Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 00:55

Jajajajajaja, suele pasar, me ha pasado así que sé que suele pasar x'DD!

Los casos en sí varían mucho, en algunos creo que hasta te mandan a pegarle a la gente LOL! Pues, no es que sean los mejores casos, pero con esas ocurrencias uno se divierte mucho, cuando vi que el encargo era de Laurita no me pude resistir, y por eso me fije en cada cosita, es que se me hace muy cómico x'DDD!

¡Oh, sí! Una vampiresa con blancosidad sin límites \(*O*)/ ~ Cada vez siento que la amo más <333 Incluso tengo unas imágenes de algo que le prometí a Mad y Grape, LOL!

Imagen

Alma: ¡Señod Gleen!

Pobre Sr. Green, Almita se ve muy linda y todo con él, pero tú y yo sabemos como acabará ... Hasta aquí la va a pasar mal por golpear a su esposa D':!

Samuelito pues sigue muy vivo y enamoradito de su Kyle ... Ay Fran, al menos lo trajiste a la vida de tu hermano inconscientemente Q_Q <333

Imagen

Y hablando de spoilers y Fran ... Resulta que ha superado completamente a la Deliria :-k

Imagen

Francisco: Okay, definitivamente aborrezco esta habitación.

Aunque de hecho, justo ahora la acabamos de re-amueblar, solo nos falta algo un poco más "vanguardista" <333 ...

Ya lo del especial de tu legado, pues me resignaré a estar maldita y verlo sin poder ver los capítulos ... Quería leerlos toooooooodos antes de que lo iniciaras Q_Q! Es que, es que quiero conocer los inicios de Warrior Q_Q! No sé, lo veo y siento cositas <333

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Jul 2013, 01:06

¡Ja! ¡Otra que le gusta Warrior! Eli se baboseaba por él, pero se lo dejó a Adlen de su legacy y se casó con el hermano XD
Y traté de que se vean... Mañana lo vas a ver :wink:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 01:56

entonces mami... es verdad... Alma es calco de Mei Xiang y Hui Young Kim! :!:
Imagen
Salió igual a la madre y abuela...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 02:43

Mass escribió:¡Ja! ¡Otra que le gusta Warrior! Eli se baboseaba por él, pero se lo dejó a Adlen de su legacy y se casó con el hermano XD
Y traté de que se vean... Mañana lo vas a ver :wink:

Es que es super lindo Q_Q! Maldición, cuando permitirán volver a ver tus imágenes ;O; !!!

Anna escribió:AHHHHH ,que guapa ,es hermosota ,que cosita tan blanca ,lo veo y no lo creo,que excelente fusión de genes la niña esta divina,aunque se que desvarió pero le veo cierto parecido a una de las chicas Goth (Fhuria o Furia) bueno no soy buena para recordar nombres pero X,espero que les vaya super bien y un saludito para Julio y para la bebe mas hermosa que he visto en estos últimos tiempos

Pues sí es divina porque salió a la mamá y a la abuela :mrgreen: ~ Y esos genes Loreto para complementarla, juuuuuuuuuuu <333 !!!

La Goth de cabello blanco es justamente mi "Idol Sim", Furhia Goth <33 ... Yo estoy feliz con mi Alma, soy debil ante los pelirrojos, pelinegros y beliblancos x'D!

Gracias por los buenos deseos *-*/

Anna escribió:Y añado .....Fran estoy soltera jaajjaajjaa :lol: :lol:
chau te cuidas :mrgreen:

Oh, oh ... No malinterpretar por favor ... Que haya superado lo de su difunta esposa no significa que quiera salir con alguien :-k ~ Digamos que está bien así, tanto que finalmente se deshizo de todo lo de Deliria que conservaba con tanto dolor :C ... De modo que su habitación se ve algo así ahora:

Imagen

Te cuidas también ^^!

Fuerza escribió:entonces mami... es verdad... Alma es calco de Mei Xiang y Hui Young Kim! :!:
http://i.imgur.com/q6Z1CYx.png
Salió igual a la madre y abuela...

Y Mei Ling, no olvides a Mei Ling :mrgreen: ~ Si antes estaba feliz con mi par de Huinas, ahora no me cambio por nada \(*O*)/

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 08:03

Rucklia escribió:Y Mei Ling, no olvides a Mei Ling :mrgreen: ~ Si antes estaba feliz con mi par de Huinas, ahora no me cambio por nada \(*O*)/

¡Saludos!

Por eso digo que todas se parecen!... un nuevo gen muy dominante ha surgido, parece ser que el gen familiar Ocampo ha sido erradicado a partir de la 9°generación. #-o
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 12:05

Oh sí, en gran parte es una pena, ya que mi plan de conservación del gen también falló, LOL! ~ Pero, no sé, digamos que una de las razones por las que soporto perder el gen de ese modo es porque se trata de mi sim favorita de EA :-k ~ Ya la otra razón, creo que me mantendré callada :mrgreen: !!!

Hmmmm ... Necesito que crezcas rápido Almita Q_Q!

AGREGO: Oh, pero olvidé mencionar que al menos una cosa sí saco de Esteban Ocampo ... El color de los ojos x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 08 Jul 2013, 14:07

Que bella es Almita.. toda perfecta para heredar un gran legado... =D>

A ver como se desarrolla y que tipo de personalidad asume.. aunque con tanta atención que tiene en casa me imagino que crecerá bien...

Que buena broma que le jugaron a Samuel, bueno, al menos se entretuvo un rato.. es difícil para mi ver como comienzan a partir los mortales de la 9na generación.. pero así es la vida sim.. :roll: y ni hablar de como se acerca el final del legado...

