Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 21:29

Voy a robarle el megáfono a DD, creo que ya no lo necesitara jejejeje, y nos juntamos para despotricar de Ru, jejejejejeje Alma por favor crece que la adolescencia es una época muy bonita [-o<
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 21:37

Yay, eso, crece, eres como Samuel, tardó mucho en crecer para llegar a la adolescencia e3e ¡¡VAMOS, ESPAÑOLES CON JUSTICIA, ESPAÑOLES CON JUSTICIA (?)!! Sí Alma.. encuentras novio... puedes tocar los instrumentos... :3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 21:39

mmmm el juego permitiría que Fran se quedase con Alma ¿? por que no se porque pero lo veo venir jejejeje si fuera posible...no creo pero seria interesante el tio abuelo con la sobri-nieta :?:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 21:43

Sí, se pueden ir juntos los dos, pero se irian de la unidad doméstica principal... y eso no podría ser TTuTT

EDITO para Rucklia: ¿Las uñas de tu firma son las de Criaturas Sobrenaturales o descargadas? :3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 23:16

Aelitamy escribió:jajajajaja...jajajajaja....jajajaja...jajajaja...jaja...ja...MEI HA MUERTOOOOOO, LO SOSPECHO Y ALMA CRECE YA POR DIOS :cry: esto es un sin vivir

Pero eso no tiene nada de gracioso :C ...

Wonderland escribió:Ya ves Tamy... ya ves DD': ¡¡TENEMOS QUE HACER PROTESTA!! :'C A mí me llega la inspiración... no se :lol: x'D ~ Ironía *^*

LOL!

Aelitamy escribió:Voy a robarle el megáfono a DD, creo que ya no lo necesitara jejejeje, y nos juntamos para despotricar de Ru, jejejejejeje Alma por favor crece que la adolescencia es una época muy bonita [-o<

Danna: ¿Ah?
Diego: ¡Asesinatos hermanita! ¡ASESINATOS! :twisted:

Wonderland escribió:Yay, eso, crece, eres como Samuel, tardó mucho en crecer para llegar a la adolescencia e3e ¡¡VAMOS, ESPAÑOLES CON JUSTICIA, ESPAÑOLES CON JUSTICIA (?)!! Sí Alma.. encuentras novio... puedes tocar los instrumentos... :3

Hablando de Samuel, creo que voy a taner que tomar medidas drásticas ... :-k

Alma y un novio ... Me gustaría pero, el condenado juego hace que la pobre Alma asista sola a clases D':! Según el panel escolar, no había a ningún niño para conocer :wall: :wall: :wall:

Aelitamy escribió:mmmm el juego permitiría que Fran se quedase con Alma ¿? por que no se porque pero lo veo venir jejejeje si fuera posible...no creo pero seria interesante el tio abuelo con la sobri-nieta :?:

Mmmm ... Eso ya lo he respondido, lo omitiré.

Wonderland escribió:Sí, se pueden ir juntos los dos, pero se irian de la unidad doméstica principal... y eso no podría ser TTuTT

¿WTF?

Wonderland escribió:EDITO para Rucklia: ¿Las uñas de tu firma son las de Criaturas Sobrenaturales o descargadas? :3

Sí, son de CSN, amo esas uñas <333

Por cierto, me pasaba para dejarles esto:

Imagen

¡Crucen los dedos que quiero un buen rasgo! ;O; ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 10 Jul 2013, 23:46

:O

Ayayay en lo que se armó el tema :lol:
No creo que haya muerto la pobre *cruza los dedos para que no sea cierto*
8 Vampirito uhmm *A Kathy le ha entrado una idea fantastica debido a algo charlado con Ru<3 :twisted: *

Me da pena por Valentina :c, pero ya que, así es la vida sims u.u... Para mi que Samu es inmortal y no nos quiere decir nada >.> Samu escupelo!!... te lo pide con cariño tu cuñada :mrgreen:

ACTU! ACTU! ACTU

pd: como siempre, amo tus capitulos
pd2: Puedo usar la forma que presentas las generaciones en el banner para mi reto de DF? porfis :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sharine_16 » 11 Jul 2013, 00:42

Dios que es lo que esta pasando :?: :!:

Mei Xiang, murió? o sea Samuel que ya le llego su hora.. hay no que intriga... !!! #-o

Sólo espero que no haya sido una tragedia.. :roll: :|

Espero que ay no... :?

Bueno a esperar actu... y a quedarnos tranquilos... :roll:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 01:53

Kathy escribió::O

Ayayay en lo que se armó el tema :lol:
No creo que haya muerto la pobre *cruza los dedos para que no sea cierto*
8 Vampirito uhmm *A Kathy le ha entrado una idea fantastica debido a algo charlado con Ru<3 :twisted: *

Pues, quién sabe ... Y sí, son 8 vampiritos al final C: ... Y sobre la idea leyendo tu respuesta en general creo que ... Hmmmmmmmmm :-k Yo mejor me callo.

Kathy escribió:Me da pena por Valentina :c, pero ya que, así es la vida sims u.u... Para mi que Samu es inmortal y no nos quiere decir nada >.> Samu escupelo!!... te lo pide con cariño tu cuñada :mrgreen:

La Valentina también duró bastante, se supone que debió ser la primera de los hermanos en morir pero duró bastante, aunque el record se lo llevó Samuel. Sigo callada, solo sé que me diste ciertos permisos juguisticos con Kathy y creo que fui muy clara :-k ~ ¡Ah eso sí! Ya le llegó la hora de merodear por allí, dicen que se avecina un vuelo de Isla Paradiso a Lucky Palms :o !!!

Kathy escribió:ACTU! ACTU! ACTU

pd: como siempre, amo tus capitulos
pd2: Puedo usar la forma que presentas las generaciones en el banner para mi reto de DF? porfis :wink:

Actu aún no puedo organizarla, es que Samuel no me ha dejado ... :wall: :wall: :wall:

1. Gracias :mrgreen:
2. El estilo de bloques ya es bastante popular, siéntete libre de hacerlo que no me molesta en absoluto ^^!

Sharine escribió:Dios que es lo que esta pasando :?: :!:

Nada ... :-A

Sharine escribió:Mei Xiang, murió? o sea Samuel que ya le llego su hora.. hay no que intriga... !!! #-o

Pues, no sé x'DDD! No puedo decir nada aún D':! ~ A Samuelito su hora le llega o le llega, solo que es muy rebelde con eso para colmo #-o ~

Sharine escribió:Sólo espero que no haya sido una tragedia.. :roll: :|

Pues como la muerte se considera tragedia ... Si hay tragedia.

Sharine escribió:Espero que ay no... :?

Bueno a esperar actu... y a quedarnos tranquilos... :roll:

¡LOLOLOLOL! La actu tarda por culpa de Samuel, no me culpen a mí Q_Q ~ Eso sí, hace un rato volví a casa y pude volver a jugar ... Oficialmente la Almita está en búsqueda de cumplir su sueño :'D ...

Imagen

^ Y es el último spoiler que daré de aquí hasta actualizar :v ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 11 Jul 2013, 02:14

Se que fuiste clara xDD pero.. en mi mundo paralelo soy su cuñada (?) pero si fuese un mundo paralelo sería hombre xD ayayay xDD

A MERODEAR!! YAY! :o }

Samu, deja a Ru hacer actua porfis T^T lo pide tu nunca cuñada pero proxima invasora u.u
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jul 2013, 02:18

¿Maestra de las artes?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 02:44

Kathy escribió:Se que fuiste clara xDD pero.. en mi mundo paralelo soy su cuñada (?) pero si fuese un mundo paralelo sería hombre xD ayayay xDD

A MERODEAR!! YAY! :o }

Samu, deja a Ru hacer actua porfis T^T lo pide tu nunca cuñada pero proxima invasora u.u

Ohhh bueno, ahora creo que sí cogiste el hilo ... Pero mehhh, no diré nada x'D!!!

Y Samu pues, no, no me deja actualizar ... A Mei prácticamente se le pasó el tiempo. ¿Narración de su parte? Nah, no habrá definitivamente.

Mass escribió:¿Maestra de las artes?

Nope.

AGREGO: Oh, Ohhhhhhhhhh ... Este Samuelito si es poco conveniente. Bueno, cambio de planes ahora síi puedo comenzar a organizar actu x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Jul 2013, 07:20

*Pensando* :-k Y si durante la explosión, Mei muere, y Julio intenta rescatarla, pero él también se chamusca, y Kyle va a salvarlos y también muere, y luego va Fran y también muere, y ....muere todo Lycky Palms menos Alma y Samuel :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 11 Jul 2013, 07:42

o.o alguien ha superado mi macabra muerte...Samuel que viva forever y que nos diga refranes al estilo Samulistico ?) Pero Samu deja actualizar a Ru que si no...jejejejeje :twisted:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 10:05

No está bien que nos tengas así :shock: , ten corazón y danos actu pronto (aunque creo que ya podrás hacerlo porque, intuyo por tus comentarios, Alma ya es adolescente y el pelirrojo se fue a Samuelear con la parca). Sea como sea, me alegro de conectarme solo una vez al día, mi corazón no resistiría tanto estrés XD
Fran y Alma a los pies de un arbol... :-A
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 11 Jul 2013, 12:11

Ru escribió:
Wonderland escribió:Yay, eso, crece, eres como Samuel, tardó mucho en crecer para llegar a la adolescencia e3e ¡¡VAMOS, ESPAÑOLES CON JUSTICIA, ESPAÑOLES CON JUSTICIA (?)!! Sí Alma.. encuentras novio... puedes tocar los instrumentos... :3

Alma y un novio ... Me gustaría pero, el condenado juego hace que la pobre Alma asista sola a clases D':! Según el panel escolar, no había a ningún niño para conocer :wall: :wall: :wall:

Yay, puedes llamar a un niñero, pero alomejor no podría ser :-k o Cuando sea adulta o3o A mí también me paso *snif*

Ru escribió:
Wonderland escribió:Sí, se pueden ir juntos los dos, pero se irian de la unidad doméstica principal... y eso no podría ser TTuTT

¿WTF?

Mal pensada ewe No puede ser porque se irían de la unidad doméstica principal, ya lo expliqué (?) e3e

Porcierto, Alma es hermosa *oooooooo* Aunque no haya visto su cara de adolescente (?) :3 ¿Sabes de donde es su camiseta?
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados