Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región compartida "en la nube"

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Platanero23 » 07 Jul 2013, 11:20

Yo creo que ya deberiamos hacer la region compartida en serio, el experimento nuvola fue una buena idea pero realmente solo experimentamos en ella. Al menos yo no hago mucho mas que eso porque no imagino la ciudad como parte de un todo jugando asi.
Creo que deberiamos aprovechar la cuenta ya lista (si xavix se anima, claro) y hacer una region nueva, que ya este construida (la sacamos de simtropolis) y que sea un estilo archipielago o algo con rios para poder tener limites claros entre uno y otro.
Los proyectos interestatales los podemos ir votando en el foro, contratar empresas de regiones de nosotros que presenten proyectos a la comunidad etc etc.
Simplemente debemos agregar una historia a todo esto...
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor thediaz » 07 Jul 2013, 17:09

Y creo que está demás decirlo, pero tambien podriamos hacer lo mismo que hacen con las regiones, esa especie de rol de paises, pero como alcaldes :P
Y si, estoy de acuerdo, podriamos buscar un mapa de región ya listo, o hacer uno, en el que tengamos los limites definidos y el terreno preparado para que construyamos las ciudades de una, como en el Simcity 2013.
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Platanero23 » 07 Jul 2013, 17:48

A eso voy, hacer un país nuevo que sea un estado federal y que cada uno sea gobernador de un estado :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 18:11

La idea de Platanero es genial, pero habría que iniciar otro tema de la región futura, porque este sería como algo experimental como dices y no una región seria. También habría que decidir que mod de terreno usar, ya que sería un poco raro ver nieve al lado de un desierto :lol:. Finalmente habría que decidir la cantidad de jugadores en la región nueva, yo propongo 10 :D

Por cierto, me gustó este mapa
http://community.simtropolis.com/files/file/28806-bezigue/
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Platanero23 » 07 Jul 2013, 18:50

Ese mapa esta buenisimo, solo me preocupa el tema de los limites, creo que seria mas simple con islas. Aunque podriamos poner algunos limites con autopistas... :D
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor luism2 » 07 Jul 2013, 20:18

Me está gustando mucho todo esto :D Quedará mejor que el nuevo Simcity la verdad :roll: No he tenido internet últimamente y aún no he construido nada en la región, pero si se llegara a concretar esto cuenten conmigo, por cierto, en la región que ya no "es de prueba" utilizaremos los mismos plugins o seguiremos cada uno por su parte?
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 20:27

Alguien podría iniciar un nuevo tema sobre la nueva región por mientras, ahí podríamos hacer una encuentra sobre que región elegir, solo digo :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Platanero23 » 07 Jul 2013, 21:30

ok yo creo el nuevo tema ;)
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 07 Jul 2013, 22:21

Me parecen excelentes ideas y lo de los limites la verdad no se porque nos liamos tanto, que cada quien respete su cuadricula y ya, ademas aun no creo necesario crear un nuevo tema hasta que todos estemos conformes con lo dispuesto a la nueva región eso lo podemos hablar acá. Ademas seria bueno escuchar lo que opine xavix que fue el que ingenio esto y el que tiene la cuenta de Cloud Drive (aunque se que no se va a conectar por un buen rato)
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 22:25

Podríamos usar esa región que publiqué algunos posts atrás con la misma cuenta de xavix, no deberíamos quedarnos pegados solo porque él no está, intentaré cargar la región a la nube para que puedan utilizarla. :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor yoshikan » 07 Jul 2013, 22:33

Me agrada mucho la región y ya le estoy echando ojo a cierta parte costera :-A :-A (hace años que tengo ganas de hacer ciudades costeras) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 07 Jul 2013, 22:49

Chicos, no puedo hacer funcionar el Terraformer :(
Alguien podría crear la región? :oops:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 08 Jul 2013, 02:29

Bueno me gusta que todos se animen para hacer una muy buena región compartida :)
Pero, por una parte no me gusta lo de crear una nueva región. No sé si lo han notado pero la única ciudad bien desarrollada es la mía y quería que fuera parte de éste proyecto.
Pero bueno :?

Y por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con lo de los mod de terreno, sé que se ve algo raro teniendo nieve cerca de un desierto, pero de eso se trata una región compartida. Por ejemplo, el diversos países hay nieve en una zona, por la otra hay llanos, por la otra desierto, luego selvas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo aquí?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor Letterbomb_21 » 08 Jul 2013, 02:40

fabianz_112 escribió:la única ciudad bien desarrollada es la mía


Qué lucido :lol:

fabianz_112 escribió:Y por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con lo de los mod de terreno, sé que se ve algo raro teniendo nieve cerca de un desierto, pero de eso se trata una región compartida. Por ejemplo, el diversos países hay nieve en una zona, por la otra hay llanos, por la otra desierto, luego selvas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo aquí?


Se vería raro por ejemplo si hay una zona muy verde, con un desierto y al lado nieve, eso sería muy raro. :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Región compartida "en la nube"

Notapor fabianz_112 » 08 Jul 2013, 03:05

Letterbomb_21 escribió:
fabianz_112 escribió:la única ciudad bien desarrollada es la mía


Qué lucido :lol:

fabianz_112 escribió:Y por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con lo de los mod de terreno, sé que se ve algo raro teniendo nieve cerca de un desierto, pero de eso se trata una región compartida. Por ejemplo, el diversos países hay nieve en una zona, por la otra hay llanos, por la otra desierto, luego selvas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo aquí?


Se vería raro por ejemplo si hay una zona muy verde, con un desierto y al lado nieve, eso sería muy raro. :lol:


No Letter, no se trata de qué lucido, si fuera tu ciudad apuesto que también dirías lo mismo.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net