Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor Alidaen » 24 Abr 2013, 23:38

Walaaaa!! ¡Justo me he pasado por aquí después de un tiempo para leer los capis que tenía pendiente y me encuentro con esto! ¡Qué pasada de capítulo! Me han encantado los recuerdos de Darius, y ese casi beso...*.* Estoy deseando saber cómo sigue la historia! Sigue así guapa, y que sepas que me tienes por aquí enganchada aunque comente menos! ¡Besoteees!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor Erika » 01 Jun 2013, 21:47

Nya! Milk-san comenzé a leer esta historia porque Mexe-san me la había recomendado, y en un solo dia me leí hasta el capítulo 9.... pero ahora me fijo que cuando iba a leer el capítulo que le sigue, el capítulo 10-1 no está D: (o yo no la vi TT^TT *memoria y vista de choclo*)
Espero que lo puedas solucionar, porque me quedo leyendo con la cara pegada a la pantalla todo el día y quiero seguir leyendo, y si continúo no entiendo nada TT^TT
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor _Milk_ » 02 Jun 2013, 04:07

abandonadora de foros reportándose *cjkkkkcj* (?

lo peor de todo es que juraría que había respondido, pero seguro lo hice mentalmente u-u""

Eri-chan estoy más que feliz que te haya gustado TuT gracias!!, pero no tengo ni la menor idea de que pasó es como si el mensaje se hubiese borrado mágicamente ._____.

voy a subir el capi de nuevo n.n , aún así me sigue pareciendo raro :(
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor Luciab28 » 03 Jun 2013, 03:19

Dios! que genial escribes!, leí todo los capítulos hoy mismo, una amiga me dijo que esta historia le había gustado mucho y me pasó el link, me enganché enserio!, lloré a mares, reí, es perfecto tu vocabulario, parecía que los personajes hablaban de verdad!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor Didisim » 22 Jun 2013, 13:28

Miiiiiiiiiiiiillkk :D
Me había perdido ya 3 capis de tu magnífica historia... :mrgreen:
Qué decir, me dejas sin palabras otra vez más, escribes increíble...
Me alegro de que por fin me vaya enterando más de la historia de Darious, me encanta :P
pero quiero ya el momento del beso Jajajaja
¡Continúa cuando puedas preciosa! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor James_Capp » 01 Jul 2013, 23:28

No te tardes mucho en subir la actu, es que estoy esperando el beso...choqué con Didisim; digo que estamos esperando... y no admito rechazo del beso. [-X
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor _Milk_ » 05 Jul 2013, 20:04

Luciab28 escribió:Dios! que genial escribes!, leí todo los capítulos hoy mismo, una amiga me dijo que esta historia le había gustado mucho y me pasó el link, me enganché enserio!, lloré a mares, reí, es perfecto tu vocabulario, parecía que los personajes hablaban de verdad!


Lucia! muchas gracias :///D , vi también tu mensaje en facebook >////>
no sabes cuanto me alegra que haya transmitido algo mis palabras, me esforzaré para que siga siendo así T///T ♥

Didisim escribió:Miiiiiiiiiiiiillkk :D
Me había perdido ya 3 capis de tu magnífica historia... :mrgreen:
Qué decir, me dejas sin palabras otra vez más, escribes increíble...
Me alegro de que por fin me vaya enterando más de la historia de Darious, me encanta :P
pero quiero ya el momento del beso Jajajaja
¡Continúa cuando puedas preciosa! =D>


owwww! didi extrañaba leerte T^T ♥ con lo que me tardo en subir capis pensé que algunos lectores se me iban a volar (? y con razón xD
ya se empieza a saber casi todo lo del pasado, me tengo que dedicar a cerrar enigmas más que seguir creándolos jeje
seguiste con sincorazon? quería leer más sobre la chica de cabello azul *debilidad por color azul activada*
un besote! :D

fuerzacr03 escribió:No te tardes mucho en subir la actu, es que estoy esperando el beso...choqué con Didisim; digo que estamos esperando... y no admito rechazo del beso. [-X


jaja, estoy en ello fuerza-kun >///< , la verdad debo ponerme a terminar el capi y leer las historias que me quedaron pendientes D: como AOV
me intriga saber de esos vampiros (y bueno de marisol xD , me mata ese personaje)
veremos que pasa con ese beso e.e



bien, en realidad no tengo excusas xDD más que la de mi internet lento que de verdad se tarda mucho en cargárme solo un par de imágenes D:<
pero retomaré pronto la historia en cuanto termine el capi, más que nada es entrar al juego y sacar fotos e.e es la parte más agobiante :wall:
espero tenerlos aquí cuando vuelva :mrgreen:
saludos ♥
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor Mexe » 05 Jul 2013, 20:14

Uaaah /(*O*)/ ya quiero ver ♥

cuando lo hagas quizaaaaaaas te deje apretarme los cachetes e3e QUIZAAAAAS
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor _Milk_ » 25 Jul 2013, 20:49

No se ni por donde empezar ._.
hola (*-*)/ después de tantos años (? traigo el nuevo capítulo. En realidad quedó como especie de "capítulo intermedio" porque tuve que dividirlo en dos partes nuevamente :wall:
Antes que nada, me disculpo si se hace un poco pesado, pero últimamente no estoy con inspiración para hacer nada y con los ánimos un poco bajos :/
así que en escritura me quede un poco corta -.-
¿qué mas? ah! borré mi blog xD me dio pereza ordenarlo y no quería sumar otra tarea pendiente, si pienso hacer uno nuevo pero sólo para el apartado de personajes, sino el primer post se va a tardar siglos en cargarse D:<
Añadí un pequeño relato improvisado, quizá se les haga un poco cliché pero no es fundamental para la historia ni algo en lo que haya trabajado mucho TuT ...en fin luego sigo explicando

Saludos!

Capítulo 14 : La Leyenda del Dragón Plateado

El viento soplaba en dos direcciones, cambiando su punto a cada segundo por lo que las corrientes del arroyo cercano se equilibraban. Sin un solo rastro de otro ser a varios metros de distancia, los sonidos de la naturaleza acallaban todo movimiento que haría despertar una mínima reacción en el cuerpo de aquel capitán de mirada sombría y ceño levemente fruncido.

Mitsuki poseía un espíritu de combate sigiloso muy peculiar entre los de su especie, cualquier persona que se percatara de sus habilidades negaría rotundamente que fuese de la raza humana

Imagen

Era su orgullo como maestro, tener que reforzar sus reflejos a menudo envidiados por cualquier alumno que le viera ejecutar la más simple técnica.

Imagen

Tras años de entrenamiento con un par de jóvenes de raza Bestia ,que particularmente no poseían conocimientos de defensa y mucho menos de ataque, notaba que hoy esos jóvenes se camuflaban casi con el sigilo de un cazador puro, parte de la fauna bendecida con dotes que , por desgracia, los humanos nunca podrían imitar

Imagen

“Armonizando el vaivén de su respiración al compás de cada hoja”

Imagen

“Un cazador debe danzar en cada punto ciego del oponente, hasta hacerse invisible ante los ojos de éste.”

Imagen

“Si ataca en equipo, tiene que saber leer la sombra del otro
sentir el calor de su sangre como si su alma estuviera amarrada y a la merced de los pensamientos de su compañero
y viceversa”

ImagenImagen

-¡¡aaaaaah!!

Esto, claro, no se aplica utilizando los mismos recursos que su propio guía. El ingenio de manipular las técnicas como una nueva composición es el verdadero camino de superación, es un trabajo tan arduo como el de un músico en su selección de notas a interpretar
A pesar del intento fallido de ataque, el capitán Mitsuki esbozó una sonrisa, conforme por el avance que lograron sus “niños”.

