Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XI)

Notapor Rucklia » 12 Jun 2013, 19:19

Oh mi querida Vastid, haz llegado a entender a tu madre, no sé si eso es bueno o incómodo :-k

"Estúpido y brillante unicornio ... ¿Se referiría a estas dificultades cuando me dijo que no todo en mi familia sería bueno?" :?

¡Gran avance!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XI)

Notapor Maggie » 12 Jun 2013, 19:57

Las vueltas de la vida, antes odiaba ser bruja y ahora que sus hijos no quieren ser brujos ella se preocupa.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XI)

Notapor kate9316 » 12 Jun 2013, 23:05

vaya al parecer todo transcurre de lo mas normal en la familia aunque los niños son medio presumidos... :roll: :? , pero son lindos, a lo mejor luego les gusta mas ser brujos :P
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XI)

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 02:42

Pasan los años, la segunda generación crece. Que adorables nos niños brujilllos! :shock: :mrgreen: quizás tengan un poder especial ¿no? me agradaba más a Sarkia, la veía como heredera en un principio. :|
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:57, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XI)

Notapor Narawen » 13 Jun 2013, 09:43

¡Han vuelto! *se le llenan los ojos de lágrimas* me ha gustado mucho la reconciliación.
Y ahora con lo de que los niños no quieran ser brujos... yo no sufriría tanto por ello. Son niños. Los niños y los adolescentes sienten una necesidad casi enfermiza por ser aceptados (es una cuestión antropológica muy normal) por lo que el problema, si lo hay, empezará en su juventud si siguen sin querer abrazar su parte mágica. Quieran o no forma parte de ellos así que mas les vale aceptarlo como lo ha hecho su madre. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XII)

Notapor Saclae » 13 Jun 2013, 11:13

por Rucklia » Ayer, 19:19
Oh mi querida Vastid, haz llegado a entender a tu madre, no sé si eso es bueno o incómodo :-k

"Estúpido y brillante unicornio ... ¿Se referiría a estas dificultades cuando me dijo que no todo en mi familia sería bueno?" :?

¡Gran avance!


Yo creo que es incomodo xD La conversación con el unicornio cambió un poco bastante su concepción de lo mágico y ahora ella sufre en sus carnes que sus hijos no quieran ser brujos xD Creo que le duele porque se hizo ilusiones... Aisss pero no puedo spoilear nada >_< voy tan adelantada en la partida del legacy que voy a tener que meter el turbo aquí poniendo 3 actus jajajaja (Y ni aun así llegaría ni de lejos a la parte por donde voy jajajaja) ¡Gracias por comentar, Ru! espero avanzar más... mucho más :lol:

por Maggie » Ayer, 19:57
Las vueltas de la vida, antes odiaba ser bruja y ahora que sus hijos no quieren ser brujos ella se preocupa.


La culpa la tiene el unicornio ¬¬ que le metió pájaros en la cabeza... jajajaja Na, pues como en la vida real xD La vida da muchas vueltas como bien dices Maggie ^^


por kate9316 » Ayer, 23:05
vaya al parecer todo transcurre de lo mas normal en la familia aunque los niños son medio presumidos... :roll: :? , pero son lindos, a lo mejor luego les gusta mas ser brujos :P

¡No puedo spoilear nada! >-< Bueno sí, que serán unos sims que pienso que no gustaran a la mayoria... Pero ya vereis por qué xD



por Narawen » Hoy, 09:43
¡Han vuelto! *se le llenan los ojos de lágrimas* me ha gustado mucho la reconciliación.
Y ahora con lo de que los niños no quieran ser brujos... yo no sufriría tanto por ello. Son niños. Los niños y los adolescentes sienten una necesidad casi enfermiza por ser aceptados (es una cuestión antropológica muy normal) por lo que el problema, si lo hay, empezará en su juventud si siguen sin querer abrazar su parte mágica. Quieran o no forma parte de ellos así que mas les vale aceptarlo como lo ha hecho su madre. :wink:


¡Siiiin volvieron! :D En cuanto a lo de los nenes pues... también todo viene de que Vastid no tiene aun muy claras las cosas. Lleva mucho tiempo siendo el blanco de la magia maligna de su familia y ahora la vida "normal" no parece entenderla. ¡Jajajaja! Veremos que pasa con estos dos...


Bueno, os dejo nueva actu para comenzar con el avance, ¡espero que haya ganas de leer! jajajaja


Capítulo XII. Adiel.


