Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIII)

Notapor Saclae » 11 Jul 2013, 13:50

Narawen escribió:Siempre sospeché que los Todo a 100 tenían algo de oscuro XD


Nunca se sabe lo que pueden tener en el almacén de atrás... xDDDDDDDDD!!! Bueno os dejo el capi XXIV, espero que os guste! ^^


Capítulo XXIV. Buscando el equilibrio.


La realidad llegó a mí como un mazazo del que no pude esquivar el golpe. Realmente no sabía bien que estaba ocurriendo. Me sentía aturdido y confuso cuando la llamada de Ciro me llegó. Pero cuando escuché la voz del pobre muchacho y lo que decía, desperté de aquella pesadilla que me había tenido como un zombi. Lys... Maldita Lys. Siempre ella y ¿ahora? ¿Gala? ¡Mi hija! No podía ser. Me dirigí a casa y vi toda la angustiosa situación. Mi adorada Bruni quemada y malherida, Ciro corriendo de un lado a otro nerviosa y Henia... ¡Ay, mi Henia! Sujetaba a su madre para intentar llevarla a la habitación con mucho cuidado por sus quemaduras. Pero Gala no estaba. Ni rastro de mi hija mayor. ¿Sería verdad que había sido parte de todo aquel horror?

Imagen

Lys-Y ahora que has conseguido ser una de mis seguidores, espero que resultes mejor que cualquiera de los demás. Por tu bien, espero que le pongas empeño para solventar tu incompetente error. Sólo así me pensaré el subirte de rango. Por ahora, deberás alimentarte de sangre si no quieres morir. Tu cuerpo la necesita porque la tuya ya no es más que un río que lleva poder, pero no vitalidad. Tu habitación está en el segundo piso... Tengo aun esperanzas en tí, Gala, así que espero que no me falles.


Cuando acabamos de acostar a Bruni y de haberle curado sus heridas, quedé con Henia para hablar de todo lo que había ocurrido.

Imagen

Henia, tal y como lo habiamos hablado, me esperó y aunque yo la notaba algo nerviosa, podía ver en su rostro determinación e ira. Mi pequeña hija estaba enfadada y a su vez, tal y como yo la notaba, desgastada. Algo había ocurrido para que Henia estuviera de aquella manera, como si hubiera salido de una pelea.


Imagen

Henia-Papá... No sé como decirtelo pero... Gala fue una parte importante de lo que ha pasado. Creo que lleva sirviendo a esa tal Lys desde hace mucho tiempo... No sé con certeza desde cuando, pero sé que ha estado maquinando y tramando cosas junto a ella.
Adiel-¿Gala y Lys? ... ¡No puede ser! Pero, ¿cómo ha podido pasar?
Henia-Tú tienes mucha culpa, papá... (Me dijo mi hija en un suspiro, como si midiera sus palabras para no hacerme daño) Sé que Gala se parece a la abuela Vastid... Todos lo decís y habéis dicho. Y también he tenido asumido desde siempre que Gala adquiriría el título de heredera y no me oponía a ello a pesar de lo mal que me hacía sentir a mí. Tenía la esperanza de que cambiara, tal vez como tú. Pero has estado ciego, papá. Gala siempre ha sido malvada y no iba a cambiar. Ella era la que le hacía la vida imposible a mamá. Antes de tu cumpleaños, mamá y tú os unisteis y parecía que estabas embobado. Eso es raro porque mamá y tu no habéis estado unidos desde que tengo uso de razón. También creo que se debe a mamá también. Nunca resolvisteis vuestros problemas. No sé, papá... La casa ha estado muy rara, con un ambiente extraño que no me gustaba y no te diste cuenta de ello.
Adiel-Ahora lo entiendo todo... La profecía de Natura, mi estado... Lys ha estado aquí. Por eso este ambiente. Pero, ese es otro tema que tendré que solucionar. Dime, Henia. Ahora cuéntame qué es lo que ha ocurrido.
Henia-Gala se llevó esta noche a mamá. Se la llevó al Templo de la Luna aprovechando que no estabas en casa ni tu y ni Ciro. Yo me escondí y ella se pensó que tampoco estaba, así que no puso mucho cuidado en lo que hacía. La seguí y cuando llegué, Gala había intentado matar a mamá con una llamarada. No le salió bien y quiso intentarlo otra vez pero no la dejé y le lancé una ráfaga helada.
Adiel-Entonces... ¿La...?
Henia-¡No, no, papá! No sería capaz de matar a mi propia hermana... A pesar de todo el daño que nos ha hecho.
Adiel-Mmm... Perdóname por todo, hija. Quiero que te quedes tranquila en casa... Ya has hecho bastante por todos. Ahora me toca a mí moverme de una vez... Lo siento, de nuevo.

Después de la conversación con Henia me empecé a sentir mal. Mi hija Henia había estado siempre ahí a pesar de los desplantes que seguramente habría tenido que presenciar. Ella también es una Redirok, pero como bien dijo ella y como ella Bruni anteriormente, mi atención y la de muchos se enfocó en Gala. Me sentía triste por mi hija pequeña y quería compensárselo de cualquier manera. Ahora con todo lo que había ocurrido, estaba claro que Gala no sería la heredera y sería Henia la que adquiriera el títutlo. Pero no quería que mi hija menor pensara que aquello le venía como si fuera un segundo plano. Ella había demostrado tener lo necesario para serlo.

Imagen

Cuando Bruni se despertó, hablamos mucho tiempo de todo lo que había ocurrido. Bruni me contó su relación con la bruja Carmín, quien evidentemente, se trataba de Lys. Poco a poco las piezas iban encajando y me di cuenta que mis últimos años habían sido una mentira y a su vez el camino que me estaba llevando a la perdición sin posibilidad de regreso. Lys había ocupado el cuerpo de mi mujer y gracias a eso había estado más cerca de mí de lo que jamás había podido. Comprendiéndolo todo, le dije a Bruni que la quería, que siempre había sido así y que debería haber confiado en mí. Ahora me tocaba a mí buscar a Lys para saber el paradero de mi hija y aclarar la situación. Era peligroso, sí. Pero si realmente Lys era como había demostrado aquellos últimos años en los que en mi confusión pensé que se trataba de mi mujer, debía de quedarle aun un poco de corazón.

Imagen

Menos mal que Henia, después de todo, no había estado totalmente sola. Ciro se había convertido en su gran apoyo y me alegraba por ello. Aquel muchacho mágico era el mejor guardián que mi hija pudiera tener, aunque su humildad y su rasgo de perdedor le hicieran creer lo contrario.


Ciro-¿Entonces me perdonas, Henia?
Henia-¿El qué te tengo que perdonar, Ciro?
Ciro-Pues el no haber estado en casa cuando todo ocurrió... Si hubiera llegado antes de medianoche...
Henia-Ciro, nadie sabía lo que ocurriría aquel día. No te preocupes. Anda, dame un beso.

Imagen

Ciro-Te quiero, Henia.
Henia-Jejeje... Yo también, Ciro. Mucho, mucho...


Henia y Ciro eran una pareja muy hermosa. Dos seres que a diferencia de los ideales de Lys, no tenían diferencias ni eran polos opuestos y siendo así se querían y se ayudaban. Mi hija Gala no había regresado desde aquella fatídica noche y entonces, mi idea de hablar con Lys se materializó. Debía ser valiente y hacerlo. Quería respuestas y las quería ya. Pensé en Lys y le dije en pensamientos que quería verla en el Templo de la Luna. Estaba seguro de que ella me escucharía.