Imagen

Volvió a cruzar sus brazos en dirección opuesta, agarrando a Milena de su rodilla hasta su tobillo y a Zeyak de la planta de su pie y lanzó a ambos con una fuerza que los pondría enterrados de lleno al suelo
La chica de cabello dorado llegó a ver la tierra en sus manos un poco antes que su compañero debido a la fragilidad de su cuerpo y lanzó un par de escupidas creyendo haberse tragado una flor

Imagen

-bien, descansemos un rato- sentenció firmemente quien los arrojó mientras aliviaba las contracturas que el estar parada e inmóvil por tanto tiempo se le habían hecho

- ¡No es justo! ¡Entrenamos toda la semana y no le hemos hecho ni un rasguño! ¡Mitsu es invencible! – Su alumna derramaba lágrimas como salidas de un drama de novela

-Milena, no llores, seguiremos entrenando…además es el capitán con quién nos enfrentamos…no podíamos esperar mucho

Imagen

-No seas tan desconfiado Zeyak- interfirió Mitsuki levantando el tono de su voz- en el camino te encontrarás con oponentes más fuertes que yo, con esa idea no saldrás de tu madriguera jamás

- lo…lo siento mucho capitán- lanzó un suspiro y con desgano miró al césped- me esforzaré más…digo, nos esforzaremos más

Al joven no le gustaba cometer equivocaciones frente a su maestro, es más, le avergonzaban tanto que mantuvo silencio hasta que viera que los ojos de Mitsuki volvían a estar en calma

En cuanto a Milena, si bien le importaba lo que el capitán pensara de ella, no lo tomaba tan enserio como sus muecas demostraban. Pero ante el primer rastro de seriedad de su compañero dibujaba una gran sonrisa en su rostro haciéndole sonreír con ella luego se abalanzó comenzando un jugueteo mientras Mitsuki se sentaba a su lado a verlos

Imagen

-Ambos, se comportan como cachorros- negó con la cabeza

-Los perros callejeros jamás dejan de ser cachorros- sonrió Zeyak

Milena se recostó sobre su espalda, algo brusca porque él soltó un pequeño quejido y la chica puso sus extraños ojos en vista al sol

-Pero Mitsu es como nuestro papá y después de esta tontería de la rosa, volveremos a nuestra Villa y fin del cuento¡ Los perros callejeros tendrán su hogar!

Imagen

-Regresen ustedes…

Mitsuki lo pronunció con una leve tristeza, cómo si deseara que fuera tan fácil plantearlo y hacerlo, todo aquello de irse lejos y no regresar al mundo humano.

-yo no saldré de aquí sin mi tesoro- luego de pronunciar esto último volvió en si, fijando abruptamente sus ojos en otra dirección con la esperanza de que no le hubieran oído

Había algo que le detenía en ese plan y por lo cual no se permitía resignarse a una máscara de felicidad, viviendo sus días con el dolor de no poseer su bien más preciado

Imagen

-¿su tesoro? ….-Milena murmuró a Zeyak con el mismo asombro que enmudó a su compañero

-Shh…- la empujó con su hombro izquierdo en señal de que dejara ahí el tema y rápidamente dirigió su vista al maestro forzando una risa un tanto exagerada- jaja ¡era una broma! , ya conoce las bromas tontas de Milena

-¡hey!

El joven se levantó sacudiendo sus ropas e intentando desprender a su compañera de su espalda

- ¿y bien?¿ Seguimos o vamos de regreso a la base, Capitán?

Imagen

-nos vamos- contestó con alivio - Aún tengo que terminar algo de papeleo, con suerte me mantengo en pie

-¿Con ese cansancio pudo esquivar mi “super-patada”? - alzó la voz Milena inflando sus mejillas, y asomando otra corriente de lágrimas - ¡ahora me siento peor!

Imagen

Ya en la base, Zeyak tenía que hacer unas pruebas de agilidad antes de irse a la cama. Desde que ingresó a aquel lugar cada cambio físico estaba estrictamente registrado en los informes del capitán y este luego los llevaba al Líder de la Organización

“El Escudo de La Rosa Azul”, la única que poseía una sede que conectaba al mundo humano y al Nisshoku. Pocos hechiceros y guerreros tenían el poder de crear y traspasar portales, por lo que rápidamente se deducía el nivel de poder de sus componentes.

Imagen

Cada integrante tiene un objetivo en común del que no se puede hablar libremente ni preguntar demasiado, a menos que la situación prestara lugar a explicaciones.

Todos actúan más allá de la percepción que lleven del bien y el mal en sus cabezas, todo razonamiento es omitido si no cumple con la regla mayor y cada día de arduo entrenamiento es el precio a pagar por permanecer allí

Quien tomara un solo día de descanso automáticamente vería sus pies pisando el suelo feérico sin oportunidad de volver al mundo humano a luchar por su venganza o sus sueños, todo eso si antes sobreviviera al castigo de desertar al “Escudo”

Música: KNB-OST11

Imagen

-¿qué es esto?- Mitsuki alejó los dedos del teclado un momento, su vista se clavó entonces en los números que marcaban las pulsaciones de su alumno como si fuese un cronómetro a punto de explotar

Imagen

-su ojo de dragón…está cambiando ¿qué le sucede a este niño? ¿En qué demonios está pensando?

De pronto el brillo en sus pupilas se intensificaba y los colmillos se asomaban tanto que en cualquier momento rompería la piel de sus labios. El joven aumentó su velocidad en la cinta, sobrepasando su límite diario

Imagen

-Zeyak ¡detente ahora mismo! - el capitán se levantó de su silla arrastrando unos cuantos papeles y cosas que estaban sobre el escritorio

Al muchacho no le importaba que la respiración le hiciera toser al punto de hacer arcadas, su naturaleza de bestia lo estaba cegando de a poco pero ¿por qué tan de repente?

Mitsuki alertó sus reacciones, apagando el sistema antes de que algo catastrófico pudiera pasar, si bien conocía a ese ser desde que era un cachorro, el futuro de sus habilidades no podían ser medidas por más que le enchufaran tubos por todo el cuerpo

Imagen

La cinta se detuvo, y él cayó hacia atrás haciendo chocar su cabeza contra los paneles, se repuso aunque con los parpado caídos y agitándose como nuca antes, no distinguía la gravedad ni el por qué de la situación en la que pudo haberse hundido

Imagen

-agh …- con sus finos y aún temblorosos dedos Mitsuki lo tomó por la mandíbula intentando apretar para inútilmente simular firmeza

-Zeyak

Imagen

-esto fue por lo que dije antes ¿no es cierto?- su maestro no le dejó apartar la mirada y lo hizo volverse a sus ojos si intentaba escaparse

-yo…no puedo olvidarlo, capitán, ese tesoro ¿es por eso que está aquí? –murmuró con furia aumentando el volumen de su voz- ¿¡En este maldito lugar?!

-…

Imagen

-no estás aquí por mi y yo no estoy aquí por ti, eso es todo, no te metas donde no debes
¡¿hasta cuando tengo que estar vigilando tus pasos?! ¡no eres un niño!


-no lo entiende, yo si estoy aquí es por usted capit…- silenció al escuchar unos sollozos de quien nunca espero oírlos


Imagen

-Ese tesoro no lo vale, no te esfuerces
cuando termine todo esto ya no quiero verte de nuevo en mi camino ¿me oyes?

El tragó saliva, un poco dolido por no entender a Mitsuki y a su alejo de los demás ante la mínima muestra de cariño, siempre le resultó una persona fría pero hasta en sus sueños creía verle llorar y ahora lo estaba viendo realmente

-¿¡escuchas lo que te digo tonto!?-gritó por fin

Aunque la respuesta fue una mirada cargada de nostalgia y comprensión

-es que…

-¿eh?

