Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualización 6.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Actualización 6.0

Notapor Havok87 » 03 Jul 2013, 19:01

Estamos probando cambios en el funcionamiento del RCI en el juego, en respuesta a las experiencias directas de nuestros jugadores. Los principales objetivos son hacer que la industria tenga más peso y asegurarnos de que las barras de demanda informen a los jugadores lo que deben construir.


Nuevo: Mejora del RCI: Mejora para hacer a la industria más vital. Los edificios comerciales perderán beneficios si no tienes suficientes mercancias. Las barras de demanda deberían informar al jugador de las zonas que se deben construir.
Nuevo: Variación de alturas para los edificios de densidad alta residenciales, comerciales e industriales. Esto añadirá más variedad a vuestras ciudades.
Nuevo: Configuración del modo de ventana sin bordes.
• Arreglos para algunos problemas del mensaje de "sin fondos" y de abandonos inexplicables.
• Aclaración acerca de puestos de trabajo no ocupados y trabajadores para asegurarnos de que los jugadores son conscientes de que hay un problema donde los trabajadores no pueden conseguir esos puestos de trabajo libres.
• Los edificios residenciales y comerciales son ahora más consistentes y se agrupan en los mismos niveles de riqueza de un particular valor de suelo. Mejora la consistencia visual.
• Las alertas de Ayuda Requerida, Sin Clientes y Sin Trabajos se han añadido al panel de información del apartado de zonas como alertas.
Capa de datos: Más precisión del mapa de valor de suelo. Añadidos colores de riqueza de residencias y comercios. Los edificios abandonados se muestran en rojo.
Capa de datos: El mapa del valor de suelo se muestra cuando se colocan parques.
• Arreglado problema cuando se construían edificios enmedio de las carreteras en ocasiones.
• Arreglada la ralentización del rendimiento en ciudades con más de un millón de turistas.
Aclaración de la interfaz de usuario: Se muestra en la paleta del usuario que módulos del ayuntamiento ya se han construido en la región.
Interfaz de usuario de basuras: Arreglado problema donde se mostraban cubos de basura que ya habían sido recogidos.
Regalos: Las transferencias de dinero se enviarán a otra ciudad incluso si el jugador deja su ciudad antes de que se muestre el mensaje de confirmación de regalo enviado.

¿Que os parece? :)

Tengo curiosidad por saber como harán que la industria sea más importante y sirva para algo, no como ahora xD.
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor Jose73esp » 03 Jul 2013, 20:18

¿Que os parece?

Ami personal mente y espero no tener razón esta actualización sera otro update fiasco como casi todos los anteriores .....
Esta actualización es la famosa que a bordaban el RCI ???????? :wall: :wall:
Para cuando la actualización para que los buses escolares,reciclaje, policía, buses no vayan sin sentido por la ciudad una detrás de otro y encima sin hacer la función ?
Para cuando poder hacer ciudades nomas residenciales o comerciales o industriales que los sims vayan viajando entre esas ciudades y no como ahora que es imposible por no decir lo que nos vendieron que cada sims tenia vida propia un trabajo una casa todo chorradas que hemos picado como unos niños de 3 años ... glassbox ???????? APAGA Y VAMOS !!!!!

Yo hasta que el juego no tenga sentido común paso .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor chinom17 » 03 Jul 2013, 20:35

Pues no se hasta cuando atacaran el trafico de entrada a las ciudades, que sin eso todo se viene abajo, o de perdigo que agreguen mas entradas, con esos parches que segun atacan funcionalidades que al final ni funcionan, o quedan igual que como estaban... la verdad es una barbaridad de errores y disfuncionalidades del juego, ya ni juegos en beta tienen tantos fallos... pero bueno... que mas a esperar haber si algun dia dejan un juego decente y acorde al precio que tiene

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor Mukynba » 04 Jul 2013, 05:25

Poco o nada va cambiar de lo que tenemos ahora, la verdad es que esas cosas no son las vitales actualmente para que el juego de una mejor sensación pero bueno cualquier cosa sera bienvenida por muy mediocre que sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor unsimcabreado » 04 Jul 2013, 08:38

están que lo bordan...... No se si están jugando al despiste, o al "ya se cansarán de protestar y tragaran con lo que les demos", dlc incluidas, of course!!!!!!!.

La única solución (que también lo dudo), es que nadie, absolutamente nadie, se gastara un duro más en el simcity, hasta que de verdad funcionara como cacareaban antes del lanzamiento. Pero como eso es otra utopía.. pues nada se seguirán cachondeando del personal.

De aquí a un año pasaremos e irán por la actualización 21.2 , el motor del juego seguirá siendo una mierda, porque no se arregla con cuatro parches, sino haciéndolo de nuevo. Y entre medias nos habrán colado 20 dlc...que nos habrán costado más que el juego original.

Y los sim 4, lo vamos reservando ya.

La culpa no es del todo de ellos...

saludos.
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor HDRcity » 04 Jul 2013, 10:47

Havok87 escribió:Nuevo: Mejora del RCI: Mejora para hacer a la industria más vital. Los edificios comerciales perderán beneficios si no tienes suficientes mercancias. Las barras de demanda deberían informar al jugador de las zonas que se deben construir.
• Arreglos para algunos problemas del mensaje de "sin fondos" y de abandonos inexplicables.
Aclaración de la interfaz de usuario: Se muestra en la paleta del usuario que módulos del ayuntamiento ya se han construido en la región.
Regalos: Las transferencias de dinero se enviarán a otra ciudad incluso si el jugador deja su ciudad antes de que se muestre el mensaje de confirmación de regalo enviado.


Me quedo con estas mejoras 8)

No entiendo como sacan tanto parche seguido... es un quiero y no puedo que kaos !
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor rak » 04 Jul 2013, 12:07

Nunca, y mira que me he comprado juegos, me había sentido tan decepcionado con la salida de un título.

Es un ridículo espantoso lo que están haciendo con este juego, un título prometedor, con historia tras de si, una oportunidad para hacer un juego realmente bueno y creo, solo creo, que no se puede hacer peor, se están desprestigiando parche tras parche.

Realmente me he llevado una gran decepción y perdido la ilusión por ni si quiera volver a intentar crear una ciudad, no tiene miga, muchos bugs, tráfico... me sigue ilusionando probar cosas con el Sim City 4 pero es que una desidia me invade cada vez que paso el cursor por encima del icono de este Sim City.

60 euros, para comprarlo el día de su salida, 1 semana o 2 para poder jugar, varias semanas más para ni siquiera poder buscar partidas online... y todavía a día de hoy no funciona 100% ni de lejos. Y lo peor, tienen la desvergüenza de comenzar a comerciar con DLC's con un juego nefasto.

En serio vergüenza, decepción... la parte de frustración y odio ya la he pasado, ahora simplemente arranco otro juego y me lo paso pipa siendo conductor de coches, asesino a sueldo o general de un ejército... pero si quiero ser alcalde, al menos con este juego, es imposible.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 15:07

rak escribió:
En serio vergüenza, decepción... la parte de frustración y odio ya la he pasado, ahora simplemente arranco otro juego y me lo paso pipa siendo conductor de coches, asesino a sueldo o general de un ejército... pero si quiero ser alcalde, al menos con este juego, es imposible.


Deberas que si, yo me la paso jugando civilization 5, porque me compre tambien aventura en la isla, pero estoy harto que el juego va a tirones, cuando antes de la expa iba genial con graficos al maximo, maxis deberas que va de mal en peor

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor mateesa » 09 Jul 2013, 04:11

Esperemos que en algo mejore el juego,pero mientras no traten de solucionar el tráfico entrante y saliente de las ciudades, los problemas tan grandes de la delincuencia y los tamaños de los mapas de las ciudades ya que como estan las ciudades hay que crecerlas verticalmente y todo se congestiona en exceso.Espero el día que el juego mejore y sea agradable jugarlo. Ojalá logren dejar que los desastres sean elegibles por el jugador o al menos den opción para escoger uno o dos y si los van a dejar por lo menos que los lagartos se conviertan en carbón y los meteoritos en vez de agotar los recursos creen minas de mineral. Aún extrañó muchísimo muchas cosas de simcity 4 pero tendremos paciencia para darles tiempo a mejorar.
mateesa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2013, 03:50
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor zalem » 09 Jul 2013, 15:32

yo nada mas ver el tamaño tan ridículo de las "ciudades" ya todo lo demas me pareció irrelevante... Algo tan pequeño se le puede llamar de todo menos City... SimCity...
zalem
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2013, 10:48
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor mralvarado » 09 Jul 2013, 18:12

unsimcabreado escribió:La única solución (que también lo dudo), es que nadie, absolutamente nadie, se gastara un duro más en el simcity, hasta que de verdad funcionara como cacareaban antes del lanzamiento


Yo desde luego es lo que pienso hacer, o mejor dicho lo que NO pienso hacer. Es una de las razones por las que sigo el foro....
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor litio_vlc » 12 Jul 2013, 15:11

Finalmente hay fecha para este parche?
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor litio_vlc » 15 Jul 2013, 21:48

Hola!

EA acaba de publicar un video con los cambios en el RCI que vamos a encontrar en la Actualización 6.0

Aquí el vídeo:

http://youtu.be/jLuRqn6MFcE

PD: No es un video de EA perdón, es de uno de los diseñadores de Maxis que ha subido a su canal pero ha sido publicado por la propia EA en su página de SimCity en Facebook
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor vicancer » 18 Jul 2013, 11:08

Alguien sabe mas o menos para cuando? Nisiquiera an sacado DLC'S Nuevos :(

Enviado desde Mi Motorola RAZR XT890 usando Tapatalk 4 Beta
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor litio_vlc » 28 Jul 2013, 17:28

La actualización 6 llegará por fin la semana que viene!

Incluye, además de las mejoras indicadas al principio de este hilo, una nueva región. Podéis verla aquí en el blog oficial de SimCity:

http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... anite-lake
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net