Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Narawen » 14 Jun 2013, 08:34

Saclae, me reitero en mi afirmación ¡es mi favorito! Es muy... pj (personaje jugador en un juego de rol). Un ser que nace para conseguir hacer del mundo algo mejor de lo que es, pero que no es muy consciente del peso que lleva a sus espaldas (al menos no al principio). Me guuuuuusssssta. He dicho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Maggie » 14 Jun 2013, 09:41

Adiel siendo infante se convirtio en mi favorito.
Limpiale un poco la baba que se le cae a Vastid cada vez que habla de él
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Rucklia » 14 Jun 2013, 16:31

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Pequeña cosita adorable :'33333

Ah, ah, pero antes:

"Estúpida y sensual mujer gruño ... ¡Deja de preocuparte y baila un poco conmigo! ¡Que te van a salir telarañas!" :lol: :lol: *Vastid mira* ... :shock: :-({|=

Que hermoso ese pequeñín y que rasgos en general tan perfectos <3333 ~ Ya quiero ver mayorcito al grandioso hechicero Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIV)

Notapor Saclae » 16 Jun 2013, 12:06

por Erika » 13 Jun 2013, 20:55
*OOOOOOOOOOOOOOOO* no comento por un tiempo y todo lo que pasa *OOOOOO* Laik le confesó a Vastid que era licántropo, a los niños más grandes no les gusta su condición de hechizeros y tenemos al ... Adiel será el heredero verdad? es un infante precioso y esos ojos son como que ajdlajksjfkslfj muy verdes y me hipnotiza... quiero verlo adolescente o3o


Pues por ahora todo parece indicar que es el que más convence a Vastid... Y tiene los ojos de ella!! jajajajaja

Mensaje sin leerpor fuerzacr03 » 13 Jun 2013, 23:32
Una imagen vale más que...
Imagen
¿será que él pequeño tiene todo para heredar?


Por tener, si que lo tiene todo jajajaja

por Narawen » 14 Jun 2013, 08:34
Saclae, me reitero en mi afirmación ¡es mi favorito! Es muy... pj (personaje jugador en un juego de rol). Un ser que nace para conseguir hacer del mundo algo mejor de lo que es, pero que no es muy consciente del peso que lleva a sus espaldas (al menos no al principio). Me guuuuuusssssta. He dicho.


Jajajaja, me alegra que te guste, Nara ^^ Y tienes razón, el pequeñín ahora no es muy consciente de lo que es, evidentemente... Pero ya se verá más adelante qué pasa con eso xD

por Maggie » 14 Jun 2013, 09:41
Adiel siendo infante se convirtio en mi favorito.
Limpiale un poco la baba que se le cae a Vastid cada vez que habla de él


Ay pobrecita mía, Vastid... jajajaja Pa uno que lo siente mágico de verdad, hay que dejarla disfrutar!!! jajajaja

por Rucklia » 14 Jun 2013, 16:31
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Pequeña cosita adorable :'33333

Ah, ah, pero antes:

"Estúpida y sensual mujer gruño ... ¡Deja de preocuparte y baila un poco conmigo! ¡Que te van a salir telarañas!" :lol: :lol: *Vastid mira* ... :shock: :-({|=

Que hermoso ese pequeñín y que rasgos en general tan perfectos <3333 ~ Ya quiero ver mayorcito al grandioso hechicero Q_Q!


Parece que ha tenido éxito Adiel... Me hubiera gustado que alguno hubiera salido moreno, pero jo, todos rubios jajajaja Menos mal que Adiel sacó los ojos verdes de la madre xD Aunque les pongo ojos que no son default, siempre respeto el color de los bases y Adiel sacó los de Vastid jajajaja igual que Deirom, todo hay que decirlo xD

Bueno, sin más preámbulos os dejo la siguiente actu, que no he podido hacerlo antes xD


Capítulo XIV. Unos se quedan y otros se marchan.

La vida en mi casa transcurría con normalidad y mientras mis hijos mayores cada vez se despegaban más del nido, Adiel parecía tener una unión especial con aquella casa que me habían vendido con problemas en las tuberías. Sarkia y Deirom no se comportaban mal en casa, pero pasaban más tiempo con los amigos que con nosotros.


Imagen

Sarkia-¿Qué me dices, tía? ¿Qué Abel va a hacer una fiesta en la casa de la playa? ¡Hay que ir!
Deirom-No, no... ¡No, tronco! A ver, que si fuera por mí, me quedaba hasta las 6, pero que como desobedezca me van a hacer sacar la basura todos los días y paso de mancharme. ¡Me da igual si no lo comprendes!

Al parecer, mi hija estaba empezando a tontear con un chico que se llamaba Abel.

Imagen

Aquel chico no me gustaba para Sarkia. De hecho, las pocas veces que había venido a casa, le había pillado intentando llevarse algo. Creo que como a cualquiera, ya sea normal o sobrenatural, no me gusta que me roben y yo le avisé a Sarkia de ello. Si aquel chico volvía a intentar llevarse alguna cosa, por muy poco valor que tuviera, le iba a poner unas gotas de ad nauseum en la bebida para que no pudiera salir de su casa en una semana por los mareos. ¡Ya estaba bien!

Imagen

Sarkia no aceptó lo que le dije de su novio y no perdió el tiempo en decirme que, cuando cumpliera la mayoría de edad, se iría de casa. Yo al principio le dije que eso era una tontería, pero recordé que yo me había ido muy joven de mi casa. Las causas evidentemente no eran las mismas. Mientras Sarkia lo hacía por puro capricho, yo lo hice por necesidad. De todos modos, Laik me dijo que no la insistiera en que se quedara. Mi marido había perdido a confianza hacía bastante tiempo en Sarkia. Su carácter alegre y simpático había cambiado con ella radicalmente. Supongo que le dolía los desplantes que nos hacía nuestra hija y la manera que tenía de despreciar nuestra condición sobrenatural. Por otra parte, Deirom, que a pesar de no tener un carácter tan despegado como su hermana, también quería irse, nos dijo que sus motivos eran diferentes. Él quería trabajar y vivir una vida lo más cotidiana posible porque no se veía capaz de usar la magia. Me pidió perdón miles de veces y yo le dije que no se preocupara. Deirom era un buen chico y yo sabía que al contrario que a su hermana, su condición no le producía asco o repulsión, sino mucho agobio. Eso ocurre cuando no se tienen perspectivas sobre la magia y se le tiene miedo. Si mi hijo temía la magia, aunque no me lo dijera, yo no sería quien para obligarle a ser un brujo. No sería como mi familia. Así que acepté a regañadientes que cuando él cumpliera la mayoría de edad, también se iría de casa.

Pasando a temas más alegres, el cumpleaños de mi pequeño Adiel llegó y con él la nueva etapa en la vida de mi hijo más místico.

Imagen

Siendo un niño, Adiel siguió mostrando su naturaleza mágica por donde pasaba.

Imagen

Le encantaba estar al aire libre y muchas veces salía al pequeño jardín. Se quedaba horas inmerso en su mundo o leyendo. Porque tengo que decirlo, Adiel no mostraba un particular interés por las cosas que hacían los otros chicos. A él le gustaba más la lectura y le gustaba el conocimiento. Quería saber y quería aprender muchas cosas.

Imagen

Otra cosa que me parecía curiosa era la manera que tenía de hablarnos a los demás miembros de la familia. Nunca lo hacía por el nombre y siempre lo hacía desde un profundo respeto que a veces me preocupaba.


Imagen

Vastid-¿Qué tal te fue hoy en el colegio, Adiel? ¿Ya hiciste los deberes?
Adiel-Me fue bien, madre. Normal, como siempre, supongo. Y claro, madre. Acabé los deberes hace un rato.
Vastid-¡Qué bien! ¿Por qué no sales a jugar un rato? Puedes llamar a tus amigos si quieres.
Adiel-No me apetece salir ahora a jugar, madre. Prefiero leer un poco o ver la tele, si puedo. Mis amigos estarán estudiando.
Vastid-¿Estudiando? ¡Qué raro! Si a vuestra edad solamente pensáis en jugar. ¡Y por supuesto que puedes ver la televisión! No me tienes ni que preguntar. Cuando hayas hecho los deberes, puedes hacer lo que quieras.
Adiel-Gracias, madre. Y a mis amigos y a mí nos gusta estudiar. Dicen que quieren saber tanto como yo.
Vastid-Eso es bueno...
Adiel-Oye, madre ¿te puedo hacer una pregunta?
Vastid-Claro, hijo. Y ya te he dicho muchas veces que puedes llamarme mamá, si quieres.
Adiel-Sí, madre. Esto... ¿La próxima noche de luna llena puedo visitar el cementerio de aquí al lado con padre?
Vastid-¿El cementerio en luna llena? ¡Ni hablar, Adiel! Es muy peligroso, hay muchos zombis y más allí.
Adiel-Ya, madre. Pero por eso te dije que me acompañase padre. Es que necesito ir...
Vastid-¿Por qué necesitas ir?
Adiel-No lo sé... Soy un brujo y solo sé que necesito ir.

Los ojos de Adiel me miraron tan suplicantes que a pesar de mis recelos no pude negarme a su petición.

Imagen

Me preocupaba que Adiel saliera por la noche con todos los zombis y más en luna llena. Pero mi hijo presentía que tenía que ir. Pensé que Laik, que ya estaba acostumbrado a enfrentarse a los zombis podría ayudar a que no le ocurriera nada. Aun así me preocupaba.


Vastid-Está bien, hijo... Pero no quiero que estéis mucho rato.
Adiel-¡Gracias, madre! No te preocupes, el cementerio está aquí al lado y solamente quiero visitarlo.

Después de aquella conversación con Adiel, cuando se lo conté a Laik, quedó muy sorprendido. Al principio se negó como yo, pero luego aceptó y dijo que acompañaría a Adiel para ir al cementerio pero que sería una visita rápida. Eso me tranquilizó un poco. Aun así, me dediqué a comprar ingredientes para crear elixires que pudieran necesitar para aquella noche.

Imagen

Y mientras compraba, cuando alguna de mis clientas me veía, no dejaban pasar la oportunidad de pedirme una lectura privada. Eso sí, yo no lo hacía gratis. Aquellas mujeres estaban siempre en el carromato y me abordaban allá donde fuera. Si alguien necesitaba ayuda, con gusto le hacía una lectura gratis, pero si ya era por puro vicio, tenían que pagar.

Imagen

Adiel, por su parte, estaba ilusionado con su excursión al cementerio. Menos mal que Deirom le sacaba en ocasiones de su pequeña obsesión. Ambos se ponían a hacer sus tareas juntos en la nueva mesa que compramos, puesto que reformamos todo el salon con nuevas paredes, sillones, una televisión nueva y una videoconsola para que pudieran entretenerse los chicos y los que no eran tan chicos.


Imagen

Adiel-Ya queda poco para la noche de luna llena.
Deirom-¿Por qué tanto interés en esa noche? Papá y mamá te consienten mucho, Adiel. Ir al cementerio con luna llena es un capricho de niños...
Adiel-¡No es un capricho, hermano! Es algo que necesito... Tú como brujo deberías saberlo.
Deirom-Ya sabes que la magia y yo no nos llevamos bien. ¡Y llámame Deirom! Que tengo nombre, Adiel...
Adiel-Sí, hermano.
Deirom-Mira que eres raro.

Como decía, Adiel parecía ilusionado, pero a la vez espectante. Yo me preocupaba por él y Laik me regañaba en ocasiones. Como siempre, él era el que llevaba el optimismo como bandera. Para hacerme de reír hizo las más inimaginables tonterías.

Imagen

Como un día disfrazarse de ladrón y perseguirme por toda la casa. Casi se lleva una ráfaga helada por el susto que me dió. Y muchas veces, después aquellas tonterías, acabábamos en la cama o en la ducha.

Imagen

Debo reconocer que Laik lograba que me olvidara de mis preocupaciones y eso era algo que tenía que agradecer. De todos modos, la noche de luna llena llegó y Adiel, estaba claro que no se había olvidado.


Imagen

Laik-Adiel, cuando acabes los deberes, saldremos.
Adiel-Sí, padre. Me queda muy poco para acabar.

Mi hijo no tardó mucho en acabar sus tareas. Estaba claro que deseaba ir al cementerio.

Imagen

Laik-¿Estás totalmente seguro de querer ir, Adiel? Si quieres puedes irte a dormir y podemos ir otro día.
Adiel-Sí, padre. Estoy totalmente seguro. Tiene que ser hoy.

Así fue como aquella noche, Laik se llevó a Adiel al cementerio. Yo le dije a mi marido que si necesitaban cualquier cosa, no dudaran en llamarme.

Imagen

Pero lo cierto fue que no me llamó y cuando llegó a casa, me contó lo que había ocurrido en el cementerio. Él y Adiel llegaron al cementerio y mi hijo se paseó en silencio entre las lápidas, seguido de Laik. Luego, se quedó en silencio frente a una pequeña charca y Laik al verle tan serio le preguntó que qué le pasaba.

Imagen


Laik-Adiel, hijo ¿qué pasa? ¿Por qué querías venir?
Adiel-¿Tú crees en el más allá, padre?
Laik-¿En el más allá? Pues viendo lo que soy, ¿cómo no voy a creer? Tienen que haber muchos misterios en esta vida. ¿Por eso hemos venido? ¿Para ver si vemos fantasmas?
Adiel-No exactamente... Es que verás, hay veces en las que escucho voces. Voces que no sabía de donde provenían... hasta ahora. Pensé que se trataría de voces del más allá porque nuestra casa no está muy lejos del cementerio, pero no es así. Me he paseado entre las tumbas y no consigo escuchar esas voces. Creo que no escucho las voces de los espíritus humanos... creo que más bien es la naturaleza la que se comunica conmigo... ¡No pienses que estoy loco!

Imagen

Laik-No pienso que estés loco, Adiel. ¿Qué te dicen esas voces que escuchas?
Adiel-A veces no las entiendo muy bien... Otras solamente me saludan o me llaman por mi nombre. Pero nunca me han ordenado nada, ni me han dicho cosas extrañas. He leído sobre la esquizofrenia y estoy seguro de que yo no estoy loco.
Laik-Adiel, no llores. Lo que te pasa no es algo que le ocurra a los demás. No estás enfermo, hijo mío. Pídele a tu madre, cuando crezcas un poco más, que te cuente la historia del unicornio. Yo ahora no puedo decirte más, pero quiero que sepas que te comprendo y que voy a estar aquí para lo que necesites.

Imagen

Adiel-Gracias, padre... Te haré caso y le preguntaré a madre. También le contaré lo que me pasa... A ver si me puede ayudar.
Laik-Así es, hijo. Y ahora vámonos si no quieres que tu madre me quite el pelo a mí y a ti te deje sin salir una buena temporada...
Adiel-¡Jajajaja! Sí, tienes razón padre. ¡Vámonos a casa!

Adiel, cuando llegó a casa se fue a dormir inmediatamente no sin antes mostrarme una de sus bellas sonrisas. Mi hijo era tan bueno que no quería mostrarme que había algo que le preocupaba. Después de hablar con Laik, comprendí que algo muy profundo y fuera de mi alcance le estaba ocurriendo a mi pequeño Adiel.

Imagen

En los días siguientes hablé con él y me explicó lo que le pasaba. Yo también pensaba que podía comunicarse con los espíritus de la naturaleza. Lo sabía porque en mi casa había escuchado hablar de esa facultad pero dirigida a los espíritus malignos. Es cierto que para poder mantener una comunicación con los espíritus del mal, hay que prácticar mucho, sacrficiar muchas cosas y a muchas personas y tener un gran control de la magia para no acabar poseído por ellos. En esta ocasión, la capacidad de comunicarse con el mundo espiritual le era innata a Adiel. Podía hablar con ellos, le podían hablar y eran los propios espíritus de la naturaleza los que hacían que esa comunicación fuera posible. Los espíritus de la naturaleza no son malvados, son los que rigen la vida, y eso tuve que explicárselo a mi hijo porque tenía miedo del alcance de aquel poder. Le dije que no les temiera, que le dejaran hablarle, que no le harían daño y que sería más feliz. Que tuviera en cuenta solo una cosa, que era un hechicero y no un brujo. Mi hijo me hizo caso. Me dijo que él quería seguir la estela de la magia y que me enseñaría algún día a hablar con los espíritus. ¡Mi buen e inocente hijo! Yo sabía que jamás tendría esa capacidad.

El tiempo paso así, con Adiel concentrado en su habilidad mágica y con Sarkia y Deirom esperando con ansias el día de su cumpleaños. Cuando llegó ese día, ambos estaban radiantes. La primera en soplar las velas fue Sarkia, ¿como no?.

Imagen

Sarkia se convirtió en una mujercita muy parecida a mí, nada más que con el cabello de color rubio y la nariz mucho más fina.

Imagen

Mi hija era hermosa realmente, pero su caráctery su dejadez, le daban un aspecto de presunción que no me terminaba de convencer. Después de su estancia en el instituto, sacó el rasgo de valiente.

Deirom, no esperó a la tarta, como casi siempre...

Imagen

Y cuando fui a buscarle del castigo que le había puesto por hacernos jugarretas, ya se había convertido en todo un hombre.

Imagen

Deirom también era un chico muy apuesto. Con una elegancia muy masculina y a la vez muy tierna. No sé que diantres haría con sus amigos en su época de instituto para sacar el rasgo de temerario... Pero me ponía nerviosa de que mi hijo fuera todo un temerario, aunque me dijera que no me preocupara.

Después de sus cumpleaños, Sarkia y Deirom se graduaron rápidamente para poder irse de casa en cuanto antes.

Imagen
Imagen

A mí sus prisas por irse ya no me afectaban. Me dolía que mis primogenitos se marcharan de casa pero no podía hacer más.

Imagen

Sarkia se iba directa hacia un futuro no muy claro junto aquel chico de mala vida. Sin escuchar nuestros últimos consejos, Sarkia se marchó, eso sí, no sin antes decirnos que nos visitaría de vez en cuando... Veríamos si cumplía su promesa.

Imagen

Deirom tardó un poco más en irse. Se despidió de todos nosotros y dijo que estaríamos en contacto. El vendría a vernos para saber de nuestra vida y que supieramos de la suya. Nos dijo que nos echaría de menos, pero que era lo mejor y que él sabía que aquella casa llena de magia ya tenía destinado un dueño y no era él. Se despidió muy cariñoso de su hermano Adiel, que lloraba de la pena y se marchó como lo hizo Sarkia. Mis hijos mayores eran Redirok, pero no serían ellos los que cumplieran con nuestro destino.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Rucklia » 16 Jun 2013, 19:45

¡¡AINS!! Te juro que se me salió la lagrimita al ver a los gemelos partir :'C ...

"Estúpido y místico hijo ... ahora vámonos si no quieres que tu madre me quite el pelo a mí y a ti te deje sin salir una buena temporada..." :lol:

¡Que gran actu! Esperando a ver a Adiel mayorcito muy pronto <3333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Maggie » 16 Jun 2013, 21:51

El hechicerito es tan maduro. Con la guia de sus padres seguro va a llegar a ser muy poderoso.
Y sus hermanos se fueron, Sarkia no solo rechaza la magia, tambien se busca un novio que no le gusta para nada a la familia
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor James_Capp » 17 Jun 2013, 04:28

Los hijos mayores se hicieron todos grandes!! ¿qué será de ellos? :?: es una pena que se hayan marchado, bueno... que sean muy felices, en éstos tiempos donde hay paz que lo disfruten. =D>

Pues padre e hijo se llevan cada vez mejor, se van al cementeriooooo donde asustan los fantasmas y eso que ellos dos son criaturas sobrenaturales... hacen buen equipo, te lo puedo jurar.
Imagen
quizás tengan planeado explorar las catacumbas... :idea:
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:06, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Narawen » 17 Jun 2013, 08:53

Estoy segura de que Adiel será un heredero genial ¡qué tierno me pareció leer que iba a enseñarle a su madre a escuchar a la tierra!. Es una preciosidad de personaje.
Por otro lado los gemelos han crecido muy guapos (¡telita con Deirom! ¡guapísimo!) y aunque siento mucho que hayan abandonado la casa, creo que es lo mejor. Eso si, lo de la elección de novio de Sarkia... espero que no tenga que escuchar aquello de "te lo dije".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XV)

Notapor Saclae » 18 Jun 2013, 13:17

por Rucklia » 16 Jun 2013, 19:45
¡¡AINS!! Te juro que se me salió la lagrimita al ver a los gemelos partir :'C ...

