Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

De repente se cuelga

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

De repente se cuelga

Notapor GUILLERMO2 » 07 Mar 2008, 13:05

desesperado estoy¡¡¡¡¡¡
Esto es desesperante. Siempre he podido jugar com mi Simcity4 de lñuxe sin problemas, vamos casi sin problemas, el otro dia me instalaron un antivirus nuevo y un porgrma para colgar paginas web. Mi sorpresa fue que cuando fui a jugar con mi Simcity al cargar la ciudad me saca al escritorio. He borrado el antivirus, he borrado programas del disco duro para dejar espacio, he borrado unos plugins que instal.le del NAm, lo he echo todo.
¿Alguien tiene una solucion profavor estoy desesperado?

Ya no tengo uñas de no poder jugar
Esto es como una condena
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Ago 2006, 09:41
Género:

Re: De repente se cuelga

Notapor gonzalo1234 » 07 Mar 2008, 14:00

No se, quiza es que quedan rastros de esos programas, prueba con esto, quiza haga algo.

http://regsupreme.softonic.com/

http://tuneup-utilities-2008.softonic.com/
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: De repente se cuelga

Notapor manuel-ito » 07 Mar 2008, 20:00

¿Y si pruebas a actualizar el juego? Es que a mi me ha pasado algo parecido, y lo he solucionado actualizándolo :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: De repente se cuelga

Notapor xavix » 18 Jun 2013, 20:19

¡Me acaba de pasar lo mismo! Retomo el tema por si a alguien le ocurre. Me iba perfectamente el juego (en Windows 7x64bits) y, de repente, al cargar las ciudades desde la vista de la región me expulsaba al escritorio.

La solución ha sido reinstalar el SC4 Deluxe. Lo recomiendo ya que no se tarda más de cinco minutejos :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

De repente se cuelga

Notapor Vitost » 11 Jul 2015, 18:01

esa es otra de las cosas que me pasan, a veces tarda muchismo en cargar de una pag a otra y unas veces pasa y otras se cuelga.
Vitost
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2015, 19:16
Género:

Re: De repente se cuelga

Notapor Simtelectual » 18 Sep 2015, 16:22

Buenas, hacía tiempo que no tocaba el juego y he vuelto a instalarlo. Como tengo el W7 64bits, he notado el mismo problema que tú.

La solución ha estado en una aplicación, SC4 Launcher, que me bajé de SCDevotion. Es maravillosa porque reconfigura el lanzamiento del juego, compatibilizándola con el juego original.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: De repente se cuelga

Notapor gonzalo1234 » 18 Sep 2015, 21:26

Tengo entendido que a veces pasa por ser incompatible con multiples procesadores, la solucion es entrar en el administrador de tareas, seleccionar el proceso de simcity y en establecer afinidad elegir uno solo.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net