Los casos en sí varían mucho, en algunos creo que hasta te mandan a pegarle a la gente LOL! Pues, no es que sean los mejores casos, pero con esas ocurrencias uno se divierte mucho, cuando vi que el encargo era de Laurita no me pude resistir, y por eso me fije en cada cosita, es que se me hace muy cómico x'DDD!
¡Oh, sí! Una vampiresa con blancosidad sin límites \(*O*)/ ~ Cada vez siento que la amo más <333 Incluso tengo unas imágenes de algo que le prometí a Mad y Grape, LOL!

Alma: ¡Señod Gleen!
Pobre Sr. Green, Almita se ve muy linda y todo con él, pero tú y yo sabemos como acabará ... Hasta aquí la va a pasar mal por golpear a su esposa D':!
Samuelito pues sigue muy vivo y enamoradito de su Kyle ... Ay Fran, al menos lo trajiste a la vida de tu hermano inconscientemente Q_Q <333

Y hablando de spoilers y Fran ... Resulta que ha superado completamente a la Deliria

Francisco: Okay, definitivamente aborrezco esta habitación.
Aunque de hecho, justo ahora la acabamos de re-amueblar, solo nos falta algo un poco más "vanguardista" <333 ...
Ya lo del especial de tu legado, pues me resignaré a estar maldita y verlo sin poder ver los capítulos ... Quería leerlos toooooooodos antes de que lo iniciaras Q_Q! Es que, es que quiero conocer los inicios de Warrior Q_Q! No sé, lo veo y siento cositas <333
¡Saludos!