"Estúpido y místico hijo ... ahora vámonos si no quieres que tu madre me quite el pelo a mí y a ti te deje sin salir una buena temporada..." :lol:

¡Que gran actu! Esperando a ver a Adiel mayorcito muy pronto <3333


Los gemelos debían partir... no estaban nada entusiasmados con la magia, así que si se querían independizar pues que se independicen! jajajaja Mas sitio en casa xD

por Maggie » 16 Jun 2013, 21:51
El hechicerito es tan maduro. Con la guia de sus padres seguro va a llegar a ser muy poderoso.
Y sus hermanos se fueron, Sarkia no solo rechaza la magia, tambien se busca un novio que no le gusta para nada a la familia


Sarkia es la decepción de Vastid y Laik xD Les salió muy presumida y con la cabeza llena de pájaros... En fin, espero que le vaya bien xD

por fuerzacr03 » Ayer, 04:28
Los hijos mayores se hicieron todos grandes!! ¿qué será de ellos? :?:

padre e hijo se llevan cada vez mejor, se van al cementeriooooo donde asustan los fantasmas y eso que ellos dos son criaturas sobrenaturales...
Imagen
quizás tengan planeado explorar las catacumbas... :idea:


Bueno, explorar las catacumbas no :shock: Jajajaja Adiel tenía que ir para saber si las voces que oye son de espíritus humanos o son de la naturaleza... Con lo bueno que es, no creo que sea capaz de abrir una tumba jajajaja

por Narawen » Ayer, 08:53
Estoy segura de que Adiel será un heredero genial ¡qué tierno me pareció leer que iba a enseñarle a su madre a escuchar a la tierra!. Es una preciosidad de personaje.
Por otro lado los gemelos han crecido muy guapos (¡telita con Deirom! ¡guapísimo!) y aunque siento mucho que hayan abandonado la casa, creo que es lo mejor. Eso si, lo de la elección de novio de Sarkia... espero que no tenga que escuchar aquello de "te lo dije".


Si, Adiel tiene el rasgo bueno y es muy generoso con todos. Es el contrario de su hermana Sarkia, que bueno, allá ella con el novio que tiene. Deirom tampoco es malo, pero hay que dejarle ir si le agobia la magia... La verdad es que si, Deirom es muy guapo xD Lástima que no le guste la magia jajajaja

Os dejo el siguiente capi, espero que os guste! ^^


Capítulo XV. ¿Quiénes te rodean, Adiel?


Hacía unos años que Deirom y Sarkia se habían marchado de casa. De Deirom teníamos noticia de que trabajaba en los cuerpos de seguridad tal y como una vez hizo Laik. La diferencia era que Deirom aspiraba a ser especialista forense, por lo que en el trabajo no se veía mucho con Laik, aunque si que manteníamos el contacto. De Sarkia no sabíamos mucho, parece ser que su novio Abel no le llevaba por el buen camino. Su sueño de ser modelo se convirtio en un trabajo de camarera por las noches. Yo le había ofrecido regresar a casa, pero ella nunca había querido. Al igual que Deirom, decía que aquella casa ya tenía dueño. Se estaba refiriendo, evidentemente, al pequeño Adiel, quien siguió con su particular visión de la naturaleza y la magia.

Imagen

A su cumpleaños vinieron varios amigos y sus dos hermanos. (Sí, incluso Sarkia) La celebración estuvo muy bien, y Adiel se convirtió en un jovencito muy guapo y muy enigmático además de tener el rasgo afortunado. Cosa que no pasó desapercibida a su hermana Sarkia, que conociendo lo bueno que era, no tardó en intentar sonsacarle algo de dinero.


Imagen

Sarkia-¡Vamos, hermano! Vamos a bailar, que es tu cumpleaños.
Adiel-Ehh... ¿Está bien? No soy muy bueno bailan...
Sarkia-¡No digas tonterias! Venga, baila con tu hermana.
Adiel-Bueno... si tú quieres, no seré quien te diga que no, hermana.
Sarkia-¡Así me gusta! Y... oye... ¿te puedo pedir un favor de hermanos?
Adiel-¿Un favor de hermanos?
Sarkia-Sí, pero no se lo digas a mamá... Verás, no ando muy bien de dinero y necesitaria un poco. 2000 simoleones estaría bien.
Adiel-Te ayudaría, hermana... Pero sabes que no trabajo.¡Acaba de ser mi cumpleaños!
Sarkia-Lo sé, lo sé... Pero, pensaba que podrías coger el dinero de mamá o de papá. Tu eres su niño mimado. A ti no te diran nada.
Adiel-No soy ningún mimado, hermana. Mmm... está bien, te daré el dinero de mis ahorros. Pero prométeme que lo usaras bien.
Sarkia-¡Ay, gracias hermanito! ¡Sí, sí. Lo usaré bien!

Cuando me enteré de que Adiel le había dado todos sus ahorros a Sarkia me enfadé mucho. Estuve a punto de llamar a mi hija para decirle que le devolviera inmediatamente el dinero a su hermano, pero entre la insistencia de Adiel porque no lo hiciera, porque estaba seguro de que lo usaría bien (¡Qué inocente mi hijo!) y las nauseas que tenía últimamente, al final no la llamé.

Imagen

La verdad era que llevaba unos días bastante mal. Me encontraba muy mareada y con muchas nauseas. Además, me sentía muy cansada y tenía peor carácter. Estos síntomas no pasaron desapercibidos a mi familia, que se encontraba bastante preocupada.


Imagen

Adiel-¿Cómo se encuentra hoy madre, padre?
Laik-Sigue igual. Está en la cama ahora mismo... Me da igual lo que diga, si continúa así, esta noche me la llevo al hospital.

La verdad fue que Laik no pudo llevarme al hospital al final porque esa misma noche descubrí qué me pasaba.

Imagen

Sí, de nuevo embarazada. Aquel licántropo debía llevar en su genética un generador de hijos. Las pocas veces que hemos tenido un descuido han dado como resultado un embarazo. Aunque la verdad, aquel embarazo era algo distinto. No sentía un aumento de magia, sino de agresividad y de sentimientos encontrados. Como en las anteriores ocasiones, se lo conté a Adiel y Laik. Ambos reaccionaron bien, pero diferente.


Imagen

Adiel-¿Embarazada dices?
Vastid-Sí, hijo... Vas a tener un hermanito o una hermanita.
Adiel-¡Eso es maravilloso! ¿Me dejas tocar la tripa?
Vastid-¡Por supuesto, hijo! Habrá que pensar qué habitación remodelar porque si es chico tendrá que ser de una manera y si es chica de otra...
Adiel-Yo ya sé que será.
Vastid-¡¿Qué?!
Adiel-Pero no te lo voy a decir... Sé que te gustan las sorpresas madre.

Cuando Adiel me dijo aquello, me guiñó un ojo y después continuó con sus tareas en el ordenador. Mi cara debio ser un poema al escucharlo. Luego se lo dije a Laik y él, como siempre, mostró su entusiasmo enseguida. En esta ocasión me regaló unas flores.

Imagen

Laik-¡Para la más gruñona de las gruñonas y por ese nuevo bebé que vamos a tener!
Vastid-¡Qué raro que me hayas comprado flores! ¡Jajaja! Licántropo loco.

Indudablemente también anuncié mi embarazo a mis dos hijos mayores. Sarkia me felicitó escuetamente. Dijo que se alegraba, pero que no podía ir a verme porque estaba saturada de trabajo. ¿¡Qué trabajo!? ¿¡Camarera!?

Imagen

Cuando llamé a Deirom, fue distinto. Mi hijo mostró mucha más alegría que su hermana y no dudó en decirme que vendría a verme.

Imagen

Algo que cumplió enseguida, pues a las pocas semanas vino a verme.


Deirom-Así que ahora vas a hacer de niñera, Adiel.
Adiel-No solamente haré de niñera, hermano. Me dedico a otras cosas, ¿sabes?
Deirom-¡Jajaja! Pero si parece que el buenazo de la familia tiene su carácter.
Adiel-¡Pues claro! Además no me provoques hermano... que sé lo poco que te gusta la magia y bueno... yo voy algo adelantado ya en eso...
Deirom-Vale, me callo. No digo más.
Adiel-¡Jajajaja! ¡Genial!

En realidad, Adiel no mentía respecto a lo que le decía a su hermano. Desde que pudo prácticar para canalizar sus poderes a traves de una varita, lo hizo.

Imagen

Sobre todo en las noches de luna llena, pues los poderes mágicos se ven muy aumentados. Adiel era capaz de crear bellos efectos con la magia y convertir los objetos en otros con gran facilidad. Nada que ver con la torpe de su madre. Y fue en una noche de luna llena cuando yo me puse de parto también.

Imagen

Pero digamos que en aquella ocasión, Laik no se puso tan nervioso y me ayudó en todo. Su mayor alegría fue descubrir que nuestro hijo, que resultó ser un niño, había nacido con la sangre licántropa de su padre.

Imagen

Laik se comprometió a ser un buen padre y un buen ejemplo para nuestro pequeño lobito, al que llamamos Irsus. Decía que él sería el padre que nunca pudo tener y que le haría ver que su condición de lobo no era mala. Aquello me alegró mucho oírlo. ¡Por fin Laik se aceptaba completamente y se sentía orgulloso!

Imagen

Yo por mi baja laboral me encargaba por las mañanas de Irsus, llevándole a pasear y enseñándole lo que podía. Adiel, como estaba en el instituto, se encargaba por las tardes junto a su padre. La verdad era que el embarazo de Irsus había sido duro. Ser madre de un licántropo no es tan fácil. Ahora entendía aquellos cambios de humor tan bruscos y aquella agresividad.

Imagen

Laik lo sabía y en una ocasión apareció por sorpresa en el parque y me propuso que nos fueramos de vacaciones unos meses, que necesitaba desconectar. Yo no quería dejar solo a Irsus porque era muy pequeño, pero Laik me convenció de que Adiel cuidaría bien de él. Por lo que al final nos decidimos a irnos.

Tengo que decir que Laik no se equivocó, como siempre, y Adiel fue un excelente cuidador de su hermano pequeño. Durante nuestras vacaciones, Adiel, junto a su amiga Brunilda, que realmente era su mejor amiga desde la infancia, cuidaron de Irsus mejor que cualquier canguro.

Imagen

Sé que Adiel hizo lo posible por agradecer a Brunilda su ayuda. Me parece que le compró unas flores blancas, símbolo de la gran amistad. ¡Adiel era todo un detallista!

Imagen

Aprendió a cocinar para que yo no tuviera que dejarle preparada comida antes de irme y he de decir que en mi ausencia se las apañó muy bien.

Imagen

Durante las noches, Adiel dormía en mi cama, al lado de su hermano por si se despertaba y necesitaba algo. Algunas veces me llamó para preguntarme sobre algunas cosas sencillas, como si tenía que limpiar el estante de los elixires y que le dijera cuáles eran los peligrosos, para tener especial cuidado en no tirárselos encima. Mi hijo realmente era un encanto.
Nuestras vacaciones acabaron justo el día del cumpleaños de Irsus para darle una sorpresa, pero el vuelo se retrasó y cuando llegamos, el pequeño lobito ya había crecido.

Imagen

Irsus lo había sacado todo de su padre, excepto los ojos, de color amarillento, seguramente por parte de mi familia, pues sabía de brujas con los ojos amarillos. Irsus resulto un pequeño virtuoso y un genio. Y Laik estaba encantado con él.

Imagen

Creo que Laik ahora entendía lo que era sentir una cercanía muy íntima con uno de tus hijos. Irsus representaba todo lo que era Laik y Adiel todo lo que era yo. Por supuesto queríamos a nuestros gemelos, pero ellos ya habían tomado su camino.

Imagen

No solamente Laik estaba encantado con el pequeño Irsus. Adiel siempre sacaba un rato para leerle un cuento o jugar con él.

Adiel-Y entonces la bruja y el hombre lobo se casaron. ¿Lo ves Irsus? Y juntos se hicieron los más poderosos del mundo...

Mi vida había tomado un sentido y se había convertido en todo lo contrario de lo que era cuando vivía con mi familia. Sentía que mis metas estaban superadas y por ello no temía el paso a la nueva etapa que me esperaba.

Imagen

La noche anterior al día de mi cumpleaños la pasé con Laik viendo las estrellas. ¿Cuando fuera una anciana, me querría igual? Por su condición de licántropo Laik era más longevo que yo, pero estaba segura de que me seguiría queriendo. Igual que yo a él.

Imagen

El día de mi cumpleaños vinieron todos los amigos de la familia.


Brunilda-¿Qué tal se porta Irsus, señora Vastid? Me han dicho que es todo un trasto.
Vastid-La verdad es que sí, es todo un bicho. ¡No para!

Imagen

A mi cumpleaños también asistieron mis hijos mayores, a los que Laik salió a recibirlos. La verdad que con un poco de tensión cuando hablaba con Sarkia pero la fiesta transcurrió tranquila y a mi me tocaba soplar las velas...

Imagen

Aunque he de decir que la verdad no se me ve tan mal de anciana. Un poco más debil que antes, pero sigo siendo a mi parecer igual de bella. Parece ser que por mi nueva condición, Sarkia se sintió un poco arrepentida de su poco trato conmigo, pero aún así no dio su brazo a torcer. De todas formas, le lancé un hechizo de buena suerte para que le fuera bien la vida que había escogido.

Imagen

Al que no le pareció cambiarle nada mi nueva condición fue a Laik que aquel día siempre que podía aprovechaba para besarme, aunque molestara a Adiel.

Imagen


Adiel-¿Ya estáis otra vez delante de mí? ¡Un respeto, padres!

Si tengo que decir que Adiel cambió un poco más el trato conmigo, pero a mejor. Me intentaba ayudar más, aunque yo me negaba. Sería una ancianita pero era autosuficiente. La generosidad de mi hijo no tenía límites y yo estaba cada vez más feliz porque le veia cada vez más contento.

Imagen

Siempre centrado en su lectura, en sus tareas, en la magia y en los demás. Un día vino a casa después de una excursión al Mausoleo muy feliz. Dijo que había conocido a una mujer llamada Lisa que era muy inteligente y sabía muchas cosas de la magia. Esa mujer le dijo que le iba a ayudar siempre que quisiera y tuviera que ir al mausoleo. A mi no me pareció mal que mi hijo tuviera amigos que pudieran ayudarle en su camino como hechicero.

Imagen

Adiel se iba algunas tardes a la casa de aquella mujer y luego traía pergaminos y libros de historia mágica. La verdad era que no sabía como la tal Lisa tenía tanto material mágico. Yo no había podido encontrar ese tipo de pergaminos y libros en ninguna tienda.


Adiel- Y esto es lo que normalmente hago en casa, Lisa. Me gustaría crear un ambiente mágico, un aura de protección para mi familia.

Imagen

Lisa-Vaya, si que tienes talento, brujito... Me alegra mucho que se te de tan bien la magia... De verdad que me alegra. ¿Y dices que eres hijo de Vastid? ¡Qué sorpresa!

