Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objectos de los solares comunitarios a residenciales

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objectos de los solares comunitarios a residenciales

Notapor lilstar89 » 22 Jun 2013, 12:01

Hola, no sé si va aquí este post o si existe alguno parecido (busqué varias veces, pero no encontré nada que pudiese interesarme), pero quería saber si existe algún truco y/o manera de traspasar las cosas de los solares comunitarios (lo del café, la cocina..) a los solares residenciales.
¡Gracias de antemano!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: Objectos de los solares comunitarios a residenciales

Notapor Laurabcn » 22 Jun 2013, 14:26

Pues personalmente no lo he utilizado, pero Ozeny explicó en el F.A.Q de Limpieza y Organización de Descargas el programa Sims 2 Categorizer, que tiene ésta función, aunque es sólo para objetos descargados. El programa se encuentra aquí. La web no permite enlaces directos pero la ruta a seguir es Sims 2/Programs.

Hay quien dice que se puede hacer creando un solar comunitario y después pasándolo a residencial con el truco changelotzoning residential , pero de nuevo no lo he probado... (Y de hecho no estoy segura de que funcione).
Última edición por Laurabcn el 23 Jun 2013, 17:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Objectos de los solares comunitarios a residenciales

Notapor lilstar89 » 23 Jun 2013, 12:37

Lo 2 si es cierto, así que no me quedará otra que reconvertirlo en comunitario otra vez y eso, de todas formas, gracias por contestar <3 :)
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net