Saludos a todos, Ruc, vas muy bien amiga, saludos y besos para ti y tu niña.. 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 08 Jul 2013, 14:35

Llego tarde llego tarde!!! Que monada de herederaaaa!!! Tus bebés siempre salen bien Ru T_T y luego de mayores están aun mejor, mis sims siempre se tuercen a partir de la segunda generación XD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 16:12

Sharine escribió:Que bella es Almita.. toda perfecta para heredar un gran legado... =D>

A ver como se desarrolla y que tipo de personalidad asume.. aunque con tanta atención que tiene en casa me imagino que crecerá bien...

¡YAY! ... Sobre como crecerá aún ando esperando, eso sí, ya le definí deseo de toda la vida ... Tendrá mucha ayuda de por medio C:

Sharine escribió:Que buena broma que le jugaron a Samuel, bueno, al menos se entretuvo un rato.. es difícil para mi ver como comienzan a partir los mortales de la 9na generación.. pero así es la vida sim.. :roll: y ni hablar de como se acerca el final del legado...

EL viejito necesitaba emoción en su vida, al menos tiene una familia bastante extraña para poder conseguirla :lol: :lol: :lol:

Sharine escribió:Saludos a todos, Ruc, vas muy bien amiga, saludos y besos para ti y tu niña.. 8)

OwO! Igualmente hermosa ~ Cami ahora anda jugando en su caballo rebotador x'DDD <333

KatDoll escribió:Llego tarde llego tarde!!! Que monada de herederaaaa!!! Tus bebés siempre salen bien Ru T_T y luego de mayores están aun mejor, mis sims siempre se tuercen a partir de la segunda generación XD

Es toda hermosita, y super femenina Q_Q! Espero que EA no me la arruine ;O;! Y pues de bebés me salen más o menos, la catástrofe llega con la niñez pero en la adolescencia se recupera un poco la estética de mis sims x'DDD <333

¡Saludos a ambas! ...

Bueno, me pasaba por aquí porque justo estaba jugando y Samuelito salió con una frase que me llegó al alma(?) ~ Tenía que plasmarla en el legado, luego la agrego al post principal para tenerla por siempre en mi memoria Q_Q!

Imagen

Samuel: D': ... ¡RU!
Rucklia: Jajajajajaja, lo que hace la vejez <333 ~
Samuel: ¡SA- ¡SABES QUE ME CONFUNDÍ! :evil: -CLICK-
Rucklia: Pero no lo tomes a mal mi viejito y lindo Samuelito, piénsalo de un modo ecológico :o ...
Samuel: Oye espera ... Es cierto :-k ~ ¡SOY UN GENIO!
Rucklia: :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 08 Jul 2013, 16:30

jajaja pobre Samuel. Samuel no te preocupes has dicho una frase que quedara en memoria aunque sea mal dicha :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Sharine_16 » 08 Jul 2013, 16:43

Yo creo que lo que hará que queda por siempre en nuestras memorias es que la haya dicho mal :D Samuel I love UUUUU :mrgreen:

Pd: esa es la edad pero shhh :-$
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 18:01

Tamy escribió:jajaja pobre Samuel. Samuel no te preocupes has dicho una frase que quedara en memoria aunque sea mal dicha :wink:

Jajajajajaja, Samuelito, mi pobre viejito ya se acostumbró a que lo moleste tanto, es que es muy gracioso para ser tan engreído x'DDD!

Sharine escribió:Yo creo que lo que hará que queda por siempre en nuestras memorias es que la haya dicho mal :D Samuel I love UUUUU :mrgreen:

Pd: esa es la edad pero shhh :-$

LOLOLOL ...

Samuel: ¡Modo ecológico! ¡Piensen en la madre naturaleza! ... No funciona Ru :C
Rucklia: Y lo peor es que lo repetiste unas 3 veces más después, la vejez te afecta más de la cuenta [-(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 18:38

Rucklia escribió:Oh sí, en gran parte es una pena, ya que mi plan de conservación del gen también falló, LOL! ~ Pero, no sé, digamos que una de las razones por las que soporto perder el gen de ese modo es porque se trata de mi sim favorita de EA :-k ~ Ya la otra razón, creo que me mantendré callada :mrgreen: !!!

Hmmmm ... Necesito que crezcas rápido Almita Q_Q!

AGREGO: Oh, pero olvidé mencionar que al menos una cosa sí saco de Esteban Ocampo ... El color de los ojos x'D!

Usted se refiere a lo único que sacó del extinto gen Loreto, sólo el color de ojos... :shock:

¿por cuánto tiempo más tendremos a Samuel Ocampo vivo?... la vejez le llegó encima hace mucho!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 19:05

No, leíste mal x'DD! Obviamente a Esteban "LORETO" le sacó el cabello ... A quién Alma le sacó el color de ojos fue a Esteban "OCAMPO", que es el mismo de Paulina, Laura y Julio. El verde de Loreto es como más intermedio, mientras que el de Ocampo tira un poco a marrón o amarillo aunque a la final es muy parecido.

Sobre Samuelito sí, sigue vivito y al parecer trocando refranes populares. A Alma le queda un día para pasar a la niñez y tanto Samuel como Kyle siguen allí. Los que ya murieron fueron Valentina y Lotario :C ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 19:37

Valentina si tuvo una hija ... Natalí. El que no tuvo hijos fue Lotario porque a la señorita Gracia no le hacen gracia los niños D':! ~ Alma de niña de seguro se verá tan poco agraciada como sus antecesores x'DDD! Yo más que en la niñez, quiero verla en la adolescencia, esa es la etapa que realmente espero con ganas para que pueda comenzara cumplir el deseo de toda la vida que le destiné al nacer por uno de sus rasgos <3333 ... Su abuelita Laura estará orgullosa al igual que el tío Fran y su papito Julio \(*O*)/

Kyle y Sam ... ¡Ay Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados