categoría y creador (Es decir, una carpeta con toda la ropa y dentro de ella muchas carpetas con la ropa de cada creador) suelo encontrar mis descargas más fácilmente, pero con cosas como sims o poses (que no tengo ordenadas) me pierdo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Taller de Neiuro

Notapor Samii3434 » 01 Jun 2013, 03:59

Neiuro escribió:*Quita telarañas* *Limpia el polvo*. :mrgreen:
Esto... hola! Vengo ha dejar una sim que me pidieron hace... más de un mes. #-o
Pero cumplo con mi palabra así que a pesar de la espera por fin la subo... Espero que la disfrutéis. :D

AILEEN HELL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CC usado: Skin (Versión 2.0A) / Contacts / Peinado / Vestido / Leggins / Zapatos / Lips (Cotton Candy Lipgloss) / Blush / Bolsas de los ojos / Pestañas (Set II) / Pecas: Part I y II

DESCARGA: .sim / .Sims3Pack


Me encantado tus sims, son tan asdsadsadsadas (L) SENSUALES (?
tengo una preguntita sobre este sim, ¿como hicste para que sea de altura bajita? estoy buscando como loca pero no encuentro por ningun lado ningun mod para eso :/, saludos espero tu respuesta c:
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: Taller de Neiuro. Fairies' Fly Poses. (18/05)

Notapor Neiuro » 06 Jun 2013, 21:26

Pues con varios sliders que puedes encontrar en el archivo para descargar que hay en el primer post de este tema.
No te dejo los links porque no los recuerdo y eran varios (altura del sim, altura del tronco, altura de las piernas, altura de los brazos...). :wink:

Narawen escribió:Edito- Alguno de tus sliders no me deja bajar la pestaña de los skins en el CAS ¿se te ocurre por qué puede ser?

Pues no tengo ni idea ni tampoco creo que sea por alguno de mis sliders porque a mí no me ocurre eso. :|
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Taller de Neiuro. Fairies' Fly Poses. (18/05)

Notapor Narawen » 07 Jun 2013, 16:16

Ya te respondo yo, porque algunos los tenía repetidos :wall: pero ya lo solucioné :D (desastre mode ON :P )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net