Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Cooper~NORMAS NUEVAS (10/10/13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué tipo de traición queréis?

La encuesta terminó el 04 Sep 2013, 17:56

Sangrienta (morirá 1 persona min.)
4
67%
No-sangrienta (habrá pelea,pero sin muertes)
1
17%
Traición pequeña (la menos interesante >.<" pero después de esto se reconcilian y son la familia feliz)
1
17%
 
Votos totales : 6

Legacy Alt. Familia Cooper~NORMAS NUEVAS (10/10/13)

Notapor Elizabeth S » 12 Jul 2013, 18:17

Hola chicos,pues,me he animado a hacer un legacy,pero si veo que no tiene audiencia,lo cerraré :oops: Y sí,sé que el apellido es medio raro,pero no tengo imaginación en ésto ^^"
Imagen
1.Mis sims son vampiros,así que cada pareja del fundador/heredero deberá ser transformada para expandir el gen vampírico,hasta que me canse o aburra de jugar con ellos y cambie de criaturas ^^
2.El heredero será aquel que yo vea adecuado o le tenga más apego para que herede <3
2.1.Pero si yo estuviera dudosa,abriré una encuesta y ahí elegiréis,PUEDE QUE NO HAGA CASO A LA ENCUESTA,simplemente será para guiarme.Creo que pocas veces haré la encuesta,sólo la he hecho de momento para la 2ª gen. y cuando llegue la tercera creo que estaré más preparada :3
3.De momento no tendremos rasgo familiar :roll:
4.Si cualquier hijo deja de ser una criatura sobrenatural,será deshonrado de la familia,a menos que le tenga mucho cariño,o lo haya hecho por estar harta de criaturas sobrenaturales x'D
¡NORMAS NUEVAS! (10/10/13)
5.En cambio,si el (los)/la(s) hij@(s)/hereder@(s) nace(n) ya human@(s),tiene las mismas posibilidades de heredar que cualquier otro.
6.Mi legacy tiene un toque humorístico que siempre le intento dar,intento que incluso los momentos más trágicos tengan su toque de humor.Si no te gusta reír y esperas algo de seriedad,no leas ésto ^^"

Imagen
Capítulo 1 "START"
Capítulo 2 "Un novio para la tonta...digo,lista de mi hija"
Capítulo 3 "Te robaré a tu novi...el mando de la tele que siempre la ves"
Capítulo 4 "Un tostón de panz...digo,ehm,un milagro de la tele"
Capítulo 5 "Aleluya,por fin nos libramos del...digo...una criaturita preciosa"
Capítulo 6 "Malos presentimientos,y un bebé en camino"
Capítulo 7-ESPECIAL "Mi pasado...el que no quiero rememorar..."
Capítulo 8 "Un cumpleaños y otro doloroso parto"
Capítulo 9 "Niñeras de bebés"
Capítulo 10 "Cumpleaños y aprendizaje"
Capítulo 11 "Una vida normal"
Capítulo 12 "Marujas y vuelta al trabajo"
---MINI HISTORIETA-IMPORTANTE LEER---
Capítulo 13 "Caprichos y videojuegos"
Capítulo 14-Reencuentro
Capítulo 15 "Cosas imposibles de la vida y reformas"
Mini-Capítulo 16 "Una vida normal y padres trabajadores"

Más:
Imagen
Imagen
Under construction...
Imagen
*Nota aclaratoria: la fundadora y el co-fundador están en .sims3pack,el resto estará en formato .sim
Keyla Cooper
Mikel Cooper
(vendrá con su anterior apellido,Loner *Sé que soy rara haciendo nombres*)

Bueno,¡espero que lo disfrutéis leyendo!
Última edición por Elizabeth S el 02 Nov 2013, 15:09, editado 44 veces en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 18:23

Siento las imágenes muy pequeñitas, pero la ventaja es que cargan rápido y las puedo ver por completo desde mi cel cuando leo mientras juego x'D ... Legado de vampiros ;O; !!! Ya quiero ver como resulta.

¡Suerte con tu sueño Key! Ya verás como dejarás de ser un arbusto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 18:27

Elizabeth S escribió:Con este kit,la casa tiene unos GRANDES y NOTABLES cambios desde que la compramos:


Eso es ironía, no? xD Me ha gustado el primer cap, lleno de sarcasmos C:

Espero el siguiente :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 12 Jul 2013, 18:31

RUCKLIA:Muchísimas gracias Rucklia,y bueno,es la calidad que puedo tener,intentaré mejorarla.
Por cierto,sé que no he comentado en tu legacy,pero que sepas que me ENCANTA y es una pena que ya acabe ;D
A ver,Key en teoría sale dentro de unas horas del estudio,le preguntaré que tal :D pero no esperen mucho porque es muy orgullosa y siempre quiere ser la protagonista :D
Y me inspiré en los vampiros porque los ADORO :mrgreen: Se ve que a ti también ;D
SURTENSOITA: Sí,arriba lo puse un poco,es que soy muy irónica :mrgreen: pero Key es más sarcástica :D
También me he estado leyendo tu legacy de hadas,y lo adoro :D
¡Gracias por leer!
P.D. A lo mejor si dentro de unas horas me aburro hago otra actu (o si me sobra tiempo :lol: )

Key: ¡No es cierto! No soy sarcástica ni orgullosa,sólo he pegado al que reparte café por no reconocerme.
O.O
Key:Por cierto mami,eres tan linda que los ojos me van a explotar.
Lizzy: Sarcasmo
Key: NOOO *en tono sarcástico*
------------------------------------------------------- START---------------------------------------------------------
Me llamo Keyla Cooper.Mi madre,al ser una irresponsable,no quiso que al ser mayor de edad viviera con ella y me ech...
Lizzy: Eh! Niña,no quiero que seas una CUARENTONA SIN VIDA QUE TENGA A SUS PAPIS EN CASA,además,ya me eras una carga. :evil:
Key : Mamá,aunque viviera contigo tengo más futuro que tú por tener un bellezón corporal.
Lizzy : *rebuscando entre cajas* Mira esto... ¡ERA YO DE NIÑA! ¿A qué soy igual que tú?
Key: *Ya que es tan orgullosa* NO,yo soy,no sé,tal vez PERFECTA Y TÚ NO
Discusión madre e hija interminable.
Key: ¡MIREN QUE GUAPA SALGO!
Imagen
Imagen
---KEYLA COOPER---
RASGOS: Afortunada-Amistosa-Buena-Con afán educativo-Fiestera (cómo no,de ese rasgo va todo)
GUSTOS: Hamburguesa-Música personalizada-Azul Turquesa
ESTADO VITAL: Muerta (vampiro) viviente.
SUEÑO DE TODA LA VIDA: Actriz Superestrella
Bueno,pues ÉSTA MARAVILLOSA CASA ME ENCANTA (adoro usar la ironía)
Imagen
Y,ésa maravillosa casa nos ha dejado con 129$ escasos. Creo que no hay ningún coche a ese precio.
Key: ¿Quién sería tan TONTO para poner un coche a 100$? ¡No le llegaría para comprar las 984758903498543958 prendas que me compré ayer! Y eso para mí es muuuy poca ropa.
Lizzy: en mi época me comformaba con dos trapos
Key: Lo sé,pero olvidas un detalle: "no estamos en tus tiempos donde en vez de ropa os vestíais con cubos de basura (o lo que encontrábais allí)
Imagen
Imagen
Imagen
Pues para ganar money,le puse a buscar trabajo.Para cumplir su sueño,le hice actriz.Es doble de fondo y cobra 25$ la hora.No es mucho,pero es algo.
Lo bueno es que me salió un mensaje en el que su jefe le decía indirectamente que era irresistible y que era muy gua...
Key: ¡¿Ves!? ¡¡SOY IRRESISTIBLE PARA TODO SER HUMANO!!
Uff...
Pues intentó llamarlo,pero...
Imagen
Mira que llamarlo en el arbusto...
Key: ¿¡Ey!? ¡No me critiques!
Lizzy: xD EPIC FAIL
Ahora sí que intentó llamarlo,pero:
Imagen
Jefe: Lo siento,pero estoy dirigiendo mi último éxito; se llama,"Hablando con las llamas"
Key: ¿Pero qué...? ¿Y de que trata?
Jefe: De unas llamas que intentan conquistar el mundo pero hay un señor que habla llamense y rescata al mundo.Por cierto: tú eres el arbusto.
Key: ¿Cómo se le ocurre a alguien hacerme arbusto? ¡Su película no tendrá éxito sin mí en la portada!
Jefe: pero para algo eres extra de fondo.Cuando veas que estás capacitada para actuar en cualquier obra ven al casting.
Key: Uff...
Recibimos una GRAN VISITA:
Imagen
Pero enseguida la echamos:
Imagen
Aunque nos dió un regalito:
Imagen
Y lo puse en casa:
Imagen
Con este kit,la casa tiene unos GRANDES y NOTABLES cambios desde que la compramos:
Imagen[/i]
Última edición por Elizabeth S el 31 Jul 2013, 12:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 20:09

:mrgreen: jajaja es cierto que las imagenes se ven muy pequeñitas... quizá un poquit más grandes se apreciarían mejor... no mucho en 500x o algo asi... Me dio muchas risa las ocurrencias de la sim... haber como le va a (un poco descarada) Key :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 12 Jul 2013, 20:47

eliana escribió::mrgreen: jajaja es cierto que las imagenes se ven muy pequeñitas... quizá un poquit más grandes se apreciarían mejor... no mucho en 500x o algo asi... Me dio muchas risa las ocurrencias de la sim... haber como le va a Key