Mi vida transcurría tan normal que apenas me acordé de que mi cumpleaños había llegado.

Imagen

Sarkia-¡Feliz cumpleaños, mamá!
Vastid-¿Cumpleaños?
Sarkia-Sí, mamá, tu cumpleaños. Papá nos dijo que era hoy...
Vastid-Cierto, cierto... Lo es. Ya no sé ni donde tengo la cabeza.
Sarkia-¿Y te harás mayor? Es que yo pensaba que las brujas no envejecían.
Vastid-Sí envejecemos... Claro que envejecemos. ¿Por qué lo preguntas? (No sé por qué, pero en aquel momento no me pareció lo más indicado explicarle a Sarkia que solo algunas brujas no envejecían por sus malévolas pociones y hechizos.)
Sarkia-No, por nada... Curiosidad, simplemente.

Mi cumpleaños no fue una celebración por todo lo alto. No lo necesitaba y no quería que los vecinos y amigos cotillearan nuestras cosas. Sí, lo reconozco, siempre he sido muy mía para mis cosas.

Imagen

Laik se fue muy temprano, convertido en licántropo porque decía que necesitaba hacer ejercicio y vino con una pequeña tarta de cumpleaños.

Imagen

La verdad es que el cambio de etapa no se notó demasiado en mí. Lo bueno que tenemos las brujas es que no envejecemos tan mal... Si nos dejamos envejecer, claro.
Me puse un abrigo porque refrescaba un poco aquel sábado y despidiendome de la familia, me fui a trabajar.Laik quería llevar aquel sábado a los niños al parque, así que nos veríamos a la hora de comer en casa.


Imagen

Laik-¡Vamos al parque, niños!
Sarkia-¿Vas a ir así, papá?
Laik-¡Claro! ¿Qué problema hay?
Sarkia-Es que... Vas llamando un poco la atención.
Deirom-¡Cállate, tonta! Di que no papá, que molas un montón.

Según Laik, aquella mañana de parque se lo pasaron muy bien. Él recolectando y buscando, y los niños haciendo de las suyas.

Imagen

Sarkia-¡Espera, papá! ¡No corras tanto!
Deirom-¡Jo, qué manera de correr! ¡Como mola!

Imagen

Chica de la gorra-¡Hombre! Si son los hijos de Laik y Vastid, ¿no? ¿Queréis comer algo, chicos?
Sarkia y Deirom-¡Hola!
Hado rubio-Soy fan de vuestro padre, chicos. ¡El otro día le vi actuar en frente de mi casa! ¡Cómo agarró al ladrón!
Deirom-¡Mi padre es un crak!
Sarkia-Oye, hado... ¿Tu te quedas así de joven para siempre?
Hado rubio-Pues me mantengo joven por mucho tiempo pero también envejezco.
Sarkia-Ahhhhhh...

Aquel fin de semana pasó como otro cualquiera. Si no contamos la presencia de zombis alrededor de mi casa. Los zombis de la ciudad eran muy agresivos y eso no era lo normal en Moonlight Falls. Aquellos zombis atacaban a las demás criaturas e intentaban matarlas para devorar sus cerebros. También podían comerse el resto del cuerpo. Sé que suena asqueroso, pero aquellos no muertos eran realmente peligrosos. Las autoridades lo avisaban, que las legiones de zombis con luna llena ya no eran los de hace unos años. No se sabe cómo ni porqué, aquellos no muertos se habían convertido en autenticos asesinos y máquinas de matar. Por suerte, nosotros teníamos a Laik, que nos defendía en todo momento.

Imagen

Laik-¡Oh! ¿Pero qué tenemos aquí? Una zombi rondando por mi jardín... Lo siento querida, pero de aquí no pasas más.

El domingo por la noche, cuando Laik vino a acostarse, notó que algo me pasaba. Hasta yo me lo notaba.

Imagen

Laik-Ey, Vastid... ¿Qué te pasa? No se si definir tu cara como gruñona o seria.
Vastid-Estoy aburrida, Laik... Aburrida de tanta normalidad.
Laik-¡Ay! ¿Quién te ha oido y quien te oye? Pero Vastid, si tu eras la primera que quería normalidad...
Vastid-Ya, ya lo sé Laik... Eso era lo que quería en un principio pero desde mi encuentro con el unicornio pense...
Laik-¿Encuentro con un unicornio? Espera, espera... ¿Qué me he perdido?

¡Ais! Era verdad, no le había contado nada de lo del unicornio a Laik en todo aquel tiempo. Muy mal hecho, Vastid. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Me disculpé con Laik por no habérselo contado y a continuación le conté toda la historia y todo lo que me dijo el unicornio con pelos y señales. Laik me miraba con el rostro serio pero con un gesto de claro interés por la historia. Cuando acabé de contárselo, suspiré profundamente.

Vastid- Viendo lo visto... no sé qué creer. Sarkia y Deirom no parecen tener ningún interés por la magia.
Laik-Sí... estos dos no tienen muchas papeletas para poder ser "poderosos hechiceros". Peeeeero, no te preocupes, Vastid. No hay por qué dudar de lo que dijo esa criatura. Al fin y al cabo, es una criatura mística. Puede que nos sorprendamos en un futuro. Desde luego, la pareja que formamos no es nada normal, si eso te sirve de algo... ¡jajaja!
Vastid-Puede ser... Pero yo creía que con mis dotes mágicas podría ayudar a la gente. Pero nadie aquí necesita ayuda. Es más, hay otras brujas... brujas normales y corrientes que hacen de las suyas y prefieren sus pócimas malévolas y sus falsos consejos. ¿Cómo no voy a estar aburrida?
Laik-Eso tiene fácil solución... Yo te divierto si quieres.
Vastid-¡Jajajaja!

Imagen

Debo reconocer que pasé una buena noche con Laik. Al fin y al cabo, él era quien me alegraba los días con su humor y sus alocadas ideas. No obstante, el tiempo pasó y las cosas no cambiaron mucho.

Imagen

Vastid-Venga, acabar todos los deberes. Ya que no queréis saber nada de brujería, por lo menos ser buenos estudiantes para tener un buen futuro.
Sarkia-Bueno, mamá... Yo voy a ser modelo, asi que...
Vastid-Así que estudiarás para no ser la típica modelo sin cerebro. ¿Entendido?
Sarkia-... Sí, mamá.
Deirom-Yo si estoy estudiando, mamá.
Vastid-Me alegra oírlo.

Parecía que aquel mes sería tan tranquilo como los demás, pero... me equivocaba. No sé si para mi buena o mala suerte. Una noche empecé a sentir nauseas y esas nauseas me las conocía de sobra.

Imagen

No puedo decir que fueran tan fuertes como cuando me quedé embarazada de Sarkia y Deirom, pero estaba claro que se trataban de nauseas de embarazo.

Imagen

Cosa que comprobé muy pronto. Volví a sentir una energía especial dentro de mí. Pero era distinta de la que sentí con Sarkia y con Deirom. La energía de mi primer embarazo era agradable pero agotadora. Eso se debía seguramente a que había otros dos magos dentro de mi. Ahora la energía no solo era agradable, era una sensación muy especial. No sé exactamente como describirla.

Imagen

A la mañana siguiente no perdí el tiempo y antes de que Laik se fuera a trabajar y los niños se fueran al colegio, les anuncié el embarazo.


Vastid-Familia, antes de que os vayáis debo deciros una cosa... ¡Estoy embarazada de nuevo!
Laik-¿Qué? ¿En serio?
Deirom-¡Ala! ¿Hicisteis el sandwich?
Laik-¡Cállate, niño!

Imagen

Deirom-¡Qué guay mamá! ¿Que será? ¿Niño o niña?
Vastid-Pues no lo sé, Deirom. Eso te lo dice el médico cuando te inspecciona.
Deirom-Pues cuando te lo diga, nos lo dices.
Vastid-Prefiero que sea sorpresa...

Imagen

Sarkia-Sí, yo también quiero que sea sorpresa. ¡Pero espero que sea chico!
Laik-¿Y esa preferencia? ¿No quieres una hermanita?
Sarkia-No, yo quiero ser la única chica de la familia. Bueno mamá, me voy a vestir y me voy al cole. ¡Enhorabuena! ¡Ojala sea chico y sea normal!

Sarkia me empezaba a preocupar. No sé que tipo de amigas tenía mi hija, pero sus palabras me sonaban demasiado crueles para una niña. ¿Que ojalá fuera normal su hermano o hermana? ¿A qué venía eso? A esta niña le iba a tener que dar yo, una lección. Aunque, mirándolo por otro lado... Yo a su edad era igual. No quería saber nada de brujería.

Los siguientes meses fueron bastante buenos para la economía familiar. Parece que mi embarazo animó a Laik y eso le hizo ascender aun más, hasta el punto de que le entregaron un coche patrulla para él solo.

Imagen

Laik estaba radiante y era muy optimista. Lo mejor era que me pegaba a mí su positivismo y ambos comenzamos a ilusionarnos mucho por nuestro nuevo bebé.


Imagen

Laik-Mira, mi vida. Cada vez que ascienda, conseguiré nuevas cosas. No sufriremos por nuestra economía y el bebé no tendrá que criarse en un ambiente tan malo como por desgracia tuvieron que ser criados Sarkia y Deirom. ¿Qué te parece el coche? ¿A que es genial?
Vastid-¡Jajaja! Sí, si que lo es...

Definitivamente Laik y yo eramos felices y eso se notaba. El aburrimiento que me había acosado los últimos meses se había disipado con la ilusión de un nuevo miembro en la familia.

Imagen

Y el día de su llegada se acercaba cada vez más y más. Hasta que un día, mientras estaba en el baño, sucedió. Rompí aguas y comenzaron los dolores del parto.


Imagen

Vastid-¡Laik! ¡Laaaaaaaaaaaaaaik!

Imagen

Laik-¡Ay, Dios mío! ¡Ay, Dios mío! ¡Ay, Dios mío! ¡Vámonos al hospital!
Vastid-¡NO! Laik, te dije que lo tendría en casa.
Laik-Pero ¡mírate! ¡mírame! ¡mírate! ¡mírame! Que, que, que ¡Qué lo vas a tener ya!
Vastid-¡Ay, ay! ¡Laik! ¡Tanto que detienes ladrones, te enfrentas a zombis y te la juegas con los criminales! ¡Por Dios, que es solo un parto! ¡Relájate y ayúdame, que ya no me da tiempo a ir a la cama!

Laik estaba muy nervioso. Él no estuvo en el primer parto y no tenía experiencia. Pero bueno, no me puedo quejar, Laik consiguió controlar sus nervios y me ayudó en todo momento.

Imagen

Finalmente y ante nuestros ojos nació un niño. La energía de nuestro nuevo hijo era muy especial, muy grande y llena de calma. Su presencia nos dejó en una nube, como si nos rodeara una melodía que no se podía escuchar, pero si sentir. Esta vez no tuve dudas, mi hijo tenía que ser un hechicero. Tenía que tener un nombre tan melodioso como su presencia y por eso, nuestro pequeño se llamaría Adiel.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XII)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 15:26

"Estúpida y sensual mujer gruño... Eso tiene fácil solución..." :-({|= "Yo te divierto si quieres" :twisted:

Jujujuju, hace calor aquí xDDDD! ~ Que cosa con estos niñitos, aunque Deirom realmente me gusta mucho, pero Sarkia es muy fastidiosita :-k ... Espero que no empeore al ver el gran amor que su madre tendrá por el pequeño Adiel :lol: :lol: :lol:

¡Jo! Y esto ...

Vastid escribió:¡Por Dios, que es solo un parto!

Jajajajajajajajaja, ella lo toma tan a la ligera y yo a estas alturas tras haber pasado por uno natural y a la final sin anestesia y otras cosas que ni quiero recordar, aún me da pánico un parto D':! E- Es demasiado traumático Q_Q! ... Te envidio mi hechicera gruñona x'DDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XII)

Notapor Narawen » 13 Jun 2013, 15:42

¡Qué nombre más precioso Adiel! Ya es mi favorito y aún no le he visto la cara (que todas las oruguillas son iguales y eso n cuenta :-P). Ansiosa me tienes :-)

Choqué con Rucklia
Rucklia escribió:
Vastid escribió:¡Por Dios, que es solo un parto!

Jajajajajajajajaja, ella lo toma tan a la ligera y yo a estas alturas tras haber pasado por uno natural y a la final sin anestesia y otras cosas que ni quiero recordar, aún me da pánico un parto D':! E- Es demasiado traumático Q_Q! ... Te envidio mi hechicera gruñona x'DDD!

y he de decir que eres mi heroína ¿un parto "a pelo" ?¡qué... narices tienes con lo que tiene que doler eso! =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XII)

Notapor Rucklia » 13 Jun 2013, 15:52

Pues sí, es una historia larga, perturbadora y cómica, LOL! Pero eso no va al tema x'DD! Por lo pronto cada vez admiro más a mi Vastid <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XII)

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 16:45

Y vendrá otro bebé... ¿será acaso brujo? ¿o un lobito?, y Vastid llegó a... ¡adulta!... ¡tan pronto!, se le viene eso de la madurez, no le quedaría mucho tiempo, ¿que le faltaría para llegar a ser bruja maestra?.
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:59, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XII)

Notapor kate9316 » 13 Jun 2013, 18:11

ay me encanta el nombre del bebe :D , eso no me lo esperaba yo, esperemos que a el le guste mas ser una criatura sobrenatural, en cuanto a vastid pues le esta pasando casi las mismas de su madre porque a ella tampoco le gustaba ser bruja, y a sarkia se le cumplio el deseo de que fuera niño y no niña :P
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Saclae » 13 Jun 2013, 20:09

por Rucklia » Hoy, 15:26
"Estúpida y sensual mujer gruño... Eso tiene fácil solución..." :-({|= "Yo te divierto si quieres" :twisted:

Jujujuju, hace calor aquí xDDDD! ~ Que cosa con estos niñitos, aunque Deirom realmente me gusta mucho, pero Sarkia es muy fastidiosita :-k ... Espero que no empeore al ver el gran amor que su madre tendrá por el pequeño Adiel :lol: :lol: :lol:



Sarkia es muy... suya xD No sé, ya lo iréis viendo con los capítulos xD No se si se puede considerar que empeora o mejora jajajaja

¡Jo! Y esto ...

Vastid escribió:¡Por Dios, que es solo un parto!



Jajajajajajajajaja, ella lo toma tan a la ligera y yo a estas alturas tras haber pasado por uno natural y a la final sin anestesia y otras cosas que ni quiero recordar, aún me da pánico un parto D':! E- Es demasiado traumático Q_Q! ... Te envidio mi hechicera gruñona x'DDD!


Bueno, es que Vastid lo ha visto en su casa porque es costumbre de brujas no ir al hospital... Pero claro que lo tuyo tiene muchisimo más mérito Ru! Tú si que eres una mujer valiente :D

por Narawen » Hoy, 15:42
¡Qué nombre más precioso Adiel! Ya es mi favorito y aún no le he visto la cara (que todas las oruguillas son iguales y eso n cuenta :-P). Ansiosa me tienes :-)


Bueno Nara, creo que en este post ya podrás ponerle cara a Adiel jajajaja Voy a poner estas dos actus hoy porque si no, veo que me adelanto muchísimo en el juego y aquí no avanzo jajajaja Que por una parte tiene sus ventajas... pero por otra me tengo que dar en los dedos para no spoilear nada jajajaja

por fuerzacr03 » Hoy, 16:45
Y otro bebé... será acaso brujo?? o un lobito??... y Vastid llegó a adulta!... se le viene eso de la madurez, no le queda mucho tiempo, ¿que le faltaría para llegar a ser bruja maestra?.


Es un brujito fuerza jajajaja ¡Otro brujito! Hace falta ver si no sale tan negao como sus hermanos xD En cuanto a lo de bruja maestra... No creo que Vastid llegue a serlo jajaja No se le da la magia naaaaaaada bien xD

por kate9316 » Hoy, 18:11
ay me encanta el nombre del bebe :D , eso no me lo esperaba yo, esperemos que a el le guste mas ser una criatura sobrenatural, en cuanto a vastid pues le esta pasando casi las mismas de su madre porque a ella tampoco le gustaba ser bruja, y a sarkia se le cumplio el deseo de que fuera niño y no niña :P


Me alegra que te guste el nombre, Kate ^^ Parece que el nombre ha tenido éxito... veremos si trae cosas buenas jiji En cuanto a lo de Vastid y Sarkia... Pues Vastid se había hecho ilusiones por eso de que le dijeron hechicera jajaja Y Sarkia... Sí xD Tuvo esa suerte, Sarkia jajaja La única chica de momento xD

Os dejo la siguiente y ultima actu por hoy =) Espero que os guste! ^^




Capítulo XIII. Lo mágico y lo normal en un mismo lugar.


Después del nacimiento de Adiel, Laik y yo decidimos trasladar la nueva cama que compramos y la cuna a nuestra habitación. Laik estaba realmente embobado con Adiel a pesar de que no fuera un licántropo. Los ojos de nuestro hijo, que aun no estaban muy definidos, parecían etéreos y llenos de bondad. El simple hecho de mirarle llenaba el alma de paz y tranquilidad.

Imagen

Laik ya había cuidado de Sarkia y Deirom cuando eran bebés, mucho antes de nuestra discusión, pero con Adiel mostraba un cuidado especial. Era como si mi marido pudiera sentir su pequeña magia en el ambiente. Algo que solo podemos sentir los brujos entre nosotros.

Imagen

Los días fueron pasando y desde el nacimiento de Adiel, las cosas cambiaron un poco. La verdad era que ocurrían hechos cuanto menos curiosos alrededor de nuestra casa. Los gatos y perros callejeros que muchas veces se acercaban para romper los periódicos (cosa que me enfadaba enormemente), ahora no solamente venían a hacer de las suyas, sino que se colaban detrás del jardín y se ponían debajo de la ventana de mi habitación. Justo la ventana que estaba sobre la cuna de Adiel. Allí se quedaban minutos, incluso horas. En silencio si estaban despiertos o durmiendo. Luego se iban sin más. También me pareció que algún ciervo salía del bosque y se acercaba con cuidado para luego irse velozmente. Incluso los mapaches, a los que les gustaba destrozar los cubos de basura, ya no tenían ganas de hacer travesuras. Pasaban, miraban la casa y se iban. ¿Aquello sería por Adiel?

Desde luego por Sarkia y Deirom no podía ser... Ellos estaban pensando siempre en otras cosas. Los días pasaron y el cumpleaños de Laik llegó.

Imagen

Mi marido al igual que yo, se conservaba muy bien en su etapa adulta. Y antes de que pudieramos darnos cuenta, el cumpleaños de Sarkia y de Deirom llegó. En luna llena.

Imagen

Imagen

Quise pensar que este hecho podría significar algo bueno y distinto para ellos. Tal vez un futuro más mágico. Pero lamentablemente no fue así. Y mis dos hijos se convirtieron en dos adolescentes como los demás de su clase. Sin aspiraciones mágicas, sin interés por el mundo de los poderes, yo sentía que su magia iba mermando cada vez más.

Imagen

Deirom, que era un poco más empático que su hermana, mostraba sus rasgos con más facilidad. Era un chico al que le encantaba estar al aire libre, culo de sofá porque se pasaba el día pegado a la televisión pero con un don especial para las plantas. Característica que seguramente le venía por su condición mágica. También tenía el sueño muy ligero. Le gusta la música country, el tofu explosivo y el color naranja.

Sarkia no mostraba sus rasgos con facilidad, pero aquellos que la conocían bien podían saberlos. Se trataba de una virtuosa, adoraba la música. Como su hermano, era una culo de sofá, todo el día viendo la televisión. Era torpe, aunque ella lo negaba para no quedar mal con las amigas y no soportaba nada el arte. El color que más le gustaba era el de baya picante, su música favorita el rythm and blues y su comida preferida las tostadas.

En cuanto a ellos, Laik pasaba un poco del tema. Les regañaba si hacían cosas que no le gustaban, pero él también había visto tan bien como yo, que nuestros hijos no se sentían muy identificados con nosotros. Yo sé, que por mucho que lo disimulara, eso le molestaba a Laik. No por él, sino por mí. Por ello se concentró en el trabajo, donde le habían pedido hacer cada vez más cosas raras, como ejercitarse. ¿Cómo le mandan hacer ejercicio si es tremendamente atlético? Asi pasaba... que cuando intentaba hacer "lo normal" en el trabajo, se llevaban sorpresas.

Imagen


Laik-¡Ups! Creo que lo he roto...

Yo en mi casa practicaba la magia, animada por el ambiente mágico que quedaba en ella cuando nos encontrabamos solos Adiel y yo. Tan especial se volvieron esos momentos, que conseguí canalizar mis poderes a través de mis manos en vez de mi varita.

Imagen

No sé si lo logré por mi misma o porque algo en mi hijo me daba fuerza para realizarlo. El caso es que noté mi magia aumentada considerablemente.

Imagen

Sarkia y Deirom por supuesto ajenos a todo esto que me estaba ocurriendo.


Deirom-Anda Sarkia, venga, déjanos ir con vosotras.
Sarkia-Tú y tus amigos sois unos frikis. No queremos frikis en nuestro grupo. ¿Te enteras?
Deirom¡Oh, venga! ¡No seas así!

Pero a pesar de que ellos estaban inmersos en sus intereses, no podía quejarme de su disposición cuando les pedía algun favor.

Imagen

Por ejemplo, si Laik y yo saliamos por la noche a tomar algo, ellos no tenían impedimentos en cuidar de Adiel. De hecho, les gustaba. Adiel era un niño muy bueno y estoy segura de que la paz que transmitía también le llegaba a ellos.

Imagen


Vastid-Ay, Laik... ¿Crees que estarán bien?
Laik-Que siiiii, Vastid. Nuestros hijos podrán no querer ser como nosotros, pero no son malos y menos irresponsables. ¡Deja de preocuparte y baila un poco conmigo! ¡Que te van a salir telarañas!
Vastid-¡¿Telarañas?! ¡A tí si que te van a salir telarañas, pero en donde yo te diga, porque no lo vas a volver a usar más!
Laik-¡Jajajaja! ¡Qué gruñona!

Lo cierto era que me lo pasaba en grande cuando salía con Laik, pero estaba deseando llegar a casa y juntarme con mi pequeño Adiel. Mi pequeño mago me hacía sentir muy bien y a veces sentía que no me quería separar de él nunca.

Imagen

Me preguntaba todas las noches si el sería igual que sus hermanos. Si también él renegaría de la magia que había en su sangre.


Vastid-Tú no serás como tus hermanitos ¿verdad? No, claro que no... Tú no renegaras de mamá...

Y como el tiempo pasa para todos, también lo hizo para mi pequeño Adiel. Su cumpleaños llegó y lo celebramos entre los cuatro.

Imagen

Parece que algunos con más animo que otros. El caso es que Adiel se convirtió en un guapo infante que irradiaba luz con la mirada.

Imagen

Tenía mis ojos y mi color de piel pero el cabello rubio. Más claro que el de sus hermanos. Pero al fin y al cabo rubio, el cabello de Laik. Mi pequeño Adiel mostró rápido dos rasgos que le hacían especial. Era bueno y le encantaba estar al aire libre.

Imagen

Como estabamos mucho mejor de dinero y como yo tenía que trabajar por la tarde, y solo los fines de semana, me encargué totalmente del cuidado de mi hijo. Adiel no perdía oportunidad de mostrar su gran sonrisa, tan limpia y pura como la de su padre.

Imagen

Su padre, seguía con su trabajo. Estaba muy cerca de convertirse en un espía y se dedicaba a hacer informes y a asistir al trabajo cuando se le requería, aunque fueran altas horas de la madrugada.

Imagen

Entre Laik y yo, conseguimos hacer reformas en la casa. Empezando primero por la cocina, poniéndola de los colores que más me gustan.

Imagen

Yo ya no estaba entristecida ni aburrida. Los cambios en la casa y el aprendizaje de Adiel me animaban día a día. Tanto que retomé la alquimia al máximo, buscando todo tipo de materiales e insectos fuera de casa.

Imagen

Con la inestimable ayuda de Adiel, claro. El cual, cada vez que salía era como un iman para los insectos. Él no se daba cuenta de ello, pues era feliz jugando y siendo el infante que era, pero su magia se podía sentir perfectamente. Una magia pura y limpia, un tipo de magia que nunca había sentido. Muy diferente a la del unicornio, pues Adiel era un humano, no una criatura mística. Debo reconocer que me encantaba sentirle cerca, tenía el presentimiento de que su magia sería poderosa, pero me preocupaba que no solamente yo pudiera sentirla.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Erika » 13 Jun 2013, 20:55

*OOOOOOOOOOOOOOOO* no comento por un tiempo y todo lo que pasa *OOOOOO* Laik le confesó a Vastid que era licántropo, a los niños más grandes no les gusta su condición de hechizeros y tenemos al ... Adiel será el heredero verdad? es un infante precioso y esos ojos son como que ajdlajksjfkslfj muy verdes y me hipnotiza... quiero verlo adolescente o3o
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor kate9316 » 13 Jun 2013, 22:34

que guapo crecio Adiel :D , se nota que vastid esta encantada con el, nada que ver de como habla de sarkia y deirom ,o sera porque es el hijo menor :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor James_Capp » 13 Jun 2013, 23:32

Bueno el capítulo 13, el menor de la familia es muy precioso y hermoso, sus hermanos mayores quedaron muy encantados y lo quieren mucho, lo cuidan, son muy tiernos. :D

Una imagen vale más que...
Imagen
¿será que él pequeño tiene todo para heredar? :)
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:03, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net