Con los días, mi hijo iba adquiriendo cada vez más sabiduría y poder mágico. Me resultaba extraño porque aumentaba su magia considerablemente y de manera veloz. Pensé que tenía que conocer a la tal Lisa. Seguro que podíamos compartir secretos mágicos. Si era capaz de enseñar a mi hijo tanto, tal vez podía aconsejarme algunas cosillas a mí... Aunque debo reconocer que a veces los conjuros que realizaba Adiel me daban algo de miedo, pues se asemejaban más a los que ya había visto en alguna otra ocasion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Rucklia » 18 Jun 2013, 13:59

Imagen

¡ALÉJATE DE ESA MUJER MI PEQUEÑO MUCHACHO, ALÉJATE! Q_Q ...

Que cure Saclae, te gusta jugar con mis pobre sentimientos *snif*, ahora no podré dormir tranquila(?) :lol: :lol: :lol: ~ Que gro tan interesante, a ver como le va al pequeño no tan pequeño Adiel :-k

Estúpida y sensual mujer gruño ... ¡ Esto es para la más gruñona de las gruñonas y por ese nuevo bebé que vamos a tener! :-({|=
Tan tiernito Laik, yo quiero una licántropo para mí x'D!

Oh, y sobre el bebesito ... Siento que me he enamorado más que con Adiel, es que es tan bonito <3333 ~ ¡Saludos!

PD: ¡LAIK! ¡ME DEJASTE A TODOS LOS HIJOS RUBIOS!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor Saclae » 18 Jun 2013, 17:00

por Rucklia » Hoy, 13:59
Imagen

¡ALÉJATE DE ESA MUJER MI PEQUEÑO MUCHACHO, ALÉJATE! Q_Q ...

Que cure Saclae, te gusta jugar con mis pobre sentimientos *snif*, ahora no podré dormir tranquila(?) :lol: :lol: :lol: ~ Que gro tan interesante, a ver como le va al pequeño no tan pequeño Adiel :-k

Estúpida y sensual mujer gruño ... ¡ Esto es para la más gruñona de las gruñonas y por ese nuevo bebé que vamos a tener! :-({|=
Tan tiernito Laik, yo quiero una licántropo para mí x'D!

Oh, y sobre el bebesito ... Siento que me he enamorado más que con Adiel, es que es tan bonito <3333 ~ ¡Saludos!

PD: ¡LAIK! ¡ME DEJASTE A TODOS LOS HIJOS RUBIOS!


Jajajajajaja a ver que tal le va... Y tu duerme tranquila mujer xD Si yo no suelo tardar mucho con las actus jajajaja xD Yo tambien quiero un Laik para mí y el último hijo de Vastid (porque como verás ya... ella ya no puede tener más xD) pues salió identico a Laik jajajaja Ya lo dije, los genes de Laik son muy fuertes :shock: T_T tenia la esperanza de que alguno saliera con el pelo negro... Pero no jajajajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIII)

Notapor James_Capp » 19 Jun 2013, 04:04

Nació el último de ésta 2° generación, Irsus... también niño, y salió... licantropo, fue lobito...
Imagen

¡por fin! también es lindo y divino, y después le llegó la vejez a Vastid, oh no es anciana, ahora si a la 3ra edad, no le va a quedar mucho tiempo, la voy a echar de menos algún día,... y por último vi a una tal Lisa... pero... qué... oh... pero si es... Lys... la tía Lys... :twisted:
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:24, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XV)

Notapor Saclae » 19 Jun 2013, 07:24

por fuerzacr03 » Hoy, 04:04
Y... otro bebé... aunque esta vez el pequeñín salió cachorro!... y está divino! :mrgreen:


Siii! Esta vez salió lobito jajajaja El último hijo de Vastid y Laik fue como el padre, así que él no se puede quejar ¬¬ :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XV)

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 09:28

¡Qué guapo el lobito! y tienes toda la razón, los genes de Laik son como el acero, para ser el gen del pelo rubio recesivo te han salido todos rubios :shock: . Espero que Adiel, se de cuenta, mas pronto que tarde, de que tiene que quitarse de en medio a esa mala bruja (en el más amplio sentido de la palabra) :evil: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XV)

Notapor Saclae » 19 Jun 2013, 21:14

por Narawen » Hoy, 09:28
¡Qué guapo el lobito! y tienes toda la razón, los genes de Laik son como el acero, para ser el gen del pelo rubio recesivo te han salido todos rubios :shock: . Espero que Adiel, se de cuenta, mas pronto que tarde, de que tiene que quitarse de en medio a esa mala bruja (en el más amplio sentido de la palabra) :evil: .


¿¿¿¿Que es recesivo????? :shock: jajajaja Pues madre mia si lleha a ser dominante... xD 4 hijos que tiene Vastid, 4 que le salen rubios xD Veremos que pasa en las siguientes generaciones... Pero anda que que ninguno me salga moreno T_T eso si, la única con los ojos de Laik es Sarkia xD Dos con ojos verdes y el otro con amarillos xD Y en cuanto a Adiel espero también que tenga cuidado xD que es demasiado inocente y bonachon me da a mí... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net