Imagen

Y así, aquella noche me acerqué al Templo de la Luna. Un enorme templo rodeado de una densa vegetación. Aquel Templo había sido usado en el pasado para canalizar la energía y la magia de las criaturas que fueran allí mediante sacrificios del cuerpo y el espíritu. En Moonlight Falls lo habían catalogado como lugar histórico y, a pesar de que la mayoría de las criaturas que vivían allí, así lo consideraban, estaba claro que algunas pocas como Lys sabían que el Templo seguía cumpliendo sus mágicas funciones. Cuando llegué, vi la inconfundible figura, aunque más cambiada y los ojos brillantes de Lys que me esperaban en la puerta. Me acerqué sin temor, puesto que tampoco sentía una energía agresiva y me puse frente a ella para hablar. Ella me miró con sus ojos como estudiándome y luego se decidió a hablar.


Imagen

Lys-Aquí estoy, Adiel. Tal y como has requerido. ¿A qué se debe tu llamada?
Adiel-No te hagas la tonta, Lys. Sabes perfectamente porqué estoy aquí. ¿Dónde está mi hija, Gala?
Lys-¿Sólo me llamas para saber eso? No me hagas reir...
Adiel-Dime dónde está. Ya que te has pasado estos años por mi casa como si de un juego se tratara, tengo derecho a saber dónde está mi hija. No me hagas comenzar una batalla.
Lys-Así que por fin comprendiste que estuve allí... ¿Y no sacaste ninguna conclusión de aquella situación?
Adiel-¿Qué conclusión puede sacar alguien que está hipnotizado? No, no saqué ni puedo sacar ninguna.

Imagen

Lys-Adiel, deja de mentir... Esta conversación la teníamos pendiente desde que tu madre se entrometió y no pudimos acabarla. Escúchame, Adiel... Estás envejeciendo y el reloj corre en tu contra. Déjame ayudarte. Ven conmigo... Serás joven y serás feliz, como lo fuiste mientras estuve ocupando el cuerpo de Brunilda.
Adiel-Una ilusión no es ser feliz realmente. Yo estaba feliz con mi familia hasta que volviste a meterte. ¿Por qué no eres capaz de entenderlo? ¿Por qué no te vas a hacer maldades a otro lugar? Viniste para hacerle la vida imposible a mi madre. Al principio no entendía por qué pero ya sí... No podías soportar que fuera una hechicera y tú no. Por eso viniste. ¡Deja a los Redirok tranquilos, Lys! No quiero una guerra entre nosotros y tu.

Imagen

Lys-Adiel, no me seas ignorante. ¿Crees en serio que vine por Vastid? ¿Por qué fuera una hechicera? Vastid ha vivido engañada desde que se enteró de su condición de hechicera. Se pensó que los hechieros solamente pueden ser los magos que no estan unidos a la oscuridad... Y no es así, Adiel. Existímos los hechiceros oscuros. ¿Crees que si fuera una bruja corriente tendría tanto poder? ¡No! Vine aquí porque sentí tu energía especial y porque vi que por fin había encontrado mi otra mitad.
Adiel-Eso no me importa realmente. Tengo unos ideales bastante distintos a los tuyos, Lys. No te olvides que cuando me conociste era sólo un adolescente. Ya no estoy para juegos.
Lys-Pero, Adiel... No lo entiendes... Yo siempre te he querido... y me cambiaste por Brunilda antes de que pudiera regresar.
Adiel-Tú no eres capaz de querer a nadie, Lys. Yo no te cambie por Brunilda. Ella era la que estaba destinada a ser mi mujer. Lo nuestro sólo era una atracción física.

Imagen

Lys-Y mágica, Adiel. Es una atracción completa, aunque tú no quieras verlo. Mis sentimientos también pueden ser dañados... No he sido capaz de amar hasta que apareciste tú. Pero todo lo has hecho tan dificil... Me has obligado a actuar de esta manera.
Adiel-De ser así, igual que tu me pides y has intentado que me uniese a la oscuridad, habrías cambiado y habrías abandonado las tinieblas. Pero, no lo has hecho y dañaste a mi madre sólo para conseguir tus propositos.
Lys-Vastid jamás lo hubiera aceptado. Además, se entrometió y me provocó. En cuanto a dejar mi faceta oscura... Por tí lo intenté. Desaparecí para intentar buscar el equilibrio. No puedo abandonar mi manera de ser, pero tal vez podía encontrar algo que me redimiera... Pero, fue llegar y verte y ya te habías casado, haciendo caso a Vastid y eligiendo a la humana. Entonces comprendí que mis intentos no habían servido para nada y si quería lograr algo debía ser como siempre he sido. Te lo vuelvo a repetir, Adiel... Quítate la venda de los ojos y ven conmigo. No dejes que pase más tiempo.
Adiel-No lo haré, Lys. Y si de verdad me amas tanto como afirmas, dime dónde está mi hija y deja a mi familia tranquila. Es lo único que te pido.
Lys-Tu hija... Tus hijas... (Al decir aquello, vi que Lys se frotaba suavemente su vientre. ¿Acaso sería posible?
Adiel-Un momento, ¿Acaso estás...?
Lys-Embarazada, sí. Pero no es tuyo. No llevarás esa condena a cuestas.
Adiel-¿Entonces?
Lys-Eso no importa,Adiel. Solo puedo decirte que será una criatura especial. Solamente si tu quisieras... Podrías criarla. Estoy segura que será más poderosa que nada de lo que hayas podido imaginar.
Adiel-Lys... Deja de decir locuras, por favor... Y dime donde está mi verdadera hija, Gala. Dime si esta viva o si la mataste. ¡Tengo derecho a saberlo!

Imagen

Lys-Bien, parece que no estás por la labor de escuchar... Aunque yo si te escuche a tí. Me marcho, Adiel. Si quieres ver a tu hija, búscala en la noche.
Adiel-¡Espera, Lys!


Pero antes de que pudiera detenerla, Lys ya se había ido. Aquella conversación me había provocado dolor. Mi ilusión de adolescente siempre había sido estar con Lys, pero al haber descubierto toda la maldad que albergaba, me era imposible pensar en una unión entre ella y yo. Había notado tristeza en sus palabras y cierto tono de reconciliación, pero el destino ya nos había dispuesto a cada uno en un lado del tablero. Yo quería a mi mujer y a pesar de todos nuestros errores no la abandonaría. Lys no era capaz de entender eso y estaba seguro de que me insistiría de nuevo. En cuanto a mi hija, no entendí sus palabras. "Búscala en la noche" ¿Qué quería decir? ¿Se referiría a la noche como tal o a la oscuridad que llega con la muerte? Pensando en estas palabras regrese a mi casa agotado. Mi corazón latía despacio, entristecido y apenado por mi hija y por Lys. Gala... ¿dónde estarías?

Imagen

¿Que había sido de ti?

Imagen

A la semana de mi encuentro con Lys, mi familia había vuelto poco a poco a la normalidad, aunque Bruni se sentía humillada y no perdía ocasión alguna para maldecir a Lys. Yo la dejaba desahogarse, pero no podía ni sospechar lo que planeaba cuando en una de sus salidas con Henia, le dijo que debía irse a comprar unas cosas pero realmente fue a la casa de Lys poniéndose en peligro. Aunque de esto me enteré más tarde.


Imagen

Lys-¡Brunilda! ¿Pero qué haces aquí? Ahora que sabes quien soy... tienes aun menos motivos para presentare aquí que nadie.
Brunilda-¡No te tengo miedo, Lys Abern! Me has utilizado para estar con mi marido y has corrompido a Gala. ¡No te lo voy a perdonar jamás!
Lys-¡Jajajaja! Bueno... no creas que voy a buscar tu perdón. Eres un simple peon, una doña nadie. Ahora, lárgate antes de que me irrite y te deje sin cabeza.
Brunilda-¡No te vuelvas a acercar a mi familia, Lys! ¡Búscate a otro al que molestar! ¡Adiel no te quiere, supéralo! Al decir aquello, Brunilda se armó de valor y sin que Lys se lo esperaba le dio una bofetada en la cara. La bruja irritada la miró con odio y enseñó sus afilados colmillos.

Imagen

Lys-¡Maldita vieja! Vienes a mi casa, creyendo que puedes decir lo que se te antoje. ¡Te atreves a tocarme cuando puedo hacerte morir de agonía! ¡Vete de aquí o te pulverizaré!
Brunilda-¡No me importa lo que digas! ¡He sobrevivido al intento de asesinato de Gala! ¡No soy una cualquiera!

Imagen

Lys-Arg... Estúpida humana... Yo no soy como tu hija. Yo fui quien se enfrentó a Vastid, que aunque fuera una inútil te superaba claramente. ¿Me vas a venir a mí con cuentos? No tienes poderes, no eres nadie. Lo que te dí eran judías mágicas que hacen tener sensaciones de magia pero no te convierten en ¡NADA! Te lo vuelvo a repetir, márchate o se agotará mi paciencia.
Brunilda-Si tan poderosa eres, ¿por qué no actuas ya? ¡Eres mucho de boquilla! ¡Lo único que sabes hacer es manipular a la gente!
Lys-No te mato por Adiel, imbécil. No busco hacerle más daño.
Brunilda-¡Ah! ¿Ahora es por Adiel? ¿Qué no buscas hacerle daño cuando le has arruinado su vida? ¡Venga, ya!

Imagen

Lys-No, estúpida humana. La que le has arruinado la vida y le has convertido un infeliz has sido tú. Tú eres la que has tenido que venir a mi por tus tonterías mentales. Tonterías que no se resolvían con magia, sino con un poquito de personalidad. Tanto que le quieres y no has dejado que te toque hasta que yo ocupé tu cuerpo. En esa época sí que fue feliz. No vales para nada. Ni como amiga, ni como esposa, ni como madre... Ya me agotaste la paciencia, vete de mi vista vieja miserable. No quiero verte cerca de mi casa o te juro que te atravesaré la cara con mis uñas.

Antes de que Brunilda pudiera contestar, sintió una energía muy fuerte que la expulsó de la casa de Lys y la lanzó por los aires hasta la carretera. Brunilda que ya no era una jovencita, se resintió del golpe y de las heridas, convenciéndose de que Lys realmente tenía poder y que debía irse de allí si no quería morir.

Imagen

Gala-Me ha parecido ver a la vieja por aquí... Aunque andaba un poco encorvada y parecía como si le hubiera pasado un coche por encima.
Lys-Sí... Ha venido aquí. A retarme... En fin, esas son las consecuencias de meterse conmigo.
Gala-¿Y por qué no la has matado? ¡Si la tenias a tiro!
Lys-Además de que no quiero gastar energías con mi embarazo, por tu padre, Gala. Si quiero que Adiel venga conmigo no puedo dañarle más. Hablando de eso, ¿ya te has presentado ante él?
Gala-No, aun no. He estado observándole... Se pasea todas las noches por los parques de la ciudad. Esta noche cuando esté solo me presentaré. Iremos las dos.
Lys-Bien, así lo haremos.


Desde mi conversación con Lys, decidí andar un poco por la noche con la esperanza de encontrar alguna pista sobre Gala, aunque de momento sin resultado. No sabía donde podía estar Gala y eso me ponía cada vez peor hasta que una noche, mientras caminaba al lado de la charca de uno de los parques que más me gusta visitar, me pareció escuchar su voz.

Imagen

Gala-Hola, papá.
Adiel-¿Gala? ¿Eres tú, hija?
Gala-Claro que soy yo. ¿Quién si no?
Adiel-¡Hija! ¿Dónde has estado? (Me acerqué a ella y le cogí de los brazos notando enseguida que estaban helados como el hielo.) Pero... ¿Qué? Estás helada...

Imagen

Gala-No es nada, papá...
Adiel-Pero... Estás tan pálida... Y esos ojos luminosos... Y... ¿Colmillos? ¡Oh, Dios mío, Gala! ¿Qué te ha hecho Lys?
Gala-Lys no me ha hecho nada, papá. Nada malo... Ahora soy más poderosa, soy una bruja mejor. Soy como quería ser.
Adiel-No, Gala... No digas eso. ¿Qué paso en realidad? Dime que realmente no querías hacer daño a Bruni.
Gala-Papá, no puedo mentirte. Sí, intenté matar a Brunilda. Ella es la causante de que hayas estado tan mal.
Adiel-No, eso no es así. No sabes lo que dices, Gala.

Imagen

Gala-¡Sí! ¡Claro que es así! Pero yo voy a hacerte sentir mucho mejor, papá.
Lys-Hola de nuevo, Adiel.
Adiel-¡Lys!
Gala-¡Tranquilo, papá! Yo le dije que viniera... Tenemos muchas cosas de las que hablar.

Imagen

Lys-¿Lo ves, Adiel? ¡Gala está bien!
Adiel-¡No! ¡No está bien! ¿Qué le has hecho?
Gala-Que no me ha hecho nada, papá. Solamente me ha dado más poder. ¡Ya está!

Aquella situación no me gustaba nada. Estando entre Gala y Lys, comencé a sentirme de nuevo aturdido, como si sus palabras quisieran adentrarse en lo más profundo de mi ser y yo me sintiera captado por los ojos de ambas.

Imagen

Adiel-No, Gala, no... Yo no noto más poder en tí... Noto oscuridad. ¿Por qué hija? ¿Por qué lo hiciste?
Gala-Papá, yo no era feliz de la manera en la que vivía en casa. Y menos con la presencia de Brunilda. Nos ha hecho infelices a todos. Empezando por tí y acabando por Henia, la cual no ha conseguido ver la verdad aún. Hoy casi lo ha vuelto a lograr, metiendose con Lys en su propia casa. ¿Crees en serio que una mujer que dice quererte provocaría tanto a tu supuesta enemiga? ¡Reacciona!

Imagen

Lys-Pero eso tiene fácil solución... Ven con nosotras, seremos la familia de hechiceros más grande que haya existido. Gobernaremos sobre todos los demás y podremos crear nuestro propio imperio mágico. Solamente dame una respuesta afirmativa, Adiel.
Gala-Papá, haz caso a Lys. Ella te quiere de verdad. ¡Conseguirías ser feliz! ¡Seríamos felices todos! ¡Grandes hechiceros! ¿No te suena bien?
Adiel-No... no sabeis lo que decís...

Imagen

Lys-No... no retrocedas, Adiel. Ven, ven a mí, mi amado hechicero. (Antes de que pudiera reaccionar del todo, Lys me tenía abrazado y sentí por primera vez el verdadero calor de su cuerpo. Un calor que resultaba adictivo pero tenía que resistir. Aquello no estaba bien. ¡No, no estaba bien!
Adiel-Su- sueltame... Lys, suéltame...
Gala-Jejejeje, mejor os dejo solos...

Imagen

Lys-Adiel... Ya sabes como funciona. Sólo un beso. Solamente un beso y sellaremos nuestra unión. Serás joven de nuevo, con todo tu poder y sabiduría. Bajo nuestro ala estarán tus hijas, Adiel... Tanto Gala, como Henia. Por fin seremos felices, tu y yo juntos para siempre...

A punto de caer en el hechizo de Lys, la voz de Natura me despertó de aquella dulce pesadilla.

"Adiel, ¡Luce ya o las sombras te devorarán!"

No, no iba a caer en la oscuridad, Ni en aquel momento ni nunca. Extendí los brazos y aparté a Lys sintiendo que mi poder mágico regresaba a mi con toda su fuerza.

Imagen

Adiel-Jamás, Lys. Jamás me uniré a la oscuridad. Juré con mi madre en brazos que jamás volverías a acercarte a mí. Aquí se acaba todo. Te llevaste a Gala, pero no conseguirás llevarte a nadie más. Yo no te quiero, Lys Abern. Soy un Redirok y como tal mi destino es vencer a las sombras. Te daré una oportunidad, vete y no aparezcas más o si no tendré que enfrentarme a tí en un duelo a muerte.

Imagen

Lys-¡Pero qué diablos estás diciendo, Adiel! ¡Eres un iluso! ¡Podrías haber sido feliz eternamente! ¡Ésta es la última vez que me rechazas! Tanto amor por los Redirok... La criatura que llevo en mis entrañas nacerá para desintegraros. ¡No parará hasta acabar con el último atisbo de ese maldito apellido! Yo no pretendía hacerte daño, pero tú lo has querido... ¡Mi venganza será terrible!

Con su última amenaza, Lys desapareció en una nube de color rojizo como la sangre y cuando miré al fondo del parque, vi la figura de Gala mirarme con odio mientras yo aun sentía que desprendía energía.

Imagen

Gala-Eres un idiota, papá. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Mereces ser un infeliz.


Después de aquella situación regresé a casa bastante irritado. Era el momento de dejar las cosas claras. Protegería a mi familia fuera como fuese, pero primero tenía que asentar las bases, para que jamás hubiera posibilidad de grietas. Así que, por primera vez discutí con Bruni. Siempre había sido pasivo con ella, pero en aquello último había sido suficiente.

Imagen

Adiel-¿Cómo se te ocurre ir a la casa de Lys, Bruni? ¡Te hubiera matado si hubiera querido! Mira... jamás te he dicho nada, pero esta vez es necesario. ¡Deja de hacer las cosas por tu cuenta porque siempre estás metiendo en apuros a la familia! Yo te quiero y creo que te lo he demostrado. ¡Y mucho más de lo que seguramente me has demostrado a mí! Ya basta de tus tonterías. Jamás confiaste en mí. A veces me pregunto si te casaste conmigo porque me querías o era un mero capricho. Lo único que tengo claro es que yo si me case contigo porque te quería y te sigo queriendo. No quiero que te metas más en asuntos mágicos que te superan. No puedo protegerte si tu haces lo imposible para ponerte en peligro.

Con mi advertencia, Bruni quedó callada y se marchó a la habitación llorando. Sabía que le había dado un disgusto, pero era necesario. Tal vez si lo hubiera hecho antes no hubieramos llegado al punto en el que estabamos. Luego, subí al despacho para contactar con un amigo experto en criaturas sobrenaturales. Gala me había preocupado con su estado y tenía que saber realmente lo que le ocurría. Le di todos los detalles que recordaba sobre ella y él me prometió informarme de cualquier cosa en cuanto pudiera.

Imagen

Luego, visité las tumbas de mis padres y les prometí que esta vez no haría las cosas mal. Que me aseguraría de acabar con Lys si algo malo volvía a ocurrir. Ya lo tenía pensado y sabía lo que debía de hacer. Pero eso quedaría en secreto hasta el momento en que fuera necesario hacerlo.

Imagen

Al poco tiempo, mi amigo me contactó y me informó de lo que había descubierto. Gala ahora era una criatura de la noche, comunmente conocida como vampiro. Resultaba que los vampiros son humanos o cualquier criatura que ha muerto y han regresado a la vida como hijos del mal. Necesitaban alimentarse de sangre para continuar con su vitalidad y sólo los más poderosos o los que recibían algun tipo de ayuda podían ser inmunes al sol, porque la gran mayoría podía morir quemado por su luz. Mis ojos se llenaron de lágrimas al comprobar que mi hija en realidad era una muerta viviente y de sólo pensar que se tenía que alimentar de la sangre de otros para sobrevivir. Ese había sido el precio por la juventud eterna y la inmortalidad. Mi amigo me contó, que había más. Los vampiros solo podían nacer de otros vampiros por método natural o siendo mordidos, pero también, había un determinado tipo de seres que podían crear vampiros a su antojo sin tener que dar poder de su propio cuerpo. Esos seres eran demonios. Entonces le hablé de Lys y me dijo lo que yo sospechaba. Lys habría sido una bruja normal hasta que aumentó su poder de manera abismal mediante las artes oscuras. Una vez hecho eso, si conseguía derrotar a algun demonio invocado desde los más profundos infiernos, podia adquirir sus habilidades y convertirse en una diablesa muy poderosa. Por lo tanto, la manera de derrotar a Lys era distinta de la de derrotar a cualquier bruja. El medio para hacerlo era más poderoso y yo sabía de que se trataba.

Ideé mi plan con la esperanza de que nunca tuviera que recurrir a él, sobre todo por mi hija Henia, que ya avanzaba a una nueva etapa de su vida. Pero por ella, por la que realmente merecía y siempre mereció el título de heredera Redirok, lo haría si era necesario.

Imagen

Mi hermosa hechicera estaría protegida siempre por su padre. Henia era mi esperanza para el presente y para el futuro, con la seguridad de que mi madre la hubiera elegido, pues no necesitaba copias, sino el verdadero espíritu de los Redirok.


Imagen


♣Nombre: Henia Redirok
♣Rasgos: Virtuosa, Guarra, Impetuosa, Sueño ligero y Recolectora
♣Música favorita: Música de niños.
♣Comida favorita: Mantequilla de cacahuete con mermelada.
♣Color favorito: Lila.
♣Signo zodiacal: Cáncer.
♣ Deseo de toda la vida: Lengua de oro, dedos de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 14:42

Adoro esta frase
"Mi hermosa hechicera estaría protegida siempre por su padre. Henia era mi esperanza para el presente y para el futuro, con la seguridad de que mi madre la hubiera elegido, pues no necesitaba copias, sino el verdadero espíritu de los Redirok."

Me ha encantado ver la parte mas ¿humana? de Lys, aunque ahora es más peligrosa que nunca puesto que no hay ser más peligroso que una mujer despechada.

Me ha encantado el capítulo, espero que antes de morir Bruni se decida a ser franca con el amor de su vida y puedan tener una vejez feliz y en armonía. Como siempre, un placer leerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 14:57

Narawen escribió:Adoro esta frase
"Mi hermosa hechicera estaría protegida siempre por su padre. Henia era mi esperanza para el presente y para el futuro, con la seguridad de que mi madre la hubiera elegido, pues no necesitaba copias, sino el verdadero espíritu de los Redirok."

¡YAY! Eso mismo iba a comentar :o ~ Fabuloso, simplemente impactante ... Me alegra ver la forma en que Henia se puso ante toda la familia tomando la herencia, la omitida chica se lo merecía *snif*

Lys, no sé si quererla u odiarla ahora ... Esa mujer me da asquito pero tiene su lado dulce :C ~

Y ... El recuento con mi frase favorita de hoy ya fue citado desde Nara, así que solo pongo un violín: :-({|=

Gala se ve tan genialosa, me encanta <3333 Bruni, al fin le dijeron lo que debían decirle desde hace mucho, espero que deje de ser tan inútil y le de verdadero amor a su familia que tanto lo merece ;O; !!!

Estupenda actu \(*O*)/ ... ¡Maravillosa! ¡Maravillosa! ¡Maravillosa!

PD: El mismo deseo de toda la vida de mi Fran <333 Te quiero Henia, ¡Llena de música todo el lugar como nadie por favor!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Saclae » 11 Jul 2013, 20:19

Narawen escribió:Adoro esta frase
"Mi hermosa hechicera estaría protegida siempre por su padre. Henia era mi esperanza para el presente y para el futuro, con la seguridad de que mi madre la hubiera elegido, pues no necesitaba copias, sino el verdadero espíritu de los Redirok."

Me ha encantado ver la parte mas ¿humana? de Lys, aunque ahora es más peligrosa que nunca puesto que no hay ser más peligroso que una mujer despechada.

Me ha encantado el capítulo, espero que antes de morir Bruni se decida a ser franca con el amor de su vida y puedan tener una vejez feliz y en armonía. Como siempre, un placer leerte.


Si es que Adiel está todo hecho un poeta xD Y lo de Lys pues sí... La malvada bruja resultó tener corazoncito, pero como bien dices, ahora está despechada xD Así que veremos que puede ocurrir... Me alegra que te haya gustado el capítulo y a ver qué hace Bruni a partir de ahora xD ¡Un saludo, Nara y gracias por leer!


Rucklia escribió:
Narawen escribió:Adoro esta frase
"Mi hermosa hechicera estaría protegida siempre por su padre. Henia era mi esperanza para el presente y para el futuro, con la seguridad de que mi madre la hubiera elegido, pues no necesitaba copias, sino el verdadero espíritu de los Redirok."

¡YAY! Eso mismo iba a comentar :o ~ Fabuloso, simplemente impactante ... Me alegra ver la forma en que Henia se puso ante toda la familia tomando la herencia, la omitida chica se lo merecía *snif*

Lys, no sé si quererla u odiarla ahora ... Esa mujer me da asquito pero tiene su lado dulce :C ~

Y ... El recuento con mi frase favorita de hoy ya fue citado desde Nara, así que solo pongo un violín: :-({|=

Gala se ve tan genialosa, me encanta <3333 Bruni, al fin le dijeron lo que debían decirle desde hace mucho, espero que deje de ser tan inútil y le de verdadero amor a su familia que tanto lo merece ;O; !!!

Estupenda actu \(*O*)/ ... ¡Maravillosa! ¡Maravillosa! ¡Maravillosa!

PD: El mismo deseo de toda la vida de mi Fran <333 Te quiero Henia, ¡Llena de música todo el lugar como nadie por favor!


¡Epa! Me alegra que gustara tanto la frase... Adiel tuvo su momento de inspiración xD Y yo también me alegro mucho por Henia =) Ha hecho muchos más méritos que la traidora de Gala xD Que bueno, sí, se ve bien... pero sigue siendo una traidora :evil: jajajaja Y lo de Bruni estoy de acuerdo, yo también tenía ganas de que las cosas ya se aclarasen. Veremos a ver que hace. ¡Me alegra mucho que te haya gustado la actu! ^^ Y anda, que coincidencia que sea el mismo que Fran jajajaja No quedarían mal de pareja... Peeero, Henia ya tiene a Cirito jajajaja ¡Un saludo! ¡Muchas gracias por leer y comentar!

annacandylove escribió:Imagen
Uyyy me encantan son tan malvadas y guapas son como un duo sexy asesino jajaja,me encantan y debo decirte algo Brunilda si es bien bruta (disculpa eso) pero es tan ashhhh no se se pasa,y caso aparte que actua xd como siempre tu magistral me encanto,bueno chau


Jijiji Duo sexy asesino xD No suena mal jajajaja La verdad es que son dos "femmes fatales" aunque cada uno a su estilo xD Y por lo de Bruni pues no pidas disculpas jaja Todas las opiniones son bien recibidas y si así te lo parece pues ¡está bien! jaja A mi también me parece tonta en muchas ocasiones, asi que no pasa nada. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Un saludo!


Y ahora, por lo pronto os dejo un regalito aquí xD Creo que puede estar en su etapa adolescente porque no recuerdo muy bien cuando lo guarde... Pero bueno, si es adolescente le podéis elegir su último rasgo (o cambiarle todos xD) También lo pondré en la sección descargas.

También tengo a Gala para descargar (aunque no recuerdo si vampiro o no... creo que sí... Pero vamos que si la queréis convertir en vampiro lo podéis hacer perfectamente en vuestras partidas si no está xD) Si la quiere alguien que solo me lo diga y la subire para descarga =)

¡Gracias por vuestros comentarios! :D :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 20:46

Saclae, ya es oficial. ¡Te amo! Voy a darle una preciosa vida alternativa a Adiel Gracias :-D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 20:49

Nada se pudo hacer! Adiel lo intentó pero fue inútil, las dos reinas oscuras... maestra e aprendiz dejaron claro sus cosas, pero las dos no se van a salir con la suya. [-X

Henia cumplió años y llegó a la mejor edad, hurra y más sexy. Será acaso Henia la última esperanza ¿?... la luz que necesitamos para salvar a Moonlight Falls y el mundo! ella sí podrá contra el lado oscuro, creo que sí.
Imagen
¡Ojala aún vivieras Vastid!
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 07:13, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Saclae » 12 Jul 2013, 00:38

Narawen escribió:Saclae, ya es oficial. ¡Te amo! Voy a darle una preciosa vida alternativa a Adiel Gracias :-D



Ohhhh :oops: ¡De nada! ^^ Seguro que será así =D Ya enseñarás fotitos de él jajaja ¡Un beso!

fuerzacr03 escribió:Será acaso Henia la última esperanza ¿?... la luz que necesitamos para salvar a Moonlight Falls y el mundo!
Imagen
Si tan sólo aún vivieras Vastid!


A veces tus comentarios me dejan confundida fuerza :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Saclae » 12 Jul 2013, 09:21

Bueno, como hoy no actualizaré en todo el día porque no andaré por aquí, dejo un dibujito para los fans de Gala, a ver si les gusta ^^ Y voy a colocarlos en la portada los que llevo por ahora =) (Siento el doble post!)

Imagen


¡Un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 14:22

¡YAY! ¡Más dibujos! Y uno de Gala <333 ... Yo no sé dibujar, soy un asco dibujando, lo mucho que se hacer son los actores de los Casos de Uso que se usan en mi carrera ... Y son algo así:

Imagen

x'DDDD!

Quiero actu ;O; ... Quiero bebés ;O; ... ¡LOS QUIERO YA! ~ Pero así sin presión :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Saclae » 12 Jul 2013, 23:08

Rucklia escribió:¡YAY! ¡Más dibujos! Y uno de Gala <333 ... Yo no sé dibujar, soy un asco dibujando, lo mucho que se hacer son los actores de los Casos de Uso que se usan en mi carrera ... Y son algo así:

Imagen

x'DDDD!

Quiero actu ;O; ... Quiero bebés ;O; ... ¡LOS QUIERO YA! ~ Pero así sin presión :3



El dibujar, como todo en esta vida, se domina a base de prácticar xD!! Yo llevo toda la vida haciéndolo así que para mi ya es una costumbre y aun tengo que mejorar muchísimo xD En cuanto a la actu... espero poder ponerla mañana por la mañana ^^ Aunque adelanto que bebés no habrá aun como tal jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIV)

Notapor Maggie » 13 Jul 2013, 01:31

Se ve que Lys tenia un 1% de corazon...
Al fin Adiel puso a Lys y Bruni en su lugar. Cuanta comunicacion que faltó en esa pareja.
Espero que la familia pueda tener un poco de paz en lo que le queda de vida a Adiel.
Henia va a ser una heredera genial, seguro va a enfrentarse al hijo de Lys
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Saclae » 13 Jul 2013, 13:49

por Maggie » Hoy, 01:31
Se ve que Lys tenia un 1% de corazon...
Al fin Adiel puso a Lys y Bruni en su lugar. Cuanta comunicacion que faltó en esa pareja.
Espero que la familia pueda tener un poco de paz en lo que le queda de vida a Adiel.
Henia va a ser una heredera genial, seguro va a enfrentarse al hijo de Lys


Si... al final Lys, tenia su parte "blandita" xD Y bueno, en el siguiente capi resolveremos las demás cuestiones xD Excepto lo del hijo de Lys que bueno...Veremos, veremos que pasa =)

Sin más os dejo con el capítulo XXV. Tengo que decir que creo que este capítulo gustará y a su vez no gustará... Pero bueno, leer y juzgar vosotros mismos...



Capítulo XXV. El sacrificio de Adiel.


Al igual que Henia, Ciro también pasó a la siguiente etapa de su vida, convirtiéndose en un muchacho fuerte y lleno de energía.

Imagen

Ciro era muy hogareño y a pesar de que a veces se sentía pesimista porque siempre perdía en cualquier competición, su simpatía y su bondad quedaban patentes en cada una de las acciones que realizaba. Por otro lado, con Henia y Ciro ya siendo unos jóvenes adultos, ambos buscaron trabajo en seguida. Henia se decantó por el mundo de la música, el cual era su pasión y Ciro, debe de ser porque siempre ha vivido conmigo, se decantó por ser médico porque quería ayudar a la gente.

Imagen

Después de todo lo que había ocurrido con Lys y Gala, estábamos todos más unidos que nunca.


Imagen

Adiel-Entonces, ¿aun queréis visitar las lagunas conmigo?
Ciro-¡Por supuesto, Adiel! Me encantaría encontrar algun animal raro.
Henia-Es que a Ciro le encanta la naturaleza, papá. Y se ha propuesto coleccionar animales pequeños... ¿Te lo puedes creer?
Adiel-¡Oh! Pues me parece muy bien. Yo también amo la naturaleza.
Ciro-¡Já! ¡Sabía que tú me entenderías, Adiel!

Sí, Ciro era un ecologista empedernido y un buen chico. Por ello me enorgullecía que aquel muchacho mágico fuera la pareja de mi hija Henia, pues se notaba desde la distancia que realmente la amaba y eso para mí, como padre, es lo más importante.

Imagen

Y es por ello que construimos una nueva habitación en el piso de arriba para los dos. Ellos necesitaban de sus momentos de intimidad y no era lo correcto tenerles en una habitación con camas separadas.

Imagen

En cuanto a Bruni, pues bueno... Asumió su parte de responsabilidad en todo lo que había pasado y se dispuso a cambiar, contándome siempre aquello que le inquietaba o lo que opinaba. Así, la comunicación entre los dos se restableció y eso me llevó a visitar a mi hermano Irsus, con el cual, además de querer visitar a mi sobrino Martino que ya era todo un infante, tenía una conversación y una disculpa pendientes.


Imagen

Adiel-No se puede decir que no es hijo tuyo, Irsus. Menudo muchachote más hermoso que has tenido, hermano.
Irsus-Sí... La verdad es que Martino me recuerda mucho a papá.
Adiel-Tienes razón... Parece como si los genes de nuestros padres se hubieran manifestado totalmente en nuestros hijos, aunque... Espero que Martino sí resulte un buen hijo para tí, hermano.
Irsus-Oh... Adiel, ven... Siéntate conmigo y hablemos, tengo el video de tu boda por si lo quieres ver.

Imagen

Adiel-Mi boda... La verdad, hermano, es que ahora mismo no se si hice bien en casarme tan pronto...
Irsus-¿Por qué lo dices? ¡Quítate esas ideas, Adiel! Todos hemos tenido problemas con nuestra pareja, no eres el único.
Adiel-Sí, pero nuestros problemas casi se llevan a mi familia por delante... Se llevaron a Gala y podría haber ocurrido con Henia. Mi Henia... si le pasara algo yo...
Irsus-Shhhh. No va a pasar nada, Adiel. Tranquilízate. Además, como te dije, todos tenemos problemas... Todos. (Aquella última frase fue pronunciada con mucha tristeza por lo que, conociendo a mi hermano y lo entregado que era a su familia, me sorprendió y no pude evitar preguntarle.)
Adiel-¿Has tenido problemas con Noel?

Imagen

Irsus-No, no se trata de eso... Te suena el móvil.
Adiel-Ba, es del trabajo. Que suene. Hoy es mi día libre, ya saben que no tienen que molestarme en mis dias libres. Pero, dime... Dime que te pasa. Estas triste, no intentes ocultarmelo.
Irsus-Es una pregunta que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo... ¿Cómo soportó papá la idea de ser más longevo que mamá y saber que cuando ella muriese, el seguiría viviendo bastante tiempo más?
Adiel-¿Cómo?
Irsus-Sí, Adiel... Ya sabes que los licántropos somos mucho más longevos que los humanos y los brujos... Yo veo que mi reloj avanza despacio pero el de Noel va muy adelantado. La conocí siendo más joven ella que yo y la veo envejecer más deprisa. Ella llegará a anciana mucho antes que yo y en consecuencia...
Adiel-Padre sabía que se encontraría de nuevo con madre y que estarían siempre juntos, aun en espíritu. Es lo que debes pensar. Yo sé que estan ahí, Irsus. Les siento. Puedes venir a casa cuando quieras y estoy seguro de que también les sentiras. No te martirices. Madre enseñó a padre que ser un licántropo era un don y es lo que tienes que transmitir a Martino.
Irsus-Pero Adiel, cuando me faltes tú entonces ¿qué haré?
Adiel-Seguir hacia delante, Irsus. Yo siempre voy a estar ahí... Pero, no pienses en eso. A mí todavía me queda bastante... Apenas pasé a esta etapa de mi vida.

Imagen

Irsus-Muchas gracias, Adiel. Hablar contigo siempre me ha ayudado mucho.
Adiel-No tienes nada que agradecerme, hermano. Perdóname tú a mí por todo lo que ha ocurrido... No era yo y Bruni estaba bajo la influencia de Lys...
Irsus-Tranquilo, Adiel. Lo sé, lo sé. No te preocupes por eso... Te quiero blandito.


Al igual que mi padre, Irsus sufría de dudas existenciales que le preocupaban. Ser un licántropo no es nada fácil y por ello, solo los más especiales o los más peligrosos nacen para serlo.

Imagen

Yo por mi parte, seguía pensando en toda la situación de calma que había actualmente. Cualquiera habría dicho que era estúpido por seguir preocupándome, pero ya bien se sabe que despues de la calma viene la tormenta. Muchas veces me quedaba meditando a solas. Sabía lo que debía hacer si llegaba el momento, pero esperaba realmente que no llegara. Confiaba en que Gala se hubiera arrepentido y que Lys hubiera entendido todo.

Imagen

Como bien le dije a Irsus, no estábamos solos. Yo notaba la presencia de nuestros padres muchas veces en la casa y, aunque no pudiera hablar con ellos, sé que nos acompañaban. Tanto es así que Bruni empezó a interesarse mucho por la situación sentimental de Henia y Ciro, pero no con mala intención, sino porque ella pensaba que a mis padres les hubiera encantado verles formar una familia oficialmente.


Imagen

Brunilda-Oye, Adiel... ¿Cuando crees que Henia y Ciro nos anunciaran su boda?
Adiel-¿Eh? ¡Ah! Pues... yo no creo que esten por la labor de casarse... Y bueno, mejor así, que sea cuando ellos decidan y que no se precipiten. Si ellos están bien como están, a mi no me importa que no estén casados.
Brunilda-Bueno, tienes razón... Al fin y al cabo, cada uno es libre de decidir...

Bruni y yo dialogábamos mucho más y eso me llevó a saber que un día se encontró con su antigua amiga Violeta, la que le presentó a Lys. Pero Violeta ya no era la de antes, parecía un esqueleto andante y estaba horriblemente marcada por la magia oscura de Lys.

Imagen

Bruni me contó que Violeta le había pedido perdón y que le había advertido, lo que me hizo ponerme aun más alerta y a no bajar la guardia.


Imagen

Violeta-Bruni, a mi ya no me queda mucho de vida... La magia de esa bruja me está destrozando por dentro... Pero si me queda lo suficiente para advertirte... Tener mucho cuidado, nunca se rinde... Nunca deja de maquinar. Tiene a varios sims bajo su servicio, así que debéis tener cuidado con quien habláis y a quien le contáis las cosas... Este es el resultado de haber querido avisarte... Su magia negra es muy dañina, no dejes que se te acerque ni ella ni sus seguidores... ¡Que no se os acerque Gala! ¡U os hará lo mismo que a mí! Desde hace un tiempo Lys está rabiosa y es mucho más peligrosa que nunca. ¡Ten cuidado amiga y perdoname por todo!


Con aquella advertencia no sólo entendí que Lys no había aceptado nuestra conversación sino que además podía atacar en cualquier momento y de la peor manera posible. Por ello, y queriendo proteger a Henia, no le quise decir nada de lo que sabíamos Bruni y yo. Queríamos que Henia fuera feliz y no tuviera preocupaciones. Para ello, ibamos a pasar algunos días a las lagunas o al campo Henia, Ciro y yo.

Imagen

El aire fresco y limpio, junto a las criaturas que habitaban esos lugares, ayudaban a que mi hija estuviera bien y feliz, siempre sonriente y cantando.

Imagen

Ciro, por otro lado, atendía a todo lo que yo le decía, aunque he de reconocer que me gustaba hacerle de rabiar un poco. Mi inocente yerno me hacía reir y eso se lo agradecía mucho. Después de lo mal que lo había pasado y de todas mis preocupaciones, tener a mi lado a una persona como él era como un bálsamo para mi.


Ciro-Aquí no pica nada, Adiel... No vienen los peces.
Adiel-Claro que vienen, Ciro. ¡Mira! ¡Ha picado uno! ¿Has visto?
Ciro-¡Pe- pero a mí no! ¡No me hacen ni caso!
Adiel-Venga, inténtalo... Mira, te tienes que poner así, con una pose orgullosa.
Ciro-¿Seguro que así vendran? Yo hago todo lo que me dices pero no vienen...

Imagen

Adiel-Que siiiiiiiiii ¡Mira, un pez negro de colores!
Ciro-¿Negro de colores? Pero si eso es mas gris que el humo de un coche...
Adiel-Es negro de colores. Según el cebo que pongas, así vendrán un tipo de pez u otro.
CiroAhhh... Pondré un caramelo...¡ A lo mejor pica un pez de algodón de azucar!
Adiel-Tampoco alucines, hijo...

Aquellos días pasaban rápidos y cuando regresaba a casa me sentía bien y creo que no solo yo lo notaba...

Imagen

Estoy seguro de que ella también lo hacía.

Y hablando de sentirse bien, Henia comenzó a sentirse mal un día. Yo enseguida percibí de que se trataba, pero no quise decirle nada pues le correspondía solamente a ella descubrirlo.

Imagen

Henia vivía inmersa en su mundo de música y tranquilidad. Se daba largos paseos cuando podía y no ocultaba su gusto por los animales. Recuerdo que de pequeña en alguna ocasión me había pedido una mascota, pero yo no había podido darsela por mi aturdimiento y mi trabajo. Últimamente, los gatos del vencindario habían tenido cachorros y ella no dejaba pasar la oportunidad de ir a verlos. Sobretodo a una gatita en particular a la que le habían puesto el nombre de Calcetines. Parecía que tanto mi hija como esa gatita se llevaban bien, pero mi hija, cumpliendo con que nunca se habían traido mascotas, nunca se decidió por preguntarle al dueño si estaba en adopción. Así que yo, como padre, me encargué de decirle a Ciro lo que le ocurría a Henia y el regalo que quería para ella.


Imagen

Adiel-¿Ciro?
Ciro-¡Muere, muere, muere, monstruooooooo! ¿Eh? ¿Qué?
Adiel-Tenemos que hablar.
Ciro-¿Hablar? ¡Yo no he dejado los platos sin lavar en la mesa, lo juro!
Adiel-Yaaaaa... Ya lo sé. No es eso. Mmmm... Tenemos que pensar una buena bienvenida a mi primer nieto.
Ciro-Ahhhh... Una bienvenida a tu primer nieto. ¡Vale! ¿Compramos confetis?
Adiel-¿Ciro...?
Ciro-Y gominolas,y nubes de azucar, y refrescos, y... ¡Un momento! ¡¿Primer nieto?!
Adiel-Ahhh... que no sabías que ibas a ser papá...
Ciro-¿Papá? ¿¡Yo!? ¡AY!
Adiel-Shhh... Tránquilo, tránquilo, muchacho. Me extraña que siendo médico no lo hayas sospechado por las nauseas de Henia.
Ciro-Bueno, médico... ¡En proceso de ser médico! ¿Cómo iba a saber que Henia... que yo...?
Adiel-El caso es... ¿Quieres que le hagamos un regalito a Henia? Sé de uno que le hará mucha ilusión.
Ciro-¡Claro! ¿De que se trata? Un coche no porque aun no gano suficiente dinero....

Cuando le conté el regalo que quería para Henia, Ciro no puso ningún impedimento e incluso aceptó encantado. Por ello, le envié a hablar con Llano, que así se apellidaba el dueño de la gata que había tenido a Calcetines y le dije que le mostrará su intención de adoptar a la gatita. Seguro que el hombre aceptaría encantado.

Imagen

Llano-Así que quieres adoptar a Calcetines, ¿no?
Ciro-Sí así es. Mi mujer Henia está embarazada y sabemos que siempre ha tenido debilidad por los animales, especialmente y ultimamente por su gatita Calcetines. Así que hemos pensado que sería una bonita sorpresa llevársela como nueva mascota.

Imagen

Llano-¡Ahhh! ¡Henia! La hija de Adiel, ¿verdad? ¡Qué muchacha más encantadora! ¡Enhorabuena muchacho! Y pues, por supuesto, por supuesto que puedes llevarte a Calcetines. Mi gata Misty ha tenido varios cachorros y los estamos regalando porque solo nos queremos quedar con uno. ¡Estoy seguro de que Calcetines estará muy bien con vosotros! Acompáñame a mi casa y te la entrego.
Ciro-¡Muchisimas gracias, señor Llano!

Imagen

Lys-Con que embarazada... ¿eh? mmjajaja.


Tal y como habíamos hablado, Ciro se presentó en casa con Calcetines en los brazos.

Imagen

Así que cuando Henia la vio se puso infinitamente contenta, aunque no entendía el porqué de aquel regalo tan especial.

Imagen


Henia-¡Ya verás lo feliz que vas a estar aquí, Calcetines! Aunque tengo que pensar otro nombre porque tú te mereces uno más bonito. ¿Verdad?

Puede que porque ya le tocara, o simplemente por la gran alegría que tenía en aquel momento, Henia entendió que estaba embarazada y a su vez, algo mágico ocurrió.

Imagen

Mi hija empezó a brillar de nuevo, tal y como me había contado que lo hizo en su enfrentamiento con Gala y Calcetines, que estaba a su lado, también, cambiando el color de su pelaje totalmente a uno más brillante y hermoso.


Imagen

Henia-¡Wow! ¡Qué bonito se te ha puesto el pelo! Bueno, ahora sí creo que tengo el nombre perfecto para tí, pequeña... Te llamarás Canela. Canela Redirok. ¡Seguro que querrás tanto a mi bebé como yo!


No había mayor alegría para mí que ver a mi hija feliz. Tan tranquila, tan llena de paz, que por sí sola alegraba la casa y ahora más que sabía que traía a un nuevo Redirok en camino.

Imagen

Pero aquella misma noche hubo una tormenta muy fuerte en Moonlight Falls... Signo de lo que quizás iba a ocurrir sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.

Imagen

A la mañana siguiente y aprovechando que Bruni, Ciro y yo estabamos trabajando y de que todos pensábamos que al ser una vampira no podía salir más que de noche, Gala se acercó a mi hogar para buscar a Henia.


Imagen

Gala-¿Pero quién tenemos aquí! ¡Si es Henia! Se te ve más gordita, ¿no?

Imagen

Henia-¡Gala! ¿Qué haces tu aquí?
Gala-¿Qué voy a hacer? He venido a ver a la florecilla de la casa... Sobretodo ahora que sé que voy a tener un sobrinito... ¡Las noticias vuelan! ¿Verdad?
Henia-Pero, ¿Cómo? Aquí no puede entrar Lys... ¡Vete de aquí o...!
Gala-¿O llamarás a papá? Yo no soy Lys, Henia.

Imagen

Henia-¡Márchate!
Gala-¡Encima que vengo a verte a ti y a mi sobrino! Ohhh pero, sólo déjame sentirle...
Henia-¡No me toques, Gala!

Imagen

Gala-¡Jajajaja! ¿A que no parece tan justo atacar a una embarazada? Pues dale las gracias a Brunilda, que ella lo hizo primero con Lys. Ahí te quedas hermanita... disfruta de las pocas horas que te quedan.

Imagen

Gala-Tatariroraaa♪

Imagen

Gala-Ahí tienes tu regalo, papito. ¡Qué lo disfrutes mucho!

Imagen

Henia-Gala... ¡Maldita...!


Estando en el trabajo sentí la llamada desesperada de mi hija Henia. Gala la había atacado y se encontraba débil.

Imagen

Sin pensármelo dos veces, dejé el trabajo y me marché lo más deprisa que pude a mi casa, encontrandome a mi hija tirada en el suelo.

Imagen

Henia estaba maldita. La maldición que recorría su cuerpo era muy poderosa y estaba acabando con ella y con mi nieto poco a poco. ¡Aquello era el colmo! Sólo había una manera de detener aquella maldición y de detener a Lys para siempre. Llamé a Ciro y a Bruni para que vinieran a casa y se encargaran de Henia. Cuando llegaron y la acostamos en su cama, besé a Bruni en los labios y la dije que la quería, que siempre la había querido y que no lo olvidara jamás. Luego, le di un abrazo a Ciro y le dije que el valía mucho y que estaba seguro de que cuidaría de mi familia. Sé que les asusté, pero antes de que me detuvieran yo ya me había ido, dejándoles al cuidado de Henia.

Imagen

Mi hija se encontraba muy débil y la maldición se extendía cada vez más. Yo juré protegerla para siempre y eso haría, aunque me costara la vida.

Imagen

Así que tomando mi última determinación, me dirigí al Templo de la Luna y me metí en el agua. El proceso era sencillo, debía abandonar mi cuerpo, unirme de una vez por todas a Natura y así, con mi sacrificio, mi magia se convertiría en mi último deseo y con él, en el más poderoso de mis hechizos. Cerré los ojos y llamé a Natura, le dije que me llevara con ella y poco a poco empecé a sentir que el agua lucía y que me sentía cada vez más cansado, hundiendome poco a poco en el agua mágica del templo.

Imagen

Sin darme apenas cuenta, mi espíritu abandonó mi cuerpo y toda mi poder mágico salio de él mientras se hundia del todo en el agua. Mi hija quedaría al cargo de mi familia, sabía que lo haría bien, pero la amenaza de Lys ya no les perturbaría más. Ese fue mi último deseo y mi último pensamiento.


Imagen

Parca-Adiel...

Imagen

Parca-Tus padres te están esperando...


Cuando el sacrificio de Adiel se consumó, una punzada de dolor atravesó el corazón de Brunilda, que sabía que no volvería a ver más a su marido con vida.

Imagen

A su vez, la maldición de Henia se desvaneció y Ciro, comprendiendo lo que había ocurrido salió de la casa, viendo el hechizo mágico más poderoso de Adiel Redirok.


Imagen
Imagen

Ciro-Adiel...

El hechizo de Adiel era un hechizo sagrado que protegería su hogar de cualquier atisbo de oscuridad que intentara adentrarse en ella. Aquellas paredes no podrían ser tocadas ni ninguna criatura servidora del mal podría atravesar su umbral.

Imagen

Pero aquello no fue todo. Lys fue atacada por el conjuro de Adiel. La bruja, comprendiendo que Adiel se había sacrificado sólo para detenerla se derrumbó del dolor. Su amado hechicero había dado el último paso. Realmente no la quería y había preferido sacrificarse antes que estar a su lado. Aquella decisión le causó tal pena y tal dolor en su negra alma, que Lys no hizo nada por defenderse del hechizo. Simplemente se acostó en su oscura habitación, dejando que el hechizo la rodeara y la convirtiera en una estatua de luz. Con una lágrima más negra que el abismo en el que se encontraba, Lys Abern cerró los ojos en un sueño del que no podría despertar por sus propios métodos.

Imagen

Su odio por los Redirok era infinito y aunque ella quedara dormida, parte de ella había quedado con toda su fuerza latente intácta. En una habitación, separada del resto del mundo se encontraba la criatura nacida del vientre y el espíritu de Lys. Durmiendo, pero a diferencia de su madre, para sí despertar, era la herencia de los Abern. ¿Acaso la guerra entre los Redirok y los Abern acababa de empezar?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 15:30

"Estúpido y buenito Adiel ... Te quiero blandito" :mrgreen:

.........................................................................

¡AY Q_Q!

¿Ahora todos pretenden hacerme llorar o qué? ;O;! Primero Javier Bianchessi, y ahora mi blandito, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... Tan bello y buenito Adiel, Esteban Loreto te agradecerá eternamente la poción que le hiciste y para colmo le regalaste *snif*

Todos se veían tan bellos disfrutando de las bondades de Natura, todos pasandola tan bien disfrutando de Canela y a la espera de su bebé, no es justo, ¡NO ES JUSTO! ... ¡ADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! *rompe en llanto*

Es demasiado doloroso, demasiado ... Y Lys *suspira*, a esa estúpida la voy a extrañar ~ Al final a pesar de su odio me cayó extrañamente bien porque supe que ella realmente podía amar. ¡DESDE AYER ANDO BIPOLAR! ¿¡POR QUÉ!? ...

Un hermoso y triste capítulo Saclae, ya, ya quiero ver a ese bebesito o bebesita que esperan ... Comentaría más pero vuelvo a sentirme débil.

Adiel ... Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Saclae » 13 Jul 2013, 17:31

Rucklia escribió:"Estúpido y buenito Adiel ... Te quiero blandito" :mrgreen:

.........................................................................

¡AY Q_Q!

¿Ahora todos pretenden hacerme llorar o qué? ;O;! Primero Javier Bianchessi, y ahora mi blandito, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... Tan bello y buenito Adiel, Esteban Loreto te agradecerá eternamente la poción que le hiciste y para colmo le regalaste *snif*

Todos se veían tan bellos disfrutando de las bondades de Natura, todos pasandola tan bien disfrutando de Canela y a la espera de su bebé, no es justo, ¡NO ES JUSTO! ... ¡ADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! *rompe en llanto*

Es demasiado doloroso, demasiado ... Y Lys *suspira*, a esa estúpida la voy a extrañar ~ Al final a pesar de su odio me cayó extrañamente bien porque supe que ella realmente podía amar. ¡DESDE AYER ANDO BIPOLAR! ¿¡POR QUÉ!? ...

Un hermoso y triste capítulo Saclae, ya, ya quiero ver a ese bebesito o bebesita que esperan ... Comentaría más pero vuelvo a sentirme débil.

Adiel ... Q_Q!



Bueno, piensa que Adiel ahora estará con Vastid y Laik xD Hay que pensar que, desgraciadamente para el "blandito", éste era su destino. Lucir para acabar con las sombras, aunque esa luz le consumiera. Y bueno, ya se sabe que cuando mejor parece que están las cosas muchas veces vienen los golpes... Y en cuanto a Lys pues bueno, su obsesión la dejó en ese estado. Calculó mal su decisión de dañar a Henia y Gala como buena servidora no tuvo problema en ejecutar la orden xD El último hechizo de Adiel no podía ser otro que el necesario para detenerla.

Ya veremos al bebé de Henia xD En el próximo capi ya narra ella, así que... veremos que cuenta xD Y no te preocupes!! jajaja ¡Un saludo, Ru y gracias por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Maggie » 13 Jul 2013, 19:28

Me enternecio un poco que Lys solo se deje morir.
Y el sacrificio de Adiel <3, es mi nuevo heroe.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net