Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 50) ¡ENCUE

Notapor asun » 02 Jun 2013, 16:50

Ahora la brujita eres tu, si, era por Samuelito por quien hubiera votado aunque mi voto no le hacia mucha falta. Es que me ha conquistado este sim, me tiene enamoradita *se ha vuelta una asaltacunas y acabará en la cárcel como siga así ya que Samuel es un adolescente :roll: *.
Esto ... como sigas mostrandome más fotos de Grape, de lo asdasdasdasdfasdasd que esta, al final me voy a acabar enamorando de el ..... :-A yo no digo nada ... :twisted: , que va no :?: , yo sólo quiero que crezca MI Samuel =P~ =P~ =P~ =P~ y no estar de examenes para ver como crear a mi self-sim y ..... :-# :-# 8-[ 8-[
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 16:54

Jajajajajajajaja, pues teniendo en cuenta como creció mi Fran y que son iguales ... ¡Oh por Dios! Solo que tengo mucha afinidad con el cabello negro de Fran y sus ojos oscuros, pero aún falta, aún falta~ Espero que el Samuelito crezca pronto para no tener que matarlo y darle la herencia a su hermano mayor Q_Q! LOL <333

Como quiero a esos dos carajo <333! Y a mi Graaaape~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 16:57

No mates a Samuel e.e no lo mates T_T ha ganado limpiamente (no me he creado mil cuentas para votar por el mil veces por el y asegurarle su victoria jejejeje)
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 17:00

Tranquilas que no lo haré, lo quiero tanto como a mi Fran ¬¬! ...No morirá en manos mías, aunque parece que el muñeco ese de entrenamiento se la tiene montada :lol: :lol: :lol:

Imagen

Samuel: ¡Diablos!

Okas no, tenganme paciencia que apenas estoy acomodando las imágenes, ya van casi 80 :shock: ... Tal vez toque cap doble o uno muy, muy largo x'DD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 17:01

El palo esta trucado jajajaja, capi largo capi largo capi largo jejejejeje
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor asun » 02 Jun 2013, 17:13

Muñeco de entrenamiento deja a mi Samuel o te las verás conmigo, te haré cenizas como sigas lastimandolo :twisted: . Por como hablas de lo guapo que creció Fran ... me pongo mala de pensar que Samuel va a quedar igual que el o más guapo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ *se vuelve loca con solo pensarlo y no deja de babear, vuelve a la realidad okno jajaj*. A mi es que los ojos azules me pierden y mucho :roll: .
Quiero capi largooo, extra largooo , super mega hiper largoooo :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 17:18

Por favor Samuel no crezcas quedate de adolescente y quedate conmigo jejejejeje
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 17:30

Aelitamy escribió:El palo esta trucado jajajaja, capi largo capi largo capi largo jejejejeje

Pues como son ya casi 120 imágenes tocará doble cap x'D!

asun escribió:Muñeco de entrenamiento deja a mi Samuel o te las verás conmigo, te haré cenizas como sigas lastimandolo :twisted: . Por como hablas de lo guapo que creció Fran ... me pongo mala de pensar que Samuel va a quedar igual que el o más guapo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ *se vuelve loca con solo pensarlo y no deja de babear, vuelve a la realidad okno jajaj*. A mi es que los ojos azules me pierden y mucho :roll: .
Quiero capi largooo, extra largooo , super mega hiper largoooo :mrgreen:

No te preocupes, el muchacho es fuerte y soporta los golpes (Y) ... Y sí, Fran me encanta :Q______________ ~ Mi loquito es tan genialoso, disfrutaré bastante con él cuando entre a la U <3333! No te preocupes, la pediofilia se permite en este legacy(?) Eww no x'D! No te preocupes, yo también lo quiero ver crecidito =P~ =P~ =P~

Como le dije a Tamy, será doble cap /._./!

Aelitamy escribió:Por favor Samuel no crezcas quedate de adolescente y quedate conmigo jejejejeje

Pero si se queda adolescente no podremos tener Samuelitos :-k ... Así que no :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 17:34

Es guapo ese sim.
Ando leyendo el legacy de Maldi, voy por el capítulo 8, me hace gracia lo del señor pescado xD.
La verdad es que ambos son muy guapos y tienen buenos rasgos de los Ocampo, pero eso si Samuel tiene mejor personalidad.
Me alegra que ganara Samuel.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 17:39

T_T Samuel tiene que crecer, por el bien del legacy :mrgreen: :mrgreen: espero el siguiente capitulo doble, por cierto te queria preguntar ¿Como haces para hacer el indice ese que tienes?
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 17:43

SweetTsuyu escribió:Es guapo ese sim.
Ando leyendo el legacy de Maldi, voy por el capítulo 8, me hace gracia lo del señor pescado xD.
La verdad es que ambos son muy guapos y tienen buenos rasgos de los Ocampo, pero eso si Samuel tiene mejor personalidad.
Me alegra que ganara Samuel.

Mmmmm ...Pues a mí personalmente me mata la de Fran, creo que Fran es el sim más único que he tenido :-k , eso sí, Samuelito tendrá lo suyo tambié, espero que le toque un buen rasgo al crecer como a Vale y Fran.

Amadeus es un desmadre, de mis favoritos en el legado de Mad.

Aelitamy escribió:T_T Samuel tiene que crecer, por el bien del legacy :mrgreen: :mrgreen: espero el siguiente capitulo doble, por cierto te queria preguntar ¿Como haces para hacer el indice ese que tienes?

Jajajaja <333 Sobre lo del índice solo coloco:

Código: Seleccionar todo
[url=enlace_al_capitulo]Nombre_del_capítulo[/url]
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 02 Jun 2013, 17:47

Rucklia escribió:
No te preocupes, el muchacho es fuerte y soporta los golpes (Y) ...

*Samuel ven que yo te curo los golpes ... :roll: *

Rucklia escribió:Y sí, Fran me encanta :Q______________ ~ Mi loquito es tan genialoso, disfrutaré bastante con él cuando entre a la U <3333! No te preocupes, la pediofilia se permite en este legacy(?) Eww no x'D! No te preocupes, yo también lo quiero ver crecidito =P~ =P~ =P~

Veremos a Fran y sus aventuras en la U, ojala y le vaya bien y que encuentre alguna chica guapa para el :mrgreen:
Lo siento Tamy pero si el pequeño Samuel no crece, no puede tener Samuelitos y Ru no puede continuar el legacy y no creo que ella quiera eso jijijijj :twisted:
Pedofilia 0, ya te dije que esperaré a que sea joven adulto y sino pasamelo que yo le compro la tarta y le celebro el cumple y crece hoy mismo .... :-A :-A
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 17:53

Pedofilia* Pinches dedos enredados D':! Oh Samuelito, tienes enfermera personal <333

Y no lo pasaré hasta que crezca [-X ... Ando juiciosa con las descargas de esta gen, ya tengo a Valentina, Fedor y Francisco, incluso me animé hasta con el Lotario,se lo merece por ser tan gran amigo hermanísimo de mi Fran ~ Lástima que no vayan juntos a la U, pero bueno.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 17:57

Muchas gracias Ru espero ansiosa el ver a Samuel como joven adulto, si Adela le hechara el guante jjejejeje. pasalo por descargar en adolescente :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Jun 2013, 17:59

¡No lo pasaré adolescente! ¡Se aguantan! :evil: ... Y por lo otro, de nada :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados