Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche 5.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parche 5.0

Notapor Havok87 » 06 Jun 2013, 18:39

Maxis publicó ayer los temas que están tratando en el próximo parche 5.0, que aunque aun no tiene fecha oficial, será lanzado pronto.

Actualmente En desarrollo

Hola alcaldes - a continuación encontrareis los temas que están en desarrollo para la actualización 5.0.

La quinta actualización se centra en la mejora del multijugador y el juego entre múltiples ciudades.
Mercado Global: Los gráficos de precios para los recursos globales del mercado están disponibles en el botón SimCity World en el menú principal.
Muro de la región: El chat regiónal se ha actualizado completamente con un nuevo aspecto y nuevas funcionalidades! Funciones de chat de manera más eficiente, ahora es mucho más fácil comunicarse con otros jugadores. Las marcas de tiempo muestran los mensajes de chat en rollover. Eventos regionales son más fáciles de leer y se pueden activar y desactivar.
Mejora de filtros de región: Añadido un filtro para las regiones amigas.
Mejoras Regalos: Los regalos en efectivo son ahora entregados electrónicamente, no en camiones. Esto debería mejorar la eficiencia de las donaciones.
Regalos de recursos: los regalos de recursos sucederán con mayor fiabilidad. Camiones múltiples harán entregas a la vez si están disponibles en la ciudad y la capacidad de envío de los camiones se han incrementado.
Control de Comercio: Característica adicional para dar a los jugadores más control sobre sus servicios públicos. Ahora los jugadores pueden elegir si desean o no mantener su electricidad, agua o aguas residuales de forma local, sin compartirla con otras ciudades. Esta configuración se puede encontrar en el panel de información accesible haciendo clic en la central eléctrica, depósito de agua, o la tubería o planta de aguas residuales. Compartir con la región estará activado por defecto.
Mejoras de las Grandes Obras: Los camiones de mercancías marcarán sus recursos como enviados una vez lleguen a las grandes obras, en lugar de a su llegada de nuevo a la ciudad. Esto hará que el tiempo de seguimiento sea más fiable.
Mejoras de las Grandes Obras: Actualización para tener todos los recursos en grandes obras gestionados a nivel regional. Permitirá a los jugadores en diferentes ciudades ver diferentes recursos una vez que el servidor haya procesado la región y ciudades.
Mejoras de las Grandes Obras: Se ha solucionado un problema por el que la Arcología mantenía electricidad de la región y se ha solucionado un problema donde los compradores no aumentaban en la Arcología tal como estaba estipulado. Esto se actualizará en Arcologías existentes y nuevas.
Mejoras de las Grandes Obras: Mejora en la Granja Solar.
Desbloqueo Regional: La mina de carbón avanzada se desbloquea en toda la región. Solucionado el problema de que la sede de Comercio a veces no se desbloquea.
Misiones Regionales: Añadidas siete nuevas misiones regionales: Drink It Up!, Plug In, So Stoked, The Wheels on the Bus, Ferry Dust, Station to Station, and Riding Coach.
Logro Regional: Se ha añadido un nuevo logro, Viaje de estudios regional!
Mejora de mensaje del asesor de Bomberos: Mensaje mejorado para que no diga que los vecinos están enviando camiones de bomberos cuando ese vecino no tiene parques de bomberos.
Comercio: Los autobuses escolares que vengan de la ciudad de un vecino mostrarán los avatares de esa ciudad.
Desplazamientos Regionales: Se ha solucionado un problema por el que los Sims no eran capaces de tomar el transporte público de las ciudades con gran cantidad de tranvías o autobuses lanzadera. Esto podía causar en algunos casos que Sims no pudieran regresar a sus hogares y sus casas fueran abandonadas.
Los camiones de basura y camiones de reciclaje: Arreglado un problema que algunas ciudades experimentaban donde los camiones de basura y reciclaje no salian de sus edificios o desaparecian cuando el servicio era compartido con los vecinos. Las ciudades existentes que tengan los camiones que han desaparecido tendrán que demoler los garajes de sus camiones desaparecidos y colocar nuevos garajes.
Aclaración del texto: El mensaje de "falta de dinero" ahora dice "No se puede encontrar trabajo" cuando sea apropiado en el índice de aprobación de la interfaz de usuario. Esto es para aclarar la necesidad real de tus Sims.

Fuente: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9543476.page

¿Que os parece? :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor Bustiloko » 06 Jun 2013, 22:29

Pues vale, y el trafico para cuando?
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Abr 2013, 23:36
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor Jose73esp » 07 Jun 2013, 06:49

Haber ami me parece bien pero lo que ami personal mente me hubiese gustado no esta :|
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor HDRcity » 07 Jun 2013, 13:10

Hola,

Gracias por la información Havok87 :wink:

Me quedo con estas mejoras:

• Muro de la región: El chat regiónal se ha actualizado completamente con un nuevo aspecto y nuevas funcionalidades! Funciones de chat de manera más eficiente, ahora es mucho más fácil comunicarse con otros jugadores. Las marcas de tiempo muestran los mensajes de chat en rollover. Eventos regionales son más fáciles de leer y se pueden activar y desactivar.
• Mejoras Regalos: Los regalos en efectivo son ahora entregados electrónicamente, no en camiones. Esto debería mejorar la eficiencia de las donaciones.
• Regalos de recursos: los regalos de recursos sucederán con mayor fiabilidad. Camiones múltiples harán entregas a la vez si están disponibles en la ciudad y la capacidad de envío de los camiones se han incrementado.

Pero........

Bustiloko escribió:Pues vale, y el trafico para cuando?


Me hago la misma pregunta... :?

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor Er_Maqui » 07 Jun 2013, 14:34

Pues parece que ya tienen en mente el patch 6.0... y según dicen estará centrado en el RCI.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor paco_anayad » 07 Jun 2013, 14:34

Pos yo si solo van a cambiar el no tengo dinero por no tengo trabajo, sigo sin comprenderlo.

En mi ciudad hay mucho trabajo para $, $$, $$$ y se siguen yendo por no encontrar trabajo
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor Er_Maqui » 07 Jun 2013, 14:54

paco_anayad escribió:Pos yo si solo van a cambiar el no tengo dinero por no tengo trabajo, sigo sin comprenderlo.

En mi ciudad hay mucho trabajo para $, $$, $$$ y se siguen yendo por no encontrar trabajo


Dicen que en el patch 6 se van a centrar en RCI, a ver si arreglan eso.

De todas formas, mira que efectivamente tengas puestos de trabajo vacantes en todos los rangos... que a veces pasa que tienes puestos, y los cogen trabajadores vecinos (Pasa, sobre todo, cuando no quieres que pase, porque si lo intentas no lo consigues xD).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor Huntcrowler » 07 Jun 2013, 15:05

Gracias, por la info.

Yo como muchos de vosotros, seguramente, he dejado de jugar por el desencanto en aumento desde el parche 2.0 y solo entro para ver que escribís y si hay noticias nuevas sobre la evolución del juego, aunque no tengo la intención de entrar a probar las mejoras,por el momento, porque no quiero terminar por odiar un juego que me costo 60 euros y en el que tenia puesta mucha ilusión.


Flipo cuando leo la lista de mejoras, es increíble que un juego supuesta mente terminado necesite tantas mejoras y muchas de ellas son básicas y de funcionalidad, ya no es que la beta no sirviera, es que parece que solo sirven los gráficos y también veces falla..


Espero por todos que sigan trabajando por mejorar el juego, la pena es que nos engañaran con el lanzamiento y soy de los que reservo. No se porque me di tanta prisa, si después estará el juego "terminado" y sera mas barato.

Gracias nuevamente por los que seguís teniendo esperanzas y creáis estos post para que los demás podamos estar enterados.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor Zeco » 07 Jun 2013, 15:26

Gracias Havok.
Aun le falta bastante al juego, pero son de agradecer todos los parches. Me ha gustado especialmente la mejora de los regalos y la mejora del muero.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor Er_Maqui » 07 Jun 2013, 20:03

Huntcrowler escribió:Gracias, por la info.

Yo como muchos de vosotros, seguramente, he dejado de jugar por el desencanto en aumento desde el parche 2.0 y solo entro para ver que escribís y si hay noticias nuevas sobre la evolución del juego, aunque no tengo la intención de entrar a probar las mejoras,por el momento, porque no quiero terminar por odiar un juego que me costo 60 euros y en el que tenia puesta mucha ilusión.


Como opinion personal, aunque el patch 2.0 fué un fiasco (sobre todo porque muchos errores los corregía únicamente si empezabas de nuevo), creo que los sucesivos han ido mejorando la situación. Para mi el 3.0 fué lo peor, y cosas que hicieron mal en el 3.0 las han arreglado en el 4.0, y creo, ahora sí, que esto empieza a tener mejor color.

Pero no deja de ser una opinión personal, y un intento de ser optimista con algo que como bien dices costó una pasta, y mucha más ilusión aún.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor Opsswat » 08 Jun 2013, 00:03

Yo llevo ya 2 meses sin jugar, y aunque entro a diario en el foro para enterarme de cosas, cre oque voy a seguir sin jugar hasta que no lea que el juego es jugable...una pena de 60€, con la falta que me hacen :wall:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor Daguel » 08 Jun 2013, 00:39

Después del último parche el juego ha ido a mejor. Coincido que el 2 y el 3 fueron un desastre, pero parece que la situación va mejorando. Espero que con el 5 siga en las misma línea.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor unsimcabreado » 08 Jun 2013, 04:53

yo también soy de los que lleva sin jugar más desde hace casi 2 meses , y viendo la cantidad de parches y "mejoras-correcciones". (y las que te rondare morena), no dejo de pensar en que autentica CHAPUZA de juego sacaron al mercado y sobre todo que rostro tan impresionante por ponerle un precio de salida tan alto.

Pero es que me cuesta pensar que el juego no estaba testeado a un nivel tan básico como el de los errores que trajo de salida. Porque si eran conscientes de todo eso y encima lo vendieron es que ya solo tienen un nombre: "Sinvergüenzas".

saludos..
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: Parche 5.0

Notapor NinoRivera » 08 Jun 2013, 10:14

Esto va mejorando, lentamente eso sí, pero tendremos que conformarnos con la idea de que al menos EA, con todo lo mal que lo han hecho, no han dejado el juego abandonado y a la deriva, y continúan realizando parches. Para mí, uno de los principales problemas, y que más se ve, es el del tráfico. Las rutas de servicios públicos hay que darlas por perdidas, no creo que vayan a mejorar mucho más ni la recogida de basuras ni los autobuses, la IA es la que es, y sin herramientas para permitir realizar rutas, no hay más tela que la que se corta.

Pero referente a los atascos y al tráfico, sería increíblemente fácil de solucionar con mejores métodos de construcción de carreteras más realistas: poner los semáforos donde tu quisieras, editando las intersecciones y colocándolos como si fueran módulos, permitir que en cruces de 2 ó 3 carriles uno sea exclusivo para cruzar a la izquierda (aunque permita también seguir la marcha) y que el semáforo no de paso sólo a un sentido y a otro de la marcha, sino que deje la posibilidad de que en cada ciclo, puedan girar varios coches a la izquierda. En la realidad, las intersecciones con en cruz donde se permite girar a la derecha y a la izquierda, tienen las luces verdes/rojas <- para que se permita el giro a la izquierda de los coches mientras el sentido contrario lo tiene en rojo (no cruzar al tun tun como pasa en SC)

También mejoraría mucho el tráfico calles de sentido único, rotondas y que cada intersección no tenga necesariamente que crear un cruce con los dos sentidos. No sé vosotros, pero en todas las grandes ciudades los cruces en avenidas de 2 ó 3 carriles sólo se unen a un sentido, no crear un cruce para los dos: los coches que se incorporan y quieren cambiar de sentido, tienen cruces cada ciertos metros y/o rotondas para cambiar el sentido, no es como SC que cada intersección une obligatoriamente los dos sentidos, creando semáforos y por tanto atascos ¿es que no se han tomado la molestia de mirar un poco cómo funciona el tráfico en una ciudad para desarrollar el juego?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Parche 5.0

Notapor Havok87 » 08 Jun 2013, 11:39

Yo creo que tarde o temprano incorporarán carreteras de un sentido y pasos elevados. Muchos fans lo están demandando y lo veo un "must" en el juego. Al menos arreglaría un poco más el tema del tráfico. Editar cruces y semáforos seria una pasada ya, pero ya lo veo muy profundo para un juego como Simcity, parece algo más propio del Cities in Motion :mrgreen: . Igualmente estaría encantado de poder editar eso o crear mis propias lineas, eso estaría genial. :D

Otra cosa que comenta mucha gente es porque cada sim debe conducir un coche. ¿Es que los sims no conocen que significa compartir coche? Con que en cada vehículo viajaran dos sims, ya tendríamos la mitad de tráfico. Se podría hacer algo del tipo: 50% de coches con 1 sim, 25% con 2 sims, 15% con 3 sims y 10% con 4 sims. Y que no me digan que no se puede hacer que en autobuses y tranvías bien que viajan 40, 50 o 100 sims en un mismo vehículo. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net