El tema está en que no puede ser que en 4 días haya consumido mi ancho de banda en 6 días, así que supongo que como Junio tiene 30 días, no se reseteó la cuenta. Una barbaridad -.-
 El tema está en que no puede ser que en 4 días haya consumido mi ancho de banda en 6 días, así que supongo que como Junio tiene 30 días, no se reseteó la cuenta. Una barbaridad -.- 

Moderador: Equipo moderador [CS]

No incluí a las mujeres porque... verán... ellos son más y no sé si los chicos espectadores de este legado les gusta alguna chica Glawthorne (aunque me contó un pajarito que les gusta Tanathya, confirmen eso, por favor)
 No incluí a las mujeres porque... verán... ellos son más y no sé si los chicos espectadores de este legado les gusta alguna chica Glawthorne (aunque me contó un pajarito que les gusta Tanathya, confirmen eso, por favor)

Cuando todo se haya solucionado, esperaré más preguntas y después publicaré la entrevista.
 Cuando todo se haya solucionado, esperaré más preguntas y después publicaré la entrevista.

... Mi mente dice que vaya por Warrior una y otra vez <3333
 ... Mi mente dice que vaya por Warrior una y otra vez <3333

asdasdasdasd *hemorragia nasal* Las de wolverin si que están SEXYYYYYSSS
  asdasdasdasd *hemorragia nasal* Las de wolverin si que están SEXYYYYYSSS   

.... y pues espero la sección de la entrevista, la verdad es que no se me han ocurrido mas preguntas
 .... y pues espero la sección de la entrevista, la verdad es que no se me han ocurrido mas preguntas  

Es que el tema del ancho de banda de Photobucket me tiene enojada
 Es que el tema del ancho de banda de Photobucket me tiene enojada  

). Al menos sólo son 3 páginas, en fin ¡pedazos de maromos!
 ). Al menos sólo son 3 páginas, en fin ¡pedazos de maromos!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados