*Rombito por fin tiene tiempo para entrar en el foro tras eones, se pone al día con el legacy de Ruck y...*
OMG!!!

Y doble OMG!!!

Que pedazo de capis Ru! Con el corazón en un puño me has tenido, primero con el tema de Fran, y lo del asesinato. Me dejó... En shock es poco. Y luego cuando parecen que las cosas se van calmando: Incesto entre hermanos!!!

Me pilló totalmente por sorpresa, y eso que lo había vivido con mi legacy xDDD
Lo de que Samu fuese gay me lo imaginaba, y me alegro mucho por él. Cada uno es como es y lo importante es ser feliz. Y veo que Samu lo ha conseguido, con ese esposo tan agradable, esa preciosa niña (mejor dicho dos) y un buen trabajo. Adelante Samuel!

Go go go!
No me olvido de los demás personajes, Valen con su familia feliz (menos mal que su marido se alejó del crimen), nuestra hadita con Lotario (al final el chico consiguió conquistarla

), Viride con su bebé-semilla verde radiante

, la tía Laura con una segunda oportunidad en el amor y una familia (Sabía que a Esteban lo tenías reservado para ella

) y nuestro Fran que es... Feliz supongo, aunque con esa mujer que tiene... A mí me cae bien no me entiendas mal, sólo que me da un poco de miedo

xDDD
Ya no te queda nada para terminar el legacy Ru, que ganas de ver el desenlace de esta preciosa familia

Aunque luego se les echará de menos...