Sí,estoy planteándome que salga con un sim que tengo en el cajón de familias,porque en las normas se menciona que el co-fundador podía ser creado. :mrgreen: Ya lo he dicho :oops:
A ver si puedo hacer algo con las imágenes
eliana escribió: (un poco descarada) Key :mrgreen:

Key:¡¿pero qué dices de mí?! ¡Yo no soy así!Voy a por la motosierra de mamá en...
Lizzy: ¡Hija! ¿Qué te he dicho de entrar en mi habitación privada de mi casa de la que te has ido y toquetear mis armas?
Key: Ve con cuidado eliana :evil:
Lizzy: Tranquila,hace años que espero a los del manicomio :) Pero guárdate las espaldas :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 21:03

:o :o :o * siente ruidos de motosierra* Ups... creo que Key me ha oido... y eso que lo dije bajito :shock: *se va del lugar sin que nadie se de cuetna y escapa de la motosierra* :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor James_Capp » 13 Jul 2013, 02:34

Me agradó el inicio, buena la introducción, muy guapa la fundadora por cierto, esperemos que te vaya bien en este legacy.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 13 Jul 2013, 11:15

fuerzacr03,gracias por tu comentario y por leer :D
Tranquila eliana,si sentiste ruidos fue porque tiré la motosierra encendida por la ventana para que ella no la tocara,y aterrizó en tu casa. :mrgreen:
---CAPÍTULO 2---
"Un novio para la tonta...ehh...digooo...lista de mi hija"
Fuimos a buscar pareja pero YA. Me daba igual que tuviera 104 días porque era un vampiro,¿qué pasa si la atropellan?
Key: Sexy girl!♥
Imagen
Lizzy: ya,sigamos a lo que íbamos.
Key: ¡eh! Para el carro,todos tienen que verme porque al fin conseguiste agrandar la imagen.
Le compré una sombrilla,ya que al ser un vampiro,en la calle podía quemarse durante el día.NOS DEJÓ CON 88$,yo me compró una de 20 céntimos en la tienda de segunda mano.
Imagen
Key: ¿Ahí es dónde te compras la ropa?
Lizzy: Ayer te dije que eso era el Bershka y coló.
Key: ¿Quieres decir que toda mi ropa...aaah...es...de ya sabes?
Bueno,olvidemos el asunto.
Fuimos a buscar chicos en el gimnasio...
Imagen
Vacío
A menos que ESTO os parezca guapo
Imagen
También caminamos por la galería (caminar yo,porque mi hija se quedó en el sofá relajándose)
Imagen
Esta vez no había ni cosas horribles,estaba totalmente vacío,se ve que a la gente le gusta más los clubes nocturnos.
Key se aburrió,y como estaba un poco gord...
Key: ¡De eso nada,monada!
Bueno,salió y aproveché para poner muebles más económicos a la casa.
Imagen
Llegamos a los 1453$. Yupii!! Imagen
Bueno,vamos a buscar novio.
Paseando,vió esta casa:
Imagen
Key: ¡Bien! ¡¡Existe alguien con una casa peor que la mía!! Imagen
Picó y...
Imagen
Alguien le abrió...
Imagen
¡¡Dentro de un rato os traigo otra!! Soy taan mala que os quiero intrigar...eso sí,quien abrió lo veremos mucho...al menos en el próximo capítulo les enseñaré su cara :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 13 Jul 2013, 15:25

Buenooo,traigo avancee,y a ver quién se anima ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Darknees » 13 Jul 2013, 15:28

Me gusta tu legacy.
¡Nos leemos!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jun 2013, 16:00
Ubicación: Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Surten de Soita III » 13 Jul 2013, 15:35

Rubio, ojos verdes y rasgo cleptómano xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 13 Jul 2013, 15:42

Gracias por participar surtensoita,iré diciendo cada rato quién ha dicho algo acertado,y el que más cosas correctas o aproximadas diga gana :wink:
EDITO: el ganador también puede tener una foto de la fundadora,co-fundador o de los dos juntos antes del próximo capítulo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 15:52

Ohhh vaya, entonces esto irá más rápido de lo imaginé jeje ... La fundadora a ido avanzado muy bien, pero lo interesante es el tipo de la casa peor que la suya ... Hmmmmmmmmmmmmmm~ :-k

Tiene barba, cabello castaño y ojos azules, (iba a decir verdes pero no noté reacción x'D)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Cooper

Notapor Elizabeth S » 13 Jul 2013, 16:00

Te vas acercando Rucklia Imagen pero no diré en qué...
Lo único que falta era que cogieras un rasgo que dijera tu instinto ;D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net