Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema pece peo sa solucionao

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema pece peo sa solucionao

Notapor Pancito » 04 Jul 2013, 00:13

porfavo ayuden tengo un problema loz sims no entran :wall: como loz puedo installar?
Última edición por Pancito el 04 Jul 2013, 18:35, editado 1 vez en total
Pancito
 

Re: ayudaa

Notapor Geles » 04 Jul 2013, 09:14

Hola Pancito:

en primer lugar, necesitas especificar en el título del tema cuál es el problema. Está en las normas del foro y además tendrás más posibilidades de que te contesten.

En segundo, voy a trasladarte el tema a "Problemas y Consejos", es el subforo más apropiado para ello. Postear en el lugar correcto también ayuda a que nos contesten más rápidamente.

Por último: los sims sólo se instalan poniendo el cd original y siguiendo las instrucciones, no tiene mucha complicación. Si lo has comprado vía digital, por Origin, exactamente lo mismo: cuando se te haya descargado pincha en el archivo de la descarga y aparecerá la misma pantalla de instalación, tan solo has de seguir las instrucciones.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ayudaa

Notapor Pancito » 04 Jul 2013, 14:37

ez q haber yo eztaba poniendo loz sims en el pece po q loz queria instalar pero me tuve q i a comeer y cuando volvi con el bocata nose a via instalado
Pancito
 

Re: ayudaa

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 14:59

Y tambien recuerda que esto no es facebook, trata de escribir correctamente, yo en lo personal no me gusta estar leyendo, "ola qmo ztn", trata de escribir mas legible y talvez tengas mayor suerte con las respuestas

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: ayudaa

Notapor Wonderland » 04 Jul 2013, 16:04

Haber, no he entendido nada, suerte que Geles sí.

¿Pece? ¿A via? Explícate porfavor, no pongas frases cortas o la z esa, ponla cuando sea necesarío.

Si los vas a instalar con el CD original, sigue los pasos y ya. Dale click a Los Sims 3 (aparece el iconito en tú escritorio) y le das al launcher al signo ese que es 'Comenzar' que está en un gran círculo y ¡listo!

Si es descargado vía digital, haces lo mismo que te ha dicho Geles.

Y otra cosa, ¿tu juego es original?

Haber: Creo que Pece es PC ._.' A via es Había, ¿no? Ya ves lo que hace la falta de ortografía, no entendí casi nada :lol:

Y como te ha dicho Geles, cambia el nombre como por ejemplo 'No puedo instalar Sims 3' O al menos creo que ese es tu problema x'D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ayudaa

Notapor Pancito » 04 Jul 2013, 16:31

perdon amiga si te molesta perro es q no lo hago a pozta intentarre pone mas s en ves de z :) mi prroblema es q pulzo en la coza de meter cedes y meto e cede peo nose inztala
Pancito
 

Re: ayudaa

Notapor Kaotika » 04 Jul 2013, 17:13

Mira Pancito, si no escribes correctamente es muy dificil comprenderte. Te pido por favor que escribas correctamente.
Que en el nombre del post hayas puesto "ayudaa" tampoco te va a ayudar mucho. Deberías haber descrito en una frase tu problema.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ayudaa

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 17:36

Pues la verdad no es tanto las z`s si no que no se entiende lo que escribes, las cedes no son las de simcity??... prueba escribir antes en word, y corregir la ortografia, haber si queda un poco mas legible... incluso google crhome tiene corrector ortografico, usalos por favor

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: ayudaa

Notapor Saclae » 04 Jul 2013, 17:37

Mmmm... o una de dos... O es un niño pequeño, (muuuy pequeño xD!) o es un troll... En fin, que no se diga que no es por ayudar.

A ver, para instalar los sims una vez metido el cd. Si no se te reproduce solo (como creo entender que intentas decir), haz lo siguiente:

Primero vas a inicio y buscas "equipo". Clicas ahí y dejas esa ventana abierta. Luego vas a inicio de nuevo, en la barrita donde aparece una lupa (abajo del todo) escribes "ejecutar" (sin comillas) y ahora (Fijándote en la letra que sea tu unidad de cd, y esto se ve en la ventana de equipo que has abierto antes. Pues donde te ponga Los Sims, esa letra es la que tienes que poner por ejemplo si es D pues D:\, si es C pues C:\ y así) pues pones esto en la pantallita que te ha salido: D:\AutoRun.exe

Con eso debería bastar para que se inicie el instalador.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: ayudaa

Notapor Wonderland » 04 Jul 2013, 18:17

Una explicación mas sencilla de lo que ha dicho Saclae:

Vas a 'Inicio' y después en Equipo abajo te salen Disco Local, Nuevo Vol, y Unidad de DVD RW Sims 3 (o algo así)

Dale a Unidad de DVD RW Sims 3, y luego buscas un símbolo que ponga EA y al lado ponga 'Autorun' le das y te saldrá la instalación.

Al menos, a mí me sale así.

Y haz lo que ha dicho chinom, en el word pon lo que quieras escribir y te corrige, o si tienes Google Chrome tiene un corrector. Así se te entiende.

Y como te ha dicho Kaotika, cambia el nombre y sé específico. Como el ejemplo que te he puesto yo.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ayudaa

Notapor Pancito » 04 Jul 2013, 18:34

grazias wonderland po q grasias a ti e podido inztalarlos amiga :D no teng world po q lo tenia pero aora no
Pancito
 

Re: problema pece peo sa solucionao

Notapor Kaotika » 04 Jul 2013, 20:49

Escribe bien, Pancito. No te lo voy a avisar más veces.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: problema pece peo sa solucionao

Notapor Pancito » 04 Jul 2013, 22:47

q pesa ziempre critiqando dejame yo no tize na vale?? :evil: ez q le quitas el buen rrollo a laz personas :wall:
Pancito
 

Re: problema pece peo sa solucionao

Notapor Marquillotuca89 » 04 Jul 2013, 22:55

Ay Dios :lol:

No sé si te has dado cuenta ya pero esta es una comunidad y también tiene reglas y parte de esas reglas ( que aceptas al registrarte ) son las d respetar a los demás usuarios y hacer caso a lo que los moderadores te dicen y por si no te has dado cuenta Kao es una de ellas :roll:

Su trabajo es imponer el orden para evitar problemas y si te dicen que escribas bien es por tu propio bien para que todos podamos entenderte, yo por ejemplo no pude ayudarte porque literalmente no podía entender lo que escribías :roll:

Para la próxima un poquito de respeto ¿Sí? :wink:

Además no todos los usuarios tenemos 16 o 18 años, hay muchos niños y gente adulta que podría no entender tu escritura :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: problema pece peo sa solucionao

Notapor chinom17 » 04 Jul 2013, 23:04

Que vamos a hacer con la juventud de hoy :cry:

Ya dijo el anciano, pero deveras y no puedp creer que a mis 25 años dijera algo asi... yo pense que lp diria hasta mas viejo

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net