El capítulo de hoy es
muy corto, pero intenso. No me di cuenta de lo corto que era hasta que conté las fotos. Lo siento.
Capítulo 18Como de costumbre, veamos que están haciendo las hermanas. A Thaly le gusta hacer escapadas de noche con su bote de pintura en mano.

Y, además del dibujo, Náyade parece haber desarrollado un gusto por la moda.
Wave: Náyade, ¿dónde está tu hermana?Náyade: En el ayuntamiento, organizando una huelga de hambre.Wave: Que QUÉ
Y nada más acabó la huelga...
la primera nevada de los Ondine (Y también la mía)

Y al final lo celebraron... ¿lazando globos al aire? Uh. Y Panthalassa expresó el frío que tenía con un dibujo del Yeti. (O de su abuelo cuando se jubiló, según se mire)

Y al llegar a casa pasaron un buen rato en familia. Lo que no tengo muy claro es hacia donde está apuntando Náyade. El equipo contrario está delante, querida.

Después, Thaly y Nay se quitaron la nieve que se habían arrojado entre ellas de la cara, y con ella construyeron un muñeco de nieve.

Y una vez Náyade consiguió quitarse la nieve de delante, pensó que era buena idea ponerse perdida por detrás.

Luego, madre e hija colaboraron para construir un bonito iglú en el jardín.

Al acabarlo, Sam y Wave se metieron en el iglú y...
Oh dios mío. Vosotros dos buscáis una manera diferente de montároslo en cada estación, ¿no?

Y qué mejor después de jugar en la nieve que una buena taza de Chai con chocolate blanco batido y fresa espolvoreado de cacao para entrar en calor. Algo sencillo.

Y al día siguiente (siguió nevando toda la madrugada), ¡anunciaron que no había escuela por la nieve! Náyade aprovechó para quedar con Jayne, y Thaly para... Bueno, pues para ser Thaly.

Náyade quedó al parque donde habían que-
Jayne, ¿no tienes frío?

Nay entonces se acercó a Jayne y...
(No, Jayne, en serio. ¿Ni si quiera un poquito?)

¡El primer beso de la tercera generación!

Después fueron al festival, a hacer ñoñerías sobre el hielo. Afortunadamente, Jayne se puso ropa más apropiada.

¡Y mirad quién se dejó caer por ahí! Nadie menos que Nenúfar. (Que sigue obsesionada con no darme sobrinos

)

Thaly también se pasó por el parque.

Y esa misma noche se prepararon para el baile de graduación. Panthalassa (no está tan delgada, pero los gráficos de este ordenador no son tan buenos como los del anterior, como ya habréis notado)

Y Náyade. A la que, todo hay que reconocerlo, posar se le da bastante mejor que a su hermana.

Veamos. Algo de resumen.
Náyade fue nombrada Reina del baile, o algo así. Ella y Rayne se lo pasaron genial, bailando el baile del pollo toda la noche (¿?)
Oh, y Thaly se interesó románticamente de Sandi French. Venga, decidme que me lo merezco. Me lo he ganado.
Así que tuve que recurrir a lo mismo que ya hizo su madre en su día... Cortar por lo sano. Sin fotos, eso sí.
De repente, la cámara cambió bruscamente al hogar Ondine, y cuando empezaba a preguntarme por qué, me encontré...
Esto.

Nadie podía creérselo, fue tan... repentino. Y precisamente el día del baile de graduación de las mellizas... Que aún no tenían noticia de lo ocurrido.

Llegaron y lo vieron. A todos les sentó mal, por supuesto, pero especialmente a Aquamarine, que estaba destrozada.

Así que (editando la ciudad), creé una pequeña zona en el cementerio, reservada a los Ondine. Con un estanque por razones obvias. Aprecio mucho a mis sims, pero no voy a tener sus fantasmas por casa ni de coña.

Q.E.P.D. Juan Ondine, anteriormente Patapuerco.
(Todo se vuelve un 50% menos serio si añades la palabra "Patapuerco")
(Incluso un funeral)

(¿Parece ser que algún día Sam pasó a adulto y ni me fijé?)
Nada más llegar a casa, todos se metieron en la cama. Thaly y Nay estaban agotadas. Había sido un día muuuy largo e intenso, en el buen y mal sentido, y necesitaban descansar.