Moderador: Equipo moderador [CS]

Aelitamy escribió:jajajajaja...jajajajaja....jajajaja...jajajaja...jaja...ja...MEI HA MUERTOOOOOO, LO SOSPECHO Y ALMA CRECE YA POR DIOSesto es un sin vivir
Wonderland escribió:Ya ves Tamy... ya ves DD': ¡¡TENEMOS QUE HACER PROTESTA!! :'C A mí me llega la inspiración... no sex'D ~ Ironía *^*
Aelitamy escribió:Voy a robarle el megáfono a DD, creo que ya no lo necesitara jejejeje, y nos juntamos para despotricar de Ru, jejejejejeje Alma por favor crece que la adolescencia es una época muy bonita
Wonderland escribió:Yay, eso, crece, eres como Samuel, tardó mucho en crecer para llegar a la adolescencia e3e ¡¡VAMOS, ESPAÑOLES CON JUSTICIA, ESPAÑOLES CON JUSTICIA (?)!! Sí Alma.. encuentras novio... puedes tocar los instrumentos... :3
Aelitamy escribió:mmmm el juego permitiría que Fran se quedase con Alma ¿? por que no se porque pero lo veo venir jejejeje si fuera posible...no creo pero seria interesante el tio abuelo con la sobri-nieta
Wonderland escribió:Sí, se pueden ir juntos los dos, pero se irian de la unidad doméstica principal... y eso no podría ser TTuTT
Wonderland escribió:EDITO para Rucklia: ¿Las uñas de tu firma son las de Criaturas Sobrenaturales o descargadas? :3

Kathy escribió::O
Ayayay en lo que se armó el tema![]()
No creo que haya muerto la pobre *cruza los dedos para que no sea cierto*
8 Vampirito uhmm *A Kathy le ha entrado una idea fantastica debido a algo charlado con Ru<3*
Yo mejor me callo.Kathy escribió:Me da pena por Valentina :c, pero ya que, así es la vida sims u.u... Para mi que Samu es inmortal y no nos quiere decir nada >.> Samu escupelo!!... te lo pide con cariño tu cuñada :mrgreen:
~ ¡Ah eso sí! Ya le llegó la hora de merodear por allí, dicen que se avecina un vuelo de Isla Paradiso a Lucky Palms Kathy escribió:ACTU! ACTU! ACTU
pd: como siempre, amo tus capitulos
pd2: Puedo usar la forma que presentas las generaciones en el banner para mi reto de DF? porfis
Sharine escribió:Dios que es lo que esta pasando![]()
![]()
Sharine escribió:Mei Xiang, murió? o sea Samuel que ya le llego su hora.. hay no que intriga... !!!![]()
~Sharine escribió:Sólo espero que no haya sido una tragedia..![]()
![]()
Sharine escribió:Espero que ay no...![]()
Bueno a esperar actu... y a quedarnos tranquilos...

Kathy escribió:Se que fuiste clara xDD pero.. en mi mundo paralelo soy su cuñada (?) pero si fuese un mundo paralelo sería hombre xD ayayay xDD
A MERODEAR!! YAY!}
Samu, deja a Ru hacer actua porfis T^T lo pide tu nunca cuñada pero proxima invasora u.u
Mass escribió:¿Maestra de las artes?

Y si durante la explosión, Mei muere, y Julio intenta rescatarla, pero él también se chamusca, y Kyle va a salvarlos y también muere, y luego va Fran y también muere, y ....muere todo Lycky Palms menos Alma y Samuel 

Ru escribió:Wonderland escribió:Yay, eso, crece, eres como Samuel, tardó mucho en crecer para llegar a la adolescencia e3e ¡¡VAMOS, ESPAÑOLES CON JUSTICIA, ESPAÑOLES CON JUSTICIA (?)!! Sí Alma.. encuentras novio... puedes tocar los instrumentos... :3
Alma y un novio ... Me gustaría pero, el condenado juego hace que la pobre Alma asista sola a clases D':! Según el panel escolar, no había a ningún niño para conocer![]()
![]()
![]()
o Cuando sea adulta o3o A mí también me paso *snif*Ru escribió:Wonderland escribió:Sí, se pueden ir juntos los dos, pero se irian de la unidad doméstica principal... y eso no podría ser TTuTT
¿WTF?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados