Pues sí, me gustaría que ese fuera su trabajo, pero sigo en espera de que crezca para elegir uno definitivo ... Igual, su deseo de toda la vida no depende de un empleo, es más de habilidades.
Y bueno ... Dejo actu. Perdonen que sea tan cortita, ocurrieron cosas

~
Capítulo 70: TragediasLa pequeña Alma se había convertido en una preciosa niña, y aunque su virtuosidad seguía en pie también buscaba entretenerse como cualquier otro a su edad después de llegar de clases.

Pero algo que definitivamente no podía evitar era visitar a sus otros abuelos ...
Alma: ¿Seguro que mi abuela ya llegó?
Julio: Claro que sí hija, ¿Sino para qué crees que venimos aquí?
Mi tía adoraba ver a su pequeña nieta. Verla cantar, verla hablar, verla sonreír, todo era un espectáculo. Definitivamente el lado inmortal de la familia se lo pasaba muy bien estando juntos ...

Y cuando había música, el ambiente mejoraba para mi pequeña considerablemente.

Yo por mi parte seguía trabajando en uno que otro caso, aunque fuesen pequeños ... Esa ardua labor de muchos años me llevó a recibir una nueva conmemoración por parte de la nueva alcaldesa.

De modo que así era todo, sonrisas en cada rincón de Lucky Palms en cada fin de semana.
Alma: Y entonces cuando sea grande, seré capaz de tocar cualquier instrumento a la perfección, así como la abuela.
Esteban: ¿Así que ese es tu sueño preciosa?
Alma: Sí abuelito, quiero ser tan buena como todos ustedes, principalmente como mi abuelita.
Alma: Esas perfectas melodías de cada uno me hacen sentir en las nubes, no hay nada que me guste más que escucharlos tocar una y otra vez. La música ... La música es lo único que nunca logra desviar mi atención <333
Esteban: ¡Jajajajajaja!
Esteban: ¡Pues sabes que en esta familia nunca te faltará un maestro! Si la música la llevas en tu ser, seguro serás tan grandiosa en ello como tu increíble abuela
Las aspiraciones de mi nieta giraban en torno a la música, una y otra vez hablaba de ello ... Todo en su mente, todo en su vida era música y su familia ...
Mei Xiang: Hmmmm ...
Francisco: ¡Oh vaya! Esta película es realmente escalofriante.
Julio: ¿Qué vas a decir tú Francisco? ... ¿Cómo si en tu vida no hubieses visto un-
Laura: Shh ...
Julio: *mira a Alma*
Alma: ¿Ah?
Mei Xiang: ¿Que pasa hija?
Alma: ¿En su vida qué?
Francisco: No es nada princesa ... Tu papito dice cosas sin pensar de vez en cuando aunque sea difícil de creer.
Julio: ...
Aunque por obvias razones preferíamos que ignorara algunas cosas.Aquel fatal episodio de muchos años atrás se suponía que había quedado en el olvido, pero aún así Julio había cubierto por sus medios varias cosas para que Alma no se enterara.

De por sí Alma no prestaba mayor atención a aquello diferente a la música, pero todos sabíamos lo especial que era mi hermano para ella ... Simplemente no queríamos que dejara de quererlo por su pasado ...

Por el bien de ambos.

Aún así nunca preguntó mucho al respecto sobre su tío abuelo, simplemente se limitaba a disfrutar de su compañía y su música cuando podía hacerlo ... Del resto, cuando no quedaba con quién pasar el rato, ella buscaba sola con qué distraerse.
Alma: The song is not the same when we're all ... Played out, played out, all played out ♪
Alma: They said the member is all ... Played out, played out, all played out ♪
Mi pequeña Alma ...

Tan pura ... Tan dulce ...
Simplemente queríamos hacer lo posible para que fuese feliz por la eternidad.

Aunque pareciera cruel ocultarle tantas cosas~
Los días pasaron y cuando menos pensamos las vacaciones de Alma estaban encima, por lo que pasaba en casa más tiempo de la cuenta, generalmente con sus padres. Julio por su parte estaba a la espera de que los altos mandos tomaran una decisión importante sobre el liderazgo mundial desde hace mucho, por eso mantenía un poco inseguro sobre sus palabras desde meses atrás, mientras que Mei Xiang prefería estar pendiente de las alertas de incendio desde casa ... Su compañera Daniela había muerto hace un tiempo y su subordinado Clark nunca regresó al parque de bomberos, ¿Así que qué más daba? De algún modo se las apañaba sola ...Mei Xiang: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Alma: ¿Eh?
Julio: ¡LO SIENTO AMOR! ¡LO SIENTO!
Mei Xiang: Mi espalda, mi espalda, mi espalda ...
Julio: ¿ESTÁS BIEN?
Mei Xiang: Pues ... Sí pero, creo que me me duele un poco.
Julio: Lo siento Xia ... Ando bastante preocupado.
Mei Xiang: Tranquilo, vas a ver como cumplirás tu sueño pronto amor, ya deja de pensar en eso que no estás midiendo nada ...
Alma: Vaya susto me pegaron estos dos.
... Y su esfuerzo fue compensado obviamente, aunque para su mala suerte le tocó recibir tal compensación en un estado bastante interesante ~
Mei Xiang: Siento como que me duele la cara.
Julio: A-Amor ...
Después de alterarse un poco, y ver que su traje de bomberos lastimaba su piel enormemente, se puso algo más ligero y fue a su ceremonia en el Ayuntamiento. Al final de cuentas a ella no le importan mucho esas cosas, si me hubiese pasado a mí no iría ni loco .-./
Mei Xiang: ¿Otra alcaldesa?
Alcaldesa: Así es camaroncilla apaga fuegos.
Chica: 
¿Realmente es ella?
Mei Xiang: Pues al menos no uso esa clase de casco en ceremonias importantes ...
Chica: ¡MEI XIANG! ¡MEI XIANG! ¡MEI XIANG!
Mei Xiang: ¿Tía Eva?
Eva: Feli-cidades muchacha.
Alcaldesa: Gracias por seguir siendo tan eficiente en su labor Ocampo, es un orgullo que cuides de nuestro bello oasis.
Mei Xiang: Gracias a usted por las palabras ^^!
Mei Xiang: ¿Cuanto tiempo tía? ¿Vamos a casa?
Eva: ¡Cla-ro que sí! ¡Ando de buen- humor!
Eran buenos tiempos, había mucha paz en Lucky Palms, incluso en la casa de la tía Eva, la cual llevaba 6 meses con el mismo microondas ... Ninguno se lo creía realmente, pero no lo insultaba, no lo ofendía, ¡Decía que era el microondas de sus sueños! (Rucklia: Aquí lo tienen) ~

Mi familia ...

Cada vez que la miro me siento bastante orgulloso. A pesar de los problemas por los que tuvimos que pasar seguimos allí, fuertes y saliendo juntos adelante.
Y claro, no me olvido del resto ... Sé que no solo tengo una hija después de todo.

Cada cierto tiempo me iba con Mei Xiang a visitar a Mei Ling en Shang Simla ... Algo que me enamora de mis gemelas es que a pesar de la distancia siempre han sido muy unidas. No pierden la confianza, no pierden el amor por la otra.

Obviamente con Alma es perecido, Mei Ling adora a su sobrina por lo mucho que le recuerda a su fallecida madre físicamente ...

Mi mejor amiga.
Alma: ¡Todos en esta casa! ¡Alaben a la reina de las melodías Alma Ocampo!
Mei Xiang: ¡Alabada sea la niña de blanco!
Mei Ling: Jajajajaja <33
Alma: ¡Pero con más fuerza mamá! D': ...
Mei Xiang: ¡¡¡ALABADA SEA!!!
Mei Ling: Almita eres realmente dulce, si mi mamá te viera de seguro volvería a soportar tener niños ante sus narices.
Mei Xiang: O al menos por un tiempo, creo ...
Mei Ling: Oh cierto
Samuel: Jajaja ... Pero bueno, ¡Hacía mucho que no conseguía hacer unos rollos de huevo tan perfectos! ¿Que tal están hija?
Mei Ling: Deliciosos papá, siempre cocinas como un Dios.
Mi Mei Ling, tan cambiante y responsable, tan ella ... Ella es quien se encarga de todo en casa y la tienda de libros mientras su hermano viaja por el mundo repartiendo las obras de Hui~

Quise que viniera con nosotros, pero se negó. Insistía en que su lugar estaba en Shang Simla. Allí creció y allí envejecería. Envejecer ...

Esa palabra me da algo de nostalgia. Tanto Kyle como yo optamos por esta vida mortal y estuvimos juntos por muchos años. Mi amado Kyle ... Con él superé ese dolor que me invadió por completo por tantos años, con él aprendí a amar de verdad y con él formé mi familia pero ... *suspira* También era consciente de que todo esto terminaría algún día~
Parca: ES TU TURNO KYLE OCAMPO ...
Samuel: *llora desconsolado* ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
Por un momento pensé que yo partiría primero, pero definitivamente fue a mí a que le tocó luchar contra la partida de su gran amor.
Recuerdo ... Recuerdo que inmediatamente llamamos a Mei Xiang, quien había dicho que estaría en el parque de bomberos haciendo mantenimiento de las herramientas y recursos del lugar.

Pero llamarla no fue una buena idea ... ¡SANTO DIOS! ¡NO LO FUE!
Mei Xiang: Papá ...
A ella, a mi hija y única heredera la llamamos justamente cuando atendía una emergencia ... Al parecer tal noticia dio su efecto sobre ella, y no fue para bien obviamente.
Mei Xiang: ¿Ese ruido? ¡No parece solo fuego!
Mei Xiang: ¡Dios qu-
¡¡¡KABOOM!!!
Recuerdo ... Que aquella tarde solo se escuchó un gran estruendo ... Una explosión ... Y como si la tragedia de Kyle no hubiese sido suficiente, a eso se le sumaba que dicha explosión fue justamente en el lugar donde mi hija había salido valientemente a ayudar.
Nuestros teléfonos no paraban de sonar por llamadas y mensajes de agentes de seguridad y reporteros de noticias ...