Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Saclae » 04 Jul 2013, 21:22

por annacandylove » Hoy, 16:51
Hola,se que no comento mucho en tu legacy,pero ahora si lo hago me he quedado OHHH :shock: ,me encantaron los últimos capítulos es tan interesante ya quiero ver que pasa con Gala y con la chica del nombre raro ,lo siento no me acuerdo,pero ya quiero ver que pasa ,espero que actualices :D


¡Hola! ^^ No te preocupes jeje cada uno comenta cuando puede y quiere jajaja Me alegra que te hayan gustado los últimos capis =) En cuanto a Gala pues parece que le va el lado oscuro xD Y la chica con nombre raro creo que será... "Brunilda"? Si es ella puedes decir nombre feo, porque es feo el nombre jajajaja ¡Muchas gracias por comentar!

Mensaje sin leerpor Erika » Hoy, 18:21
*O* el dibujo está genial! si, odio a Lys, pero eso no impide que me guste el dibujo...
BRUNI! NO COMAS ESAS JUDÍAS! YO UNA VEZ TUVE UNA SIM QUE COMIÓ MUCHAS Y... Y...y....y....y murió
TT-TT Tu no ganarás Lys Abern! JAMÁS! y ahora, si me permiten... me voy a matar a una tal Lys Abern


¡Ohhh! Me alegra que te guste el dibujo Erika! ^^ No tenía claro como iba a caer un dibujo de Lys porque se ha ganado el odio de creo que todos los presentes, pero me alegra que guste =D Y en cuanto a lo de las judías... pues es que Bruni es valiente y no le dan miedo :( Veremos a ver lo que pasa xD Y ten cuidado con Lys... tiene un carácter de mil demonios :twisted: :lol:

por Rucklia » Hoy, 19:31
¡BRUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡HUYE DE AHÍ DE UNA VEZ Y NO LE HAGAS CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... ¿A-¿A-¿Acaso estás ciega? ¿No ves como viste y se ve? ~ Da miedo el solo hecho de mirarla Q_Q!

Okas, debo decir algo, vi esto y quedé shockeada D':! Ahora es malvada y demente #-o ~ "La generación de los dementes" por lo que alcanzo a notar en otro ser interesante por allí :lol: :lol: :lol:

NONONONONONO, ¡QUE PERTURBADOR! D': ... Henia no te dejes matar por esas estúpidas Q_Q ~

Irsus se me fue *snif* ... Estoy feliz por él y su sensual esposa, pero aún así *snif* ~ Es dificil cuando tal nivel de sensualidad se marcha D':!

"Dulce y preciosa amiga de cabello plateado ... En serio, como entre aquí el bicho malo, la meto una patada que la estampo contra la pared" :evil:
¡YO TE AYUDO CIRO! :twisted:

Saluditos Saclae <333


¡Jajajaja! Pues debe estar cegata Ru xD Cualquiera con solo mirarla se olería que muy buena no tiene que ser Lys... Pero parece que Bruni está desesperada. No encaja en la familia Redirok ni tampoco en la suya original y eso la ha llevado a las garras de Lys :( :( :(
En cuanto a la imagen... ahora entiendes el rasgo que obtuvo cuando creció xD De hecho, con la manera de ser del capitulo anterior me sorprendió que algunos quisieran a Gala de heredera así de buenas a primeras sólo porque se parece a Vastid xD Lamentablemente sacó el rasgo de malvada, sí xD Y junto con lo de demente... combinación explosiva jajajaja ¡Y muy perspicaz, amiga mía! ¡Muy perspicaz! jajajaja Has acertado ^^ Hay otro personajillo por ahí que tiene el rasgo de demente... Pero es de otra manera de ser xD

Y bueno, a Irsus lo tengo guardado... así que si lo quieres lo puedo poner en descargas jajaja Suponía que a alguien le gustaría Irsus asi que lo guardé jijiji Seguro que sería un gran amigo para Fran :lol: :lol:

¡Jajajaja y Ciro el protector! Pobrecito mío que solo le ve Henia... ¡Un saludo Ru!


por Sharine_16 » Hoy, 19:49
Hola Saclae, tengo varios dias leyendo tu legacy y vaya que me ha encantado, estoy pegada... jejejeje ya voy por el capitulo.. :-k .. 14 :D y leyendo.. sigue así que vas muy bien, felicitaciones =D>


¡Hola Sharine! ¡Gracias por leer! ^^ Me alegra mucho que te esté gustando el legacy ^^ A partir del 15 creo que ya el legacy toma un rumbo más activo jejeje Así que ya me dirás que opinas jejeje ^^ ¡Un saludo y muchas gracias por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Sharine_16 » 04 Jul 2013, 22:10

Terminé!!! me he actualizado hasta la fecha.. y cada vez estoy mas encantada con el legacy.. es genial.. que cantidad de sombras rodean a los Redirok... el unicornio tenia toda la razón y no se refería solo a la 2da generación que estaba en camino para aquella época... y la profecía.. wow.. que imaginación tienes Saclae.. jejeje.. es sumamente interesante el legacy, admito que es la primera vez q me llama la atención leer legacy de sobrenaturales... apartando los adorados vampiros y hada de los Ocampo.. estos, me han dejado enganchada.. no pensé q me gustaría tanto para ser sincera.. sigue así.. y espero actu pronto.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 22:50

OwO! Gracias por eso último Sharine <3333

Saclae escribió:Y bueno, a Irsus lo tengo guardado... así que si lo quieres lo puedo poner en descargas jajaja Suponía que a alguien le gustaría Irsus asi que lo guardé jijiji Seguro que sería un gran amigo para Fran :lol: :lol:

*Ru piensa sobre como se verían posando Fran e Irsus ante su pantalla*

Oh ... ¡Oh Dios!

*montones de sangre invaden el suelo*

¡UN MEDICO MALDICIÓN! ¡UN MÉDICO! D': .... P-P-Pero igual resistiré, ¡PASA! ¡PASA POR FAVOR! :'DDDD <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Saclae » 04 Jul 2013, 23:56

por Sharine_16 » Hoy, 22:10
Terminé!!! me he actualizado hasta la fecha.. y cada vez estoy mas encantada con el legacy.. es genial.. que cantidad de sombras rodean a los Redirok... el unicornio tenia toda la razón y no se refería solo a la 2da generación que estaba en camino para aquella época... y la profecía.. wow.. que imaginación tienes Saclae.. jejeje.. es sumamente interesante el legacy, admito que es la primera vez q me llama la atención leer legacy de sobrenaturales... apartando los adorados vampiros y hada de los Ocampo.. estos, me han dejado enganchada.. no pensé q me gustaría tanto para ser sincera.. sigue así.. y espero actu pronto.. :mrgreen:


¡Ah! Ya acabaste jejeje ¡Genial! ^^ Me alegra mucho que te haya gustado lo que llevo de legacy por ahora ^^ Y más aun si dices que es la primera vez que te llama leer uno sobrenatural :D Y bueno lo del unicornio pues sí... tuve la suerte de encontrarlo de los primeros días en los que estuve jugando y eso me dio mucho juego para la historia ^^ Veremos como continúa la historia ^^ Los problemas con Sarkia y Deirom no son nada comparados a los que tiene Adiel... Así que sí, el unicornio se refería a todo en general jejeje

Y bueno es que los Ocampo tienen su puntillo especial... De hecho es el primer legacy oficial que comencé a seguir cuando me registré en el foro jajaja ¡Muchas gracias por leer y comentar! Espero poder traer pronto la actu =)

*Ru piensa sobre como se verían posando Fran e Irsus ante su pantalla*

Oh ... ¡Oh Dios!

*montones de sangre invaden el suelo*

¡UN MEDICO MALDICIÓN! ¡UN MÉDICO! D': .... P-P-Pero igual resistiré, ¡PASA! ¡PASA POR FAVOR! :'DDDD <333


¡Jajajaja! Una combinación explosivaaaaa. Más que la de los rasgos de Gala jajajaja Bueno, bueno... Saclae es buena y cumplirá tu deseo y el de tantas otras y otros que quieran tener a Irsus en su juego =3 Aquí tenéis a Irsus Redirok

También haré un apartado de descargas en la portada... por si acaso hay gente que pueda pedir a otros sims xD Pero bueno, por ahora ahí estara Irsus jajajaja ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Rucklia » 05 Jul 2013, 00:11

¡YAYAYAYAYAYAYAYAY! ... Ya se va de descarga <3333 ~ Y hablando de descargas, también tengo a los últimos de mi legado, solo que siempre olvido subirlos :-k ~ Para la próxima actu será x'DDD!

¡G-¡Gracias por Irsus! *se cambia los algodoncitos empapados de la nariz*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Maggie » 05 Jul 2013, 02:33

A veces quisiera no tener razon...
Entre Bruni y Gala no se cual me asusta mas acercandose a Lys. Solo espero que Adriel pueda darse cuenta de lo que pasa e interfiera antes de que pase algo malo.
El otro demente es el muñeco de... (se me olvido el nombre #-o )?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor James_Capp » 05 Jul 2013, 05:02

Buen capítulo, las niñas de la 3°gen crecieron y empiezan nuevas etapas! Gala es adolecente y Henia llega a niña. :wink:

oh oh... Lys continúa haciendo de las suyas y ahora... está... convenciendo a Gala con mentiras y engaños para que se una al lado oscuro de la magia y a su causa maligna. :evil:
Imagen
¡Su influencia diabólica facilitará eso!... pasará lo inevitable... Gala será una {Anakin Skywalker... Darth Vader} :twisted:

PD: aún no es tarde...
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:59, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Saclae » 05 Jul 2013, 12:15

por Rucklia » Hoy, 00:11
¡YAYAYAYAYAYAYAYAY! ... Ya se va de descarga <3333 ~ Y hablando de descargas, también tengo a los últimos de mi legado, solo que siempre olvido subirlos :-k ~ Para la próxima actu será x'DDD!

¡G-¡Gracias por Irsus! *se cambia los algodoncitos empapados de la nariz*


Yo como estoy bastante metida con los Redirok pues no tengo tiempo de probar otras partidas, pero tengo en mente descargarme a Fran, Samuelin, Laura y Esteban xD Que por ahora son los que más me han gustado xD Mei Xiang también me gusta peeero quiero verla más para decidirme xD ¡Y de nada! Seguro que Irsus será feliz en cualquiera de tus partidas jajajaja

por Maggie » Hoy, 02:33
A veces quisiera no tener razon...
Entre Bruni y Gala no se cual me asusta mas acercandose a Lys. Solo espero que Adriel pueda darse cuenta de lo que pasa e interfiera antes de que pase algo malo.
El otro demente es el muñeco de... (se me olvido el nombre #-o )?


Bueno... Gala adquirió ese rasgo y en fin, el destino se le hizo inevitable xD Hay que tener en cuenta que el acercamiento de una y de otra no es por los mismos motivos xD Bruni vive "engañada" osea, que no sabe que es Lys xD Sus rasgos de valiente y temeraria pues hacen que ni se lo cuestione jaja y Gala pues ya se ha visto, quiere ser su aprendiz porque no le gustan los valores que tiene su padre sobre la magia xD Y si ya hablamos de Adiel pues él es bueno... Ese es su mayor problema xD Hay un refrán que dice: "De bueno pareces tonto" xD Pues más o menos va por ahí jajaja Adiel lo es tanto que no puede sospechar de su familia, incluso le costó comprender y ver que Gala era la responsable de los animales muertos xD Pero bueno, bueno, ya veremos como continua jajajaja Por último, lo del demente que falta... Pues sí, es Ciro jajajaja El muñeco de Henia xD ¿Tan evidente es? jaja Lo que pasa es que Ciro es diferente xD No tiene maldad como Gala... Ya lo iréis conociendo mejor =) ¡Gracias por pasarte Maggie! ^^

por fuerzacr03 » Hoy, 05:02
Buen capítulo, las niñas de la 3°gen crecieron y empiezan nuevas etapas! :wink:

oh oh... Lys ha vuelto, y ahora qué es lo que pretende?? Gala podría estar en peligro!
Imagen
su influencia no me agrada... #-o


Bueno... lo que pretende Lys creo que es evidente desde hace unos capítulos xD Lys se quiere quedar con Adiel xD No hay vuelta de hoja jajajaja Está obsesionada con él porque es un hechicero y es poderoso. Ella lo sabe y lo quiere como su pareja. Creo que en anteriores capítulos Vastid explica que las brujas utilizan a los hombres para tener descendencia, mas sólo algunas se casan o se juntan con alguno si son poderosos. Como decirlo... las brujas como Lys solo se enamoran del poder xD Y Adiel es guapo, poderoso y hechicero, así que Lys lo quiere para ella y usará todas las tretas de las que sea capaz para conseguirle. Es lógico que su influencia no te agrade... jajaja ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Saclae » 06 Jul 2013, 20:36

Capítulo XXII. El último aullido.


¡Cúanta razón tenía mi madre cuando afirmaba que la vida de un mago no era fácil! La de un mago y la de un hechicero, a decir verdad... El tiempo pasaba para mí como un simple trámite con el que se debe cumplir todos los días. Las conversaciones con mis hijas eran escasas. Una estaba demasiado metida en sus estudios, o eso decía y la otra se divertía con lo que yo consideraba como su amigo imaginario. Aunque siendo sinceros, de imaginario sólo tenía su invisibilidad, porque yo podía sentir su presencia perfectamente. Mi padre cada vez era más anciano y había enfermado últimamente, aunque siempre mantenía su sonrisa y en cuanto a Bruni...

Imagen

Pues decía que venía muy cansada del trabajo y muchas veces no la veía hasta tarde. Desde luego, mi esposa era una mujer muy extraña. Desde nuestra boda no había a vuelto a ser como era. Antes siempre estabamos juntos, nos divertíamos y nos apoyábamos el uno al otro. Ahora, parecía siempre distraída, pensando en sus cosas y yo sentía que mi vida pasaba sin apenas sentido. Así que, como ya había ascendido al último puesto en mi trabajo como científico y a veces me consideraban como el científico loco de las instalaciones (aunque de loco no tengo ni un pelo), me centré aun más en desarrollar mis poderes mágicos.

Imagen

Los probaba con los aparatos de la casa por si tenía algun problema con alguno. Esto es porque en el laboratorio me dedicaba a la reproducción, crianza y cuidado de unas criaturas extrañas medio acuáticas, medio terrestres llamadas Simpikis. Eran un tipo de lagartillos con piel anfibia de muchos colores con propiedades muy buenas para la salud de los sims, pues a diferencia de otras criaturas, éstas no tenían veneno, sino una sustancia muy eficaz contra catarros, fiebres y pequeños resfriados. Así que, con la ayuda de mi magia y de mi trabajo, conseguí olvidarme de mi soledad familiar. Creo que este cambio se notó bastante, pues enseguida Gala vino a pedirme consejo sobre poderes mágicos.


Imagen

Gala-¡Ey, papá! ¿Cómo has hecho que a la televisión le crezcan enredaderas sobre ella? ¡Qué increíble!
Adiel-Es sencillo, Gala. Creo que te lo he explicado más veces, pero bueno, lo repetiré... Mira, tienes que concentrarte y pedir la ayuda de Natura.
Gala-¡Ah, pero papá!... Eso lo he intentado mil veces y esa cosa a la que llamas Natura no me ha hecho nunca ni caso.
Adiel-Bueno, hija... Si es que llamándola y mencionándola de esa manera no me extraña. Natura no es una cosa, es la unión de los espíritus de la naturaleza... La naturaleza misma si quieres.
Gala-Ba... Pues a mí no me hace caso.
Adiel-Piensa en lo que puedes estar haciendo mal.
Gala-Eh... Lo haré... ¡Sí, lo haré! ¡Quiero ser una buena heredera, papá!

Herederos... Un tema del que nunca me ha gustado hablar. ¿Por qué no se podría quedar toda la familia en la casa? Seguro que habría que hacerla muchísimo más grande, pero no habría que elegir quien cuidaría de ella. Al menos eso ocurriría en las familias normales. Como bien me explico mi madre, en las familias mágicas siempre tiene que haber un guardián del legado de sus familiares. Era un papel muy importante y no debía tomarlo a la ligera. Esta cuestión se la había explicado a Gala y a Henia aprovechando que esta última era más mayorcita y podía entenderlo. Ambas parecieron entenderlo bien pero Gala ya se adjudicó el puesto desde un primer momento. La verdad es que no tengo nada claro mi decisión y ya veremos como se desenvuelven ambas. Por el momento son muy distintas y no hacen más que pelear todo el día.

Imagen

Gala-Aquí viene la florecilla de la casa... ¿Qué? ¿Ya te has enfadado con tu amigo imaginario?
Henia-¡No es imaginario, Gala! ¡Qué tú no puedas verlo no significa que lo sea!
Gala-¡Ba, niña tonta! Eres patética. Como no tienes amigos en el colegio te tienes que inventar al imaginario... ¿Ciro? ¿Algo así era no? Encima te crees que es ese muñeco que te regalaron... ¡Pff! Mira que eres estúpida.
Henia-No todo el mundo es como tú, creída. Yo si tengo amigas y amigos en el colegio, cosa que tú nunca has conseguido porque es imposible. ¡Amargada! Que no tienes otra cosa que hacer que venir a meterte conmigo. ¡Cobarde! ¡Y deja a Ciro en paz!

Las constantes peleas en casa se hacían insoportables y yo muchas veces tenía que intervenir. Realmente me enfadara que Gala se metiera con su hermana pequeña. Ya era mayorcita y aun así no parecía aprender. Pero mi hija Henia es fuerte y junto a Ciro, que sé que siempre se encontraba cerca, se recuperaba bien y en seguida de aquellas peleas.

Imagen

Ciro-No hagas caso a tu hermana, Henia. Si ya sabes que más tonta no puede ser la pobre. Si quieres doy un empujón y la tiro por las escaleras. ¡A mi no me importa!¿Eh? Total, como no me puede ver... para que aprenda a no reirse de lo que no puede verse.
Henia-Ba, déjala Ciro. Si a mi me da igual lo que diga. Gracias por estar siempre ahí. ¡Eres mi mejor amigo!
Ciro-¡Jajajaja! Tú también eres mi mejor amiga, Henia.

Al otro lado de esta extraña situación familiar se encontraba Brunilda con sus pruebas mágicas. Había obedecido fielmente lo que le dijo la bruja Carmín y se comía tres judías de las que le había dado al día. Los efectos mágicos eran evidentes. Algunas veces sentía una gran energía, otras brillaba con una luz propia muy parecida a la que rodeaba a su marido en algunas ocasiones. Brunilda sentía lo más parecido a ser un ser mágico que alguien sin poderes mágicos podía. Sin embargo, no entodas las ocasiones, los efectos eran buenos.

Imagen

Efectos que, por otro lado, le hacían mucha gracia a la bruja Carmín, que sólo observaba el comportamiento de Brunilda y se reía entre dientes.


Imagen

Carmín-¡Jajajaja! Mira que es idiota... Disfruta... disfruta de tu mínimo acercamiento con la magia... Con estas judías te mantendré entretenida hasta que me seas útil. Una bruja dice que quiere ser... ¡Ay, Adiel! ¿Cómo pudiste cambiarme por semejante ignorante?

El juego que se traía Carmín o Lys, como así se llamaba realmente, no era entendido por la impaciente Gala que en muchas ocasiones cuestionaba los planes de la que quería que fuera su maestra.

Imagen

Gala-Oye Lys, ¿no se supone que ibas a matar a Brunilda? Esas judías mágicas no le hacen nada. Solamente le hacen brillar como una luciernaga o le cambian el color de la piel... ¡Qué fiasco!
Lys-¿Quién te dijo que quisiera matarla, Gala? Tu madre es un peón muy útil en el juego que tenemos tu padre y yo. Parece mentira que seas su hija y aun no sepas que dos de sus rasgos son temeraria y valiente... Esos rasgos naturales hacen que el sim que los tenga sea muy resistente al fuego y a otros factores que podrían matar a cualquiera. Elegí darle esas judías a tu madre porque sabía que no moriría con ellas como la mayoría y así sentiría lo que es tener "magia" en su cuerpo... Eso le haría pensar que realmente se está convirtiendo en una bruja... aunque realmente lo único que está sintiendo son los efectos de esas judías y nada más.
Gala-¡Ohhhh! ¡Qué mente más mezquina, Lys! Pero...realmente ¿Qué planeas para ella?
Lys-Eso déjalo de mi cuenta... Ya lo sabrás cuando sea el momento. Tú sólo dedícate a lo que te he dicho.

Imagen

Gala-De acuerdo... Ya he conseguido controlar por completo mi capacidad para captar otras energías mágicas.
Lys-Déjame ver... mmm... Sí, parece que has hecho un buen trabajo... Muy bien. Pues aquí va una misión un poco más difícil que la de decirme si tu abuelo muere o no.
Gala-¿Ah, sí? ¡¿Cuál?!
Lys-Pues verás, parece que una de las patéticas cucarachas que me sirven se está cuestionando si decirle a Brunilda la verdad o no... No le voy a dar tiempo a pensarselo más. Esa cucaracha se llama Violeta. Se ha escondido de mí pensando que no la encontraré, pero todos los que me sirven son marcados con un aura oscura que les rodea y va donde ellos vayan. Yo puedo saber perfectamente dónde se encuentra, pero tengo cosas más importantes que hacer... Serás tú, Gala, la que la encuentres gracias a tu habilidad para captar energía y me la traigas aquí... Ese insecto debe recibir un escarmiento por el mero hecho de cuestionarse su lealtad.
Gala-¡Genial! ¡Así lo haré! Te traeré a esa Violeta, Lys.


El cumpleaños de Henia estaba a punto de llegar y yo había forjado una relación más fuerte con ella. Mi hija pequeña por fin me había hablado de Ciro. Me dijo que tenía la forma del muñeco que le regalamos y que era un gran amigo suyo desde entonces. Me contó también mi hija, que Ciro le había explicado que él también era una criatura sobrenatural a la que normalmente la llamaban "amigo imaginario". Se repartían a lo largo del mundo para ser guardianes y amigos de niños con un gran potencial o que son especiales por cualquier motivo y que adquirían la personalidad que los adultos dejaban en ellos para poder relacionarse mejor con los niños. Además, Ciro eran tan especial que crecería a la vez que Henia y eso era maravilloso. A mí, como amante de toda criatura de la naturaleza, aquello me resultó fascinante e interesantísimo y, por mi parte, investigué un poco más sobre estas criaturas. Después, compartí mis descubrimientos con mi padre, que últimamente había dejado de tomarse la medicina. Él pensaba que nadie lo sabía pero yo sí y tristemente sabía además porque lo hacía. Mi padre quería reunirse con mi madre. La extrañaba muchísimo y pensaba que su tiempo había llegado a su fin. Por ello, y respetando su decisión, le comenté sobre un buen regalo que podíamos hacerle a Henia el día de su cumpleaños.

Imagen

Y cuando ese día llegó, muchos amigos y algunos familiares vinieron a celebrarlo. Mi pequeña pasaba a una nueva etapa en su vida y merecía ser celebrado. Aunque yo por esa época no hablaba mucho con Bruni por su comportamiento, lo celebré encantado. ¡Me hacía tanta ilusión ver a mi hija menor crecer!

Imagen

Henia se convirtió en una jovencita muy guapa y radiante. A diferencia del aura oscura que notaba en Gala, Henia irradiaba luz allí por donde pasaba. Debe ser que por sus discusiones con su hermana mayor, desarrolló el rasgo de impulsiva y ya no se callaba las cosas cuando las sentía de verdad. Por otro lado, y volviendo al aura oscura de Gala, decidí que mi hija mayor no saliera de casa nada más que para ir al instituto hasta estar seguro de a qué se debía. Si era por ella o por algo más. Gala no se lo tomó nada bien pero sorprendentemente respeto mi decisión. La casa estuvo tranquila durante una temporada hasta que un día escuche a Henia celebrar algo en su habitación. Parece ser que a su amigo Ciro también le tocaba el paso a su nueva etapa.

Imagen

Así que cuando eso pasó, yo le dije a mi padre que le diera su regalo a Henia.


Imagen

Henia-¡Felicidades, Ciro! ¡Me dijo papá que cuando crecieras le pidiera al abuelo mi regalo! ¡No sé que será!
Ciro-¡Gracias, Henia! ¡Genial! ¡Vamos a verlo!

El regalo que teníamos preparado para Henia era una poción que permitía que los amigos imaginarios se convirtieran en sims reales sin que perdieran sus habilidades mágicas. Nos costó bastante conseguirla, porque mi padre, ha pesar de ser un experto en la lógica, no estaba acostumbrado al uso de pociones. Pero bueno, al final logramos realizarla y se la dimos a Henia para que preguntara a Ciro si quería materializarse. La respuesta de su amigo no se hizo esperar y aceptando el regalo, Henia le dio la poción.

Imagen

Ciro-Veremos a ver lo que dice ahora la pinzada de tu hermana. ¡Es que cuando sea real me voy a poner delante de su cara, me presentaré y le diré que luego se vaya a pastar!
Henia-¡Jajajaja! ¡Qué loco!

Imagen

Laik-¡Ala! ¡Si era de verdad, sí! ¡Hijo! ¡Ven, miraaaa!
Ciro-¡Jajaja! ¿Qué tal estoy?
Henia-¡Genial!

Después de la materialización de Ciro, todos menos Henia y yo se quedaron sorprendidos. Su forma de sim había resultado en un jovencito muy agraciado con ojos de color morado y un pelo caoba muy brillante. Lo cierto es que Ciro era un sim guapete y eso no pasó desapercibido ni para Gala, que parecía ahora estar más enfadada con su hermana ni para mi padre que enseguida fue a advertirle a Ciro sobre la situación de la casa.

Imagen

Laik-Pues verás, Ciro... En casa ahora no tenemos habitaciones pero, la habitación de Henia, que antes fue la de Irsus, es bastante grande... Así que aquí cabe otra cama... pero sabes lo que te quiero decir... ¿no?
Ciro-No te entiendo muy bien, Laik. ¿Se va a venir Irsus de nuevo a vivir aquí?
Laik-¡Ay, no! A ver... tú dormirás en esta habitación.
Ciro-¡Ah! ¡Qué bien! Siempre me ha gustado dormir con Henia.
Laik-Pues por eso lo digo. Que no te guste tanto, ¿eh? ¡A mi nieta la respetas!
Ciro-¿Eh? ¿Cree que la voy a echar de la habitación? ¡Pero si es suya!
Laik-Ais... Tú solo respétala. ¿Entendido? Es mi última voluntad respecto a ella.

Realmente mi padre estaba en lo cierto cuando hablaba de sus últimas voluntades porque al poco del cumpleaños de Ciro llegó su ultimo día en la tierra como mortal.

Imagen

Realmente su ida me la esperaba. Llevaba bastante tiempo hablando de madre y se notaba que quería reunirse con ella. Y aunque me dolió en el alma su partida, comprendí que él mismo quería que así fuese.

Imagen

Por ello, me despedí de él afectuosamente con la promesa de que algún día nos encontraríamos de nuevo. Lo terrible de toda esta situación, es que cuando sentí que su espíritu se alejaba, una parte de la casa también lo hizo... Parecía que mi casa se había quedado desnuda de alguna manera. Su ausencia se notaba de una manera atroz y muy importante, como si hubiéramos perdido un gran tesoro. En el caso de mi familia, todos estaban muy tristes. Bruni lloraba por las esquinas y Henia se apoyaba en Ciro. Gala, el día depués de la partida de mi padre se fue por la tarde desobedeciendo mi orden de quedarse en casa. Aunque en esta ocasión no le dije nada, seguramente estaba muy dolida por ello y necesitaba su espacio.


Imagen

Lys-Así que el lobo ha muerto...
Gala-Sí, sí... Como te dije, dejó de tomarse su medicina hace tiempo y estaba muy enfermo.
Lys-¡Qué estúpido! Seguro que fue porque quería estar con su queridísima Vastid... Bueno, pues que sigan allí donde estén los dos. Su muerte me ha abierto las puertas a esa casa.
Gala-¿A qué te refieres?

Imagen

Lys-La presencia del lobo era la que no me dejaba entrar de ninguna manera a tu casa, Gala. Es cierto que tu padre hizo un hechizo de protección muy poderoso para que yo no pudiera entrar... Pero eso sólo sirve físicamente... El licántropo es el único que puede ver a través de la oscuridad con su mirada de lobo. Es el único que podía descubrirme si entraba de otra manera... Ahora que no está, tengo vía libre.
Gala-¡Ah! ¿Vas a venir a casa? ¡Bien! ¡Así podrás hacer cenizas a Henia y a su muñeco-humano! ¡Qué asco les tengo!
Lys-Estúpida... No voy a ir así como así. No de esta manera. Te recuerdo que tu padre tiene el hechizo de protección. Yo te haré saber de mi presencia... Por ahora sólo te advierto una cosa... No me llames por teléfono. No intentes contactar conmigo. Lo único que tienes que hacer es enviarme a tu madre. Ahora estará muy afectada por la partida del lobo y necesitará de una cura para su dolor de la buena y amable Carmín.
Gala-¡De acuerdo! ¡Así lo haré! Le diré que me encontré con una bruja que decía llamarse Carmín y que me preguntó por cómo estaba y cuando diga que mal le diré que vaya a verte jijiji

Aquel día fue muy extraño. Gala se pasó lo que quedaba de tarde hablando con su madre (cosa que nunca hacía) y después, Bruni salió de noche de casa. Aquella actitud me empezaba a escamar pero cuando intenté seguirla, Gala me dijo que había tenido un problema con un hechizo y que se había quemado. Lo cierto era que la quemadura era muy fea y tenía que ayudar a mi hija... Aunque seguía preocupado por Bruni. ¿A dónde iría?

Imagen

Brunilda-¡Ay, Carmín! ¡El pobre señor Laik! ¡Tan bien que siempre se ha portado conmigo! Y encima no consigo convertirme en bruja... ¿Estoy haciendo algo mal?
Lys-Oh no, querida... Lo que ocurre es que el proceso es largo... No se consigue ser una bruja de la noche a la mañana... No te preocupes por el lob... quiero decir, por el señor Laik. Seguro que estará bien allá donde esté.
Brunilda-Es que me siento tan mal... Encima llevo una temporada en la que no me hablo casi con Adiel, porque tengo que ocultar los efectos de las judías... Estoy segura de que piensa que no le quiero e incluso parece que ya no le importa... Lleva varios meses sin hacerme caso... ¡Ay que desgraciada soy!

Imagen

Lys-No te preocupes Brunilda. Mira... acompáñame. Vamos a tomar algo y ya verás como llegas a casa mejor.
Brunilda-Bueno... espero que eso me ayude... Oye y cuando sea bruja ¿los ojos me brillaran tanto como a tí? Es que parece que te brillan mucho más de lo normal.
Lys-Tal vez... Tal vez...

Bruni llegó a casa cuando era media noche. La verdad era que yo estaba ya en mi habitación dispuesto a irme a descansar, así que la primera que la vio llegar fue mi hija Henia, que se había quedado viendo la tele y Gala que también estaba por el salón.

Imagen

Henia-¡Oh! ¡Qué cambio de peinado, mamá!
Brunilda-¿No te gusta, hija?
Gala-¡A mí no! Aunque la mona se vista de seda...
Brunilda-A tí no te he preguntado.
Gala-¿¡Cómo!?
Brunilda-¿Sabéis dónde está vuestro padre?
Henia-En la habitación, mami. ¿Dónde va a estar?


Cuando estaba a punto de meterme en la cama para irme a dormir, Bruni abrió la puerta, pero no de la manera en la que lo hacía normalmente. Su actitud y su estado me sorprendio mucho.

Imagen

Brunilda-¿Ya te vas a dormir? ¡Pero si es muy temprano!
Adiel-Bru- Bruni... ¿Qué haces de esa manera?
Brunilda-¿Qué voy a hacer? Jugar a las modelos... ¿Pues tú que crees? ¿No te gusto ya, o qué?
Adiel-No, no es eso... Sólo que llevamos bastante tiempo sin...
Brunilda-Eso va a cambiar a partir de hoy. He sido una tonta, Adiel. No puedo pagar contigo mis tristezas.
Adiel-Bueno, si quieres podemos hablarlo...
Brunilda-Nada de hablar. Las cosas se demuestran con actos y no con palabras.

Imagen

Adiel-Bruni...
Brunilda-No me gusta ese nombre... Dime mejor pelirroja, aunque sólo sea ésta noche.

Aquella noche con Bruni fue muy especial. Nunca la había visto de aquella manera. Tan cariñosa, tan receptiva...

Imagen

Y no solamente era extraño por su actitud, sino por lo que yo también sentía. Aquello que me empujaba a estar con ella y a amarla toda aquella noche era una energía mucho más poderosa de la que jamás había sentido ni en nuestros años de noviazgo ni en los de casados.

Imagen

Parecía como si se hubiera forjado una unión que no se podía explicar, diría que hasta mágica. Por un momento sentía que algo muy poderoso me completaba y yo lo completaba. Como las dos caras de una misma moneda.

Imagen

Aquella noche fui feliz y fui inmensamente poderoso. En ocasiones incluso tuve miedo, pues sentí que confundía el deseo y la pasión con necesidades más oscuras, incluso diabólicas... Creo que era debido a todo el tiempo que llevaba sin tocar apenas a mi mujer. Cuando todo acabó, Bruni se quedó dormida y yo me levanté con una sensación extraña, como si me hubieran recargado de energía. Me di la vuelta y cuando miré a Bruni volví a escuchar la voz de Natura hablarme.


Imagen

"La mirada del lobo se durmió y con ella su aullido se silenció. La luz sucumbió a las sombras y las sombras buscaron otra luz. Adiel, ¡luce ya!... o las sombras te devorarán."



*Siento el doble post y espero que os guste el capítulo =D! Espero que las imágenes no sean muy explicitas xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Rucklia » 07 Jul 2013, 03:31

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

*esta en shock*

.
.
.
.
.
.
.
.

*reacciona*

¡YO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! ¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ... A esto me refería, pensaba en que de algún modo Lys tomaría el cuerpo de Bruni o algo así ... Ay no, ay no, ¿Por qué te fuiste mi Laik? Q_Q ~ Oh espera ...

Estúpido y loco Ciro ... ¡A mi nieta la respetas! :evil:
x'DDDDDD !!! Tan bello él <333

*siente una fuerte depresión*

Yo toda emocionada con la llegada de la décima generación de los Ocampo y me encuentro con esto *snif* ... Ay Adiel, reacciona por favor, escucha a Natura que siempre es tan sabia Q_Q~

Grandiosa actu Saclae, Grandiosa en serio ;O; ~

PD: ¡LYS! ¡P*TA! :evil:
PD2: Ohhhh, Adiel ... Ya no te siento tan blandito :lol: :lol: =P~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Saclae » 07 Jul 2013, 07:30

por Rucklia » Hoy, 03:31
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

*esta en shock*

.
.
.
.
.
.
.
.

*reacciona*

¡YO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! ¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ... A esto me refería, pensaba en que de algún modo Lys tomaría el cuerpo de Bruni o algo así ... Ay no, ay no, ¿Por qué te fuiste mi Laik? Q_Q ~ Oh espera ...

Estúpido y loco Ciro ... ¡A mi nieta la respetas! :evil:
x'DDDDDD !!! Tan bello él <333

*siente una fuerte depresión*

Yo toda emocionada con la llegada de la décima generación de los Ocampo y me encuentro con esto *snif* ... Ay Adiel, reacciona por favor, escucha a Natura que siempre es tan sabia Q_Q~

Grandiosa actu Saclae, Grandiosa en serio ;O; ~

PD: ¡LYS! ¡P*TA! :evil:
PD2: Ohhhh, Adiel ... Ya no te siento tan blandito :lol: :lol: =P~



Si... bueno... el problema de Lys es que es una maligna inteligente... xD Ha tenido a Bruni como marioneta hasta que ha podido utilizarla por completo xD Seamos sinceros xD Todos sabiamos que Adiel por mucho que le atrajera Lys, no se acostaría con ella directamente... Así que ella ya se ha buscado las mañas para conseguirlo jajaja A Laik le hecho de menos desde su partida :( (Recuerdo que voy más adelantada en el juego que lo que pongo en las actus jijiji) Y fue de sus últimos deseos jajaja Quería mucho a su nieta Henia xD

Y bueno pero lo de los Ocampo es una celebración jajaja Aunque en los Redirok el ambiente esté bastante turbio pues bueno... esas sombras no pueden llegar a los Ocampo jajaja Ya veremos qué hace Adiel, si es que se digna a hacer algo de una buena vez jajajaja Me alegra que te haya gustado la actu, Ru ^^ Y en cuanto lo de Adiel blandito... pues ya dije que para mí era más blandito que Irsus peeeeeero, que sentía debilidad por él (porque tampoco lo era tanto jajaja) ¡Saludos y gracias por comentar! ^^


por annacandylove » Hoy, 04:18
Kinda cute :lol: :lol:
Imagen
Pero ahora si paso a lo importante
Imagen
Que diantres le paso en la cara aparte de tener un feo nombre ahora la chica se ha afeado no se pero pasa algo raro aquí la chica no era tan fea y aquí se ve tan vieja mejor me pego otra leidita para entender ok

Ahhh ya entendí ooooooo :shock: Lys ajajjaja entendí o eso creo pero bueno no me cae tan mal Lys (estoy loca estos días) pero espero que haya mas drama me encantaria que Lys en el cuerpo de Burni o como sea tuviera un hijo y que luego lo descubriera y pasara todo eso y jajaja ya estoy desvariando xd pero bueno me has dejado super intrigado ,ya quiero otro capitulo


¡Jijiji! Ciro es genial, a mi me encanta ^^

Y bueno creo que lo último te lo contestaste sola jajajaja Ohhh primera persona que veo que no le cae mal Lys... =D> No es de estar loca jajaja Hay gente que los personajes malos les gustan más que los buenos xD (Me incluyo jajaja) Así que no tienes que justificarte porque te guste Lys xD De hecho yo suponía que habría gente a la que le gustaría la bruja más maligna (por ahora xD) de Moonlight Falls jijiji Y bueno lo que dices de que se quedara embarazada en el cuerpo de Bruni lo pensé... Peeeeeeero me pareció muy enrevesado que solo controlándola se pudiera quedar embarazada... Peeeeeeeeero... algo va a pasar, eso sí que puedo decirlo xD Ejem, en fin, habrá que esperar para verlo jijiji ¡Muchas gracias por comentar Anna! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor James_Capp » 07 Jul 2013, 08:06

Y viendola a Henia, es más calco de Brunilda, es tan simpática. :mrgreen:

Y muy bella creció Henia, muy rosa y colorida... encantadora! desde niña... :mrgreen:
Imagen
Y con su amigo imaginario Ciro hacen muy buen equipo, y juntos hacen buen equipo, y quizás lleguen a algo más. :D
Imagen
Imagen
Como ella es virtuosa, ¡quizás se desempeñe en la música! 8)

La relación entre las hermanas Gala y Henia empeora más, eso está mal; el lado oscuro está ganando más terreno y Lys también tiene más ventaja.
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 07:04, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Maggie » 07 Jul 2013, 19:06

La partida del lobito protector no tardo en tener consecuencias. Ay Adiel como no te das cuenta que esa no es tu Bruni :wall: Y Bruni, tonta, tonta, tonta, habla con Adiel en vez de comer tantas judias si esta todo tan mal en la relacion, estupidos humanos, buscando soluciones magicas en lugar de resolver sus problemas con quien deben.

LA charla de Laik y Ciro :lol: , que inocente Ciro.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Saclae » 08 Jul 2013, 00:37

por Maggie » Ayer, 19:06
La partida del lobito protector no tardo en tener consecuencias. Ay Adiel como no te das cuenta que esa no es tu Bruni :wall: Y Bruni, tonta, tonta, tonta, habla con Adiel en vez de comer tantas judias si esta todo tan mal en la relacion, estupidos humanos, buscando soluciones magicas en lugar de resolver sus problemas con quien deben.

LA charla de Laik y Ciro :lol: , que inocente Ciro.


Cuanta razón tienes Maggie xD Pero eso no solo pasa con los Redirok sino en la vida real también xD Buscamos milagros en vez de esforzarnos por lograr nuestros objetivos... Espero que Adiel actúe ya :evil: Y ¡Ay, mi Laik! se me fue T_T pero bueno... siempre lo tendré en el recuerdo... snif snif


Y bueno, para aquellos que van siguiendo el legacy os dejo un spoiler que puede que os guste u os aterrorice... xD Es un spoiler del siguiente capi ;D Cada uno podrá sacar sus conclusiones jajajaja

Imagen



¿?-Tanto tiempo esperando este momento... Por fin llegó tu hora, vieja, y esta vez no podrás salvarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXII)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 01:06

Ohhhh shit ... Okas, de hecho tengo varias :-k

1. Gala sigue pensando que realmente es su mamá y mata a la Lys en el anciano cuerpo de Bruni :shock: :twisted:
2. Resulta que se encontró con el verdadero cuerpo y alma de su madre y la matará D':!

Las otras son muy parecidas per con Adiel descubriéndola :o
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net