Veinte actus ya...
Capítulo 20Esta vez Aqua está escribiendo un libro llamado "Caballero de la Sangre". Me pregunto por qué últimamente está obsesionada con caballeros...

Mientras, el sol primaveral empezaba a causar estragos. ¿Thaly, no vas a hacer nada para salvar a tu gente?

Wave fue ascendida a... eh... ¿Resecuenciadora genética? O algo así.

Al acabar el libro, Aqua pintó retratos de sus nietas.

Esa... ¿es Thaly? Bueno... si giras un poco la cabeza y entrecierras los ojos, supongo que sí se le parece...
Aquamarine:

Y aprovechaban esos días para pasarse por el festival de primavera.

Hay que seguir la tradición.

Sam y Wave jugaban a lanzar herraduras.
Sam: Sí que se te da mal
Wave: ¿A que te lanzo una herradura a la cabeza?

(No os imagináis cuanto me molesta que cosas como la barra de habilidad salga en las fotos)

Lo reconozco. Si he sacado esta foto es por los hombres lobo dándole marcha en el fondo.

A Panthalassa le da igual todo. ¿Qué peligro hay en patinar bajo la lluvia?

Náyade parece muy ilusionada por la lluvia.

Y al volver a casa, recogió unas flores silvestres que habían crecido en el jardín.

...Lo que le provocó una reacción alérgica, e hizo que tuviera que ir al hospital

A toda la familia le gustaba ayudar en el jardín.

Wave despertaba a las plantas después del invierno.

Náyade recogía las flores (Ya a prueba de alergias...)

Y Panthalassa...
Eeeeh...

Por suerte, a parte de lanzar rayos a las mariposas, también era capaz de recoger las hojas que habían quedado del otoño (¿Y que aparentemente se habían quedado ahí todo el invierno...?)

...Bueno, por lo menos ya sabemos a quién ha salido Náyade.

Y, en el laboratorio, Thaly se encontró un perro sin hogar que había venido a resguardarse de la lluvia, y que NO soñaba con niños

Panthalassa: Oh, hola bonito. ¿Sabes que tienes un pelo muy raro? Es como semitransparente.
Luego me di cuenta de que un gato también se había colado en la casa

Y la primera cosecha ya está aquí
(La primera vez que lo vi creí que había calamares enganchados a la planta)

Y llegó el Día del Amor (¿Día del Amor? ¿En serio?). Las Ondine mandan en la pista de baile

Y Thaly se ilusionaba muchísimo cada vez que encontraba un huevo. Aquí no lo veis porque es una foto, pero daba saltitos.
Aquamarine: Niño, ¿que haces aquí?
Chico: Esto es un puesto de besos, señora.
Y Náyade consiguió convencer a Thaly para que bailara y cantara.
Panthalassa: I want you ♪ I... want you ♪ I... waa-ah-ant... yoou-Náyade: ...Thaly, ¿qué haces?Panthalassa: Estoy cantando.Náyade: ¿Te sabes la letra?Panthalassa: Claro que no.
Mientras, Aqua se iba a comer un Freezer Bunny.

Mirad la cara de Freezer Bunny. Está
aterrorizado.

Wave lanza miradas asesinas a la gente mientras baila.

Mientras todos bailaban, Thaly hacía críticas artísticas de los barriles con flores.

Ese día, Náyade descubrió lo que quería ser. Viendo a la gente de Sunset Valley, Nay decidió...

...que quería ser estilista. (Y con razón)

Cuando volvimos por la noche, el perro seguía ahí º_º

Al día siguiente me di cuenta de algo que me molestó mucho: Panthalassa era unos 3 días más joven que Náyade. No sé por qué ni cuando el juego decidió que las haría de diferente edad. Así que, siendo el cumpleaños de Nay, decidí usar la tarta para hacer que Thaly también los cumpliera. Lo siento si está en contra de las normas, quiero que mis mellizas
nacidas el mismo día tengan la misma edad.

...¿Y tú quieres ser estilista?

No es que yo sea muy buena con la ropa, pero comparado con antes...

Su nuevo rasgo es Artística (Como su abuela...) y su deseo es llegar al nivel 10 de la profesión Estilista.

Siguiente, Thaly.

Nunca me cansaré de esa coleta.

Nuevo rasgo... Eh... ¿Ama estar al aire libre? Creo.
Deseo de toda la vida, Cirujana de fama mundial.

Iban a prepararse para ir a la universidad. Náyade incluso preparó un
book de diseño

Aquí están preparando las inscripciones. Náyade para Bellas Artes y Panthalassa para Ciencias.

¡Hasta otra!