Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 10 Jul 2013, 10:10

Imagen
Imagen

Imagen




__________________________________




Como veis no he esperado a que los otros participantes comenten; llevamos dos días esperando - al final la cumbre va a durar todo el mes si seguimos así. xD.
Ahora ya sabeis; a comentar :mrgreen: También invito formalmente a la alianza si quiere participar en esta parte.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 10 Jul 2013, 13:07

Imagen


Rosa Batet: Buen mediodía a todos. Tomo el honor de abrir ésta segunda parte de la cumbre en curso, una cumbre que está aportando a Aurea mucho; gracias a ésta nos estamos dando a conocer a gran escala internacional y nuestras relaciones con otros países están siendo mejores que nunca.
Aún ésto, hoy, la República de Aurea, juntamente con la República Consular de Eleusia, tiene algo muy importante a presentar. Antes pero demos la bienvenida a Cornelia Foster; la Presidenta de Eleusia.


Cornelia Foster: Buenos días. Éste mediodía del 10 de Julio del 2013 me encuentro en Victoria, Aurea, con la Presidenta del mismo país. Estamos aquí para anunciar el proyecto más ambicioso de toda la historia de nuestros dos países, un proyecto que va a cambiar por completo la vida de la gente aúrica - los países aúricos son Eleusia y Aurea - y va a dar una gran proyección a nuestra economía. Bienvenidos a la Confederación Aúrica.

Imagen


Rosa Batet: Tal como acaba de mencionar Cornelia Foster Aurea y Eleusia inician una nueva etapa en su historia. La Confederación Aúrica, Confederació Aúrica en Catalán y Confederazione Aúrica en Italiano, los dos idiomas oficiales de la misma, es una unión de dos estados que los integra en una Unión Económica, Arancelaria, Energética y de Libre Comercio.
La Confederación es también un nuevo órgano de gobierno con el propósito de fortalecer la cooperación entre los dos países.

Ésta se va a componer de dos organismos Gubernamentales; el Parlamento de la Confederación y el Gobierno de la misma.
La sede del Parlamento se encontrará en esta misma ciudad, Victòria, así como el Gobierno también tendrá sus oficinas en el mismo edificio.

ImagenImagen


Asimismo la Confederación Aúrica va a tener también un órgano de Justicia Superior; en estos momentos pero no os podemos avanzar donde se va a situar su sede, pues se están estudiando diferentes propuestas y no está del todo claro dónde se va a situar.


Imagen


Cornelia Foster: Tal como se ha mencionado, esta Confederación es un propósito económico, arancelario y promovedor del libre comercio. Pues anuncio oficialmente que la Confederación va a tener una moneda propia, el Auro (₳), y ésta va a ser controlada por el Banco Central de la Confederación Aúrica, cuya sede se va a situar en la Ciudad de Eleusis.

Imagen


Podemos avanzar que la unidad básica del Auro va a ser la moneda de 1₳, mientras que también se compondrá de monedas de 5, 10, 20 y 50 centimos y la moneda de 2 Auros, y habrá los billetes de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 Auros en circulación. Los billetes de 100 y valores superiores cambiarán de color y diseño cada lustro para evitar fraudes fiscales.
Ahora mismo el diseño de los billetes no está oficialmente aprovado, dado el caso del de 5 que os lo voy a presentar ahora mismo.


Imagen



Rosa Batet: Finalmente nos queda por presentar nuestro proyecto energético, Energón, que se va a poner en marcha a partir de agosto.
Próximamente podréis encontrar más información de éste en nuestra web oficial.


Imagen

Como acabo de decir, próximamente se va a colgar nueva información en nuestra web (va a ser un tema del foro) dónde siempre se pondrá al día de los acontecimientos de la Confederación.

Rosa Batet y Cornelia Foster: Muchas gracias a todos; esperamos que la Confederación Aúrica tenga un gran acogimiento a nivel internacional. Os animamos a todos a participar en la cumbre y a hacer lo mejor para vuestros países. Gracias.
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor fabianz_112 » 10 Jul 2013, 17:52

Toma la palabra


Imagen
Nicolas Sartoffi
Ministro de Economía de la República de Californea


¡Buenos días a los asistentes de la cumbre! Hoy el cual no toca abrir la segunda parte de ésta cumbre.

Bien, explicaremos cuatro proyectos que desde el Gobierno de Californea pensamos culminar los próximos días para ponerlos en marcha antes de finalizar el año en curso.

El primero se trata de aumentar la producción de barriles de petróleo en un 48%, es decir 527.000 barriles más por día. Recordemos que actualmente nuestra estatal Petroleos de Californea (Calfiornea Petroleum) genera cerca de 1.100.000 barriles por día. Bien, nuestra visión es que los precios del petróleo de aquí a 3 años sigan alrededor de 100 $ el barril, y esperamos que éste precio pueda aumentar hasta unos 150 $.

Esperamos así aumentar el número de barriles para exportar. Todo esto esperamos en menos de 4 años.

El segundo proyecto se trata de un aumento del precio de la gasolina que está próximo a aprobarse. Esperamos aumentar de 0.78$ por litro de gasolina a 1.94$ por litro. Y esperamos obtener los ingresos suficientes para invertirlos en diversas áreas del país.

El tercer proyecto pronto a aprobarse, es la reducción de 0,7% de los impuestos a la industria manufacturera y de alta tecnología. Mientras una reducción de 0.3% en las industrias contaminantes.

Mientras que el cuarto proyecto uno de los más importantes, trata de la eliminación de Impuesto Al Valor Agregado (IVA) a la Isla de Edward, en cual se encuentran 2 Estados. Con la finalidad de aumentar el crecimiento económico de la isla; reducir la inflación que afecta a la isla y además establecer una Ley de Puerto Libre, que ya se está debatiendo en el Parlamento del país.

Ésta Ley consistirá de en un régimen tributario preferencial (liberatorio) para estimular y favorecer el desarrollo económico del Estado de New Clyde y del Estado de New Gazzete. Las mercancías que ingresen bajo el régimen de puerto libre estarán exentas del pago de impuestos de importación, impuesto al valor agregado, impuestos sobre cigarrillos y manufacturas de tabaco, alcohol y especies alcohólicas, fósforos y otros de la misma naturaleza -salvo que la legislación nacional determine lo contrario-, pero estarán sujetas al pago de la tasa por servicios de aduana que será de 1% del valor del producto.

Y para finalizar, esperamos terminar este año con un aumento del 5.4% del Producto Interno Bruto.

¡Muchas gracias a todos los asistentes por su atención!

¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor Letterbomb_21 » 11 Jul 2013, 00:12

Sebastian Leblanc: Buenas noches a todos los asistentes a la cumbre, me presento para quienes no me conozcan, soy Sebastian Leblanc, ministro de economía de la República de Aldaria.

Seré preciso y conciso, la crisis nos a afectado a todos, en mayores o menores cantidades, algunos han caído, otros sucumben en un abismo de austeridad, todo por políticas irresponsables, pensamientos arcaicos y retrógrados y una pésima administración interna. He sido ministro de economía de Aldaria desde el año 2000, conozco bien la economía del país y he estudiado la sociedad aldariense, su pensamiento religioso y cultural y he concluido que hay que realizar muchos cambios, eliminar gastos innecesarios, crear ciertas cosas, invertir en algunas y desincentivar otras.

- Tolerancia CERO a las religiones: El gobierno no tiene porque subvencionar pensamientos que no corresponden a los del gobierno. A nuestro país actualmente le cuestan cerca de US$2.000 millones solo las iglesias cristianas (católicas y anglicanas), ese dinero puede ser usado para cosas más útiles y que realmente sirven. Considerarán esta política un poco autoritaria, pero cerca del 50% de la población de Aldaria no tiene creencias religiosas o no cree en ningún tipo de organización religiosa, ¿porque gastar el dinero del contribuyente en algo que él no necesita?. esperamos a 2014 no gastar nada de dinero en cualquier cosa que se relacione con las religiones, a excepción de lugares turísticos.
- Industria en todo: El reemplazo de las industrias por servicios ha llevado a que varios países europeos hayan caído en abismos gigantes, nuestra propuesta no es disminuir el sector de servicios, sino que volver más fuerte las industrias, de todo tipo, frente a los servicios.
- Puertos libres: Hay un proyecto para la creación de puertos libres en nuestro país, algo que no ha avanzado mucho, por lo que se aumentará la velocidad de la creación de estos.

Con estas políticas esperamos tener más ingresos que egresos en las arcas fiscales, esperamos limpiar al fisco de gastos innecesarios y esperamos crecer un 3,7% según la consultora de ALDRA.

Muchas gracias a todos y que tengan un buen día.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor Simtelectual » 11 Jul 2013, 21:03

República Consular de Eleusia

Imagen



Intervención del Cónsul de Eleusia.

Refrendando la intervención de mi homónimo aúrico, Eleusia tiene mucho que decir en cuanto al futuro de la Política Económica de la Unión entre las dos naciones aúricas( Aurea y Eleusia), pero no es objeto de este foro ocupar más tiempo que el debido, con lo que me limitaré a reseñar algunas notas generales, para luego pasar a medidas concretas.

En primer lugar, hablemos de principios, ¿ en que se fundamentará la Unión Económica? Una pregunta de formulación rápida y respuesta fácil. Imaginemos que nos levantamos un día, abrimos el frigorífico y debes elegir entre desayunar un zumo de naranja, un café, leche fría o todo al mismo tiempo. Luego salimos a trabajar, nos detenemos ante el quiosco y debes elegir entre qué periódico vas a comprar, compras uno, compras otro, o los compras todos. Ante estos galimatías diarios, que casi todos los habitantes del mundo debemos decidir. Esta decisión es, por supuesto, libre y soberana. La Unión económica se basará, por tanto, en el principio de libertad económica. El Acta de Unión materializará esto mediante las siguientes medidas;

1) Supresión de la figura de la licencia del derecho administrativo, imponiendo el uso generalizado y gratuito de la comunicación previa a los entes públicos responsables. Las autorizaciones se reservará a los sectores económicos estratégicos o actividades cuya naturaleza conlleve peligro para la comunidad
2) Rebaja a un mínimo racional las exigencias sectoriales para la apertura de nuevas empresas, especialmente las sociedades. Se eliminará la figura del notario, así como la del Registrador de la Propiedad, quedando estas competencias asumidas por el sector privado. Igualmente se eliminará el carácter público de las Cámaras de Comercio y de los Colegios Profesionales.
3) Se eliminarán las subvenciones a las empresas de todos los tamaños, sustituyéndose por políticas económicas de incentivos fiscales para la creación y mantenimiento de unidades económicas. Así mismo se reformará el sistema de seguridad social, creando una CAJA UNICA DE LA CONFEDERACIÓN. Las cuotas a la mismas serán proporcionales a la renta percibida por los cotizantes, y no cuotas fijas como ha sucedido hasta entonces.


Pero la libertad económica no es absoluta. Esta libertad ha de tener unos lógicos límites en el principio de competencia. Ello conlleva que la Unión Económica creará una regulación que proteja el carácter concurrencial de los mercados, garantizando la ausencia de pactos colusorios y abusos de posición dominante de los grandes agentes económicos. Igualmente, implantará políticas educativas encaminadas a la especialización y profesionalización del cuerpo de trabajadores y trabajadoras de la República. Medidas concretas para ello serán:

1) La creación, mediante ley, de la Agencia Federal para el Mercado de Valores y la Competencia, con la función de control y supervisión de los mercados de valores, y el control y supervisión del carácter concurrencial de los mercados. Así mismo, y dada la existencia de dos Bolsas de Valores, se creará una Sociedad de Sistemas Bursátiles, que aglutine a las dos.
2) La Autoridad Federal Bancaria, que junto con el Banco Central de la Confederación, supervisará el sistema financiero, la emisión de la nueva moneda, el control de la inflación así como las políticas monetarias. Como innovación se prevé el cambio de color de los billetes por períodos de cinco años, evitando la sustracción de masa monetaria a paraísos fiscales.
3) Junto a la AFB y al BC, se creará el Banco Aúrico de Desarrollo (BAD), que financie los proyectos de desarrollo de las regiones más desfavorecidas.
4) Asimismo la nueva Ley Federal de Becas hará asumir al Gobierno Federal un sistema de ayudas al estudio en función de la renta. La prioridad es la movilidad entre clases que solo puede conseguirse por medio de un sistema que asegure la igualdad de oportunidades.


Por último el tercer principio, como contrapeso del de libertad y el aséptico principio de competencia, el de justicia. Justicia social y económica que se traduce en que la pobreza solo será resultado de la pereza, y no de condiciones sociales negativas. Por otro lado, el aseguramiento del capitalismo exige el control de los grandes capitales privados. Así como el Estado, por sus dimensiones y poderes, puede limitar la libertad de los ciudadanos; una corporación mayor que el Estado representará una amenaza igual o mayor que la del propio Estado. Como medidas concretas:

1) La publificación de los sectores económicos estratégicos, que asegure que las fuentes básicas de riqueza pertenezcan a la comunidad, y sean sostenida y distribuida por ésta. Por ello se declararán públicos
a) El sector energético y las redes eléctricas (ENERGON)
b) Las redes de distribución y abastecimiento de agua.
c) Los suministros a los entes públicos se reservarán a empresas de menos de 1000 trabajadores y que no pertenezcan a un grupo o holding.
d) Las comunicaciones serán de carácter público pero su explotación corresponderá, en régimen de competencia, a los operadores privados.
2) La eliminación de barreras para el acceso al mercado de pymes y autonómos, y el control de los grandes grupos y holdings.
3) La creación de una División Pública de Crédito, gestionada por el BC, destinada a garantizar la competencia en el sector financiero y facilitar el crédito a pymes.


Una economía libre, competente, concurrencial y justa exige unas políticas sociales en consonancia que provea de seguridad y bienestar a la ciudadanía. Ello implica la potenciación de la atención sanitaria, la educación y la formación, la cultura y en general las prestaciones de la seguridad social. Esto se entiende desde la óptica de la productividad social, es decir, “inversiones” a largo plazo que robustecen a la fuerza de trabajo de las dos naciones, consolidad su tejido empresarial y aseguran la movilidad de clases que toda dinámica liberal precisa. ¿Qué sería de permanencia del Estado sin el equilibrio de intereses de los distintos grupos sociales?

Quería terminar no sin antes aseverar que la Unión Económica de las Repúblicas de Aurea y Eleusia, dos naciones vecinas y que comparten tradiciones y valores, tiene futuro, mucho, grande y brillante. Pero como todo en la vida, para saborear el éxito de verdad, hay que trabajar. La nación aúrica tiene el firme compromiso de Eleusia para la construcción de la gran potencia económica y política que será la CONFEDERACIÓN.




Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor Platanero23 » 11 Jul 2013, 23:48

Imagen

Buenos días asistentes a la cumbre, me presento, soy Jorge Tajín, Gobernador de Hawkesbury, Randía.

Cuando me eligieron Gobernador en el 2010 supe que la tarea no sería fácil. Toda Randía estaba enfrentando con mayor o menor dificultad la crisis internacional.
Mi Estado, Hawkesbury, estaba sumido en la desesperación de unos ante la pasividad de otros. Al oeste de la isla se construía una nueva refinería de ultima generación de la Allumer Oil Co. Al sur ya era demasiado tarde para los residentes que veían sus tranquilos barrios convertidos en desordenados centros de negocios. Para que mencionar los nucleos de pobreza concentrada en edificios que se alzaban en medio de peligrosos sectores industriales al sur oeste.
Los habitantes veían con horror como la crisis los golpeaba tan duro y los sectores mas acaudalados seguían ganando dinero como si nada.
Todos estábamos cansado, por eso dijimos basta.

Desde el primer día en el cargo mi equipo puso manos a la obra para la re estructuración del gobierno estatal de Hawkesbury.
- En primer lugar estaba acondicionar antiguos edificios perteneciente a las antiguas compañías públicas. Una vez reparados, estos edificios se convertirían en las nuevas oficinas para funcionarios que dirigirían la actividad económica de la isla.
- Se eliminaron los contratos con compañías de seguridad privada para la policía local y se reemplazó por una compañía de gestión pública.
- Se aumentó el impuesto a drogas blandas hasta un 50% en el caso de la marihuana y un 60% en el caso de los ansiolíticos.
- Se aumento el impuesto a las industrias de alta tecnología a un 40% a excepción de que sean locales, en cuyo caso pagan el 20%. Esto con el claro fin de atacar a la refinería de la Allumer Oil Co.
- Se fundó la Compañía Constructora de Hawkesbury, CCH, la que tiene por finalidad la construcción inmobiliaria y vial con fondos públicos. En los últimos meses se ha hablado de una posible fusión con otras compañías públicas del mismo rubro pero de diferentes Estados Randianos para crear un gigante de la industria.
- Para facilitar el trabajo de la CCH se aumento el impuesto a la construcción hasta un 50% a las constructoras privadas.
- Se estableció la prohibición del trabajo de menores de 18 años. Antes de esta ley niños de 12 años en adelante podían trabajar sin ningún impedimento legal.

Amigos míos, el destino de nuestros países está en nuestras manos. Nuestros ciudadanos confían en nosotros y no podemos defraudarlos. En mi país soy muy criticado por querer hacer mi trabajo y no quedarme con los brazos cruzados viendo día a día las explotaciones de avaros inescrupulosos.
Es posible avanzar hacia un mundo mas justo si nosotros nos esforzamos en eso. La ciudadanía quiere lideres que trabajen por ellos, que los representen. Están cansados de que sus supuestos lideres discutan las cosas a cuatro paredes siguiendo los intereses de una pocas familias.

Quiero agradecer a los organizadores de esta cumbre por la oportunidad de mostrar a los presentes lo que hemos hecho, para mostrarles que incluso en un lugar como Randía hay gente luchando por un mundo sin abusos.

Muchas gracias.
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 12 Jul 2013, 01:17

Muchas gracias a todos por participar :mrgreen:
Dejo durante esta noche (GMT+1) para comentar. Mañana sobre las 12 del mediodía voy a "cerrar" los comentarios y prepararé la pequeña ceremonía de clausura; al final la cumbre ha durado dos días más. :D

Buenas noches!
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 12 Jul 2013, 11:15

Jordi Carull: ¡Muchas gracias a todos los países por presentarnos sus nuevas propuestas económicas! ¡Estamos en los últimos momentos de la Cumbre! En unas hora tendrá lugar un pequeño evento de clausura, ¡estad atentos!

(Si algun país tiene pensado comentar tiene de tiempo hasta ésta tarde (GMT+1), a las 17 más o menos, que colgaré la clausura.)
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 12 Jul 2013, 16:58


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor fabianz_112 » 12 Jul 2013, 18:42

En verdad estuvo muy buena la presentación de cada parte de la cumbre, las fichas también. ¡Excelente trabajo Pau! =D>
Aunque en las próximas cumbres deberían inscribirse los países que en realidad van a participar, hubo demasiada inactividad. Algunos se inscribieron en el evento por inscribirse y no comentaron para nada.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 12 Jul 2013, 21:01

En verdad estuvo muy buena la presentación de cada parte de la cumbre, las fichas también. ¡Excelente trabajo Pau! =D>


¡Muchas gracias! Espero que os haya gustado la organización a todos :D .

Aunque en las próximas cumbres deberían inscribirse los países que en realidad van a participar, hubo demasiada inactividad. Algunos se inscribieron en el evento por inscribirse y no comentaron para nada.


Y aquí el problema que ha tenido la cumbre; si hubiera habido una participación buena hubiera salido todo tal como lo tenía yo planeado (he tenido que hacer "recortes" de por medio lo que tenía pensado, y medio preparado, por la poca actividad :roll:). Eso sí; muchísimas gracias a todos aquellos que habéis participado en serio en la cumbre y habéis gastado algo de tiempo para ésta, GRACIAS :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor The Wish-Maker » 13 Jul 2013, 19:56

Bueno, en primer lugar quiero felicitar a Pau por la excelente organización de la cumbre, a pesar de la falta de participación. Me ha gustado mucho ese toque "eurovisivo" del que han estado impregnadas tanto la presentación como la conclusión, pues ha puesto un poco de desenfado en una cumbre seria y formal =D> Creo que todos nuestros países han salido reforzados de esta cumbre, pues a través del diálogo y del debate hemos podido aprender de los demás, pues se han visto unas grandísimas soluciones a las turbulencias en esta reunión de Estados.

Lamento también no haber participado más en la cumbre. Todavía estoy en liza con la compañía telefónica, que en vez de resolverme el problema me lo ha agravado aún más :wall:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor pauramon » 13 Jul 2013, 21:33

Bueno, en primer lugar quiero felicitar a Pau por la excelente organización de la cumbre, a pesar de la falta de participación. Me ha gustado mucho ese toque "eurovisivo" del que han estado impregnadas tanto la presentación como la conclusión, pues ha puesto un poco de desenfado en una cumbre seria y formal =D> Creo que todos nuestros países han salido reforzados de esta cumbre, pues a través del diálogo y del debate hemos podido aprender de los demás, pues se han visto unas grandísimas soluciones a las turbulencias en esta reunión de Estados.


¡Gracias! Estoy muy contento de que os haya gustado a todos :mrgreen: Bueno, el problema, sí, lo sabemos todos, la participación; pero que le vamos a hacer. Sobre lo del toque "eurovisivo"; un eruofan siempre pone un toque de Eurovisión en todo, que no os extrañe ver cosas así en todo lo que haga, jeje.
La verdad es que acabas de describir porqué decidí presentaros la cumbre de ésta manera; más tipo espectáculo. He intentado hacer de un evento serio, en teoría, uno un poco más animadillo.

Yo creo lo mismo que tu; todos hemos salido con ideas nuevas en la cabeza, a la misma vez que hemos podido ver dónde somos más fuertes y dónde somos más flojos mientras controlamos nuestros países. :D

Lamento también no haber participado más en la cumbre. Todavía estoy en liza con la compañía telefónica, que en vez de resolverme el problema me lo ha agravado aún más :wall:


No te preocupes; tu hiciste lo que tenías que hacer y lo que te comprometiste a hacer al inscribirte en la cumbre. ¡Te tengo que dar las gracias por animarte y pasarte por ella! :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor MegaTom » 13 Jul 2013, 23:00

Es cierto, la cumbre ha sido fantástica, tanto la organización como todo lo que nos llevamos.

Lamento no haber podido participar de la última fase, es que tengo varios problemas personas y se me hacía imposible. Igualmente, ¡felicitaciones! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Iª Cumbre CSC de Economía - Victoria 2013

Notapor luism2 » 15 Jul 2013, 01:23

De verdad ofrezco disculpas a pauramon, por no haber participado ni en una parte de la cumbre :oops: Pensaba que esto ayudaría a Montiver mucho, ya que no es muy conocido ni pareciera tan abierto, pero esto lo cerró más :wall:

Muy buena organización de verdad, por todo muchas felicitaciones pau =D> =D> =D> y también mis disculpas a los participantes, por varios problemas no pude entrar casi nada estos días :(
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net