Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIIi)

Notapor Aelitamy » 27 Jun 2013, 16:13

Noooooo Vastid...brujita malumorada...vivirá siempre en nuestros corazones (cursilería mode: on) Buen capi.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIIi)

Notapor Rucklia » 27 Jun 2013, 16:56

¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ¡¡¡ MI VASTIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDD !!!

Que emocionante todo, oh por Dios, mi Vastid tan fuerte a pesar de la edad, que mujer tan admirable Q_Q! ~ Voy a extrañar sus gruños *snif*, voy a extrañar todo de la viejita, y espero que Laik y los demás puedan soportar su partida.

Enhorabuena por Gala, que hermoso nombre tiene ... Vastid ... Q_Q!

Hoy no quiero hacer recuento porque son muchas cosas. Mi Vastid se marchó, espero que Adiel y quienes lo sucedan puedan proteger ese legado de mi gruñona.

Sobre Bruni ... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ Ahora el asunto ha cambiado un poco, eso de la mamá :-k ... Saclae, poniéndolo a pensar a uno desde tiempos inmemorables x'DDD!

¡Saludos! ... *se va llorando desconsolada a seguir jugando con Mei Xiang y su nuevo novio a ver si se le levanta el ánimo*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIIi)

Notapor Saclae » 27 Jun 2013, 17:44

por Aelitamy » Hoy, 16:13
Noooooo Vastid...brujita malumorada...vivirá siempre en nuestros corazones (cursilería mode: on) Buen capi.


Algún día le tenía que llegar la hora xD ¡Gracias!

por Rucklia » hace 43 minutos
¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ¡¡¡ MI VASTIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDD !!!

Que emocionante todo, oh por Dios, mi Vastid tan fuerte a pesar de la edad, que mujer tan admirable Q_Q! ~ Voy a extrañar sus gruños *snif*, voy a extrañar todo de la viejita, y espero que Laik y los demás puedan soportar su partida.

Enhorabuena por Gala, que hermoso nombre tiene ... Vastid ... Q_Q!

Hoy no quiero hacer recuento porque son muchas cosas. Mi Vastid se marchó, espero que Adiel y quienes lo sucedan puedan proteger ese legado de mi gruñona.

Sobre Bruni ... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm~ Ahora el asunto ha cambiado un poco, eso de la mamá :-k ... Saclae, poniéndolo a pensar a uno desde tiempos inmemorables x'DDD!

¡Saludos! ... *se va llorando desconsolada a seguir jugando con Mei Xiang y su nuevo novio a ver si se le levanta el ánimo*


Ohhh te ha afectado la partida de Vastid xD Pues ya se sabe que a todo sim le llega la muerte, pero a la pobre Vastid se le ha adelantado... De hecho es la que menos me ha durado de todos los sims con los que he jugado. Contando que Lys le dio una paliza... también es normal xD Por casi no me conoce a la nieta jejejeje Bueno, no hay que estar triste, en el próximo capi ya narra Adiel. En cuanto a lo de Bruni, te has dado cuenta de lo de la madre jajaja Veremos que pasa con eso xD

Y estoy deseando que pongas actu! Para ver las aventuras de Mei Xiang!! jajajaja Mas si tiene novio :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIII)

Notapor James_Capp » 27 Jun 2013, 23:43

¡Y la terrible Lys atacó de nuevo! menos mal que Adiel salvó a Vastid antes de que ésta la matara, Vastid tuvo su última batalla contra su tía pero también su última oportunidad para vencerla, pero no se pudo y la tía escapó. Sin embargo luego después se vino lo inevitable, la partida de la fundadora, la echaré de menos... :(
Imagen
¡oh gloria a ti VASTID! ¡gracias por todo! :cry:
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:36, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIII)

Notapor Saclae » 28 Jun 2013, 10:33

por fuerzacr03 » Ayer, 23:43
Y la terrible Lys atacó de nuevo! menos mal que Adiel salvó a Vastid antes de que ésta la matara, sin embargo luego se vino lo inevitable! la partida de la fundadora! la echaré de menos... :(
Imagen


A mi también me dio pena cuando murió Vastid porque era la fundadora y bueno, se le tiene un cariño especial. Ahora hay que mirar adelante y esperar que los sucesores puedan protegerse de Lys o de las tinieblas jejeje

Y bueno, como oficialmente y a partir de ahora el que narrará será Adiel, aquí dejo un dibujito de él. A ver si los coloco en la portada del legacy ^^ Por lo pronto, tengo que empezar a leerme los legacies pendientes porque ya tengo tiempo! ^^

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIII)

Notapor Aelitamy » 28 Jun 2013, 10:37

increíble el dibujo, ¿Cómo los haces? y otra cosa...quiero el siguiente capi. Estoy feliz feliz feliz jejejejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIII)

Notapor Narawen » 28 Jun 2013, 11:11

¡Saclae, por Dios! Que llantina mas enorme me has provocado (de las buenas, que conste). No he parado de llorar desde la paliza de Lys, me ha parecido tan bonito y tan épico cómo ha ido preparando tanto su partida como posibles ayudas que puedan necesitar sus herederos. Adoro a tu fundadora, ahora le toca el turno a Adiel, de seguro que consigue mandar a Lys a tomar por donde amargan los pepinos.
Por fín llegó la tercera generación, Gala, bonito nombre y poco usado. Veremos qué les depara el futuro.

Por cierto, me reitero en mi opinión sobre tus dotes como escritora, chapeau. Y con respecto a la genética, me alegro que te haya gustado la aportación, sólo era una curiosidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIII)

Notapor Saclae » 28 Jun 2013, 13:01

por Aelitamy » Hoy, 10:37
increíble el dibujo, ¿Cómo los haces? y otra cosa...quiero el siguiente capi. Estoy feliz feliz feliz jejejejeje


¡Gracias! Me alegra que te haya gustado Tamy! ^^ Y pues verás, los hago con photoshop =) Con ayuda de mi inseparable tableta gráfica jeje Uso una cominación de programas de Adobe. Primero uso Illustrator para dibujar el boceto y darle el color base y ya en photoshop le hago el sombreado y los efectos :) El próximo capitulo a ver si puedo ponerlo mañana ^^

por Narawen » Hoy, 11:11
¡Saclae, por Dios! Que llantina mas enorme me has provocado (de las buenas, que conste). No he parado de llorar desde la paliza de Lys, me ha parecido tan bonito y tan épico cómo ha ido preparando tanto su partida como posibles ayudas que puedan necesitar sus herederos. Adoro a tu fundadora, ahora le toca el turno a Adiel, de seguro que consigue mandar a Lys a tomar por donde amargan los pepinos.
Por fín llegó la tercera generación, Gala, bonito nombre y poco usado. Veremos qué les depara el futuro.

Por cierto, me reitero en mi opinión sobre tus dotes como escritora, chapeau. Y con respecto a la genética, me alegro que te haya gustado la aportación, sólo era una curiosidad.


Bueeeenooo... Hay que pensar que Vastid ahora va a estar mejor y no va a sufrir los dolores que le provocó la perversa Lys. Tengo algo en mente como regalo para Vastid aunque esté en el más allá porque se lo merece y no está en contra de las reglas del legacy. Yo pienso que a todos los que queréis a Vastid os gustará, pero es muy pronto para verlo jejeje En cuanto a lo de la preparación pues conoce a su tía y con lo que ha pasado pues esta claro que debía proteger a los suyos xD Y en cuanto a Adiel eso espero. Aquí el problema radica en que Lys está obsesionada con él jajajaja Pero no adelantaré acontecimientos. Solo diré que las cosas nunca son como uno las espera xD

¡Gracias por el tema de la escritura! Me alegra mucho que te guste como escribo ^^ Eso me anima a seguir haciéndolo porque realmente es algo que me gusta mucho y ver gente que le gusta lo que hago es algo que me llena de orgullo :D En cuanto a lo de la curiosidad, pues me encantan las curiosidades porque me gusta aprender todo lo que pueda, asi que ¡Gracias! Tus aportaciones, ideas y curiosidades serán muy bien recibidas aquí! ¡Un saludo guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIII)

Notapor Aelitamy » 28 Jun 2013, 13:07

Que complicado es...tu me harias un dibujo de esos maravillos que tu haces¿?,si lo que tengo preparado sale bien... [-o< jejejejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor Saclae » 30 Jun 2013, 00:27

por Aelitamy » Ayer, 13:07
Que complicado es...tu me harias un dibujo de esos maravillos que tu haces¿?,si lo que tengo preparado sale bien... [-o< jejejejeje


Actualmente no tengo en mente hacer dibujos para otros usuarios Tammy. Básicamente porque ando centrada en mi legacy y quiero leerme los que tengo pendientes, lo siento :(


Bueno y como lo prometido es deuda, aquí dejo el capítulo XIX. ¡Espero que os guste!




Capítulo XIX. La vida sin ella.


Aquella noche... Aquella triste noche... No marcó el comienzo de mi dolor, pero si lo culminó. Yo, Adiel Redirok, había sido testigo de la partida de mi madre. Ella lo había explicado muchas veces. Se había negado a ser como las demás brujas y a tener una vida en la que para vivir necesitaría de la juventud de los demás. Tantas veces había escuchado aquello de niño que por un momento creí haberlo interiorizado.

Imagen

Parece mentira que no me diese cuenta antes de lo que suponía la presencia de Lys. De acuerdo que todo el mundo tiene errores, pero el mío me ganó la partida. Inutilmente no seguí los consejos de madre y todo concluyó de la peor manera posible. Ni siquiera me detuve a escuchar las advertencias de las voces de la naturaleza o de Natura, como así decían llamarse. Tal vez si le hubiese prestado atención, probablemente mi madre no habría tenido que enfrentarse a Lys, ni hubiera sufrido lo que sufrió. Ella no decía nada, pero yo estaba tan unido a ella que sentía como su energía se iba disipando mucho antes de su tiempo natural.

Imagen

Y es por su partida por la cual entré en un estado de luto eterno. Yo era el culpable de toda aquella situación. Mi madre había logrado salir de su pasado y yo había ayudado a que éste regresara. Cambié mis ropas por unas más oscuras, ahora el negro me acompañaba allá donde fuera y ni siquiera la presencia de Bruni podía impedirlo. También por ella me siento culpable. He tenido miedo. Sí, miedo... He tenido miedo de haberla engañado. Desde que conocí a Lys, supe que entre ambos había ocurrido algo. Siendo sólo un adolescente, no me importaba el hecho de que pudiera haberme enamorado de una bruja como ella. Cuando pasaron me di cuenta de la gravedad de mis sentimientos y de lo estúpida que había resultado la idea de pensar que yo, Adiel, podría cambiar a Lys, hacerla redimirse y traerla por el buen camino. Me casé con Bruni aun sintiendo esa llama y ese magnetismo por Lys.
Cuando ella me llamó para vernos, temí no ser fuerte y por un momento, en su presencia, me quedé petrificado. Pero al ver su perversidad, su incansable maldad y su sed de dolor mi corazón se partió en dos, entendiendo por fin que la que ahora es mi mujer era la que estaba destinada a estar conmigo y no aquella maldita bruja. Por mucho que nos desearamos, eso no era amor, sino la más auténtica y dolorosa perdición. Y, lo peor de todo es que había entendido aquello muy tarde. Por ello, en el pequeño cementerio que habíamos habilitado en el jardín de detrás de la casa, todas las noches acudía a pedirle perdón a mi madre y a llorar amargamente por lo que no supe defender.

Imagen

No había vuelto a escuchar las voces de Natura desde que engañé a mi madre con aquello de que jamás volvería a ver a Lys. No sé si por mi arrepentimiento o por el castigo que ahora llevaba en el alma, las voces de Natura volvieron y con ellas una sensación de paulatina tranquilidad que me iba relajando y haciéndome aceptar que mi madre ya no estaba.


"Adiel, cuidado con tu luz. Las sombras nacen de la luz. Sólo la mirada del lobo protege, el aullido que destierra la mirada del mal no debe acallarse."

Natura me repetía muchas veces aquello. Una y otra vez, como si de una profecía se tratara. Por lo que pude interpretar, debía cuidar de mi padre, que desde la partida de mi madre, había perdido su ancha sonrisa y las ganas de vivir. Se había jubilado y no quería saber nada de nadie. Lo único que hacía era leer el periódico y aunque yo intentara hablar con él, él no estaba por la labor de hacerlo. Así estuvo una temporada y yo me temí que mi padre hubiera perdido la fe en nosotros. Yo sé tan bién como él que pudo sentir lo que le ocurría a mi madre y después de haber sido yo el que había propiciado la última y oscura situación, no me resultaba extraño que estuviera muy irritado conmigo, a pesar de que lo intentara ocultar. Aquello me dolía y sabía que de ese modo jamás podríamos ayudarnos ambos, así que decidí llamar al hijo con el que siempre se había sentido unido.

Imagen

Nosotros no eramos los únicos que echabamos de menos a Irsus. Sus amigos del antiguo instituto también lo hacían. Bruni me contaba que cuando paseaba con Gala, muchas veces se había encontrado a su amiga Noel y que siempre preguntaba por él. No habíamos querido llamarle antes y contarle lo de madre para que no se descentrara en sus estudios, pero la situación con mi padre así lo requería.


Imagen

Adiel-¿Irsus? Soy yo, Adiel.
Irsus-¡Joder, Adiel! ¡Anda que no habéis tardado en llamar! Ya creía que os habíais olvidado de mí. Estos estudiosos y eruditos me tienen harto. ¡Parecen curas en vez de profesores! Pero bueno, ¿Qué tal? ¿Cómo estáis todos?
Adiel-De eso quería hablarte, hermano... Las cosas no han ido bien por aquí...
Irsus-¿Cómo? ¿Qué ha pasado, Adiel?
Adiel-... Hermano... no sé como decirlo... pero...
Irsus-¡Adiel, al grano! ¡Me estás asustando! ¿Qué ha pasado?
Adiel-Madre ha fallecido, Irsus.
Irsus-... ... ¿Adiel? Adiel, si esto es una broma, te juro que te arranco la piel a tiras. Por mucho que seas mi hermano. Dime ya que es una broma, por tu bien no la alargues más.
Adiel-No, no hermano... No es una broma... Madre... madre se enfrentó a Lys y ésta le maldijo. La maldición la debilitó mucho de manera que envejeció más deprisa y... Oye, no es una cosa que se deba contar por telefono.
Irsus-¡¿Lys?! ¿Qué hacía mamá enfrentándose con esa? ¡Maldita hija de...!
Adiel-Hermano, te llamo porque era importante que lo supieras. Sé que nos hubieras odiado si llegas a casa y no ves a madre. Sé que estarás en shock y dolido, pero te ruego que hables con padre. Él está mal. Muy deprimido desde la muerte de madre.
Irsus-Papá... No puedo creerme nada de lo que me estás contando, Adiel. Voy a salirme de este instituto para frikis y voy para casa.
Adiel-No, Irsus. Debes continuar con tus estudios como hubiera querido madre. Llamá a padre y que hable contigo. Estoy seguro de que aunque no estés aquí, el simple hecho de escucharte le animará.
Irsus-... ... ... Lo que tú digas, Adiel. Tengo que colgar pero nos veremos... pronto.

Las últimas palabras de mi hermano no me convencieron mucho. Irsus siempre había sido un poco rebelde y temía que no hiciera caso y se presentara en casa de buenas a primeras. Eso, antes que hablar con padre, podría ocasionar una disputa familiar que no quería.
Pero tengo que decir que en los sucesivos días, Irsus no se presentó. Iba a ser el cumpleaños de Gala y sospechaba que podría aparecerse ese día pero, no fue así. Y en parte también fue un alivio porque aun no había llamado a padre.

Imagen

Gala se convirtió en una bella infante. Tenía los ojos azules de su abuelo y el pelo de color castaño con reflejos morados. Esos reflejos eran los de mi madre, sin duda.

Imagen


(Los rasgos con los que nació Gala son artística y demente)

El cumpleaños no fue una gran celebración debido a que a mí no me apetecía ver a nadie y tener que recordar que mi madre no estaba. Además, sé que a ella lo que más ilusión le hacía era ver como sería su nieta y no pudo hacerlo por lo que me evité un sufrimiento extra. Tengo que decir que el día del cumpleaños de Gala, Irsus se decidió llamar a padre. Estuvieron hablando un buen rato. Casi una hora en la que yo, no quise interrumpir para nada.

Imagen

Después de la charla con Irsus, mi padre salió y me dedicó una breve sonrisa. En mi interior sentí que era una sonrisa para tranquilizarme, pero no quería equivocarme más respecto a mis sentimientos y continué dejándolé su espacio.
También esa noche cuando me fui a dormir sentí una energía muy especial. Una energía que me calmaba y me llenaba de paz.

Imagen

Estoy seguro de que fue el espíritu de mi madre que acudió a la casa para ver a Gala. Y entonces fue cuando comencé a comprender todo el proceso. Mi madre no se había ido. Conociéndola, seguro que tenía otros asuntos en el mundo espiritual, aquel sobre el que un día le contó de su existencia el unicornio que acudió a verla y del cual con tanto entusiasmo siempre contaba su historia. El espíritu de mi madre regresaba a vernos de vez en cuando. En fechas especiales como el cumpleaños de Gala o cuando yo necesitaba de su ánimo. A partir de esas experiencias, yo comencé a animarme. No estaba solo y aunque mi madre no estuviera físicamente conmigo, sé que ella estaría siempre ahí.

Después de todo esto, hablé con mi padre de todo lo que había ocurrido. Él me dijo que dejara de preocuparme, que no podía sentir ningún tipo de rencor hacia ningun hijo suyo y que lo ocurrido con Lys no había sido culpa mía. Según me contó, mi madre fue advertida por el unicornio de que el camino no sería sencillo y que él estaba muy orgulloso de mí. Aquello me hizo feliz. Y a partir de entonces todo cambio a mejor. Yo no dejé de vestir de negro. Era mi manera de rendirle homenaje a mi madre. Quería que supiera cuánto la admiraba y que de todas las luces que había en mi vida, ella siempre había sido la más brillante. Más, incluso, que mi adorada Bruni que por otro lado llevaba unos días bastante extraña.

Imagen

Así, mi padre comenzó a sentirse de nuevo bien, pues me había encargado de contarle que sentía a madre de vez en cuando y él, sorprendiendome mucho, la verdad, me contestó que él también la sentía. Y aunque ya fuera un hombre jubilado, volvió a sentirse activo y no paraba en casa. Salía con Gala al parque muchas veces y aprovechaba para ver a Deirom y su esposa hada Donella.

Imagen

Su faceta de licántropo se había disipado un poco. Mi padre ahora parecía un abuelo como cualquier otro que no tuviera ningún tipo de faceta sobrenatural. Era curioso que en el tiempo que estuvo de duelo por madre no hubiera adoptado su forma licántropa salvo en las noches de luna llena, pero pienso que la tristeza no es la misma fuerza que la del odio o el valor y mi padre ahora, por suerte, estaba sereno y tranquilo.

Imagen

Y continuando con mi adorada Bruni, ella llevaba unos meses bastante extraña. En un principio me pareció que todo se debía a lo que le ocurrió a mi madre, porque ella siempre ha dicho que mi madre fue como una segunda madre para ella. Pero yo sabía que había algo más, aunque no me lo quisiera contar. Le pregunté mil veces y mil veces me respondió que no le ocurria nada. Por muy cariñoso que me pusiera con ella, Bruni no parecía sentirse mejor.

Imagen

Y en muy raras ocasiones accedía a tener conmigo más de cuatro besos. Me costaba mucho que fuera receptiva y eso que yo, a pesar de no considerarme alguien con una gran desenvoltura sexual, le proponía cosas nuevas. Al final, si finalmente ella aceptaba a tener conmigo algo más, me tenía que contentar y resignarme. Pensaba que después de lo de Lys, ella podría estar pensando que yo no la quería o algo semejante, pero como ya he dicho, aunque intentaba sacar el tema, ella lo zanjaba. Por lo visto, la tranquilidad que había por una parte en mi casa, en mi matrimonio se disolvía.

Imagen

Pero bueno, la llegada de Irsus hizo que me distrajera un poco de aquello. Irsus finalmente salió del instituto de genios mucho antes de acabar su curso. Dijo que había intentado estar allí y centrarse pero que no había podido sabiendo que no volvería a ver a madre. Irsus lloró desconsolado cuando vio que efectivamente, lo que le había contado yo primero y después mi padre, era cierto. Pero entre los dos conseguimos animarle diciendole que si estaba atento a lo que sentía, seguramente podría sentir a madre de vez en cuando.

Imagen

Por otro lado, también me desahogué con él contándole lo que me ocurría con Bruni. No era algo que pudiera hacer con los compañeros de trabajo, necesitaba del apoyo de alguien cercano e Irsus, a pesar de ser adolescente, era un coqueto empedernido y antes de irse al instituto de genios y en él, ya había tenido sus escarceos amorosos. Yo las única experiencia amorosa las había tenido con Bruni. Digamos que Lys fue el principio de un sueño que se volvió una horrible pesadilla. Pero bueno, pasando al tema de Bruni, Irsus me dijo que lo que tenía que hacer era mostrarme enfadado con ella y no como un perrito que busca la atención de su amo. Me dijo que yo era demasiado bueno y que se me notaba enseguida lo que me pasaba y eso le daba alas a los demás para hacer conmigo lo que quisieran. Opté por hacerle caso porque a final de cuentas, no tenía mejores opciones y disimulé estar irritado con Bruni. Debo decir que mi hermano es un genio, no solamente en cuanto a inteligencia, sino a nivel amoroso. La idea funcionó y Bruni no tardó en acudir a mí para ver que me pasaba.


Imagen

Brunilda-Adiel, ¿me puedes decir por qué estas enfadado?
Adiel-¿Me dices tú acaso por qué estas tan extraña conmigo, Bruni?
Brunilda-Yo... yo no he estado extraña...
Adiel-¿No? No quieres apenas ni tocarme.
Brunilda-Pero es porque soy tímida...
Adiel-Tímida... Una valiente y temeraria una tímida... Qué interesante... ¿No será que estás enfadada por el tema de Lys? Siempre preguntabas por ella y desde que ocurrió todo el problema no sólo no volviste a preguntar, sino que te volviste así conmigo.
Brunilda-¡Oh! No, no... No quiero saber nada de esa tal Lys. No te voy a mentir y decirte que no me molestó que acudieras a hablar con ella pero... No, no es eso. Sé que es alguien horrible y no quiero saber ni cómo es, ni dónde está ni nada. Sólo quiero vivir tranquila. Y... si estoy así es porque me siento mal. Extraño a la señora Vastid, es todo.
Adiel-¿Me estás diciendo que todo tu comportamiento viene porque mi madre ya no está? ¿Qué tiene que ver con nosotros, Bruni?
Brunilda-Es dificil de entender, Adiel. Vastid era como una madre también para mí. Sentía con ella la comprensión que nunca he tenido con la mía. Quizás, como decía ella, porque ambas habíamos tenido una situación desagradable.
Adiel-Nunca me has hablado de tu madre, Bruni. ¿Por qué no me cuentas cuál es tu problema con ella?
Brunilda-Es algo de lo que no me gusta hablar, Adiel. Perdóname... Y en cuanto a lo otro. Yo te amo, de verdad. Pero déjame pasar éste duelo. Sólo se paciente conmigo, por favor.
Adiel-... De acuerdo, Bruni. Lo haré por tí. Seré paciente.

Me pedía paciencia. Mi esposa me pedía paciencia para demostrar que me quería. Aquello me parecía un disparate pero bueno, yo también puede que me hubiera buscado esa situación. A lo mejor Bruni me mentía y si que se sentía decepcionada por el tema de Lys. Aunque nunca llegara a nada, claro. No puedo negar que a pesar de estar rodeado de mis familiares, muchas veces me sentía solo. Si no fuera por su presencia, no sé bien cómo habría continuado o qué habría sido de mí.

Imagen

Me refiero a mi madre, claro está. Muchas veces, cuando me quedaba a solas leyendo por la noche, volvía a sentirla cerca y volvía a sentir esa magia tranquilizadora que había entre los dos. Por un lado empecé a hacerme la idea de que mi matrimonio con Bruni podía acabar mal, hasta que un día me llamó del trabajo diciendo que no se encontraba bien y que si la podía ir a buscar.

Imagen

La traje a casa y se pasó todo el día vomitando. Yo estuve pendiente por si necesitaba de mi magia sanadora pero ella me dijo que creía que lo que le pasaba no necesitaba de curas. ¡Bruni me dijo que iba a ser padre de nuevo! ¿Sería por eso también por lo que estaba así de rara conmigo?

Imagen

Desde que se le manifestó su embarazo, Bruni estaba más cariñosa. No sólo conmigo, sino con todos.

Imagen

La verdad era que mi mujer me tenía totalmente despistado. Esos cambios de humor... esos "quiero y no puedo" que tenía en muchas ocasiones. O yo me estaba volviendo loco o algo realmente le pasaba. Pero lo averiguaría, con o sin ayuda de Natura, que siempre me repetía lo mismo.
En cuanto a mi padre y mi hermano. Ambos eran tal para cual. La presencia de Irsus había mejorado tanto el carácter de mi padre que había vuelto a ser el mismo.


Imagen

Laik-A ver hijo, ¡a ver esos dientes! ¡Mira los míos!
Irsus-Los míos no son tan grandes papá. Pero ya verás cuando tenga tu edad. ¡Pareceré un dientes de sable!

Imagen

Irsus-Grgrgrgrgrrrrr
Laik-¡Shhhh! ¡No gruñas a tu padre! ¡Exagerado!
Irsus-¡Ay!

Lo dicho, tal para cual. Y mientras que el embarazo de Bruni parecía hacer que estos dos se volvieran cada vez más locos, ella y yo teníamos que esforzarnos por mantener y hacer las cosas de la casa.

Imagen
Imagen

Que por cierto, Bruni empezó a juntarse cada vez más con su amiga Violeta. A mi madre nunca le cayó bien Violeta. Decía que era una demente y que no era de fiar. Pero bueno, lo cierto es que Bruni desde que quedaba con ella y la invitaba a casa pues estaba mejor en todos los aspectos. Supongo que con ella si se desahogaba.


Imagen

Violeta-¡Ay, Bruni, Bruni! ¡Ya no te queda nada para salir de cuentas!
Brunilda-Lo sé, lo sé... Queda poco para que nazca el bebé.
Violeta-Y... ¿ya le has contado a tu marido tu problema?
Brunilda-¡Ay no! ¿Cómo se lo voy a contar Viole? ¡Me echaría de casa seguro! ¡Pensaría mal de mí!
Violeta-Bueno, no creo... Adiel es un buenazo. No lo haría. Además, ese problema es por culpa de tu madre. Por meterte en la cabeza que tenías que ser una cazafortunas como ella.
Brunilda-Sí... pero ¿Y qué le digo? ¿Qué voy a ser infeliz toda mi vida porque siempre tengo en mente la decepción que supone en mi familia no seguir con la tradición de cazafortunas? ¿Qué seré infeliz porque yo a él le amo y no sería capaz de hacerle daño? ¡No entendería mi conflicto interior!
Violeta-Bueno... siempre puedes seguir con el legado de tu madre...
Brunilda-¿Qué dices loca? ¡Moriría antes que hacerle daño a Adiel!
Violeta-¡Es broma! ¡Es broma! ¡Tranquila! Pero tienes que quitarte ese sentimiento de malestar por tu familia.

Imagen

Brunilda-Lo he intentado Viole... Y no puedo. No puedo y eso está afectando a mi matrimonio. Siempre que Adiel se pone cariñoso, por mucho que me alegre de ello, me pongo a pensar inconscientemente en qué pensaría de mí si supiese de donde vengo. ¡Con todas las cosas bonitas que ha dicho de mí! Es una tortura esto.
Violeta-Bueno, bueno... Si no puedes quitarte ese comecome, lo mejor es hacer uso de la magia. ¡Magia para olvidar y despegarte de tu familia!
Brunilda-Adiel no estará de acuerdo con usar la magia para esas cosas... Supongo que para despegarte de tu familia se necesita la magia oscura y mi marido no hace eso.
Violeta-¡Ba! ¡No es una magia oscura! ¡Es magia normal! Mira, yo tengo una amiga que hace maravillas... Que ayuda a mucha gente. ¡Seguro que también te ayuda!
Brunilda-No lo sé, Viole... Si Adiel se enterara de que he pedido ayuda para olvidar la decepción que causo en mi familia... no sé como reaccionará.
Violeta-¡No tiene por qué enterarse! Mira, nosotras quedamos un día y yo te llevo a casa de mi amiga. ¡Estoy segura de que estará encantada de verte! ¿A que sí bebito que está por venir?
Brunilda-¡Jajajaja! Estás loca, Viole... Pero bueno, no pierdo nada por probar... Quiero salvar mi matrimonio sea como sea. ¡No soy un cazafortunas!
Violeta-¡Genial! Llamaré a mi amiga para decirle que un día de estos iremos a verla. ¡Seguro que le encantas y más con el color de pelo que llevas! ¡Le encanta el rojo! Por eso se hace llamar la Bruja Carmín. ¡Te encantará cuando la conozcas! ¡Ya lo verás!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 01:34

:x :x :x :x :x :x :x .... ¡LÁRGATE VIOLETA! ¡SUCIA!

Bruja Carmín, tan evidente el nombre :lol: :lol: :lol: ~ ¿Por qué no puedes dejar en paz a una de mis familias favoritas Lys Q_Q?

¡Gala es preciosa! ¡Demente pero preciosa :'D! ~ Yo me tomaría la molestia de elegirla, es que no sé, la veo tan perfectica a pesar de ese rasgo (pero que da mucho juego, LOL) ~ No sé, no sé, igual falta ver como sale el segundo bebé :'3

Laik e Irsus :lol: :lol: :lol: ~ Oh por Dios, los amo <3333

"Estúpido y lobuno hijo ... ¡Shhhh! ¡No gruñas a tu padre! ¡Exagerado!" :evil:
LOLOLOLOL <333

Me gusta como se ve Adiel todo de negro, la razón es triste pero me gusta x'D! ... ¡Saludos Saclae! ¡Me encantó la actu! <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor James_Capp » 30 Jun 2013, 07:42

Comenzó la era post-Vastid, muy triste su ausencia pero hay que seguir, ahora Adiel tiene el control. También llegó la 3°generación que viene floreciendo con la llegada de Gala al mundo, ¿salió ella brujita?
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:39, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor Maggie » 30 Jun 2013, 09:09

Pobre Adiel, cuanta culpa que sintio hasta darse cuenta que su madre seguia con ellos.
Al menos su padre y su hermano estan un poco mejor tambien. Seguro Gala es de gran ayuda para Laik.

No, no, no, no, no, no, no, no, no! Bruni no vayas!!! Es una trampa! No dejes que la tintura te llegue al cerebro y razona un poco, la bruja Carmin es... *un rayo de luz atravieza el monitor y se conviernte en sapo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor Saclae » 30 Jun 2013, 13:12

por Rucklia » Hoy, 01:34
:x :x :x :x :x :x :x .... ¡LÁRGATE VIOLETA! ¡SUCIA!

Bruja Carmín, tan evidente el nombre :lol: :lol: :lol: ~ ¿Por qué no puedes dejar en paz a una de mis familias favoritas Lys Q_Q?

¡Gala es preciosa! ¡Demente pero preciosa :'D! ~ Yo me tomaría la molestia de elegirla, es que no sé, la veo tan perfectica a pesar de ese rasgo (pero que da mucho juego, LOL) ~ No sé, no sé, igual falta ver como sale el segundo bebé :'3

Laik e Irsus :lol: :lol: :lol: ~ Oh por Dios, los amo <3333

"Estúpido y lobuno hijo ... ¡Shhhh! ¡No gruñas a tu padre! ¡Exagerado!" :evil:
LOLOLOLOL <333

Me gusta como se ve Adiel todo de negro, la razón es triste pero me gusta x'D! ... ¡Saludos Saclae! ¡Me encantó la actu! <333


Jajajaja claro que es evidente!! Pero Bruni no ha querido saber nunca nada de ella... Si le hubiera dejado a Adiel explicarle cosas de Lys, seguramente se sospecharía por donde quiere llevarla su.... "amiga" Violeta xD Y respecto a Lys, ya lo dije xD Está obsesionada con Adiel. Ya veremos que es lo que planea ahora xD

En cuanto a Gala... pues ya lo veréis con los siguientes capitulos xD Pero será como la reencarnación de alguien en cuanto a su forma física, ya lo veréis ya xD Yo me quedé impactada cuando lo vi jajajajaja Y bueno, lo de elegirla, habrá que ver a su hermano o hermana xD jajaja Laik e Irsus por su parte, están más entretenidos en sus cosas de licántropos. La llegada del hijo licántropo le ha supuesto una alegría a Laik y eso es de agradecer. Yo quiero mucho a mi licántropito T_T xD Y bueno, acabando con Adiel, pues a mí también me gusta cuando va de negro jajajaja Debilidad absoluta que tengo jajaja ¡Un saludo Ru! ¡Y me alegra que te haya gustado! ;D

por fuerzacr03 » Hoy, 07:42
Comenzó la era post-Vastid, ahora Adiel tiene el control! también llegó la 3°gen con la llegada de Gala al mundo, ¿salió ella brujita?


Sí claro xD Es una bruja jajaja Ya lo dijo Vastid antes de morir, que Gala tenía sangre mágica xD Y bueno, tienes razón, ahora le toca a Adiel tener el control y llevar por buen camino a su familia ^^

por Maggie » Hoy, 09:09
Pobre Adiel, cuanta culpa que sintio hasta darse cuenta que su madre seguia con ellos.
Al menos su padre y su hermano estan un poco mejor tambien. Seguro Gala es de gran ayuda para Laik.

No, no, no, no, no, no, no, no, no! Bruni no vayas!!! Es una trampa! No dejes que la tintura te llegue al cerebro y razona un poco, la bruja Carmin es... *un rayo de luz atravieza el monitor y se conviernte en sapo*


A Adiel le costó mucho la pérdida de Vastid, pero como en todo, hay que seguir hacia adelante, y más sabiendo como bien dices, que su madre sigue con ellos. Laik e Irsus se hacen compañía mutuamente y en cuanto a Gala, pues aun es pequeña, hay que esperar para ver que ocurrirá en el futuro ^^

¡Jajajaja! Pobre Bruni, si hubiera escuchado a Adiel sabría quien es la Bruja Carmín... Pero bueno, esperemos que no ocurra nada malo >_< ¡Gracias por comentar Maggie! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 13:20

Oh, oh, yo sé a quién salió *-*/ ... Es que la condenada es idéntica, es como tener a mi gruño de vuelta pero en modo demente :lol: :lol: :lol: ~ Ya la quiero ver ;O;!

Te odio Lys, ¡Te odio! :x
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net