Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:Una vez más problemas con tinypic... carga muy muy lenta de las fotos {mi PC se me ralentiza mientras ocurre la carga}, solamente un pedazo de algunas fotos se cargó y en muchas fotos no logro ver nada!!!![]()
![]()
... en cambio si usaras el servidor imgur... las fotos cargarían rapidísimo!
Al menos con los diálogos logro entender cómo está el asunto, los chicos lograron sus objetivos y graduarse, se dieron muertes trágicas de forma inexplicable y la Parca llegando a cada rato, Dolores ya puede decir sus primeras palabras.
Wonderland escribió:A mí también me tardan mucho en cargar las imágenes... ¿Les añades efectos?
Y en tu otro Legacy Hernandez, van suuuuuuuuuuuuper lentas; pero creo que es porque les añades demasiados efectos y letrasMe tengo que esperar media hora a que ya se carguen x'DD ~
¡El cap estubo genial! Ö
Rucklia escribió:Cualquiera menos Photobucket por favor :/ ... Ya me ha decepcionado bastante el dejar cosas a medias porque al condenado servidor ese le encanta dejar fuera de linea todas las imágenes de una cuenta cuando se le da la gana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados