Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 58)

Notapor Rucklia » 16 Jun 2013, 18:38

Capítulo 59: Dos clases de investigador

Finalmente habían iniciado las convocatorias para el torneo de artes marciales, estaba bastante emocionado, pues aunque se realizan en muchos lugares diferentes, es solo en la academia de Shang Simla donde se puede conseguir el mayor de los títulos en artes marciales debido al largo tiempo en que se llevaban a cabo.

Imagen

Samuel: Ayuda con la búsqueda de un objeto perdido, laberintos bajo el Templo de Cielo y la hacha perdida, Dong Huo regresará ...

Imagen

Samuel: Emmm ... Oh, ¡Aquí está! ~ Encuentros open en la academia ... ¡EXCELENTE! ¡SERÁ OPEN!

Imagen

Samuel: Muy bien, ahora solo haré lo que mejor sé hacer~

El torneo consistiría en un todos contra todos sin importar el nivel ... Cada quien tenía encuentros planificados en horarios bastante alternos y entre días muy diferentes, parecía algo desordenado, pero a la final no lo era tanto porque dependía de la disposición y ganas de seguir que tuvieras, si faltabas, hasta ahí llegabas, eso era bastante interesante. Al comienzo resultaba bastante sencillo, pues mandaron de cabeza a los cinturones de rango más bajo de la nada, a veces sentía que los organizadores del torneo eran bastante crueles, pero igual yo solo estaba allí para ganar sin dejarme derrotar ni una sola vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Cada combate era en cualquier lugar de la academia, no importaba donde a causa de la disponibilidad del espacio ... Un torneo bastante libre, ¡Eso me gustaba muchísimo! ... Sobre todo cuando con el tiempo solo comenzamos a quedar los cinturones de mayor nivel.

Imagen

Era allí cuando mi disciplina llegaba al límite sin importar de quien se tratara~

Imagen

Una experiencia sin duda alguna bastante increíble ...

Imagen

Samuel: Pues la verdad fueron muchos años de entrenamiento. Una de mis hermanas y yo hemos sido amantes de las artes marciales desde hace muchos años, es solo eso.
Hui: Yo por mi parte me he dedicado a estar en casa junto a mi esposo desde hace muchos años ... Le amo, pero creo que en mi vida puedo ser más que una simple ama de casa, por eso lo veo a usted por aquí y de algún modo me impacta ~ Sale de la rutina.

Imagen

Samuel: De hecho, creo que esta siempre ha sido mi rutina al fin de cuentas ¿no?
Hui: Sí, pero no lo digo por eso ... Lo digo por el lugar del que proviene.
Samuel: Ohhh, ya capto.
Hui: Algún día que tenga un rato libre debería enseñarme un poco, no soy nada buena con las artes marciales aún siendo de aquí~
Samuel: Cuando me convierta en un gran maestro te prometo que serás mi primera pupila Hui :'D
Hui: Jaja, eres bastante gracioso Samuel.

Imagen

En Shang Simla también conocí a muchas personas nuevas, más que solo en combates también lo hice a fondo. Hui Young Kim por ejemplo era una mujer bastante madura del lugar, me gustaba conversar con ella, no era como las mujeres locas de Lucky Palms, era bastante puesta y me llevaba varios años ... Se podría decir que entre las muchas semanas que estuve en China se convirtió en una gran compañía entre enfrentamientos.

Imagen

Enfrentamiento tras enfrentamiento durante un largo mes ya me ubicaban en una categoría media en el torneo y cada vez quedaba menos para alcanzar la más alta.

Imagen

Imagen

Pero para mi mala suerte, el resto del mes de estadía que había pagado para participar arduamente en el torneo se había ido a la ... Sí, a la mierda.

Imagen

Samuel: ¿Cómo que el torneo no continuará hasta tiempo indefinido?
Jiang: Sí joven Samuel, realmente lo lamento pero al juez principal se le presentó una gran calamidad y definitivamente no podemos reemplazarlo. Él volverá, pero no se sabe cuando exactamente.
Samuel: Vaya, que cosas ... Entonces tengo un mes pagado aquí en el cual no tengo mucho que hacer.
Jiang: Pues puede volver a casa.
Samuel: Oh no, la verdad no quiero volver tan pronto~

Pensar en volver pronto a casa me hacía recordar a mi hermano y Deliria, los cuales ya sabía que estaban de regreso de su luna de miel ... Y si antes de casarse querían incendiar la casa con sus momentos pasionales, no me imagino como habrán vuelto tras sus vacaciones ~ Pensaba en que simplemente ya encontraría algo para hacer ... Y luego recordé los anuncios en aquel tablero del hotel ...

Imagen

Habían varias solicitudes de ayuda para la búsqueda de objetos o investigaciones bastante particulares como tal. Siempre fui muy perspicaz, de seguro sería una buena forma de matar el tiempo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo fue. Lo que más me gustó de ello, es que ni siquiera había que pasar tanto tiempo afuera, casi todas las búsquedas se realizaban dentro de las maravillosas tumbas y edificaciones de China donde incluso podía pasar la noche sin el acoso de los paparazzis del hotel ~ Por otro lado había que ser bastante astuto para poder escapar de trampas y encontrar la forma de avanzar dentro de ellas ... ¡Yo había nacido para esto!

Imagen

Imagen

Era como un trabajo, pero uno bastante emocionante, pues con cada uno concluido recibía una buena paga de los habitantes, sin dejar de lado los muchos objetos y tesoros interesantes que me encontraba en cada travesía.

Imagen

Tras cumplir el resto del mes volví a casa bastante entusiasmado con todo ese asunto, y pensé de algún modo en hacer algo parecido en Lucky Palms ~ Si en un sitio tan tranquilo como Shang Simla habían misterios ocultos por resolver y emocionantes aventuras en búsqueda de tesoros, aquí debía haber algo en lo que pudiese encontrar la misma satisfacción ...

Imagen

Fue entonces cuando comencé a trabajar como investigador privado.

Imagen

Era un trabajo bastante tedioso, pero me mantenía pensando en cosas diferentes a las que ... A las que ustedes ya conocen ... Pero extrañamente comencé a dar con asuntos un poco más fuertes, un lado que nunca pensé que vería en un oasis como en el que había nacido.

Imagen

Samuel: ¿Como que los Lancaster? ¿Acaso no se supone que es una buena familia?

Lancaster, Fedor Lancaster ... Sí, mi cuñado. Entre uno de los casos que me tocó investigar él estaba bastante involucrado ~ Al parecer una organización criminal se estaba formando en Lucky Palms y se habían conseguido indicios de que intentaban persuadirlo para unirse a ella. Todo esto me preocupaba bastante, sobre todo por Valentina.

Imagen

Samuel: Facturas, facturas, factu-
Valentina: ¿Samuelito?
Samuel: *deja caer todo*
Valentina: ¿Pero qué haces? :o
Samuel: Ahhhh ... Verás, verás, es que ... -¿Qué me invento? D':!- *idea* ... Es que sin querer coloqué mal la dirección de una carta que quería enviarle a alguien, y por eso la estaba buscando, coloqué la tuya accidentalmente #-o
Valentina: Awwwwwww <333 ¿Y es una carta de amor?
Samuel: Eh- Eh- No.
Valentina: :C ... Yo quiero verte casado con una chica bien linda Samuelito, apresúrate a conseguir novia pronto :wink:
Samuel: Sí, sí, seguro ...

Que poco conveniente tener que buscar en el buzón de alguien tan cercano a mí ... Y para colmo cuando al fin se despidió y entró a su casa, el peor de todos tenía que verme trabajar~

Fedor: Oye.

Imagen

Fedor: ¿Qué- Estás haciendo Samuel?

Decidí enfrentarlo, estaba bastante asustado por que la cosas salieran a mi control, pero debía detenerlo para que no se involucrara en aquella organización.

Imagen

Fue una discusión bastante larga, al menos nadie más la notó dentro de su casa. Finalmente logré mi objetivo, al parecer nuevamente estaban llegando a la bancarrota y alguien estaba ofreciéndole dinero a través de una persona que no quería mencionarme. Optó por dejar de lado aquel negocio si le ayudaba un poco con su economía ... Acepté y lo hice por Valentina, jamás soportaría verla sufrir ~ También por Natalí ...

Imagen

Una chica tan dulce como ella tampoco merecía sufrir por alguna equivocación de su padre~ De cualquier modo, aún seguía intrigado con este asunto de los Lancaster. Fedor decía no conocer al líder, pero sí se negaba a mencionar el intermediario ... ¿Y como no hacerlo? ... Ni yo lo culpo realmente, justamente se trataba de su madre.

Imagen
(Rucklia: Por favor les pido ver ESTO, casi muero de risa x'DDD !!! Sobre todo por mendigar, tan modesto él~)

Samuel: ¡Gracias a Dios soy un maestro del disfraz!

Se corría el rumor por la oficina de cuerpos de seguridad de que la suegra de mi hermana, Lina Lancaster, era una mujer realmente malvada, pero nunca creí que fuese cierto ... Hasta ese anochecer.

Imagen

¿Qué ... Estaba ocurriendo en Lucky Palms?

Imagen

Lina: ¡Siento como si nos estuvieran observando!
Pansy: Lo sé, ¡Yo siento lo mismo!
Samuel: ¡No puede ser! ¡Es imposible que me descubran!

Imagen

Pansy: Mehhh~ Al final de cuentas parece que no hay nadie.
Lina: Eso espero Pansy.

Imagen

Pansy: ¿Como es eso de que tu hijo quedó por fuera del grupo?
Lina: La verdad no sé en que momento se me volteó ese insolente, ¡Sabe que necesitamos dinero!
Pansy: Pues el jefe está molesto, sabes que sino hacemos lo que dice puede enviarlo a "él" para acabar con nosotras como lo hizo con los más jóvenes.
Samuel: ¿Él?

Imagen

Pansy: Aquí es donde nos encontraremos con el próximo informante ...
Lina: Seguro.
Pansy: El viaje está programado para dentro de poco.

Imagen

Samuel: ¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?

Imagen

Pansy: Intenta convencer pronto a tu hijo, sino sabes que lo perderás.
Lina: Lo cierto es que a estas alturas me vale una porquería ese inútil ... No fue más que un bastardo al fin de cuentas.
Samuel: ¿QUÉ? :shock:

Informé rápidamente sobre todo esto en la oficina ... La vida de Fedor podía peligrar y por ende la de mi hermana y mi sobrina. El caso de a poco fue tomado más a fondo y lo pasaron a altos rangos, dejarían continuar todo esto tal cual pero con la fiel promesa de proteger a Valentina, Natalí y Fedor. Dejándolos continuar era la única forma de lograr dar con el famoso jefe que estaba causando estragos, no solo el Lucky Palms, sino en otras ciudades del mundo ... Le llamaban: "La resurrección de Diana".

Con el tiempo se me fueron asignando nuevos casos, resulté ser de bastante ayuda para la oficina de seguridad ~

Imagen

Después de todo era un experto en lo que hacía ...

Imagen

Pero no solo era solicitado en Lucky Palms.

Imagen

Aún había muchos casos de objetos perdidos y misterios ocultos en las grandes tumbas de Shang Simla~

Imagen

De modo que cuando no estaba trabajando con asuntos del crimen, lo hacía como cazatesoros.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente había encontrado una labor con dos facetas diferentes, donde mi perspicacia relucía para darme mucho más de lo que ya tenía.

Imagen

Tal placer no tenía comparación~ Solo era superado por mi afición por las artes marciales que seguía en pie, pero aún así todo esto era deslumbrante ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor de todo es que siempre me quedaban grandes recompensas además de las pagas por encontrar lo que me solicitaban~

Imagen

Samuel: ¡ESTA COSA PESA MUCHO!

Siempre valía la pena poner a prueba mi fuerza ...

Imagen

Y resistencia.

Imagen

Shang Simla lo valía ...

Imagen

¡Definitivamente Shang Simla y el resto de China lo valía!

Imagen

Al igual que su gente ...

Imagen

Liang: ¡Gracias por encontrar mi tesoro muchacho!
Samuel: Es con gusto señor Yat Sen, además la paga es bastante generosa jeje~
Liang: Jajajajaja, ¡Eres grande Samuel!

Y lo mejor de todo era que me podía dar el lujo de tener mi propio espacio en ese lugar.

Imagen

Pues aquel hotel de baja categoría de Shang Simla donde debía hospedarme siempre se iría al olvido, ya que gracias a Hui, pronto estará restaurada una de las casas reales de la Ciudad Prohibida ... Uno de mis nuevos inmuebles, espero que esté lista muy pronto.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 59)

Notapor Sharine_16 » 16 Jun 2013, 19:24

Me ha encantado el capi.. tan hermoso mi Samuelito.. 8) el trabajo que ha conseguido le queda perfecto.. y se nota que lo disfruta, me ha hecho reír muchísimo con esas técnicas de espionaje.. jejejeje :wink: Ahora el Lecagy esta tomando otro rumbo q nos mantendrá entretenidos y con ansias por otro rato con todo este caso de los Lancaster, ojala que no afecte a Valentina y su familia, Natalí es una lindura de chica.. y que bueno q le estés sacando provecho a trotamundos, me encantan esas aventuras sobre todo cuando al fin se consigue esa útil hacha, le he encontrado creo q dos veces...

Complacida con el capi y esperando ver mas pronto...

Saludos mi querida Ruc.. :mrgreen:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 16 Jun 2013, 19:50

¡Gracias Sharine! Me alegra que te guste C: ~Aunque ahora que lo releo, creo que me quedó muy corto, y eso que he jugado no te imaginas cuanto con él :o ~ Me gusta mucho trotamundos, sobre todo por las aventuras <333 ... Sí Mateo ganaba la encuesta como pareja de Ana, con él plenaba recorrer todos los lugares, pero bueno, al menos tengo al Samuelito jeje, por eso dije que si ganaba me daría muchiiiiiiiiiiisimo juego, además de no aburrirme ... Insisto que a mi parecer él se está ganando el puesto a mejor heredero, que bello mi Samuelito Q_Q!

Eso de los Lancaster me dejó sorprendida :o ~ Todo eso lo saqué de uno de sus casos, quedé como: "¿Fedor intenta entrar a una organización criminal? ¡Que diablos! ¡Mi Valentina! D':!" ... Cuando fui a resolver el caso vi que Natalí ya era adolescente, y cada vez mejora más, sacó buena combinación la pequeña gracias a Dios *snif*

Y bueno, no siendo más ... ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Jun 2013, 22:25

Que bueno que Sam sea feliz en China. Seguro gana el torneo infinito. Ahora entiendo porque en un momento dijiste algo de una momia, ya vista alguna?
Y que bien que se esconde! Yo lo veia relatando y me preguntaba donde estaba :O
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 16 Jun 2013, 23:37

De seguro llevas jugando rato con él para ir ya tan lejos... =D>
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Ghost » 17 Jun 2013, 00:48

OMG COMO QUE DE SU HERMAAAANO :shock: !!
La verdad es que casi me desmayo cuando lo lei mentira, pero como me lei otro capitulo de golpe se me olvido lo que iba a comentar sobre el cap anterior :lol:

Me mori de risa con el Samuel detectivesco, fue tan comico XD Estos sims son tan... especiales, en el buen sentido, claro. xDDU A ver como le sigues, cada generacion es tan distinta *-* Saludos c:
Ghost
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 17 Jun 2013, 01:33

Maggie escribió:Que bueno que Sam sea feliz en China. Seguro gana el torneo infinito. Ahora entiendo porque en un momento dijiste algo de una momia, ya vista alguna?

Torneo infinito jajajajaja ... Y no, todavía no le ha tocado ninguna al Samuelito, pero como ves siempre ha concluido varias aventuras, las suficientes para conseguir el nivel 3 de visado. Lo que me sorprende es que casi no ha conseguido muchos objetos de colección como a los que estaba acostumbrada, a estas alturas con otros sims ya he tenido por lo menos la colección de animales completa y con Samuelito apenas he conseguido el tigre ;O;!

Spoiler de la casa en china(?)
Imagen

Y un mísero jarrón /._./

Spoiler II de la casa en china(?)
Imagen

De las estatuas sí he conseguido varias, pero no hice espacio para ponerlas como exhibición en ningún lado :mrgreen:

Maggie escribió:Y que bien que se esconde! Yo lo veia relatando y me preguntaba donde estaba :O

¡Es como una sombra! :o ~ Te juro que para mí era bastante difícil saber donde se encontraba también, tenía que buscarlo con ayuda de su iconito Q_Q!

Sharine escribió:De seguro llevas jugando rato con él para ir ya tan lejos... =D>

Toda la mañana x'DDDD! La casa por otro lado me ha tomado 4 horas, pero ha valido la pena Q_Q! Es la mejor versión de la casa real del oeste que he remodelado hasta ahora <333

Ghost escribió:OMG COMO QUE DE SU HERMAAAANO :shock: !!

Samuel: :oops:
Rucklia: Eres admirable mi pequeño, has soportado tanto ... ¡Ay! Q_Q!

Ghost escribió:La verdad es que casi me desmayo cuando lo lei mentira, pero como me lei otro capitulo de golpe se me olvido lo que iba a comentar sobre el cap anterior :lol:

Oh bueno, entonces omitamos esto x'D!

Ghost escribió:Me mori de risa con el Samuel detectivesco, fue tan comico XD Estos sims son tan... especiales, en el buen sentido, claro. xDDU A ver como le sigues, cada generacion es tan distinta *-* Saludos c:

Samuelito es un gran detective, sí señorita, ya veremos como irá mejorando de a poco :'D !!! ~ Y pues, sí, lo interesante de un legado es que una generación no se parezca mucho a las otras :P ~

¡Saludos a todas y gracias por los comentarios!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 Jun 2013, 02:26

JAJAJA Samuelito escondido tras los arbustos... jajaja... y los dialogos...¡Enserio no lo vieron! No se que es más patetico el escondido tras los arbustos o ellas cuchichiando sin percatarse de su presencia jajaja... Genial... Me encanto el capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 Jun 2013, 02:51

Con que por ahi va la cosa... :-k
Tan lindo Samuelito aunque de repente se le salga lo snub, eso lo hace aún más lindo <3
Lo que me he reido con lo de los arbustos xDD parece que los sims son despistados por naturaleza, si logran eso con tan sólo un par de ramitas, no quiero imaginar lo que harían con la capa de Harry Potter xDDD y pensando en los sims despistados, yo creo que Samuel no necesitaría nada para espiar a Berry, es más ni necesitaría espiarla, con preguntarle todo directamente bastaría x'DDD
Excelente capi, me encantan las aventuras y como se ve Samuel de aventurero * - *... aunque lamento la razón del porqué inició todo eso... ; ~ ;
¿Cuando va a tener parejita? D:!
Ya quiero verlo todo love-love con un o una sim ; ^ ; (no sé porque me lo imagino como que sería... muy meloso, de tener pareja o - ó)

Ru escribió:
Mad escribió:
Samu-chan escribió:Samuel: Y, gracias :oops:

Y-y-yo... quiero ser tu onee-chan postiza ; ^ ;

Samuel: Jajaja, seguro :wink:

¿E-eso... eso es un si? T ^ T!!
T-tengo mi primer hermanito pequeño sim *snif* buuaahh~ T ^ T!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 17 Jun 2013, 03:11

Actu 59... Sam como heredero haciend0 de todo un poco, viaja, busca aventuras, manipula las artes mArciales, explora lugares secretos de China como meterse en alguna trampa para buscar alguna reliquia. También vi que registra el buzón en la casa de Mathewina... digo... la casa de Nerd... digo... la casa de Valentina buscando ¿quién sabe qué?. :shock:

me entretuve con la actu... =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 Jun 2013, 03:50

Eli escribió:JAJAJA Samuelito escondido tras los arbustos... jajaja... y los dialogos...¡Enserio no lo vieron! No se que es más patetico el escondido tras los arbustos o ellas cuchichiando sin percatarse de su presencia jajaja... Genial... Me encanto el capi :mrgreen:

Todo un genio x'DDD! También morí de risa con todo eso, creo que tomé imágenes hasta del más mínimo movimiento, es que fue muy chistoso :lol: :lol: :lol: ~ Me alegra que te gustara C:

Mad escribió:Con que por ahi va la cosa... :-k

Yup, cada vez vas entendiendo más el porqué del asunto :-k

Mad escribió:Tan lindo Samuelito aunque de repente se le salga lo snub, eso lo hace aún más lindo <3
Lo que me he reido con lo de los arbustos xDD parece que los sims son despistados por naturaleza, si logran eso con tan sólo un par de ramitas, no quiero imaginar lo que harían con la capa de Harry Potter xDDD y pensando en los sims despistados, yo creo que Samuel no necesitaría nada para espiar a Berry, es más ni necesitaría espiarla, con preguntarle todo directamente bastaría x'DDD

Síii, es muy lindo y tiernito el chiquitín (no entiendo por qué para mí no puede dejar de ser como un niño x'DD!), todo un maestro del espionaje, no hay ninguno que lo supere \(*O*)/ ... Sobre Berry, pues sí, tienes toda la razón :lol: ~ Es que Beery es la sim más única que he visto <33

Mad escribió:Excelente capi, me encantan las aventuras y como se ve Samuel de aventurero * - *... aunque lamento la razón del porqué inició todo eso... ; ~ ;

Yo igual, pero algo interesante debía tener en la gen ;O;!

Mad escribió:¿Cuando va a tener parejita? D:!
Ya quiero verlo todo love-love con un o una sim ; ^ ; (no sé porque me lo imagino como que sería... muy meloso, de tener pareja o - ó)

De hecho ... :-k ... :mrgreen:

Mad escribió:
Samuelito escribió:Jajaja, seguro :wink:

¿E-eso... eso es un si? T ^ T!!
T-tengo mi primer hermanito pequeño sim *snif* buuaahh~ T ^ T!

Samuel: Sí pero ... ¡No llores! :C ~ Sé que es por la emoción y todo eso porque además soy magnífico, pero no me gusta ver a una mujer llorar, en serio no me gusta D':!

fuerzacr03 escribió:Actu 59... Sam como heredero haciend0 de todo un poco, viaja, busca aventuras, manipula las artes mArciales, explora lugares secretos de China como meterse en alguna trampa para buscar alguna reliquia. También vi que registra el buzón en la casa de Mathewina... digo... la casa de Nerd... digo... la casa de Valentina buscando ¿quién sabe qué?. :shock:

me entretuve con la actu... =D>

El muchacho me ha sacado tantos rasgos que me es inevitable hacer cuanto puedo con él x'D! ... Sobre el buzón, pues hay un problema rondando por Lucky Palms (¡Gracias EA! A veces te luces mejorando mi juego *-*!), faltará ver en que resulta, de corazón espero que a Vale, Fedor y Natalí no les pase nada malo D':!

Me alegra que les gustase la actu, ya aquí ando jugando con una asunto bastante particular :-k ~ Bueno, ni tanto C:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 17 Jun 2013, 04:46

Buena actu, pero aun así me pregunto como harás para que haya una 9ºG. xD
PD obvio que Sam es el mejor lol por eso ganó lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 17 Jun 2013, 06:47

Pero si la traeré de la forma más simple y humana posible LOL! Aunque puede que a muchos no les guste, o no sé, igual para él preparé a una sim muy especial para mí, de hecho es mi amor platónico sim femenino made in EA :-k

Por lo pronto les puedo decir que la habitación modificada de Samuelito ahora sí me gusta \(*O*)/ ... Es más- Es más Samuel(?)~ Aprendí a hacer una que otras cositas en en el modo construir, realmente estoy contenta :mrgreen:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 17 Jun 2013, 07:32

Rucklia escribió:Pero si la traeré de la forma más simple y humana posible LOL! Aunque puede que a muchos no les guste, o no sé, igual para él preparé a una sim muy especial para mí, de hecho es mi amor platónico sim femenino made in EA :-k

xi plis *_*

Rucklia escribió:Por lo pronto les puedo decir que la habitación modificada de Samuelito ahora sí me gusta \(*O*)/ ... Es más- Es más Samuel(?)~ Aprendí a hacer una que otras cositas en en el modo construir, realmente estoy contenta :mrgreen:

¡Saludos!

Eres un crack haciendo casas, en cambio yo... ¬¬u, en fin, soy más de hacer sims lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 17 Jun 2013, 15:12

Pero igual la de China no la hice yo, solamente es una casa que SIEMPRE escojo como destino vacacional :mrgreen: ~ Ya sobre su habitación en la casa semicubo-bunker, pues no es que tenga muchos cambios, pero ahora sí me gusta como quedó, no como la primera vez ... Dejaría una muestra pero tuvo problemas con el PS y lo estoy reinstalando #-o

Me marcho a jugar que estoy ansiosa por algo en la partida *-*/

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados