Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Rucklia » 11 Mar 2013, 16:18

De hecho puedo modificarla y hacerla mucho más sutíl, eso es lo de menos, solo que había elegido esa en particular por que ... No sé, ella justo la expresión que necesitaba en este momento, ya para las otras es simplemente bajo sábanas o solo mostrando las partes superiores de ambos, por eso mencionaba: "Imágenes casi nulas" xD

Gracias por haber comentado linda, ya me he animado a continuarla, así la pueda publicar o no ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Neiuro » 11 Mar 2013, 20:41

Pues yo tengo 13 y no me parece que sea algo escandaloso... e incluso he hecho varias escenas del estilo en mi legacy, y no por morbo como tú explicas, sino por añadir realismo (aunque finalmente no las haya llegado a publicar, supongo que por vergüenza a postearlas teniendo sólo 13 años :mrgreen: ).
Hay más gente de mi edad y creo que incluso menores en este foro, pero en mi caso no me parece algo para nada disparatado.
Aprovecho también para decir que yo la leería encantado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor lAztecs » 11 Mar 2013, 21:28

Creo que hoy en día sea directamente por internet o por algún otro medio todo el mundo sabe como son unos pechos, que es lo que tienen la mujer y el hombre y también como vienen los niños al mundo. Además, tampoco me parece que sea inadecuado, no deja de ser algo natural.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Rucklia » 12 Mar 2013, 00:55

Gracias por su apoyo C: ... Es que preguntaba por respeto a los excesivamente moralistas, pero ya con esto me animaré, igual creo que la imagen más fuerte sería esa ^^!

Bueno, entonces haré la historia, no sé para cuando la organice, pero la haré, es que se me hace más facil descansar con este juego, para el legacy me toca crear mun mundo, ya que no está aguantando con tanta carga, y aunque lo puedo hacer rápido necesito más tiempo de lo normal, ya para mitad de año en vacaciones de ambas universidades lo seguiré, pero por lo pronto jugaré a ratos esta historia ... Aún no tengo un nombre .-. ... "Un cuerpo en mi mente", o algo así :roll:

Imagen

Saludos! :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Mar 2013, 00:43

Hola chicos!!

Como ya arreglé varios inconvenientes con mi juego, vengo a contarles que muy pronto voy a publicar mi historia "Popurrí de Legacies" en este sector. Desde hace mucho vengo pensando en la trama y en lo que va a pasar, así que espero que les guste ver a algunos personajes de legacies en una historia...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 02:43

Me encanta esa propuesta de los POPURRÍ... ojala incluyeramos a alguien de los Horripilus, o los Death Star, Montez, Gates, Ocampo, etc :idea:
Última edición por James_Capp el 17 Jul 2013, 18:49, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 13:31

Sí, podría. Aunque los Horripilus no están disponibles ya que a partida de Crisims se perdió, y además no los veo en mi historia. Con el tema de los Death Star, podría meterlos en la historia, pero lamentablemete no tengo CSN, así que la "magia" de los brujos va a tener que ser actuada...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Caraotico » 04 Jul 2013, 02:32

Bueno, esto esta muy muerto #-o pero me toca hacer mi pregunta acá... :roll: Jaja tengo pensado hacer una especie de historia basado en un concurso donde 8 sims compiten en diferentes actividades donde se les pondrá en prueba sus habilidades, obviamente cada quien destaca en algo y tiene una debilidad, la idea es hacer una interacción con ustedes tratando de que salven a su personaje favorito o por lo menos al que crean que no debió ser nominado. No es que sea un experto creando grandes diálogos, solo busco tratar de divertirme y llamar la atención de varios, como mi pasada historia (inconclusa) diamantes de sangre, que pueden ver por el foro...

Este seria el ''cartel''

Imagen

Ya tengo todo el capitulo 1 listo pero es mejor saber la apreciación que tendrá primero. GRACIAS.
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Proyectos

Notapor AventuraEnLaIsla » 15 Jul 2013, 16:33

Pues me gusta tu propuesta, Caraotico.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Venus » 24 Jul 2013, 00:03

¡AAAH! Yo quiero :(
Venus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2013, 00:00
Género:

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 07 Ago 2013, 00:49

Adelante Caraotico! extraño ese tipo de concursos historia, ¿para cuando estaría el inicio?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor JoelGil97 » 08 Ago 2013, 09:26

Me gusta la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Pikagirl » 19 Ago 2013, 06:20

HOlis a todos pues mi historia seria algo asi:
Pandora acaba de perder a su padre :cry: , dias despues llega su madre quien la habia abandonado hace años, aun contra su voluntad tiene que irse con su madre y padrasto.
Tiene que comenzar con gente que no conoce en otra cuidad que le prepara el destino a Pandora??

Espero su opinion :D
Avatar de Usuario
Pikagirl
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2013, 05:25
Ubicación: Ecuador
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor JoelGil97 » 12 Sep 2013, 11:43

Os prometo ser breve xD. Estreno concurso sims 3. Tema oficial viewtopic.php?f=182&t=32466
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Jjoilop » 27 Sep 2013, 03:59

Buenaas. Espero estén y bien y me den su opinión. He terminado la historia que estaba desarrollando y ahora no sé si hacer una nueva historia con los mismos personas, una nueva temporada de la misma historia o simplemente hacer un legacy. Mi idea para una nueva historia es de un crimen que se desarrolla en las vacaciones de una feliz pareja, que mientras se estaban tomando fotos desde su casa flotante, fotografiaron casualmente un asesinato. Y ahí empezaría a desarrollarse la trama. Me oriento mucho hacia el género policial jeje. Bueno espero opiniones :)
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net