Felicidades de que te hayas graduado! yo me gradué de bachiller el año pasado... te toca empezar una nueva etapa que es la universidad

Moderador: Equipo moderador [CS]

kanales escribió:estoy en el trabajo con muchisimo sueño y tengo hangover moriré

gracias a Mass por la firma! 
Marquillotuca89 escribió:Tal vez en lugar de arquitecto sea físico o investigador :3

JosegCampos17 escribió:Marquillotuca89 escribió:Tal vez en lugar de arquitecto sea físico o investigador :3
A mi también me gusta la arquitectura, gracias a Los Sims... O tal vez me gusta este juego por eso mismo...
Es irónico, estudiaré ingeniería y no me gusta mucho las matemáticas (Pero si la física, como a ti).
Carles69p escribió:Hoy vengo de un bautizo.
La misa se me ha hecho interminable... Que cura tan pesado... No suelo ir mucho a misa, pero es normal que se ponga a hablar de lo que ha hecho esta ultima semana? XD
La fiesta de después ha sido bastante cutre... La niña que han bautizado es la hija de mi prima por parte de padre. Y la verdad que la familia de su novio mas "killa" y choni, no puede ser... En fin que ha sido un coñazo...
Ha habido momentos divertidos, pero que vaya... XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados