Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 12:49

Kai escribió:*Pensando* :-k Y si durante la explosión, Mei muere, y Julio intenta rescatarla, pero él también se chamusca, y Kyle va a salvarlos y también muere, y luego va Fran y también muere, y ....muere todo Lycky Palms menos Alma y Samuel :mrgreen:

Pero qu-

Imagen

Parca: ¡POR EL INFRAMUNDO! ¡QUE MENTE TAN PRODIGIOSA!
Rucklia: Tú ... Ya hablaste, jugaste hasta billar con tu amigo y has venido varias veces en menos de una semana sim ... ¡LARGO DE AQUÍ! :evil:
Parca: SOLO DIGO QUE ... SI FRANCISCO NO QUIERE SER MI SUCESOR, QUE LO SEA ELLA :twisted:
Rucklia: D':! ¡Calla esas manos Kai!

Aelitamy escribió:o.o alguien ha superado mi macabra muerte...Samuel que viva forever y que nos diga refranes al estilo Samulistico ?) Pero Samu deja actualizar a Ru que si no...jejejejeje :twisted:

No te preocupes ya voy a comenzar a organizar actu, es que anoche me dormí temprano ... Pero como bien dice Samuelito: Al que ayuda Dios le madruga (Y).

Narawen escribió:No está bien que nos tengas así :shock: , ten corazón y danos actu pronto (aunque creo que ya podrás hacerlo porque, intuyo por tus comentarios, Alma ya es adolescente y el pelirrojo se fue a Samuelear con la parca). Sea como sea, me alegro de conectarme solo una vez al día, mi corazón no resistiría tanto estrés XD

Pero yo no he hecho nada *snif* ... Y tengo un corazón como todos ustedes *snif* ... Tan bello mi pelirrojo <333

Narawen escribió:Fran y Alma a los pies de un arbol... :-A

Tomando zumo de plasma ♪

Wonderland escribió:Yay, puedes llamar a un niñero, pero alomejor no podría ser :-k o Cuando sea adulta o3o A mí también me paso *snif*

Ni riesgos, no quiero caras de pan para mi perfecta niña de cabello blanco <333 Lo gracioso es que rogaba porque sacara el cabello de Samuelito en un comienzo pero cuando pasó a infante vi que podía ser mejor :mrgreen:

Wonderland escribió:Mal pensada ewe No puede ser porque se irían de la unidad doméstica principal, ya lo expliqué (?) e3e

¿WTF?

Wonderland escribió:Porcierto, Alma es hermosa *oooooooo* Aunque no haya visto su cara de adolescente (?) :3 ¿Sabes de donde es su camiseta?

Busca en NyGirl Sims, si me pones a buscar ahora interrumpirás mi arduo proceso de al parecer doble actualización y apenas estoy acomodando las imágenes .-.

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 11 Jul 2013, 14:16

Mi querida amiga Parca :twisted: Tú y yo tenemos que hablar sobre los sims de mi legacy :twisted:
Pero antes, aclárame una cosa: ¿Cual ha sido el último Ocampo que se ha ido contigo?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 11 Jul 2013, 18:44

AAAAAAHHH ¿QUIÉN HA MUERTOOO? Ojalá no sea Mei... :cry: Aunque creo que puede haber sido Fran :shock: :shock: :cry: :wall: :wall: :wall:

¡Actu ya!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 19:06

Kai escribió:Mi querida amiga Parca :twisted: Tú y yo tenemos que hablar sobre los sims de mi legacy :twisted:
Pero antes, aclárame una cosa: ¿Cual ha sido el último Ocampo que se ha ido contigo?

*se abstiene a dar respuesta alguna*

Chiqui escribió:AAAAAAHHH ¿QUIÉN HA MUERTOOO? Ojalá no sea Mei... :cry: Aunque creo que puede haber sido Fran :shock: :shock: :cry: :wall: :wall: :wall:

¡Actu ya!

Alguien :v ... ¿Fran? :shock: ... Q_Q!

Estoy actualizando, pero como no estoy sola en casa me lleva mi tiempo y la voy organizando a ratos. Cuando mi hija vaya al colegio termino la actu, la dejo y aprovecho para organizar la siguiente ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 20:34

Posiblemente Alma sea una estrella de rock y manejando muy bien la guitarra,... 8)

y pronto que llegue la actu 70!, creo que ahí tendremos que despedir a Samuelito...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 21:02

Pues sí, me gustaría que ese fuera su trabajo, pero sigo en espera de que crezca para elegir uno definitivo ... Igual, su deseo de toda la vida no depende de un empleo, es más de habilidades.

Y bueno ... Dejo actu. Perdonen que sea tan cortita, ocurrieron cosas :roll: ~

Capítulo 70: Tragedias

La pequeña Alma se había convertido en una preciosa niña, y aunque su virtuosidad seguía en pie también buscaba entretenerse como cualquier otro a su edad después de llegar de clases.

Imagen

Pero algo que definitivamente no podía evitar era visitar a sus otros abuelos ...

Imagen

Alma: ¿Seguro que mi abuela ya llegó?
Julio: Claro que sí hija, ¿Sino para qué crees que venimos aquí?

Imagen

Mi tía adoraba ver a su pequeña nieta. Verla cantar, verla hablar, verla sonreír, todo era un espectáculo. Definitivamente el lado inmortal de la familia se lo pasaba muy bien estando juntos ...

Imagen

Y cuando había música, el ambiente mejoraba para mi pequeña considerablemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo por mi parte seguía trabajando en uno que otro caso, aunque fuesen pequeños ... Esa ardua labor de muchos años me llevó a recibir una nueva conmemoración por parte de la nueva alcaldesa.

Imagen

De modo que así era todo, sonrisas en cada rincón de Lucky Palms en cada fin de semana.

Imagen

Alma: Y entonces cuando sea grande, seré capaz de tocar cualquier instrumento a la perfección, así como la abuela.
Esteban: ¿Así que ese es tu sueño preciosa?
Alma: Sí abuelito, quiero ser tan buena como todos ustedes, principalmente como mi abuelita.

Imagen

Alma: Esas perfectas melodías de cada uno me hacen sentir en las nubes, no hay nada que me guste más que escucharlos tocar una y otra vez. La música ... La música es lo único que nunca logra desviar mi atención <333
Esteban: ¡Jajajajajaja!

Imagen

Esteban: ¡Pues sabes que en esta familia nunca te faltará un maestro! Si la música la llevas en tu ser, seguro serás tan grandiosa en ello como tu increíble abuela :wink:

Las aspiraciones de mi nieta giraban en torno a la música, una y otra vez hablaba de ello ... Todo en su mente, todo en su vida era música y su familia ...

Imagen

Mei Xiang: Hmmmm ...
Francisco: ¡Oh vaya! Esta película es realmente escalofriante.
Julio: ¿Qué vas a decir tú Francisco? ... ¿Cómo si en tu vida no hubieses visto un-
Laura: Shh ...
Julio: *mira a Alma*
Alma: ¿Ah?

Imagen

Mei Xiang: ¿Que pasa hija?
Alma: ¿En su vida qué?
Francisco: No es nada princesa ... Tu papito dice cosas sin pensar de vez en cuando aunque sea difícil de creer.
Julio: ...

Aunque por obvias razones preferíamos que ignorara algunas cosas.

Aquel fatal episodio de muchos años atrás se suponía que había quedado en el olvido, pero aún así Julio había cubierto por sus medios varias cosas para que Alma no se enterara.

Imagen

De por sí Alma no prestaba mayor atención a aquello diferente a la música, pero todos sabíamos lo especial que era mi hermano para ella ... Simplemente no queríamos que dejara de quererlo por su pasado ...

Imagen

Por el bien de ambos.

Imagen

Aún así nunca preguntó mucho al respecto sobre su tío abuelo, simplemente se limitaba a disfrutar de su compañía y su música cuando podía hacerlo ... Del resto, cuando no quedaba con quién pasar el rato, ella buscaba sola con qué distraerse.

Imagen

Alma: The song is not the same when we're all ... Played out, played out, all played out ♪

Imagen

Alma: They said the member is all ... Played out, played out, all played out ♪

Mi pequeña Alma ...

Imagen

Tan pura ... Tan dulce ...

Imagen

Simplemente queríamos hacer lo posible para que fuese feliz por la eternidad.

Imagen

Aunque pareciera cruel ocultarle tantas cosas~

Imagen

Los días pasaron y cuando menos pensamos las vacaciones de Alma estaban encima, por lo que pasaba en casa más tiempo de la cuenta, generalmente con sus padres. Julio por su parte estaba a la espera de que los altos mandos tomaran una decisión importante sobre el liderazgo mundial desde hace mucho, por eso mantenía un poco inseguro sobre sus palabras desde meses atrás, mientras que Mei Xiang prefería estar pendiente de las alertas de incendio desde casa ... Su compañera Daniela había muerto hace un tiempo y su subordinado Clark nunca regresó al parque de bomberos, ¿Así que qué más daba? De algún modo se las apañaba sola ...

Mei Xiang: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen

Alma: ¿Eh?

Imagen

Julio: ¡LO SIENTO AMOR! ¡LO SIENTO!
Mei Xiang: Mi espalda, mi espalda, mi espalda ...

Imagen

Julio: ¿ESTÁS BIEN?
Mei Xiang: Pues ... Sí pero, creo que me me duele un poco.
Julio: Lo siento Xia ... Ando bastante preocupado.
Mei Xiang: Tranquilo, vas a ver como cumplirás tu sueño pronto amor, ya deja de pensar en eso que no estás midiendo nada ...

Imagen

Alma: Vaya susto me pegaron estos dos.

Imagen

... Y su esfuerzo fue compensado obviamente, aunque para su mala suerte le tocó recibir tal compensación en un estado bastante interesante ~ :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mei Xiang: Siento como que me duele la cara.
Julio: A-Amor ...

Después de alterarse un poco, y ver que su traje de bomberos lastimaba su piel enormemente, se puso algo más ligero y fue a su ceremonia en el Ayuntamiento. Al final de cuentas a ella no le importan mucho esas cosas, si me hubiese pasado a mí no iría ni loco .-./

Imagen

Mei Xiang: ¿Otra alcaldesa?
Alcaldesa: Así es camaroncilla apaga fuegos.
Chica: :o ¿Realmente es ella?

Imagen

Mei Xiang: Pues al menos no uso esa clase de casco en ceremonias importantes ...
Chica: ¡MEI XIANG! ¡MEI XIANG! ¡MEI XIANG!

Imagen

Mei Xiang: ¿Tía Eva?
Eva: Feli-cidades muchacha.
Alcaldesa: Gracias por seguir siendo tan eficiente en su labor Ocampo, es un orgullo que cuides de nuestro bello oasis.
Mei Xiang: Gracias a usted por las palabras ^^!

Imagen

Mei Xiang: ¿Cuanto tiempo tía? ¿Vamos a casa?
Eva: ¡Cla-ro que sí! ¡Ando de buen- humor!

Imagen

Eran buenos tiempos, había mucha paz en Lucky Palms, incluso en la casa de la tía Eva, la cual llevaba 6 meses con el mismo microondas ... Ninguno se lo creía realmente, pero no lo insultaba, no lo ofendía, ¡Decía que era el microondas de sus sueños! (Rucklia: Aquí lo tienen) ~

Imagen

Mi familia ...

Imagen

Cada vez que la miro me siento bastante orgulloso. A pesar de los problemas por los que tuvimos que pasar seguimos allí, fuertes y saliendo juntos adelante.

Imagen

Y claro, no me olvido del resto ... Sé que no solo tengo una hija después de todo.

Imagen

Cada cierto tiempo me iba con Mei Xiang a visitar a Mei Ling en Shang Simla ... Algo que me enamora de mis gemelas es que a pesar de la distancia siempre han sido muy unidas. No pierden la confianza, no pierden el amor por la otra.

Imagen

Obviamente con Alma es perecido, Mei Ling adora a su sobrina por lo mucho que le recuerda a su fallecida madre físicamente ...

Imagen

Mi mejor amiga.

Imagen

Alma: ¡Todos en esta casa! ¡Alaben a la reina de las melodías Alma Ocampo!
Mei Xiang: ¡Alabada sea la niña de blanco!
Mei Ling: Jajajajaja <33

Imagen

Alma: ¡Pero con más fuerza mamá! D': ...
Mei Xiang: ¡¡¡ALABADA SEA!!!

Imagen

Mei Ling: Almita eres realmente dulce, si mi mamá te viera de seguro volvería a soportar tener niños ante sus narices.
Mei Xiang: O al menos por un tiempo, creo ...
Mei Ling: Oh cierto #-o

Imagen

Samuel: Jajaja ... Pero bueno, ¡Hacía mucho que no conseguía hacer unos rollos de huevo tan perfectos! ¿Que tal están hija?
Mei Ling: Deliciosos papá, siempre cocinas como un Dios.

Mi Mei Ling, tan cambiante y responsable, tan ella ... Ella es quien se encarga de todo en casa y la tienda de libros mientras su hermano viaja por el mundo repartiendo las obras de Hui~

Imagen

Quise que viniera con nosotros, pero se negó. Insistía en que su lugar estaba en Shang Simla. Allí creció y allí envejecería. Envejecer ...

Imagen

Esa palabra me da algo de nostalgia. Tanto Kyle como yo optamos por esta vida mortal y estuvimos juntos por muchos años. Mi amado Kyle ... Con él superé ese dolor que me invadió por completo por tantos años, con él aprendí a amar de verdad y con él formé mi familia pero ... *suspira* También era consciente de que todo esto terminaría algún día~

Imagen

Parca: ES TU TURNO KYLE OCAMPO ...
Samuel: *llora desconsolado* ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Por un momento pensé que yo partiría primero, pero definitivamente fue a mí a que le tocó luchar contra la partida de su gran amor.

Recuerdo ... Recuerdo que inmediatamente llamamos a Mei Xiang, quien había dicho que estaría en el parque de bomberos haciendo mantenimiento de las herramientas y recursos del lugar.

Imagen

Pero llamarla no fue una buena idea ... ¡SANTO DIOS! ¡NO LO FUE!

Imagen

Mei Xiang: Papá ...

A ella, a mi hija y única heredera la llamamos justamente cuando atendía una emergencia ... Al parecer tal noticia dio su efecto sobre ella, y no fue para bien obviamente.

Imagen

Mei Xiang: ¿Ese ruido? ¡No parece solo fuego!

Imagen

Mei Xiang: ¡Dios qu- :shock:

¡¡¡KABOOM!!!
Imagen

Recuerdo ... Que aquella tarde solo se escuchó un gran estruendo ... Una explosión ... Y como si la tragedia de Kyle no hubiese sido suficiente, a eso se le sumaba que dicha explosión fue justamente en el lugar donde mi hija había salido valientemente a ayudar.

Nuestros teléfonos no paraban de sonar por llamadas y mensajes de agentes de seguridad y reporteros de noticias ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 70)

Notapor kaibellvert » 11 Jul 2013, 21:12

No :shock: No :shock: Noo :shock: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: Mei, no :cry: Dime que no ha muerto :( Tiene que haber hecho un pacto secreto y saldrá viva. OH PARCA! YO SERÉ TU SUCESOR, PERO DEJA A MEI VIVIR! Y REVIVE A KYLE!
La pobre Alma :cry: Sólo le encuentro una cosa positiva a este capítulo, y es que si Mei muere, Julio necesitará un hombro en el que llorar 8)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 11 Jul 2013, 21:20

:shock: Anonadada me hallo. ¿En serio, Mei? Basta, Ru! No nos dejes así!! jajajaja Espero que solo esté malherida pero que no haya muerto... Si no, que poco a durado la novena generación madre mía :shock:

No es el día de suerte para los vampiros... No, señor xD! Lys despechada y Xiang nos ha dejado con la terrible incognita... ¡Y luego yo soy la mala, Ru! :(
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 11 Jul 2013, 21:31

Ru ¬¬
No se que decir del capitulo tierno y lindo ^^ <3
Pero como nos dejas asi ¬¬
Quiero el otro, o habra huelga D:

Tomate tu tiempo todos tenemos vida

PD choque con varios :wall:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 11 Jul 2013, 21:46

Kyyylee :( :( Pero bueno, ya le tocaba.

En cambio... MEI XIANG NOOOOOOOOOOOO D: ¡No puede haber muerto! ¡No fastidies el plan de 8 vampiros de Ru! :shock: :shock: :( :(

PD: Alma y Mei Ling están guapísimas.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 21:53

Kai escribió:No :shock: No :shock: Noo :shock: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: Mei, no :cry: Dime que no ha muerto :( Tiene que haber hecho un pacto secreto y saldrá viva. OH PARCA! YO SERÉ TU SUCESOR, PERO DEJA A MEI VIVIR! Y REVIVE A KYLE!
La pobre Alma :cry: Sólo le encuentro una cosa positiva a este capítulo, y es que si Mei muere, Julio necesitará un hombro en el que llorar 8)

Pues aquí la Parca no tiene mucho que comentar :-k ~ Y sobre eso último, pues gracias(?) Se aprecia tu preocupación por lo ocurrido con Mei Xiang ¬¬ !!!

Saclae escribió::shock: Anonadada me hallo. ¿En serio, Mei? Basta, Ru! No nos dejes así!! jajajaja Espero que solo esté malherida pero que no haya muerto... Si no, que poco a durado la novena generación madre mía :shock:

Oh bueno, esa era la intención ... Lo de dejarlos anonadados claro, lo otro no Q_Q!

Saclae escribió:No es el día de suerte para los vampiros... No, señor xD! Lys despechada y Xiang nos ha dejado con la terrible incognita... ¡Y luego yo soy la mala, Ru! :(

¡NO SOY MALA! Creo~ ... Simplemente es lo que pasó en mi juego. Y Lys, ando en una gran contradicción con ella, me ha dejado pensando en muchas cosas ... Realmente amaba al blandito :C

Kathy escribió:Ru ¬¬
No se que decir del capitulo tierno y lindo ^^ <3
Pero como nos dejas asi ¬¬
Quiero el otro, o habra huelga D:

Oh bueno, ya estoy organizando la otra actu, no hay afan ... Creo ... ¿Y una huelga? LOLOLOL <3333

Kathy escribió:Tomate tu tiempo todos tenemos vida

Todos menos ... *snif* ... ¡Ay!

Chiqui escribió:Kyyylee :( :( Pero bueno, ya le tocaba.

En cambio... MEI XIANG NOOOOOOOOOOOO D: ¡No puede haber muerto! ¡No fastidies el plan de 8 vampiros de Ru! :shock: :shock: :( :(

Sí, ya tenía casi los 100 días sims, me duró bastante mi viejito de ojos azules :C ... Sobre Mei ... Yo no controlo tooooodo lo que ocurre en su labor, y esta fue mi primera explosión en todo lo que he jugado LS3 :wall: :wall: :wall:

Chiqui escribió:PD: Alma y Mei Ling están guapísimas.

Es por su clara descendencia Huina <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Jul 2013, 22:27

¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!???? Pe... pero.... ¡Es una vampiresa!.... es inmortal... ¡¡¡NO SE PUEDE MORIR!!!!! ....Dios que no se muera.... que no se muera.... tan cerca del final... porque se tiene que poner triste... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE NO SE MUERRAAAAAAA!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 22:31

Pues su inmortalidad solo es con respecto a envejecer y el sol, pero como bien viste con Deliria antes, sí puede morir :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 11 Jul 2013, 22:51

Joooo :cry: estoy muy triste :( Solo espero que no se haya muerto Mei en esa explosion...me daría mucha penita dejar a la pequeña Alma sin mamá :(
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 11 Jul 2013, 22:58

Rucklia escribió:Pues su inmortalidad solo es con respecto a envejecer y el sol, pero como bien viste con Deliria antes, sí puede morir :-k

¡¡¡CALLATE!!! ¡¡¡TE DIJE QUE ES INmORTAAAAAALLL!!! NO SE PUEDE MORIR... no se puede morir...*se hace un bollito acurrucada en un rincon* no se puede morir... no se puede morir... no se puede morir...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados