Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor James_Capp » 13 Jul 2013, 19:36

Por poco la oscura Gala acaba con su hermana, huy esa maldita de Gala; el mago Adiel logró romper la maldición pero tuvo que dar su vida, sos grandioso Adiel!! ¡te echaremos de menos! :(

Mientras tanto pasa el tiempo la bruja de Lys tuvo a una engendro y resultó ser una bebé fantasma, o sea una heredera del mal.
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 07:19, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Saclae » 14 Jul 2013, 00:06

Maggie escribió:Me enternecio un poco que Lys solo se deje morir.
Y el sacrificio de Adiel <3, es mi nuevo heroe.



Oh bueno, es que la muerte es tan relativa... xD Y bueno, ella quería a Adiel pero él al final resultó querer a Bruni. Supongo que Lys se encontró con nuestro amigo el karma xD Y en cuanto a Adiel pues... ese era su destino, proteger a su familia =) ¡Gracias por comentar! ¡También es mi héroe T_T!

fuerzacr03 escribió:Por poco Gala acaba con su hermana, el mago Adiel logró romper la maldición pero tuvo que dar su vida, sos grandioso Adiel!! te echaremos de menos!


Con su hermana y con su sobrino xD Y como buen hechicero pues Adiel actuó, aunque a un alto precio... Yo también le voy a extrañar a mi hechicero preferido... snif. Pero bueno, todo sea por el bien de los Redirok... ¡Un saludo y gracias por comentar, fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Narawen » 15 Jul 2013, 07:31

Un gran final para un gran personaje. Buen comienzo para una guerra de familias. Hoy no estoy charlatana, lo siento. Como siempre, un placer leerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXV)

Notapor Saclae » 16 Jul 2013, 17:10

Narawen escribió:Un gran final para un gran personaje. Buen comienzo para una guerra de familias. Hoy no estoy charlatana, lo siento. Como siempre, un placer leerte.


¡No te preocupes Nara! ^^ Ya sabes, si necesitas hablar, eres bien recibida aquí y por privado! =) ¡Espero que te encuentres mejor! ^^


Y bien... sin más pondré la nueva actu de los Redirok... Esta es más tranquilita, sí... Además de que pondré novedades en la portada como los áborles genealógicos pero eso lo explicaré más tarde ^^



Capítulo XXVI. La armonía después del hechizo.


La decisión de papá nos entristeció muchísimo. Por una parte, al principio, me sentía culpable por lo que había tenido que hacer papá, pero gracias a Ciro y a mamá comprendí que aquel hechizo había sido realizado por nuestro bien. Muchas veces había visto a papá arrepentirse de su relación con la bruja Lys y creo que, como una vez me pareció escucharle cuando estaba a solas, en sus actos estuvo su condena. ¡Aunque yo sé que la obsesión de esa bruja no había sido culpa suya!

Imagen

Lo único que podía tranquilizarme por todo lo que había pasado, era que ahora papá estaría con el abuelo Laik y con la abuela Vastid, a la que por desgracia nunca tuve el gusto de conocer. Mamá me dijo muchas veces que mi padre adoraba a mi abuela y que su muerte le afectó bastante. Siempre por culpa de la misma. Siempre por culpa de Lys. Me causaba una enorme rabia todo aquello. ¿Acaso era cierto que la única manera de que nos hubiera dejado en paz era el hechizo de papá? ¡No era justo!

Imagen

Después de todas estas reflexiones, no me quedaba otra opción que pensar en mí y en el bebé que estaba a punto de llegar, procurando pasar todo el tiempo que pudiera con mi madre.


Henia-Mira mamá, está el tio Irsus conectado.
Brunilda-¿Ah, sí? Bueno, salúdale de mi parte.
Henia-Pregunta que cómo te encuentras.
Brunilda-Pues dile que tirando, hija mía... Dile que tirando...


Como el ambiente estaba muy cargado y muy tenso, decidí hacer algunas reformas en casa con el permiso de mamá, aunque ella decia que no tenía mucha opinión porque era la casa de la abuela. Pensé que unos colores más claros podrían poco a poco dar armonía a la casa y así, tal vez a nuestros dolidos corazones. Con la ayuda de Ciro cambiamos las paredes del salón, compramos unos sillones nuevos y pintamos algunos muebles. La sala de estar ahora se veía resplandeciente y eso parece que nos iba animando poco a poco, hasta que un día, sin que ni siquiera yo me lo esperara, rompí aguas y toda la melancolía se convirtió en nerviosismo.

Imagen

Brunilda-¡Espera, hija! ¡Voy a llamar a Ciro para que te lleve al hospital! ¡Aguanta!

Imagen

Ciro-Nos vamos, Brunilda. ¿Estarás bien o quieres acompañarnos?
Brunilda-Estaré bien, Ciro. Aunque me acuerdo mucho de Adiel pero estaré bien. Mantenerme informada. ¿De acuerdo?
Ciro-¡De acuerdo!

Imagen

El parto fue largo y cansado, pero finalmente salí del hospital con mi hijo, Kaist. Otro hechicerito se añadía a la familia. Era maravilloso el poder sentir la energía que desprendía su pequeño cuerpecito.

Imagen

Cuando llegamos a casa, todos nos acordamos de papá. Era muy triste el ver que no había podido conocer a su nieto pero me enorgullecía y enternecía que mi pequeño, que en aquel momento estaba en mis brazos, pudiera estar vivo gracias a él. Papá nos enseñó que todos los magos nacían con una habilidad especial. Él podía comunicarse con la naturaleza, la abuela, al parecer, con criaturas místicas, la traidora de mi hermana tenía la habilidad de captar la energía de los demás y yo, podía saber que sentían los demás a traves del tono de su voz, pues lo percibía como si fueran distintas melodías. Aun recordaba la voz de papá, la más melodiosa y dulce que he escuchado nunca. Su música me faltaba, pero debía continuar por mi familia, ahora que yo llevaba el peso de los Redirok sobre mis hombros.

He de admitir que no estaba sola. La ayuda de Ciro era muy importante para mí. Había puesto mucho empeño en su trabajo en el mundo de la medicina y poco a poco iba ascendiendo cada vez más. Las historias que me contaba del trabajo me divertían muchas veces. ¿Qué no le podía pasar a mi muñequito apuesto?


Imagen

Ciro-Pues esta mañana me ha tocado participar en la campaña de vacunación. ¡Y justamente tocaba hacerla en el cementerio! Te imaginarás lo que pasó... Si ya de por sí las vacunas dan miedo, ¡Imagínate ponerlas con un cementerio al lado! Pues muchos sims se morían de miedo. Incluso un vampiro... ¡Un vampiro! ¿Te lo puedes creer Henia? Se supone que son criaturas de la noche y bla bla... Y aquel cobardica por poco no se lleva la aguja clavada en el brazo.

Imagen

Esos eran los que no se dejaban pinchar... ¡Y los que se dejaban gritaban como locos! ¡Ni que fuera un sádico!

Henia-A veces pones cara de sádico querido...
Ciro-¡No te metas conmigo, Henia! ¡Es mi forma de mirar! ¿Vale?
Henia-Vale, vale, cariño... ¡Solo estaba bromeando! ¡Jajaja!

Imagen

Ciro-Bromeando... Si tan solo supieras cómo me llaman en el trabajo...
Henia-¿Cómo?
Ciro-No, no te lo voy a decir, que luego te ries.
Henia-Que noooo. Que no me río. ¡Anda, dímelo!
Ciro-¿Lo prometes?
Henia-Lo promeeeeto.
Ciro-Bueno... mm... El médico loco.
Henia-¿El médico loco? ¿Así te llaman?
Ciro-Sí...
Henia-¡Jajajajajaja!
Ciro-¡Henia! ¡Prometiste que no te reirías!
Henia-¡Ay! Crucé los dedos.
Ciro-¡Aaaaaarg!

Imagen

Ciro era tan inocente y tan bueno que no me extraña que papá lo aceptara enseguida. Y hablando de papá, muchas veces parecía que sentía su presencia en la casa. Puede que esté algo loca pero así sucedía, sobre todo por las noches.

Imagen

Por las mañanas, y dado que yo estaba de baja por maternidad en el trabajo, me dedicaba a pasear con Kaist por el parque. Después de todo el tiempo que había pasado desde la última vez que vi a mi hermana, no la había vuelto a ver y no sabía con certeza si eso representaba una buena o una mala noticia. Por otra parte, Gala nunca había tenido la capacidad de hacer nada por ella misma al cien por cien y necesitaba siempre a alguien en quien basarse. Supongo que si Lys había sido derrotada tal y como sentimos aquel día, Gala se habría quedado desamparada y su peligrosidad habría disminuido.

Así fue como con esta aparente tranquilidad, Ciro un día me dio una gran sorpresa.


Imagen

Ciro-Heeeeeeeniaaaaa.
Henia-¿Qué pasa, Ciro? ¿Ha ocurrido algo?
Ciro-Ven, dame un abracito.
Henia-¿Eh? Ayyy, con el sueño que tengo...
Ciro-He estado pensando... ¿Quieres que le demos una sorpresa a Brunilda?
Henia-¿A mamá? ¿Qué sorpresa?

Imagen

Ciro-Pues... ¿Qué te parece que nos casemos? ¿Eh? Así con bodorrio y todo.
Henia-¿Qué? ¿¡Lo dices en serio!?
Ciro-Ehh pues.. Sí... A no ser que creas que casarte con una criatura medio muñeco medio humano no te viene bien...

Imagen

Henia-¡Ay! ¡No seas tontín! ¡Pues claro que quiero! Pero ¿Qué te parece si lo celebramos cuando Kaist haya cumplido años? Así tendrá un bonito recuerdo...
Ciro-¡Ah! ¡Claro, claro! ¡Wiii! ¡Por fin seré un marido! ¡Un marido normal!
Henia-¡Jajajaja! ¡Cómo eres!

Aquella noticia alegró mucho a mamá, que se encargó personalmente de la preparación de nuestra boda. Yo estaba tan feliz que mi magia cada vez se iba desarrollando más, sin olvidarme de lo que una vez me dijo papá.

Imagen

"Cada generación, los Redirok serán más poderosos. La línea de sangre mágica se hará haciendo más fuerte con el tiempo. Tú serás más fuerte que yo, hija mía. Aprovecha eso y no cometas mis mismos errores."

Cuando llegó el cumpleaños de Kais, lo celebramos en la intimidad. Yo, como buena madre, me había dado cuenta de que mi hijo parecía estar más incomodo cuanta más gente hubiera a su alrededor. Así que para que su primer cumpleaños fuera perfecto, no invitamos a nadie y lo celebramos en familia. Junto a mamá, Ciro y mi adorada Canelita, que siempre me acompañaba allá donde fuera.

Imagen

Henia-Ten, Canelita. Un trocito de pastel antes de empezar el cumpleaños. Pero no se lo digas a nadie, ¿eh?

Imagen

Henia-Bueno, Kaist, llegó la hora. Espero que esto no se demore mucho porque tengo un hambre... Y el pastel tiene una pinta mmmm ¡Cómo nos vamos a poner!

Imagen

Cuando Kaist pasó a ser un pequeño infante, nos sorprendió mucho el pelo tan rojo que había sacado, similar al que tenía mamá desde que conoció a papá. Mamá dijo que ella se tiñió el pelo cuando era una adolescente pero que desde que empezó de novia con papá y hasta que pasó a la vejez no había tenido que volver a teñirselo porque su pelo quedó con aquel color. Parece ser que mi padre cumplió su sueño de ser pelirroja y que gracias a su poder mágico, su cabello había cambiado, así como lo hizo el de Canela cuando se puso a mi lado. Por otro lado, los ojos de Kaist son una mezcla entre amarillos y verdes. Un color muy bonito y vibrante.

Imagen

Por estos parecidos y además, por ser su primer nieto, mamá se desvivió por Kaist desde el primer momento. Cuidaba de él mucho y había veces en las que tenía que decirle que me dejara un rato con Kaist. ¡Jajaja! Mi madre parecía volver a ser feliz. Y tal y como dijimos, ella preparó la boda y aunque nos hubiera gustado que se hubiera celebrado por el día, muchos de los invitados no podían asistir, asi que fue una boda por la tarde.

Imagen

Y allí estabamos Ciro y yo. Yo al principio algo molesta porque había algunos sims que se habían colado en la boda sin que se les invitara, pero Ciro pronto me animó y me dijo que nuestra boda era un acontecimiento que podía celebrar todo el mundo. Así que aquella tarde noche, entre la brisa de aquel parque y ante la mirada de todos los que habían sido invitados y los que se habían acercado a mirar, Ciro y yo nos casamos por fin.


Imagen

Henia-Mira, cariño. Si ya estábamos unidos desde siempre, este anillo será nuestro símbolo de amor puro y eterno. Yo, Henia Redirok, te entrego mi corazón y mi alma con este anillo.

Imagen

Ciro-Porque nunca nos separemos y porque mi vida no hubiera tenido ningun sentido y no hubiera sido posible que yo existiera sin ti, yo, Ciro, la criatura imaginaria, te doy mi vida con este anillo para convertirme junto a tí en un Redirok para siempre.

Imagen

Todos-¡Vivan los novios! ¡Felicidades a los Redirok!






Bueno, y con esto acaba el capi 26. Pasaros por la portada porque colocaré los árboles genealógicos con simbolitos para que sepais que tipo de criatura es cada personaje que aparece. Los que estéis siguiendo el legacy sabréis perfectamente a qué criatura pertenece cada simbolito. He decidido hacer un árbol por cada generación y en principio solo pondré la información de los herederos. ¡Un saludo y gracias por leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Narawen » 17 Jul 2013, 08:26

Hola cariño, ante todo, muchas gracias por tus ánimos y por tu ofrecimiento de MP, ha sido muy dulce. Como no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, aquí estoy otra vez, saliendo adelante, como siempre.
Vamos a lo que vamos, ¿qué te voy a decir de Kaist que tu no sepas?, me ha encantado que haya heredado el pelo rojo, me gusta mucho ese rojo para el pelo (también en la vida real) y, no se por qué, supongo que porque los licántropos tienen los ojos amarillos, le veo ojos de licántropo :shock:. Pero a lo sustancial, ha salido guapísimo.

Me ha resultado especialmente poético cuando has explicado las "especializaciones" de cada mago. Me gusta mucho la especialización de Henia. Hoy debo tener las neuronas con psinapsis raras, porque la primera vez que lo leí me recordó a la sinestesia http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia (tengo un amigo sinestésico, a veces le pido que me explique cómo ve el mundo, porque es curiosísimo, él ve colores cuando escucha los sonidos :o Yo hablo en azul, aunque mi azul cambia con mi estado de ánimo, quizás por eso la primera vez que lo leí, me recordó a él).

La boda ha sido muy bonita, ¡estos sims gorrones que se apuntan a un bombardeo! A mi también se me apuntan, a cumpleaños y fiestas de cualquier tipo, son unos impresentables XD.

Ya tardaban estos dos en casarse, que hacen una preciosa pareja (por cierto, que se me olvida, me hiciste reír con lo del vampiro que tiene miedo al cementerio XD. Aunque si que es cierto que la SS (seguridad social, para los que no lo sepan) podría haber puesto la zona de vacunación en otro sitio, parece que dijeran "esto es lo que te espera si no te vacunas jur jur jur" ).

Como siempre, un placer leerte y deseando que subas el siguiente. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Saclae » 17 Jul 2013, 10:06

No hay nada que agradecer, Nara =) Ya se sabe que esos males cuando son escuchados te ayudan a sobrellevarlos mejor ^^ Asi que cuando necesites aquí estaremos los Redirok y yo para ayudar =D Ya que siempre me comentas y eso si que es de agradecer, me anima a seguir escribiendo porque se que hay gente que lo lee ^^

Bueno pues Kaist... A mi también me gustó mucho su apariencia y su pelo rojo xD El pelo rojo es evidente que lo ha sacado a Brunilda. Yo creia que el pelo "verdadero" era el que se heredaba, no si lo pasabas por el estilista, porque es evidente que por el CAS no se pueden pasar a los co-fundadores después del primero, creo xD Asi que me he aprendido algo nuevo de los sims xD Los ojos salieron mezcla de los verdes que vienen por parte de Vastid y heredó Adiel y Henia y los de Irsus amarillos xD Además me bajé unos ojos defaults nuevos y los voy a usar durante toda la historia porque como ves son bastante bonitos jajaja xD

En cuanto a la habilidad de Henia, pues me alegra que te parezca bonita ^^ Yo no tengo la suerte de conocer a nadie así, creo... A no ser que se lo calle y no lo haya dicho xD Pero si que me gustaría saber en que color hablo jajajaja Aunque tal y como tengo la voz de potente no creo que pasara del rojo o el púrpura jajajaja xD!!!

Lo de la boda pues sí, empezaron a llegar sims que no conocía y yo deseando y rezando porque no apareciera Gala jajajaja Que aunque no se lleva bien con Henia digo, como se aparezca, me fastidia la boda pero bien jajajaja Pero no, por suerte no se presentó xD Solo gorrones, como tu dices jajajajaja Y ¡Sí! Por fin, han podido casarse y en el arbol le pude poner la línea doradita jijiji (Que por cierto, si has visto los árboles genealógicos, espero que te gusten los iconitos que les puse) Me pareció divertido representar qué criatura es cada uno jijiji

Ah y lo del vampiro... Ese maldito vampiro salió corriendo :shock: Y mi Ciro no pudo vacunar a los 4 sims que le pedían porque se escapó el muy ¬¬ Pero bueno, tal y por donde llevo la partida, para Ciro eso ya es agua pasada jajajaja

¡Un beso grande y muchas gracias por pasarte y comentar el legacy! ¡De verdad que se agradece! ¡Nos seguimos leyendo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Aelitamy » 17 Jul 2013, 10:32

VIVAN LOS NOVIOS, y que Gala no aparezca a por su sobrino que me lo huelo de la hibrido esta jejjejje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Narawen » 17 Jul 2013, 14:38

¡No había visto el árbol! Me ha encantado. El detalle de los iconos es genial. ¿los has hecho tu? Son fantásticos. Y por lo de comentar, gracias a ti por dejarnos ver este mundo maravilloso de tu imaginación, para mi es toda una suerte poder disfrutar de tu historia.
Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor James_Capp » 17 Jul 2013, 19:49

Un capítulo donde se respiró la paz y Henia logra recuperarse paulatinamente, al fin tranquilidad por ahora! y que bueno que tenga a su lado un médico como su marido, el Dr Ciro; ambos se unieron y procrearon a Kaist, en hora buena llega la 4°generación. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Saclae » 17 Jul 2013, 23:41

Aelitamy escribió:VIVAN LOS NOVIOS, y que Gala no aparezca a por su sobrino que me lo huelo de la hibrido esta jejjejje


¡Que vivan! ^^ Y bueno, no se presentó en la boda, asi que por ahora todo tranquilo! :wink: :wink:

Narawen escribió:¡No había visto el árbol! Me ha encantado. El detalle de los iconos es genial. ¿los has hecho tu? Son fantásticos. Y por lo de comentar, gracias a ti por dejarnos ver este mundo maravilloso de tu imaginación, para mi es toda una suerte poder disfrutar de tu historia.
Nos leemos.


