Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al cocinar!!

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al cocinar!!

Notapor Lythramaru » 25 Jun 2013, 13:01

Resulta que mi personaje no cocina, solo gachas, ya que le doy a cocinar y selecciono otra comida y simplemente desaparece la orden y no lo hace. No me importaría que no cocinase, pero es que es necesario para algunas misiones, como la que estoy haciendo ahora mismo, que es la de crear la cera de bigote para el Cangrebandido.

He probado a cambiar la caldera y comprar otra nueva, a cambiarla de sitio...pero nada,sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Lythramaru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013, 12:56
Género: Mujer

Re: Problema al cocinar!!

Notapor Geles » 25 Jun 2013, 15:31

¿seguro que tienes los ingredientes que necesitas para cocinar ese plato??

Prueba además a clickar en la despensa en lugar del caldero para elegir la opción de cocinar. Quizá de ese modo te deje hacer el plato.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema al cocinar!!

Notapor SeelCity » 13 Jul 2013, 01:45

¡Helouus! :D

Primero tiene que mira si tienes los ingredientes necesarios para cocinar la comida que quieras preparas.
Si es así, y a parte te has comprado una despensa (nevera a lo medieval) y has colocado todos los ingredientes ahí, tienes que cilcar a la despensa para que tu Sim coja la comida directamente de ahí, si no, no... no cocina y punto.

¡Chauuus! :wink:
SeelCity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2013, 01:00
Género:


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net