Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor aang741 » 16 Jul 2013, 20:19

Lo que me importa es que se puedan integrar con los demás objetos y no queden aislados

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 2
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 16 Jul 2013, 21:41

Yo también espero eso.... Pero EA aun no ha comentado sobre ese tema de integrar esos objetos con los resorts :?

Nuevo adelanto =P~ :

Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 17 Jul 2013, 18:18

Nuevas imágenes del contenido premium parece que si habrá quien los atienda:
Imagen
Imagen
Imagen
Más en este blog (en alemán)
http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=511734
o en este fansite (en inglés)
http://simscommunity.net/new-venue-cook-like-a-pro/
y este tema del foro oficial:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/698282.page
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 17 Jul 2013, 18:29

Me lo temía, tendremos una especie de restaurantes no madrigueras en LS3.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 17 Jul 2013, 18:37

Traducido con Google (puede haber errores) de este blog de la página Die Sims 3 (en alemán).

http://de.thesims3.com/community/blog.h ... gid=511734

"Pensamientos de un diseñador: Haga su propio restaurante

Saber lo que el diseñador Alan Copeland informó sobre la nueva sede Bistro "Cocina como un profesional", que ha diseñado para Los Sims 3! El Bistro es de 18 Julio disponibles en Los Sims 3 Store. diseñar algo es similar a hacer compras con un presupuesto limitado. Cada sección - audio bidireccional, ingeniería, etc - sólo hay una cantidad limitada de tiempo para desarrollar algo realmente especial. Un personaje no jugador (NPC) para hacer el trabajo en una tienda, siempre fue demasiado esfuerzo para tan poco tiempo ... hasta ahora. gracias a nuestro equipo de desarrollo de talento, te puedo decir que ahora cuenta con la última sede de Los Sims 3 Al presentar el cocinero bistro "como un profesional! " Cocinero Bistro "como un profesional", cuenta con el nuevo horno comercial "puro negocio." Esto no es una estufa normal! Se puede utilizar para preparar una comida rápida, pero la verdadera magia que ocurre cuando se establece un cocinero y el menú de los especifica. Si crea su menú, usted puede decidir qué tipo de comida que ofrece el restaurante. Usted sirve comida exclusivamente vegetariana o el mejor pastel de queso en la ciudad? Usted decide! , si establece un cocinero, un Sim de la ciudad parece trabajar con usted. Se preparará la comida para el ataque previsto de los huéspedes de la cena. Usted puede determinar cuando el cocinero está funcionando y qué rango tiene: joven chef, sous chef o chef ejecutivo. Cuanto más alto sea el rango del cocinero, mejor es la calidad de la comida y las recetas más que él conoce, pero también tienes que pagar un salario más alto. Usted puede bajar su cocina, pero si no es demasiado largo él beförderst, tal vez, anuncia. Además, se puede establecer un precio más elevado. Para la comida de alta calidad que usted puede cobrar precios más altos, pero también hay personas bastante menos exigentes que no se conforman con. muchas Preparar platos y los puso en las mesas y mostradores para que tus Sims pueden disfrutar de una experiencia culinaria. El chef recibe órdenes y lleva a los huéspedes sobre la comida.
16:05 17/07/2013
Publicado por: SimGuru_Aldente
Categorías: Huéspedes de Honor"
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 17 Jul 2013, 18:39

AventuraEnLaIsla escribió:Me lo temía, tendremos una especie de restaurantes no madrigueras en LS3.

Pero si eso es bueno :| , a mi me gusta como esta quedando la cosa, tendremos camareros, chefs, y lo mas importante es que podemos administrarlos =P~ :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 17 Jul 2013, 18:42

Sip, pero yo prefiriría comprarlo en una forma de pack de accesorios. :lol:
¿Para cuando estará disponible, mañana, no?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 17 Jul 2013, 19:03

Este set está disponible mañana 18 de julio.

Este si es el blog ya en inglés con las fotos (mi cuenta de photobucket ya excede su ancho de banda asi que no puedo subirlas).

http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=511745

A Designer's Thoughts: Run Your Own Restaurant

Pensamientos de un diseñador: Inicia tu propio restaurante?
Echa un vistazo a lo que el diseñador Alan Copeland tiene que decir acerca del nuevo solar, Bistro Negocios como siempre, que creó para Los Sims 3! El Bistro Negocios como siempre estará disponible en Los Sims 3 Store el 18 de julio. El diseño es muy parecido a ir de compras en un presupuesto. Sólo tienes tantos días de desarrollo de cada departamento -Arte, Audio, Ingeniería, etc - para hacer algo realmente especial. Tener un personaje no jugable (o NPC por sus siglas) a trabajar en objeto de la Store siempre había algo demasiado grande para que el presupuesto ... hasta ahora. Gracias a nuestro equipo de desarrollo de talento me siento orgulloso de presentarles a nuestro nuevo El solar de Los Sims 3, Bistro Negocios como siempre!
Imagen
El solar Bistro Negocios como siempre cuenta con el nuevo horno Industrial "Es tiempo del negocio"
Imagen
Esto no es un horno común! Mientras que usted puede preparar una comida rápida aquí, la magia que realmente sucede cuando usted contrata a un cocinero y establecer su menú! Configuración del menú le permite personalizar el tipo de experiencia que usted desea para su restaurante. ¿Sólo sirven platos vegetarianos y los mejores sandwich fundidos en la ciudad? Tu decides!
Imagen
Cuando usted contrata a un cocinero de un pueblerino aparecerá venir a trabajar ese horno. Él o ella comenzará a preparar la comida en previsión de la cena.
Imagen
Tienes la oportunidad de establecer las horas que quiere trabajar y qué nivel de Chef que usted quiere que sea -Cocinero de línea, Sous Chef o Chef Ejecutivo. Los niveles más altos permiten alimentos de mejor calidad y más recetas, pero exigen un salario más alto. Decidesi quiere degradar su cocinero o si no promoverlos, después de el suficiente tiempo ellos podrían renunciar!
Imagen
Imagen
También querrás establecer cuál es el margen de ganancia. Alimentos de mayor calidad garantizan un precio más alto, pero incluso eso podría no ser suficiente para mantener a los sims frugales felices.
Imagen
Asegúrate de colocar un montón de menús en torno a las mesas y mostradores para que estos sims pueden tener una experiencia maravillosa y el chef salga, tome su orden y se de prisa para traer su comida!
Imagen
Imagen
Sólo un día más para que el nuevo solar Bistro Negocios como siempre está disponible en Los Sims 3 Store! Nos lo pasamos muy bien haciéndolo y están esperando a ver cómo sus Sims utilizan.
Feliz Simming!

Alan Copeland
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 17 Jul 2013, 21:13

pero, pero, pero que leen mis ojos :shock: me encanta la idea pero me parece un robo que lo suban como premium de la store... ojalá cambien estas cosas con los Sims 4 :evil:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narawen » 17 Jul 2013, 21:53

Piensa en positivo, sale más barato que un pack ¿no?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 18 Jul 2013, 00:53

Al fin ya era hora

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 18 Jul 2013, 18:30

El nuevo solar de la Store ya está disponible, por tiempo limitado a 1700 SimPoints
Imagen
Solo incluye un contenido premium, el horno industrial.
Imagen
Fotos del solar hay en este tema del foro oficial.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/698528.page
Y un análisis del nuevo solar acá:
http://aznsensei.blogspot.com/2013/07/b ... venue.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 08:14

ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 19 Jul 2013, 15:50

Imagen
Ahora en la Store está el descuento "Completa tu conjunto" con la que si ya se tienen varios objetos de un conjunto se puede comprar el conjunto completo por un precio bastante menor, si se posee mas del 60 % de los objetos, el conjunto puede salir gratis.
Mas información en la página oficial:
http://www.thesims3.com/gettingstarted/completeyourset
Imagen
Imagen
Ya tenía el set de cocina Bahía, y como eso es la mayoría del set Bahía completo, pude descargar el set completo sin gastar mas SimPoints, y con el set Bahía de la colada, el tener la secadora y otro objeto permite comprar el set a un precio bajo (normalmente por ese precio solo se compra la lavadora del set).
Última edición por nez3 el 19 Jul 2013, 16:14, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 19 Jul 2013, 16:09

Eso es simplemente Genial * - *
Acabo de conseguir la compilación de lo mejor del 2012 gratis xDu
Me encantó porque ya tenía planeado en un futuro próximo comprar lo de la muñeca de voodoo y todo eso, pero ahora me salió gratis :lol: lo mismo con todo lo de la Inspiración India * o * y ahora sólo me falta el libro mágico, pero sólo me saldrá en 15 simpoints :mrgreen:
Lo mejor de todo, es que igual si conseguiste los objetos gratis, siguen siendo válidos para hacerte descuentos, hay varios sets en los que me hacen descuentos por ello, que no son nada despreciables =P~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas