Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor ViccMaCosta » 18 Jul 2013, 03:19

Claro!! tengo puesto en mi ubicación que soy de Venezuela Jose XDD, creo que tu y Marvelous son los únicos venezolanos que he podido conocer en Capital Sims :o

Felicidades de que te hayas graduado! yo me gradué de bachiller el año pasado... te toca empezar una nueva etapa que es la universidad :mrgreen: ... Ya tienes pensado en que universidad vas a estudiar Jose? :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 18 Jul 2013, 19:04

¡Gracias! Pienso estudiar ingeniería (Cualquier rama). En Octubre presento la prueba de admisión. ¿Cuál carrera elegiste?

En mi computadora no muestra ni el sexo ni la ubicación :? Y si, Marvelous también es de aquí.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 18 Jul 2013, 19:11

Yo elegí ciencias Actuariales, y pues que bien que vayas a presentar, pero yo pensé que ya habías presentado porque creo que hace poco en marzo-junio habían sido las pruebas de admisión.... en la Universidad Central de Venezuela y Universidad Simón Bolivar creo que ya se realizaron las pruebas

Aunque yo antes de Ciencias Actuariales estudiaba Ing. En telecomunicaciones, pero no es una carrera para mi, termine un semestre y no me agrado mucho, mas que todo por la física que esta implicada en esa carrera, y es que la física y yo no nos llevamos muy bien :-A
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor kanales » 19 Jul 2013, 16:00

Hola, estoy en el trabajo con muchisimo sueño y tengo hangover moriré :(.
No tengo nada que hacer y no se como llegué al foro, desde el 2010 que no me metía :mrgreen:
kanales
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jul 2013, 02:26

Bueno aunque estoy en clases tengo que decir que me acabo de dar cuenta de mi amor por la física :3 , he estado viendo muchísimas fórmulas para MRUA, Caída Libre, Peso, Altura, etc... y adoro la física :3

Debo de ser como esas personas que adoran la matemática pero con la física ._. , me gusta mucho y no me cuesta nada :3

Tal vez en lugar de arquitecto sea físico o investigador :3

Creo que a Vicc no le gusta eso :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 21 Jul 2013, 08:44

kanales escribió:estoy en el trabajo con muchisimo sueño y tengo hangover moriré

estoy segura de que sobrevivirás xDD eso os enseñará a no ir con resaca al curro... :P Aunque al menos te ha servido para traerte de nuevo por aquí!! :wink:

aay ciencias, ciencias... Desde luego, tienen mucho más futuro que las letras, pero personalmente no puedo con ellas :-()
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 21 Jul 2013, 16:55

Marquillotuca89 escribió:Tal vez en lugar de arquitecto sea físico o investigador :3

A mi también me gusta la arquitectura, gracias a Los Sims... O tal vez me gusta este juego por eso mismo...
Es irónico, estudiaré ingeniería y no me gusta mucho las matemáticas (Pero si la física, como a ti).

El punto es que me encanta el diseño gráfico, pero es tan caro que tuve que renunciar a esa meta. :cry:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Carles69p » 21 Jul 2013, 18:51

Hoy vengo de un bautizo.
La misa se me ha hecho interminable... Que cura tan pesado... No suelo ir mucho a misa, pero es normal que se ponga a hablar de lo que ha hecho esta ultima semana? XD

La fiesta de después ha sido bastante cutre... La niña que han bautizado es la hija de mi prima por parte de padre. Y la verdad que la familia de su novio mas "killa" y choni, no puede ser... En fin que ha sido un coñazo...

Ha habido momentos divertidos, pero que vaya... XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 21 Jul 2013, 19:10

JosegCampos17 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Tal vez en lugar de arquitecto sea físico o investigador :3

A mi también me gusta la arquitectura, gracias a Los Sims... O tal vez me gusta este juego por eso mismo...
Es irónico, estudiaré ingeniería y no me gusta mucho las matemáticas (Pero si la física, como a ti).

jajajaja justamente iba a preguntarle a Marquillo si su interés por la arquitectura empezó por los sims...
Y Jose si vas a estudiar ingeniería te tiene que gustar si o si la matemática, porque la vez hasta en la sopa :lol: :lol:

Carles69p escribió:Hoy vengo de un bautizo.
La misa se me ha hecho interminable... Que cura tan pesado... No suelo ir mucho a misa, pero es normal que se ponga a hablar de lo que ha hecho esta ultima semana? XD

La fiesta de después ha sido bastante cutre... La niña que han bautizado es la hija de mi prima por parte de padre. Y la verdad que la familia de su novio mas "killa" y choni, no puede ser... En fin que ha sido un coñazo...

Ha habido momentos divertidos, pero que vaya... XD

Pues yo de vez en cuando voy a la iglesia, antes iba muy seguido pero ahora como que no voy tanto... Y siempre el cura se tomaba su tiempo antes de finalizar la misa para hacer un espacio publicitario XDD por así decirlo.... Y es que siempre quería vendernos algo XD que si un viaje a Grecia, a Peru, a Mexico, una estatua de niño Jesús, una rifa, etc, etc, etc.... :lol: :lol:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 21 Jul 2013, 20:43

Sisisisi! Exacto! XD Era un viaje que había hecho de unas 21 horas o asi de viaje a Colombia!

No se le entendia muy bien con el micrófono XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jul 2013, 22:28

Pues me gusta la arquitectura precisamente desde que tenía unos 2 o 3 años, a esa edad a parte de saber hablar bastante bien ya hacía maquetas de ciudades con papel y las destruía con piedras :lol:

Cuando descubrí Sim City, Roller Coaster y Los Sims me sentí como en el paraíso :lol:

Lo irónico es que ahora ni construyo en Los Sims 3, básicamente la mayoría de mi tiempo en el juego me la paso haciendo que mis sims avancen en sus vidas, ya ni construyo y prefiero mudarlos a las mansiones caras de los barrios cuando juntan el suficiente dinero :lol: , y eso que tenemos más herramientas :!:

Siguiendo con el tema de la física, pues la verdad nunca he sido de agarrar las ciencias, siempre he preferido las letras pero es que la física me enamora xD , las fórmulas, la utilidad que tienen en la vida ( a diferencia de las ecuaciones cuadráticas o las funciones lineales de matemática que no las vas a ver a excepción de que vayas a ser profe de mate :roll: ) la posibilidad de ser demostradas, en fin... amo la física y en definitiva si la arquitectura me termina disgustando o bien no me deja buen dinero, creo que podría tomar algún curso con los créditos que me queden para estudiarla en la Uni :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 22 Jul 2013, 00:45

Yo ni siquiera tuve vacaciones :cry:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 22 Jul 2013, 01:22

Chicos me acabo de dar cuenta que The Quxxn murió :o

Al parecer esa operación en la garganta se complicó MUCHO y hoy terminó muriendo :cry:

Vamos que no me lo puedo creer, vamos que es como si Caro ( Missgerbit ) muriera hoy ( que ni el diablo lo quiera ), es que todavía no me lo creo :cry:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 22 Jul 2013, 01:42

COMO???!!!

Marco dime que esto que acabas de decir es una broma malvada :cry:

No me lo puedo creer! y como dices es algo imposible de creer, recibir una noticia de muerte de alguien que ves muy seguido en youtube o en tv , como hace unos días que llegó la noticia de la muerte de cory monteith :cry:

no era muy seguidor de Quxxn pero me gustaban varios de sus videos y la veía de vez en cuando...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 22 Jul 2013, 02:03

Y es que es sorprendente, es que pucha en la mañana le acababa de dar "Me Gusta" a su página en Facebook porque se me había quitado el "Me Gusta" :cry:

Justo en ese momento lo venía leyendo en Sims VIP y cuando vi el título me he quedado casi que petrificado, que vamos apenas estaba terminando de ver uno de sus videos :cry:

Pues nada más puedo decir que hará una graaan falta la simmer de la voz más bonita como muchos sabemos, esperemos que se encuentre bien en donde esté ahora :)

En serio que aún no me lo creo que yo si era de seguirla constantemente, básicamente gracias a ella y a su bonita voz he mejorado mi listening muuuucho , le entendía todo como la seda :cry:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General