Finalmente habían iniciado las convocatorias para el torneo de artes marciales, estaba bastante emocionado, pues aunque se realizan en muchos lugares diferentes, es solo en la academia de Shang Simla donde se puede conseguir el mayor de los títulos en artes marciales debido al largo tiempo en que se llevaban a cabo.

Samuel: Ayuda con la búsqueda de un objeto perdido, laberintos bajo el Templo de Cielo y la hacha perdida, Dong Huo regresará ...

Samuel: Emmm ... Oh, ¡Aquí está! ~ Encuentros open en la academia ... ¡EXCELENTE! ¡SERÁ OPEN!

Samuel: Muy bien, ahora solo haré lo que mejor sé hacer~
El torneo consistiría en un todos contra todos sin importar el nivel ... Cada quien tenía encuentros planificados en horarios bastante alternos y entre días muy diferentes, parecía algo desordenado, pero a la final no lo era tanto porque dependía de la disposición y ganas de seguir que tuvieras, si faltabas, hasta ahí llegabas, eso era bastante interesante. Al comienzo resultaba bastante sencillo, pues mandaron de cabeza a los cinturones de rango más bajo de la nada, a veces sentía que los organizadores del torneo eran bastante crueles, pero igual yo solo estaba allí para ganar sin dejarme derrotar ni una sola vez.

Cada combate era en cualquier lugar de la academia, no importaba donde a causa de la disponibilidad del espacio ... Un torneo bastante libre, ¡Eso me gustaba muchísimo! ... Sobre todo cuando con el tiempo solo comenzamos a quedar los cinturones de mayor nivel.

Era allí cuando mi disciplina llegaba al límite sin importar de quien se tratara~

Una experiencia sin duda alguna bastante increíble ...

Samuel: Pues la verdad fueron muchos años de entrenamiento. Una de mis hermanas y yo hemos sido amantes de las artes marciales desde hace muchos años, es solo eso.
Hui: Yo por mi parte me he dedicado a estar en casa junto a mi esposo desde hace muchos años ... Le amo, pero creo que en mi vida puedo ser más que una simple ama de casa, por eso lo veo a usted por aquí y de algún modo me impacta ~ Sale de la rutina.

Samuel: De hecho, creo que esta siempre ha sido mi rutina al fin de cuentas ¿no?
Hui: Sí, pero no lo digo por eso ... Lo digo por el lugar del que proviene.
Samuel: Ohhh, ya capto.
Hui: Algún día que tenga un rato libre debería enseñarme un poco, no soy nada buena con las artes marciales aún siendo de aquí~
Samuel: Cuando me convierta en un gran maestro te prometo que serás mi primera pupila Hui :'D
Hui: Jaja, eres bastante gracioso Samuel.

En Shang Simla también conocí a muchas personas nuevas, más que solo en combates también lo hice a fondo. Hui Young Kim por ejemplo era una mujer bastante madura del lugar, me gustaba conversar con ella, no era como las mujeres locas de Lucky Palms, era bastante puesta y me llevaba varios años ... Se podría decir que entre las muchas semanas que estuve en China se convirtió en una gran compañía entre enfrentamientos.

Enfrentamiento tras enfrentamiento durante un largo mes ya me ubicaban en una categoría media en el torneo y cada vez quedaba menos para alcanzar la más alta.

Pero para mi mala suerte, el resto del mes de estadía que había pagado para participar arduamente en el torneo se había ido a la ... Sí, a la mierda.

Samuel: ¿Cómo que el torneo no continuará hasta tiempo indefinido?
Jiang: Sí joven Samuel, realmente lo lamento pero al juez principal se le presentó una gran calamidad y definitivamente no podemos reemplazarlo. Él volverá, pero no se sabe cuando exactamente.
Samuel: Vaya, que cosas ... Entonces tengo un mes pagado aquí en el cual no tengo mucho que hacer.
Jiang: Pues puede volver a casa.
Samuel: Oh no, la verdad no quiero volver tan pronto~
Pensar en volver pronto a casa me hacía recordar a mi hermano y Deliria, los cuales ya sabía que estaban de regreso de su luna de miel ... Y si antes de casarse querían incendiar la casa con sus momentos pasionales, no me imagino como habrán vuelto tras sus vacaciones ~ Pensaba en que simplemente ya encontraría algo para hacer ... Y luego recordé los anuncios en aquel tablero del hotel ...

Habían varias solicitudes de ayuda para la búsqueda de objetos o investigaciones bastante particulares como tal. Siempre fui muy perspicaz, de seguro sería una buena forma de matar el tiempo ...

Y lo fue. Lo que más me gustó de ello, es que ni siquiera había que pasar tanto tiempo afuera, casi todas las búsquedas se realizaban dentro de las maravillosas tumbas y edificaciones de China donde incluso podía pasar la noche sin el acoso de los paparazzis del hotel ~ Por otro lado había que ser bastante astuto para poder escapar de trampas y encontrar la forma de avanzar dentro de ellas ... ¡Yo había nacido para esto!

Era como un trabajo, pero uno bastante emocionante, pues con cada uno concluido recibía una buena paga de los habitantes, sin dejar de lado los muchos objetos y tesoros interesantes que me encontraba en cada travesía.

Tras cumplir el resto del mes volví a casa bastante entusiasmado con todo ese asunto, y pensé de algún modo en hacer algo parecido en Lucky Palms ~ Si en un sitio tan tranquilo como Shang Simla habían misterios ocultos por resolver y emocionantes aventuras en búsqueda de tesoros, aquí debía haber algo en lo que pudiese encontrar la misma satisfacción ...

Fue entonces cuando comencé a trabajar como investigador privado.

Era un trabajo bastante tedioso, pero me mantenía pensando en cosas diferentes a las que ... A las que ustedes ya conocen ... Pero extrañamente comencé a dar con asuntos un poco más fuertes, un lado que nunca pensé que vería en un oasis como en el que había nacido.

Samuel: ¿Como que los Lancaster? ¿Acaso no se supone que es una buena familia?
Lancaster, Fedor Lancaster ... Sí, mi cuñado. Entre uno de los casos que me tocó investigar él estaba bastante involucrado ~ Al parecer una organización criminal se estaba formando en Lucky Palms y se habían conseguido indicios de que intentaban persuadirlo para unirse a ella. Todo esto me preocupaba bastante, sobre todo por Valentina.

Samuel: Facturas, facturas, factu-
Valentina: ¿Samuelito?
Samuel: *deja caer todo*
Valentina: ¿Pero qué haces?

Samuel: Ahhhh ... Verás, verás, es que ... -¿Qué me invento? D':!- *idea* ... Es que sin querer coloqué mal la dirección de una carta que quería enviarle a alguien, y por eso la estaba buscando, coloqué la tuya accidentalmente

Valentina: Awwwwwww <333 ¿Y es una carta de amor?
Samuel: Eh- Eh- No.
Valentina: :C ... Yo quiero verte casado con una chica bien linda Samuelito, apresúrate a conseguir novia pronto

Samuel: Sí, sí, seguro ...
Que poco conveniente tener que buscar en el buzón de alguien tan cercano a mí ... Y para colmo cuando al fin se despidió y entró a su casa, el peor de todos tenía que verme trabajar~
Fedor: Oye.

Fedor: ¿Qué- Estás haciendo Samuel?
Decidí enfrentarlo, estaba bastante asustado por que la cosas salieran a mi control, pero debía detenerlo para que no se involucrara en aquella organización.

Fue una discusión bastante larga, al menos nadie más la notó dentro de su casa. Finalmente logré mi objetivo, al parecer nuevamente estaban llegando a la bancarrota y alguien estaba ofreciéndole dinero a través de una persona que no quería mencionarme. Optó por dejar de lado aquel negocio si le ayudaba un poco con su economía ... Acepté y lo hice por Valentina, jamás soportaría verla sufrir ~ También por Natalí ...

Una chica tan dulce como ella tampoco merecía sufrir por alguna equivocación de su padre~ De cualquier modo, aún seguía intrigado con este asunto de los Lancaster. Fedor decía no conocer al líder, pero sí se negaba a mencionar el intermediario ... ¿Y como no hacerlo? ... Ni yo lo culpo realmente, justamente se trataba de su madre.

(Rucklia: Por favor les pido ver ESTO, casi muero de risa x'DDD !!! Sobre todo por mendigar, tan modesto él~)
Samuel: ¡Gracias a Dios soy un maestro del disfraz!
Se corría el rumor por la oficina de cuerpos de seguridad de que la suegra de mi hermana, Lina Lancaster, era una mujer realmente malvada, pero nunca creí que fuese cierto ... Hasta ese anochecer.

¿Qué ... Estaba ocurriendo en Lucky Palms?

Lina: ¡Siento como si nos estuvieran observando!
Pansy: Lo sé, ¡Yo siento lo mismo!
Samuel: ¡No puede ser! ¡Es imposible que me descubran!

Pansy: Mehhh~ Al final de cuentas parece que no hay nadie.
Lina: Eso espero Pansy.

Pansy: ¿Como es eso de que tu hijo quedó por fuera del grupo?
Lina: La verdad no sé en que momento se me volteó ese insolente, ¡Sabe que necesitamos dinero!
Pansy: Pues el jefe está molesto, sabes que sino hacemos lo que dice puede enviarlo a "él" para acabar con nosotras como lo hizo con los más jóvenes.
Samuel: ¿Él?

Pansy: Aquí es donde nos encontraremos con el próximo informante ...
Lina: Seguro.
Pansy: El viaje está programado para dentro de poco.

Samuel: ¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?

Pansy: Intenta convencer pronto a tu hijo, sino sabes que lo perderás.
Lina: Lo cierto es que a estas alturas me vale una porquería ese inútil ... No fue más que un bastardo al fin de cuentas.
Samuel: ¿QUÉ?

Informé rápidamente sobre todo esto en la oficina ... La vida de Fedor podía peligrar y por ende la de mi hermana y mi sobrina. El caso de a poco fue tomado más a fondo y lo pasaron a altos rangos, dejarían continuar todo esto tal cual pero con la fiel promesa de proteger a Valentina, Natalí y Fedor. Dejándolos continuar era la única forma de lograr dar con el famoso jefe que estaba causando estragos, no solo el Lucky Palms, sino en otras ciudades del mundo ... Le llamaban: "La resurrección de Diana".
Con el tiempo se me fueron asignando nuevos casos, resulté ser de bastante ayuda para la oficina de seguridad ~

Después de todo era un experto en lo que hacía ...

Pero no solo era solicitado en Lucky Palms.

Aún había muchos casos de objetos perdidos y misterios ocultos en las grandes tumbas de Shang Simla~

De modo que cuando no estaba trabajando con asuntos del crimen, lo hacía como cazatesoros.

Finalmente había encontrado una labor con dos facetas diferentes, donde mi perspicacia relucía para darme mucho más de lo que ya tenía.

Tal placer no tenía comparación~ Solo era superado por mi afición por las artes marciales que seguía en pie, pero aún así todo esto era deslumbrante ...

Y lo mejor de todo es que siempre me quedaban grandes recompensas además de las pagas por encontrar lo que me solicitaban~

Samuel: ¡ESTA COSA PESA MUCHO!
Siempre valía la pena poner a prueba mi fuerza ...

Y resistencia.

Shang Simla lo valía ...

¡Definitivamente Shang Simla y el resto de China lo valía!

Al igual que su gente ...

Liang: ¡Gracias por encontrar mi tesoro muchacho!
Samuel: Es con gusto señor Yat Sen, además la paga es bastante generosa jeje~
Liang: Jajajajaja, ¡Eres grande Samuel!
Y lo mejor de todo era que me podía dar el lujo de tener mi propio espacio en ese lugar.

Pues aquel hotel de baja categoría de Shang Simla donde debía hospedarme siempre se iría al olvido, ya que gracias a Hui, pronto estará restaurada una de las casas reales de la Ciudad Prohibida ... Uno de mis nuevos inmuebles, espero que esté lista muy pronto.