Me alegra que te gustaran los árboles ^^ Y si, los he hecho yo xD Con la tableta gráfica y el photoshop se pueden hacer maravillas xD Me pareció divertido darle un toque personal a esos árboles y al legacy en sí ^^ Y me alegra que te guste mi historia Nara =D ¡Me alegra mucho!

fuerzacr03 escribió:Un capítulo donde se respiró la paz y Henia logra recuperarse paulatinamente, al fin tranquilidad por ahora! y que bueno que tenga a su lado un médico como su marido, el Dr Ciro; ambos se unieron y procrearon a Kaist, en hora buena llega la 4°generación. :mrgreen:


Si, poco a poco Henia y los demás van recuperándose y van siguiendo adelante ^^ Yo tambien me alegro de que tengan tranquilidad por el momento =D En cuanto a lo del "Dr. Ciro" pues bueno, está en proceso el pobrecito jajajaja Y ¡Sí! La cuarta generación ya está aquí inaugurada por Kaist, un pelirrojito en la familia :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 00:20

Y aquí voy colocándome al día, se me ha complicado bastante por lo del viaje, y yo aquí estoy sin poder jugar ;O; ... Pero bueno, me distraigo leyendo jeje.

Que bonita se veía Henia en su boda, y que hermoso salió Kaist :o :o :o ~ Amo su cabello rojo, me encanta <333 ... También amé el detalle de cada tipo de magia, me parece atrapante y ahora entiendo más el deseo de toda la vida de Henia, muy acorde, muy acorde.

Me alegran los cambios en la familia, los tonos tan pasteludos armonizan con la actual generación Redirok, a ver como progresa el primogénito ... Bruni, Bruni lo ha llevado muy bien, me alegra verla feliz por primera vez.

No haré recuento hoy, porque sería toda la boda *snif* ... Lindos <333 Q_Q!

¡Saludos Saclae!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Saclae » 18 Jul 2013, 21:25

Rucklia escribió:Y aquí voy colocándome al día, se me ha complicado bastante por lo del viaje, y yo aquí estoy sin poder jugar ;O; ... Pero bueno, me distraigo leyendo jeje.

Que bonita se veía Henia en su boda, y que hermoso salió Kaist :o :o :o ~ Amo su cabello rojo, me encanta <333 ... También amé el detalle de cada tipo de magia, me parece atrapante y ahora entiendo más el deseo de toda la vida de Henia, muy acorde, muy acorde.

Me alegran los cambios en la familia, los tonos tan pasteludos armonizan con la actual generación Redirok, a ver como progresa el primogénito ... Bruni, Bruni lo ha llevado muy bien, me alegra verla feliz por primera vez.

No haré recuento hoy, porque sería toda la boda *snif* ... Lindos <333 Q_Q!

¡Saludos Saclae!


Ese cabello rojo... jajajajaja Me quede muy sorprendida cuando lo vi y creo que trae más sorpresas consigo... Pero eso ya se verá :twisted: Lo de los tipos de habilidades mágicas pues bueno, como todas las personas, a cada uno se nos da mejor una cosa jejeje En el caso de los Redirok pues eso está representado en la magia ^^ En cuanto a los colores de la casa pues si, quería aclararla un poco porque Henia al igual que Adiel es luz, pero ella no está acosada por las sombras como su padre, asi que también quería representar eso en el entorno mas o menos jejeje

¡Un saludo Ru! Que hablamos por MP y se me pasó totalmente contestar aquí porque aun ando organizando las imagenes para el próximo cap :lol: :lol: :lol: ¡Qué desastre soy! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVI)

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 21:53

Perdon, perdon, perdon, perdon. Me pelee tanto con el juego esta semana que siempre que abria a los Redirok al final no lo leia :wall: pero aqui me tienes nuevamente :D

Que lindo que cada uno tenga un poder de captar algo.
Me encanta el pelo de Kaist, yo tambien pensaba que heredaban el pelo original hasta que cuando Maddie cumplio años la vi con pelo verde, naranja y violeta XD (habia estado experimentando con otros colores en el pelo de Lu cuando nacieron :lol:, asi que se lo cambie a negro porque no habia dudas de que era su pelo el que heredo.)
Se casaron <3, espero que sean unidos como Vastid y Laik.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Saclae » 21 Jul 2013, 14:32

Maggie escribió:Perdon, perdon, perdon, perdon. Me pelee tanto con el juego esta semana que siempre que abria a los Redirok al final no lo leia :wpero aqui me tienes nuevamente :D

Que lindo que cada uno tenga alun poder de captar algo.
Me encanta el pelo de Kaist, yo tambien pensaba que heredaban el pelo original hasta que cuando Maddie cumplio años la vi con pelo verde, naranja y violeta XD (habia estado experimentando con otros colores en el pelo de Lu cuando nacieron :lol:, asi que se lo cambie a negro porque no habia dudas de que era su pelo el que heredo.)
Se casaron <3, espero que sean unidos como Vastid y Laik.


Ah bueno jajaja si estaba un poco atrasada con la actualización porque quería subir las fotos a imgur para que no den más problemas, ya que mi amigo photobucket decidió fastidiarme el comienzo del legacy... Me faltan capitulos por actualizar peeero voy a poner el siguiente para que tengáis para ir leyendo xD Lo del pelo en los sims son un verdadero descubrimiento... Y ya veréis por qué lo digo xD En cuanto a Ciro y a Henia, pues veremos que tal llevan el matrimonio jijijiji

Sin más dejo el siguiente capi:


Capítulo XXVII. La historia sigue su curso.

El día de mi boda con Ciro fue fantástico. Nada más llegar a casa, quise expresar mi felicidad tocando un poco la guitarra, que era uno de mis pasatiempos favoritos. Aunque yo siempre he sido más de cantar, aquella noche era especial y bueno,me parecía buena idea tocar un poco para mi familia.

Imagen

Además, cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta de que había otro motivo de celebración. Mi adorada Canelita había crecido en una gatita hermosa y adorable, a la que le encantaba cuidarse, rascándose las uñas o aseándose. Sin duda, y aunque me de un poco de vergüenza decirlo, mi gata era más impia que yo y eso se notaba. Aunque gracias a mis padres adquirí el hábito de ducharme tres veces por semana y bueno, algo es algo ¿no?.

Imagen

Después de haber estado escuchandome un rato tocar la guitarra, nos dispusimos a irnos a dormir pues había sido un día muy cansado y aunque yo quería celebrarlo con Ciro como así se debe en una noche de bodas, él se preocupó más por Kaist. Ciro estaba empeñado en enseñarle a usar el orinal y se llevaba a Kaist cuando tenía oportunidad.

Imagen

La verdad es que no me podía enfadar con Ciro por ello. Ciro, a pesar de sus locuras y sus manias de hablar solo muchas veces, era un gran padre y adoraba a Kaist. Además, yo sabía que en el trabajo también era muy querido por el resto del personal del hospital, aunque su inocencia y sus locuras hacían que sufriera a veces algunas bromas pesadas. Aun así, Ciro era feliz y eso me ponía a mí mucho más.

A los pocos días de nuestra boda, mi tío Irus vino a visitarnos. Según él, quería felicitarnos con más tranquilidad porque decía, (y la verdad es que tenía razón) que en la boda había demasiada gente para hablar tranquilamente. Así que aquel martes estuvimos hablando con Irsus de nuestra familia y de las cosas que habían ocurrido.


Imagen

Henia-Así que la tía Noel está deprimida... ¡Qué raro! Con lo alegre que ha sido siempre.
Irsus-No es agradable pasar a la etapa de anciano... Y creo que no le sienta bien que yo envejezca mucho más despacio que ella. Pero, por otro lado, siempre ha seguido los valores de mi madre. Asi que se le nota que está deprimida pero no lo demuestra.
Henia-¿Los valores de la abuela?
Irsus-Sí, ya sabes... El no temer a la muerte por la creencia que hay un mundo espiritual después de este. Según mi madre, si conseguías encauzar tu vida y aceptarla en su tiempo justo, tendría su recompensa en su vida espiritual. ¿No te lo explicó Adiel nunca?
Henia-Sí, claro que me los explicó... Pero no sabía que te referias a esos valores. De ser así, comprenderá que pasar por las diferentes etapas no es tan malo.
Irsus-Sí, eso espero... Aunque a mí me duele también verla envejecer antes que yo... Pero gracias a Adiel comprendí que debo ver mi licantropía como una virtud y no como una condena... ¡Ey, Ciro! ¿Qué tal estas? ¿Cómo te va el trabajo? En la boda apenas pudimos hablar.

Imagen

Ciro-¡Hola, Irsus! Bien, bien... El trabajo bien. A veces tengo que salir porque me llaman por alguna urgencia pero estoy bastante bien.
Irsus-Eso está muy bien, como te ascendieron pues ya casi no te veo. A mi me gusta mi trabajo de celador, la verdad. Me gusta animar a la gente. Y hablando de animar... Qué... animada habeis dejado la casa ¿no? Muchos colores claros, veo.
Henia-Sí, pensamos que nos animaría un poco después de la marcha de papá. No creo que a la abuela le moleste que hayamos cambiado un poco el decorado de la casa.
Irsus-¡Ah, no! ¡Claro que no! Además, mi madre siempre tuvo un sueño: que esta casa se convirtiera en una digna mansión de brujos. Al principio y como bien contaba ella, quería vivir como alguien normal pero cuando aceptó su condición de bruja siempre expresó ese deseo... ¿Habeis pensado alguna vez en trasladaros?
Ciro-Pues la verdad es que no... Estamos bien en esta casa, además la extrañaría mucho si lo hicieramos.
Irsus-¡Oh, no, no, amigo mío! ¡Jajaja! No me refiero a que os mudéis a otra casa, me refería a cambiar esta casa de parcela. Veo que este solar se os ha quedado un poco pequeño. Tengo amigos arquitectos que podrían ayudaros...
Henia-Es una buena idea la de trasladar la casa a una parcela más grande. Pero no nos harán falta arquitectos, creo que con mi magia podría lograrlo. Además, el hechizo protector de papá está en nosotros, allí donde queramos vivir, pero... Sí, quiero conservar esta casa por ser la de la abuela.
Ciro-Pero Henia, ¿no gastarías mucha energía en ello? Puede que sea peligroso usar tanto poder mágico... La casa no es precisamente pequeña.
Henia-No te preocupes, Ciro. Sí es cierto que será agotador, pero no me ocurrirá nada. Estoy segura de que el hechizo protector de papá me ayudará. Además, creo que es la única manera fiable de trasladar todo nuestro hogar, incluido el sótano, donde bien sabes que se guarda el legado de la abuela Vastid. De todos modos no la trasladaría muy lejos... He visto una parcela muy grande casi al lado de la nuestra.
Irsus-Si os decidís a trasladaros y necesitáis algún tipo de ayuda no dudéis en llamarme. Estaré encantado de ayudaros.


Cuando el tío Isus se marchó, Ciro y yo debatimos mucho sobre el asunto de trasladar toda la casa a una nueva parcela. Yo estaba segura de poder hacerlo pero a Ciro le preocupaba que tanto uso de la magia pudiera perjudicarme. Aun así, le convencí finalmente diciéndole que no estaba sola y que seguro que los espíritus de la abuela y de papá me ayudarían. La preparación del gran hechizo de traslado duró una semana. Me conocía la casa como la palma de mi mano, pero aun así necesitaba entrar en cada una de las habitaciones, baños y demás cuartos y concentrarme en ellos y su imagen. Para hacerlo más fácil, decidí cantar una canción diferente para cada lugar, así, cuando estuviera en la nueva parcela, al cantar todas las canciones la casa se entera se materializaría. Podía parecer raro, pero en Moonlight Falls nada es normal. Cuando llegó el día, concentré todos mis esfuerzos en el hechizo y finalmente conseguí mi objetivo ante la atónita mirada de Ciro y mi madre. Kaist era demasiado pequeño para entender lo que había ocurrido. El único que sabía el secreto era mi tío Irsus.

Imagen

Que además, llamó a su amigos arquitectos para que nos ayudaran con una piscina y a trasladar el cementerio familiar. Ciro siempre había querido una piscina y después de todo, con el dinero que ganaba nos la podíamos permitir. Por otro lado, preferimos no decir nada del traslado mágico para no tener problemas con el ayuntamiento y a pesar de que nuestras visitas al principio se equivocaban de parcela y se quedaban bastante confundidas, luego parecieron convencerse de que eran ellas las que estaban confundidas y no que hubiera pasado nada. Se que no suena muy justo, pero era la mejor manera de no levantar sospechas ni tener problemas.

Imagen

El hechizo me había agotado, pero sabía que me recuperaría porque no era un hechizo para hacer mal a nadie sino para conseguir un bien familiar. De todas formas, en aquellos días de descanso siempre estuve acompañada de mis dos amorcitos. Mi hijo Kaist y mi preciosa Canela. Mi madre seguía trabajando, pues quería ser de utilidad para la familia y yo me quedaba muchas veces sola con Kaist y Canela. Pero ¡Nos lo pasabamos muy bien juntos!

Imagen

Mi adorable gata era una santa. Tenía mucha paciencia con Kaist y era muy buena siempre con él. Así es como mi querida gatita me tenía el corazón ganado a mi también.


Henia-¿Quién es esta gatita tan buena y que es más bonita que un sol? ¡Mi Canela, claro!

La verdad es que de Kaist tampoco tenía quejas.

Imagen

Gracias a la insistencia de Ciro, Kaist había aprendido a andar y a usar el orinal el solito y muchas veces se le veía andar torpemente por la casa en dirección al baño. A mi me daba mucha gracia verle crecer poco a poco. Yo por mi parte me había dedicado a enseñarle a hablar y aunque no era muy charlatán porque la verdad, mi hijo era más bien solitario. En ocasiones dejaba ver sus pensamientos gracias a algunas palabras mezcladas que de vez en cuando salían de su boca.

Imagen

Kaist no solo era mi pequeño orgullo, también el de Ciro que cuando tenía dias libres se pasaba todo el tiempo con él.

Imagen

Y para mi madre, que siempre que podía presumía de nietos junto a sus conocidos del pueblo.

Imagen

Todo hay que decirlo, desde el hechizo de papá, nuestra vida era tranquila y llena de paz. No podía evitar sentirme feliz con mi familia, ellos lo eran todo para mí y estaba segura de que si alguna vez algún mal se cernía sobre ellos, yo sería capaz de hacer lo que hizo papá e incluso más.

Imagen

Pues no es porque sea yo, pero cada vez me sentía más poderosa...


Así mi vida estuvo tranquila hasta que una noche de luna llena, una de los zombis que pasaban por allí de vez en cuando, llamó a la puerta. No era nada común en los zombis pues con la derrota con Lys, aunque se hubieran vuelto dóciles como lo eran antes y se dedicaran a comer plantas, no tenían inteligencia para llamar a la puerta y esperar una respuesta. Aquella zombi no sólo llamó sino que me pidió que saliera. La verdad era que yo no tenía ningún miedo, a diferencia de mi padre, que solamente usaba hechizos de protección, yo era y me veía capaz de usar hechizos ofensivos si mi vida o la de mis familiares estuviera en peligro. Así que sin pensarmelo mucho, abrí la puerta y salí. La zombi estaba situada en uno de los laterales de la casa y cuando me vio se quedó como sorprendida.


Imagen

¿?¿Q-quien eres?
Henia-¿Que quién soy? Soy Henia Redirok... la dueña de esta casa. ¿Qué quieres?
¿?-¿Henia Redirok? Eres hija de un Redirok entonces...
Henia-Sí, de Adiel. Al pronunciar el nombre de mi padre, la zombi parecio desmoronarse y comenzó a llorar desconsolada.
¿?-Adiel... ¡Ay, Adiel! ¡Hermano! ¿Dónde estás? ¿Dónde le puedo encontrar?
Henia-¡¿Hermano?! ... Papá murió hace tiempo... Se sacrificó por salvar a su familia... ¿Quién eres? ¿Cómo que hermano?
¿?-¿Mu-murió? Primero Deirom y luego tu... ¡Ay, no! ¿Nunca te habló de mí? De su hermana, Sarkia... ¿Tanto les decepcioné?... Debería haberlo supuesto...
Henia-Mmmm... No. Nunca nos habló de que tuviera una hermana. Estoy empezando a dudar de tus intenciones, zombi. No me hagas tener que echarte de aquí. Vete de aquí antes de que me enfade.
Sarkia-Realmente soy hermana de tu padre. Soy tu tía, Sarkia. La hermana gemela de Deirom...
Henia-¡Imposible! El tío Deirom murió mucho antes que papá. Por esa regla de tres tu deberías estar...
Sarkia-Muerta, sí. Pero lo que estoy es condenada... Hace bastante tiempo, una bruja maligna, que más parecía un demonio que una bruja, mató a mi pareja Abel y a mí me condeno. Me dijo que cuando envejeciera me transformaría en esta horrible criatura y que no podría morir. Que debería ver cómo morían todos mis familiares mientras yo me veía obligada a alimentarme de la carne de otros sims. Así me dejó hechizada y maldita sin poder reaccionar. Pero hace algun tiempo dejé de sentir su malévola influencia, ya no necesitaba alimentarme de carne. Y decidí por ello venir a pedir ayuda a mi hermano Adiel porque bien sabía que ya no encontraría a mi madre... ¡Estoy tan arrepentida!
Henia-Lys... Mmm... Esa bruja maligna fue derrotada por el sacrificio de papá. No... no estoy muy segura de que tú seas una Redirok. No detecto ningún tipo de magia o propiedad sobrenatural en tí.
Sarkia-De joven fui una estúpida... Desprecié mi condición mágica y la perdí. Tal vez si la hubiera mantenido, si hubiera respetado más a mi madre, Vastid, podría haberme defendido... Creeme que más que este estado de zombi, mi mayor condena ha sido el no poder pedirle perdón a mis padres y mis hermanos.
Henia-Y entonces... ¿Ahora vienes buscando el perdón?
Sarkia-Busco la muerte... sobrina. Yo ya no tengo nada que hacer en este mundo... Todos mis seres cercanos no estan y quiero acabar con mi condena con la muerte. Pero no podré mientras siga siendo un zombi sin capacidad de morir... No pretendo estar al lado de mis familiares en el cementerio, sé que no lo merezco pero, ¿Podrías ayudarme? ¿Podrías quitarme esta maldición?
Henia-No se... No es muy normal lo que me pides...
Sarkia-Si no crees que soy tu tía, esfuerzate en mirar dentro de mí. Todos los Redirok tenemos una habilidad especial. Yo la perdí cuando renegué de mi condición pero estoy segura de que tú la tienes... Noto una gran energía mágica saliendo de ti.

La verdad era que yo ya sabía que aquella criatura estaba diciendo la verdad desde hacía rato. La melodía de su voz era triste y sincera. Pero ayudarla a morir... Aquello que me pedía era muy serio y no sabía si realmente podía, aunque realmente me lo pidiera de corazón.

Henia-Un hechizo de buena suerte te quitará tu condición de zombi... Pero no sé si con ello conseguirás morir. Yo solamente te ayudaré con este tipo de hechizo.
Sarkia-De acuerdo... Supongo que cuando esté libre de la maldición zombi, mi cuerpo podrá descansar.
Henia-Bien, pero el hechizo tardará unos días en hacer efecto. Te lanzaré el hechizo pero después quiero que te vayas de aquí.
Sarkia-Muchas gracias, sobrina... Eres digna hija de tu padre.

Imagen

Sin decir más, lancé el hechizo de buena suerte a Sarkia. En unos días volvería a recuperar su condición humana y podía cumplir su deseo si aun así lo quería. Luego me metí en casa y pensé en papá. Él nunca habló de que tuviera una hermana mayor y ahora comprendía el porqué. Mi pobre padre siempre tuvo decepciones en la vida y puede que la primera fuera la de su hermana Sarkia.

Imagen

Me preguntaba realmente que pensaría si la viera en ese estado.

Imagen

Dejando de lado el asunto de Sarkia, el cumpleaños de Kaist se acercaba cada vez más. Eso se notaba en el ambiente de la casa y sobre todo en la actitud de mi madre que no hacía más que estar al lado de Kaist para ver qué le podía gustar y así comprarle un bonito regalo.

Pero a veces se desesperaba porque él solamente jugaba con sus muñecos y con Canela, así que en muchas ocasiones le preguntaba directamente qué era lo que quería.


Imagen

Brunilda-Kaist, pequeño... Dile a la abuelita qué quieres para tu cumpleaños.
Kaist-¡Una tella!

Ni mamá, ni Ciro conseguían que Kaist dijera algun regalo material. Mi hijo siempre decía que quería estrellas. Así que a mi marido también le consumía la desesperación y se iba muchas veces a cuidar de las plantas del jardín, que por cierto, mantenía en muy buen estado.

Imagen

Así, sin tener realmente muy claro qué regalarle, llegó el cumpleaños de Kaist. Yo no pude asistir porque hacía poco que había vuelto al trabajo y si faltaba más podían despedirme, aunque mi oído musical no lo tuviera nadie de la banda en la que hacía prácticas.


Imagen

Brunilda-Tu sopla las velas, cariño. Ya veras qué contenta se pondrá mamá cuando llegue de trabajar.
Ciro-¡Vamos, Kaist! ¡Sopla las velas! ¡Feliz cumpleaños hijo!

Imagen

Cuando llegué a casa, mi hijo estaba hecho todo un hombrecito. No es porque sea mi hijo pero la verdad es que Kaist era muy guapete y me tenía encantada. Estuvimos pensando en qué habitación se quedaría y al final decidimos que la mejor opción fuera la habitación que en origen fue de mi padre y que después pasó a ser la de Gala. La decoramos de color marrón, el color favorito de Kaist y la verdad es que él quedó muy contento.

Imagen

Tanto es así que durmió a pierna suelta aquella noche.

Imagen

Kaist era un cielo de niño, pero era muy solitario. Se hablaba solamente con nosotros, su familia y no se sentía agusto en el colegio o cuando estaba rodeado de otros sims desconocidos. Aun así, mi hijo era valiente y afrontaba estas situaciones con gran determinación, cosa que en nuestras eternas conversaciones a solas me sorprendía mucho.


Henia-Entonces, ¿ya no te sientes tan mal cuando vas al cole?
Kaist-Pues no me gusta mucho, mamá. Hay demasiada gente. Pero si tengo que ir para ser una persona competente en un futuro, pues iré. No me da miedo, la verdad.
Henia-¡Esa es la actitud, Kaist! ¡Estoy muy orgullosa! Además, no te preocupes... Ya verás como harás amigos pronto.
Kaist-Bueno, no creas que ese tema me preocupo mucho... Me preocupa más que por ejemplo, me tienen que poner cerca de la pizarra porque creo que no veo bien de lejos...
Henia-Mmm... Bueno, prueba a ver si en esa posición ves mejor y si no, iremos al oculista. Tal vez necesites gafas.
Kasit-Bueno...

Así era Kaist, solitario pero valiente. Tenía bastante claras las cosas que quería y que no quería hacer. ¿Y en cuanto al regalo de Ciro y mi madre? Pues al final, pensaron que como Kaist era solitario y le gustaban las estrellas, lo ideal sería construirle un sitio para él solo donde pudiera verlas y disfrutar de su inocente soledad.

Imagen

¿El resultado? Una casa en un árbol que Ciro se tardó un tiempo en construir pero que cuando estuvo acabada fue motivo de gran alegría para nuestro hijo. Y nombró a su casa como el Castillo Redirok. Kaist se pasaba horas allí mirando el cielo y jugando. Aunque nos lleváramos todos bien, mi hijo siempre tuvo un cariño muy especial por su abuela y ambos se llevaban tan bien que se pasaban todo el día jugando. Puesto que, no se si se me había olvidado comentarlo, pero mamá se jubiló para estar más tiempo con su nieto.


Imagen

Brunilda-¡Vamos, cariño! Ya es tarde jejeje ¿Qué tal lo has pasado hoy en el Castillo Redirok?
Kaist-¡Genial, abuela! He prácticado un poco mi magia. ¡Ya sé escribir con estrellas de colores en el aire!
Brunilda-¡Ala! ¿sí? Pues a ver si me enseñas y escribes mi nombre para verlo, ¿vale? Ahora vamos a casa, que te voy a preparar un bizcocho de limón de esos que tanto te gustan.
Kaist-¡Vale! ¡Gracias, abuela! ¡Cuánto te quiero!


Con la compañía que se hacían mutuamente mi madre y Kaist, a Ciro y a mi nos quedaba tiempo para disfrutar de nosotros. Y con lo que me gusta a mi ponerme cariñosona con Ciro, creerme que a mí se me hacía necesario realmente.

Imagen

Hablando de mamá, aunque ella estuviera muy feliz y hubiera recuperado su bella sonrisa, decía que sentía a papá cada vez más cerca.

Imagen

Aquello me preocupaba un poco, ¿Qué significaba que le sentía más cerca? Parecía como si el espíritu de papá estuviera cada vez más al lado de mamá, como si esperara algo. Lamentable y tristemente lo descubrimos al poco tiempo, aunque yo no estaba en casa.

Imagen

La hora de partir de mamá había llegado y los que se encontraban allí eran Ciro, Kaist y Canela. Ciro dijo que fue un momento muy triste para todos y que él noto la presencia de papá y de otro espíritu que no conocía pero que dice que emanaba gran fuerza. No hay que olvidar que Ciro también es una criatura mágica y que también podía sentir la presencia de espíritus u otras criaturas mágicas.

Imagen

Parece ser que papá y la abuela habían venido para acompañar a mi madre a pasar al otro lado ante la triste mirada de mi familia. Cuando me llamó Ciro al trabajo para decirme lo ocurrido yo también me desmoroné, pero recordé las palabras que tuve con el tío Irsus. Mamá habría pasado al otro lado con los demás y estaría feliz. Aquel pensamiento era el que podía calmar mi dolor.

Imagen

Aquellos días Ciro se iba al trabajo enfadado porque no quería dejarme sola mientras Kaist estaba en el colegio. Pero yo le decía que no se preocupara.

Imagen

El recuerdo de mamá siempre estaba en mí y me ponía triste no verla, pero para ayudar a calmarme siempre cogía la guitarra y mientras tocaba le dedicaba alguna canción. Estoy segura de que ella las podía escuchar allá donde estuviera.

Imagen

Por otra parte tampoco me daba mucho tiempo a pensar en todo lo que había pasado porque aquellos días lo pasé fatal con unas terribles nauseas y mareos. No estaba muy segura, pero era probable que otro pequeño Redirok estuviera de camino. Más que el trabajo aquel que tenía, yo realmente estaba enamorada de la música del espíritu, de las voces de los seres que me rodeaban, asi que si estaba embarazada de nuevo, no me importaba faltar. Al fin y al cabo, Ciro ganaba mucho dinero con su trabajo de médico.

Por lo que si me preocupaba era por mi hijo Kaist, el cual sufrió un golpe muy duro con la pérdida de su querida abuela. Aunque yo intenté explicarle que ella estaría bien en su vida espiritual, su ausencia taladraba a mi hijo y lo hizo más solitario, consiguiendo que se pasara muchas tardes caminando sólo.


Imagen

¿?-¡Hola! ¿Estás perdido? Este lugar no es muy seguro para los niños.
Kaist-¿Eh? ¡Ah! ¡Un fantasma!
¿?¡No soy un fantasma, tonto! ¡Soy un espíritu original! Un ser mágico que puede materializarse e inmaterializarse cuando quiere. Y a mi me gusta mi forma inmaterial. Los fantasmas son los espíritus de los muertos.
Kaist-...
¿?¡Ey! ¿Por qué lloras? Lo de tonto no era para que te ofendieras.
Kaist-No es eso... Es que mi abuela se murió hace poco...
¿?¡Ohhhh! Perdona entonces... No sabía. Mmm... Me llamo Loreta y ¿tu?
Kaist-Kaist...

Imagen

Loreta-¿Kaist? Mola el nombre. ¿Quieres que juguemos un rato? Este sitio es peligroso pero yo me se los atajos y sitios que no lo son.
Kaist-Pues no se... No puedo llegar tarde a casa y...
Loreta-Está bien, está bien... Mañana es sábado, si quieres quedamos en el parque espeluznante para jugar. ¡Anda, anímate!
Kaist-Mmm... está bien... Supongo que no me hará daño jugar. ¿A las 11 de la mañana?
Loreta-¡Genial! Nos veremos a esa hora. ¡Y anímate Kaist! Seguro que tu abuela está más cerca de ti de lo que piensas.
Kaist-Sí... supongo... Bueno, adios, este... ¿Loreta?
Loreta-¡Sí! Adios Kaist. ¡Nos vemos mañana para jugar!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXVII)

Notapor Narawen » 21 Jul 2013, 16:06

¡Me ha encantado el capítulo!
<3 Por donde empiezo (no tengo demasiado tiempo, ando en modo conejo de Alícia).

Me ha gustado el modo de explicar que mudabas a la família, me ha parecido muy imaginativo, y las charlas con la familia me han encantado.

Saclae escribió:Imagen

Me preguntaba realmente que pensaría si la viera en ese estado.


El encuentro con la tía desaparecida (yo también me preguntaba qué había sido de ella, menos mal que, aunque tarde, recapacitó) lo he disfrutado mucho. Me apena su historia, pero era de esperar. Eso si, ¿te has fijado en la patita de Adiel? Se la va a romper como la doble mas (no reconozco la articulación por la que se dobla :-P) ¡qué te ha pasado en la patita muchacho! XD

Saclae escribió:Imagen

Loreta-¿Kaist? Mola el nombre. ¿Quieres que juguemos un rato? Este sitio es peligroso pero yo me se los atajos y sitios que no lo son.
Kaist-Pues no se... No puedo llegar tarde a casa y...
Loreta-Está bien, está bien... Mañana es sábado, si quieres quedamos en el parque espeluznante para jugar. ¡Anda, anímate!
Kaist-Mmm... está bien... Supongo que no me hará daño jugar. ¿A las 11 de la mañana?
Loreta-¡Genial! Nos veremos a esa hora. ¡Y anímate Kaist! Seguro que tu abuela está más cerca de ti de lo que piensas.
Kaist-Sí... supongo... Bueno, adios, este... ¿Loreta?
Loreta-¡Sí! Adios Kaist. ¡Nos vemos mañana para jugar!


Me gusta esta niña... se que es muy pronto y tal pero me parece que podría ser una bella historia de amor.

Como siempre es un placer leerte, me marcho que mi marido ya me mira con cara de ¿no nos íbamos ya? :-P. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net