Imagen

-extraño tu sonrisa, Mitsuki…

Imagen


Música: "When the love falls"

Relato del Dragón Plateado – (Libro de Zeyak )

Hace no mucho tiempo en la región de Anochecer del Nisshoku , existía una ciudad de bestias poderosas y habitada por guerreros formidables a los que cualquiera de otra raza nunca desearía tener como oponente en la arena de batalla. Aquellos guerreros luchaban por mantener el orden y orgullo de sus tierras sobre todo de las criaturas peligrosas que azotaban a la reconocida “Villa Dragón”

Los fuegos carmesí que sembraban el pánico, incendiando las casas de los aldeanos por fortuna se pagaban ante la aparición de la legendaria
“ Sophia Caza-dragones”

Imagen

Sophia no temía desenvainar su espada y cortar las cabezas de numerosos dragones que multiplicaban por miles su tamaño, decidida y con un coraje envidiable escalaba rocas y montañas de los alrededores para espantarlos. A medida que los años pasaban su alma se helaba aún más y no mostraba compasión por ninguno
Pero en el fondo de su pecho, un deseo oculto de Sophia era forjar una convivencia entre aldeanos y dragones para intercambiar las costumbres y sabidurías que el otro no tuviera, pero pese a su sueño no podía permitir que lastimaran a sus seres queridos.

Imagen

Una noche de Luna llena, las plegarias de la joven guerrera fueron escuchadas por el líder de sus enemigos, un dragón Plateado un majestuoso ser con escamas que hacían un halo de luz intenso con los rayos del sol . El deseaba con todo su corazón lo mismo y al tener la habilidad de hablar como los seres del Nisshoku se acercó a Sophia y quedó hechizado por su belleza y buen corazón

Imagen

El dragón Plateado pidió a la Rosa del milagro que lo transformara en un “Kyuen” , un hombre de apariencia similar a la humana pero sin perder sus dotes de bestia , como muchos de los que habitaban en el Nissoku, la diferencia era que los Kyuens eran los seres puros provenientes de la Luna por su color blanco, plateado o azul. .
Todo aquello lo hizo para poder permanecer junto a la mujer de la cual se había enamorado perdidamente
y juntos llevaron la paz que tanto anhelaban para sus razas

Imagen

Poco después, la Villa Dragón vio nacer y crecer a su hijo, el primer fruto de la unión de aquellas razas y la prueba existencial del cambio que llevó la armonía a sus tierras
El pequeño heredó la sangre de bestia lobo de su madre y los poderes de dragón de su padre aunque estos últimos no se desarrollaban en edad temprana, de todos modos no creyó necesario usarlos en el futuro.
Sophia y el Dragón Plateado habían formado una familia llena de amor y esperanza en el nuevo clima de convivencia

Imagen

Pero la misteriosa muerte de Sophia en manos de un dragón volvió a teñir el cielo de sangre y a resurgir las guerras que parecían haber quedado en el pasado.
Todas las represarias y sospechas cayeron sobre su esposo y la multitud lo linchó hasta las afueras del lugar
“no importa hacia donde huyas, en cada paso te encaminarás a la muerte por nuestra venganza”
Le repetían los aldeanos casi como canto de una turba enfurecida
El Kyuen entristecido huyó hacia los pantanos oscuros del Anochecer, llevando consigo a su pequeño hijo

Imagen

Sin embargo, recordando las palabras que se le fueron dichas, temió por su salud y pensándolo un instante lo dejó en un improvisado refugio hecho con ramas y hojas que hubieran por allí.
Además, para evitar que le hicieran daño selló sus poderes con un conjuro, débil, pero que lo alejaría de los problemas por un par de años; pues pensó que si los demás presentían sus rasgos de dragón seguro lo matarían
Antes de marchar y sin poder despedirse, limpió las lágrimas de sus ojos mientras cantaba una canción, aquella canción que el niño guardaría entre sus recuerdos y en su corazón
Quizá las luciérnagas se la cantarían cuando se sintiera solo
Así bajo un manto de niebla el Dragón Plateado desapareció, pero sin ilusiones de escapar pues sabría que a donde fuera tarde o temprano, la muerte sería su destino

Fin del relato

“Al menos eso es lo que dice mi libro”

Imagen

Zeyak

Aún me duelen mis mejillas cuando me transporto a esa noche, después de todo lo que me esforcé por ser aceptado por los otros niños, algo en mi despertó en el momento equivocado

Imagen

-¡Habla lobo estúpido!- El hijo de un señor feudal, ya se me hacía extraño que se acercara a mí con la pobreza con la que yo denotaba- ¡te vimos lanzar una flama de tu boca!

Jaló con fuerza de la banda que llevaba en mi cabeza, y me proporcionó un puñetazo en toda la cara aunque extrañamente no me dolía, más era el dolor de ser tratado así lo que me soltaba unas lágrimas incontenibles.

Imagen

Parados detrás de él había dos niños, uno de piel morada que a juzgar por sus ojos debía ser de la raza de las serpientes, de a ratos se notaba incluso más asustado que yo pero la niña, de piel amarilla y rasgos fuertes, lo callaba con insultos a la primera señal de misericordia que él mostrara conmigo

Imagen

-¡No fue una flama lo juro! ¡ una cría de dragón debió pasar a mi lado!

Lo miré con desesperación, pero él se mostraba alterado y con unos aires de arrogancia que no dejaron mis labios moverse nuevamente sin que otro golpe los cerrara

-¡no mientas! Fenómeno…¡tu eres el hijo del Kyuen que asesinó a Lady Sophia!

-También vi su ojo de Dragón- agregó con desprecio la niña- ¡lo vi!

-p..pero él es un lobo, es imposible que sea de dos razas-tartamudeó con timidez el tercer niño


En un descuido de él, me safé de sus brazos e inmediatamente mi fuerza aumentó al escuchar el nombre de Lady Sophia. Mis recuerdos eran borrosos, pero las imágenes en mi cabeza se entremezclaban con palabras y finalmente terminaban en una suave melodía oculta en mi memoria

Imagen

Corrí y corrí, giraba mí vista a cada momento y ellos corrían detrás, no pensaban dejarme en paz hasta llevarme con las autoridades de la Villa,
Finalmente agitado y con las piernas temblorosas llegué hasta la sombra de un pino. Oía sus gritos e insultos cada vez más cerca, pero no me atreví a alzar la mirada, me enfoqué al césped el cual se iba entintando con gotas de sangre que caían de mi rostro
Ya sin fuerzas, mis piernas temblaban y un amargo sabor en mi garganta me llenaba de rabia e impotencia. Yo quería ser aceptado por los demás, intenté comprender sus emociones, sus costumbres. Busqué incontables veces un abrazo en el manto de las frías noches que pasé sin un hogar en el cual caer dormido

Busqué a alguien…ese alguien que me enseñara a ser fuerte

Imagen

Ese alguien que me brindara una razón de ser y una cálida sonrisa para confortarme

-¡ya basta ustedes!-

Imagen

Una mirada que entendiera mi soledad con sólo mirarme a los ojos
Y que yo también pudiera ver a través de los suyos

“Cuando te vi por primera vez, Mitsuki, dejé de sentir culpas por estar vivo”

Imagen

“mi existencia tuvo un propósito desde aquella noche”


Imagen



Bien, eso es todo ^-^

como siempre si tienen preguntas, pregunten xD
tengo que ponerme a subir el capítulo 9 que desapareció misteriosamente ¬¬

y no se preocupen que Darius y Layla no se muerieron (? x3 es que no pintaban nada en este capítulo e-e al menos no ahora ._.

Ah! y yo supongo que habrán notado por la anatomía sim, que Mitsuki es mujer, aunque se refieran a ella como hombre. La explicación es que Algunos están convencidos de que es un hombre y prefiere no decirles lo contrario por...varias razones n.n

Un Beso!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 14: La leyenda del Dragó

Notapor Mexe » 25 Jul 2013, 22:35

Mitsu-chaaan (/*O*)/
Milk-chan <33 ame el capitulo *-* lo ame con mucha amodoracion (?) *wwww*
Waaah, pobrecillo Zeyak </3
Los dibujos *uuuuuu* increibles *o* <333
Realmente yo... te amoadmiro Milk-chan \(TuT)/ *chu* >//3//<

Saludos y espero pronto el proximo capitulo :'D ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 14: La leyenda del Dragó

Notapor eliana » 25 Jul 2013, 22:53

:? Hay mi querida milk... la verdad es que el relato está increible y la narración simplemente me atrapa... Pero voy a hacerte una cirtica constructiva, empieza a explicar de forma que se entienda (y no con metaforas o pistas) que tiene que ver esto con La historia principal... Porque es que hace un rato que ya no entiendo nada jajaja... Y en una lectura... aunque está bueno que haya historias paralela que generen un poco de intriga... pues mmm... luego de un rato da un poco de lata y ya va un capitulo y medio que no sabemos nada de la historia princial... hubiera estado bueno que comenzaras a explicar un poco de que va todo esto... Porque es que simplemente parece una historia completamente diferente a no se porque se menciona el nissoku (o como se escriba jaja)... Me entiendes lo que digo? ... A mi en lo personal me generó como un poco de mmmm desilusión... la historia me atrapo... estaba increbile... pero no supe nada de los protas... es como si leyera otra cosa :P Igualmente se que al final todo estará muy bien explicado... pero ahora me siento mmm insatisfecha jajajajaja :mrgreen: Espero el proximo capiiii.... porfa traenos a nuestros protas al menos un poquito [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 14: La leyenda del Dragó

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 03:28

Asombrosa la leyendaaaaa! ahora empiezo a conocer más a Mitsuki... me agradaaaaa, Zeyak parece buena gente, de niño sufrió acoso y violencia. Y Mileeeeee... tan wuapa como siempre. :mrgreen:

y esas poses de pelea... son del juego o hay que descargarlos en alguna parte. :?:
https://lh5.googleusercontent.com/-zgOD ... shot-9.jpg
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 14: La leyenda del Dragó

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 08:43

Preciosa historia.
Yo ya me he echo mis componendas, que pueden estar muy equivocadas, pero la prota ¿no era la rosa y tenía el pelo blanco azulado? por lo que según la actual mini-historia podría tener sangre de dragón. Y el tesoro de Mitsuki podría ser ella igualmente. No se, mi mente intenta enlazar ambas historias porque, si que es verdad, que al llevar tanto sin leerla, el nuevo relato queda un poco en el aire. Aun así me ha encantado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 14: La leyenda del Dragó

Notapor _Milk_ » 27 Jul 2013, 00:59

Mexe escribió:Mitsu-chaaan (/*O*)/
Milk-chan <33 ame el capitulo *-* lo ame con mucha amodoracion (?) *wwww*
Waaah, pobrecillo Zeyak </3
Los dibujos *uuuuuu* increibles *o* <333
Realmente yo... te amoadmiro Milk-chan \(TuT)/ *chu* >//3//<

Saludos y espero pronto el proximo capitulo :'D ~


¿de verdad? TwT owww muchas gracias mexe-chan! para mi siempre es un honor escribir sobre mitsu-chan ://D
en realidad yo no quedé muy conforme con el capi , pero ya tengo mis explicaciones T-T
*chu*


fuerzacr03 escribió:Asombrosa la leyendaaaaa! ahora empiezo a conocer más a Mitsuki... me agradaaaaa, Zeyak parece buena gente, de niño sufrió acoso y violencia. Y Mileeeeee... tan wuapa como siempre. :mrgreen:

y esas poses de pelea... son del juego o hay que descargarlos en alguna parte. :?:


fuerza! ajajaj siempre recuerdo que te gusta milena xD , gracias por el apoyo y aunque siempre te lo digo tengo que pasarme para ver los últimos capis que subiste de AOV. Las poses son de la página de Ausagi : http://ausagi.blogspot.com.ar/

saludos ^^ <3


Narawen escribió:Preciosa historia.
Yo ya me he echo mis componendas, que pueden estar muy equivocadas, pero la prota ¿no era la rosa y tenía el pelo blanco azulado? por lo que según la actual mini-historia podría tener sangre de dragón. Y el tesoro de Mitsuki podría ser ella igualmente. No se, mi mente intenta enlazar ambas historias porque, si que es verdad, que al llevar tanto sin leerla, el nuevo relato queda un poco en el aire. Aun así me ha encantado.


no te imaginas los ánimos que me dio leer tu comentario, yo creí que eso no había quedado claro , pero me doy cuenta que es difícil seguir el hilo cuando me tardo tanto en subir los capítulos ¬¬ , en verdad quiero esforzarme más por subirlos más seguido T////T
Yendo al asunto, las historias si se relacionan de esa forma, tanto Layla como Zeyak fueron rechazados de sus aldeas por su apariencia de color blanco/plateado
Ya se me tiene que ocurrir una idea para enlazar correctamente las historias, estoy con la cabeza en otro lado últimamente -.-"

gracias por pasarte y comentar, un beso! n.n


eliana escribió:Hay mi querida milk... la verdad es que el relato está increible y la narración simplemente me atrapa... Pero voy a hacerte una cirtica constructiva, empieza a explicar de forma que se entienda (y no con metaforas o pistas) que tiene que ver esto con La historia principal... Porque es que hace un rato que ya no entiendo nada jajaja... Y en una lectura... aunque está bueno que haya historias paralela que generen un poco de intriga... pues mmm... luego de un rato da un poco de lata y ya va un capitulo y medio que no sabemos nada de la historia princial... hubiera estado bueno que comenzaras a explicar un poco de que va todo esto... Porque es que simplemente parece una historia completamente diferente a no se porque se menciona el nissoku (o como se escriba jaja)... Me entiendes lo que digo? ... A mi en lo personal me generó como un poco de mmmm desilusión... la historia me atrapo... estaba increbile... pero no supe nada de los protas... es como si leyera otra cosa :P Igualmente se que al final todo estará muy bien explicado... pero ahora me siento mmm insatisfecha jajajajaja :mrgreen: Espero el proximo capiiii.... porfa traenos a nuestros protas al menos un poquito [-o<


Eli-chan :) después de subir el capítulo quedé con una sensación ...etto... me sentí desilusionada de mi misma :wall: . pero supongo que esperaba que alguien más me lo dijera y por eso tu crítica constructiva me sirve mucho.
Es cierto que dejo muchos términos en el aire, y pareciera que es otra historia. pero quería tomarme un apartado con los otros personajes para que después no se preguntaran ¿y estos quienes son? o ¿de donde salieron? , si fuera por mi narro toda la historia como Darius o Layla, pero hay cosas que ellos no ven. Es más , este capi si los incluía a ambos protagonistas, pero como ya ves ni siquiera pude terminar la parte de Zeyak sin tener que cortarlo por lo largo que se me hacía T///T
Me voy a esforzar por ser más explicita y también actualizar más seguido para que no pareciera que la historia lleva como 30 capítulos cuando solo voy 14 completos x//D

Otra razón que puedo dar es que cuando empecé a escribir "La Orquesta Prohibida" estaba mucho más contenta y por lo tanto más tranquila para escribir, y en menos de dos meses parte de mi rutina y mi mundo se me vinieron abajo, no suelo hablar mucho de como me siento personalmente. Pero hoy tengo una tristeza que a veces no me dan ganas de hacer nada de lo que me gusta y esto incluye lo que escribo, termino haciendo cualquier cosa xD.

Aún así, pienso seguirla como sea x3, ese es mi camino ninja (? e.e

De verdad te agradezco que me hayas hecho ver esos errores Eli-chan *^* como ya me salvaste otras veces por los despistes que me mando jajaja

un besote! n3n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 14: La leyenda del Dragó

Notapor James_Capp » 27 Jul 2013, 06:18

Gracias x las poses, veré si las utilizo en mi legacy reloaded comming soon, o también en mi historia que promete mucho más en la 2da etapa; oye dijiste que la Orquesta llevará 30 capis, pues confío en que... si vas a ganar el reto, sé que sí Milk-chan. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net