Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 16 -(13-12-13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 7

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 23:28

¡BEBÉ HUMANA! ¡BEBÉ HUMANA! :o :o :o

Morrigan ... :-k ... Extraño ... :-k ~ Aquí, aquí hay algo que no me cuadra muy bien D':! Felicidades por la princesa Ed y ... Solo espero que el extraño ese no le haga algo a la niña ;O;

¡Saludos Vicc!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 16 Jul 2013, 15:00

nez3 escribió:Me gustó mucho el capítulo con el nacimiento de la nueva y segunda generación, es una muy buena idea lo de los nombres temáticos.

Gracias Nez! y si me pareció muy interesante eso de los nombres de dioses :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Y fue una nena! Edward tuvo una princesita y de piel humana, el padre de Edward estaría orgulloso!... también Jon lo estaría. :D

Seguramente El padre de Edward y Jon estarían orgullosos, y a lo mejor más adelante Edward tenga otro bebé :-A

Maggie escribió:Que ojos tan grandes tiene :shock:

Me encanta el nombre

LoL no creo que los tenga tan grandes XD son ojos de bebé por defecto... y me alegra que te guste el nombre, a mi también me gustó :3

Freya es el nombre de una diosa nórdica, En la mitología nórdica, Freya es la diosa del amor, la belleza y la fertilidad.

Narawen escribió:¿quién diantres es el elfo con guantes de nieve? :shock: Bonito nombre, y yo también le hubiera descuartizado (con mis propias manos si fuera preciso) si le pone a alguien (incluido pez de colores) Godrefacio.

Pues si te digo que el elfo salió de la nada, me sale como compañero de cuarto y empezó a abrazar a Freya :shock: .... pero eso me dió una idea para una interesante historia...
así que del elfo no puedo hablar mas por ahora :-$

Edward no iba a descuartizar a Morrigan XD ... iba a desautorizar a Morrigan a ponerle nombre a sus hijos XDD

Y si Godrefacio es un nombre tan creativo como aterrador... solo a Morrigan se le ocurre XDD

Darknees escribió:Que bonito el capítulo.

Gracias Darknees, me alegró que te guste :D

crissf escribió:OOOOOOH!, que mona es Freya!!! me encanta ese nombre :D

Como hiciste la zona de submarinismo ?

Si Freya es un nombre hermoso ^.^

La zona de submarinismo es fácil de hacer, aprendí por un tutorial que no me acuerdo donde fue que lo ví, pero si quieres te mando un MP para explicarte como crear uno :wink:

Marquillotuca89 escribió:Bienvenida sea la segunda generación =D>

Excelente capítulo y que rápido todo :3

Bienvenida sea la nueva Generación! [-o< XDD
Y si pasó muy rápido y creo que las cosas van a pasar un poco rápido hasta que Freya sea infante, ya después de ahí, iré un poco lento...

Rucklia escribió:¡BEBÉ HUMANA! ¡BEBÉ HUMANA! :o :o :o

Morrigan ... :-k ... Extraño ... :-k ~ Aquí, aquí hay algo que no me cuadra muy bien D':! Felicidades por la princesa Ed y ... Solo espero que el extraño ese no le haga algo a la niña ;O;

¡Saludos Vicc!

sí!!! salió con piel humana, pero eso no significa que sea del todo humana :-A ... tengo ciertas supersticiones de que me salió sirena, solo que no he tenido el tiempo para comprobarlo del todo :wall: .... Y es que estos días he estado muy ocupado, por eso no he actualizado... intentare jugar hoy a ver si puedo sacar capítulo, hoy mismo, sino mañana sera! :cry:

Un saludo a todos los que me leen! :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Jul 2013, 15:07

Hola, he estado leyendo tu legacy, espero que sigas.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 8

Notapor ViccMaCosta » 18 Jul 2013, 17:48

AventuraEnLaIsla escribió:Hola, he estado leyendo tu legacy, espero que sigas.

Muchas gracias AELI, te voy a llamar así, como la expansión, porque tu nombre es muy largo XDD
Me alegra que te guste ^.^

Aquí dejo el:

Capítulo 8: El Huesped

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Bueno en este capítulo use otro tipo de letra, díganme si se ve mejor o les costó mas leer este capítulo, si es así, pido mil disculpas y para el próximo tratare de mejorarlo, solo que siento que las letras no se ven en las fotos, y estoy tratando y probando varias formas y letras para que se vea mas legible :( un saludo a todos!
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Limestone - Capítulo 8

Notapor AventuraEnLaIsla » 18 Jul 2013, 18:18

Que bonito el capítulo, a mi no me cuesta nada leerlo así.
Muchas gracias AELI, te voy a llamar así, como la expansión, porque tu nombre es muy largo XDD

Si, llamadme AELI. Mi nick completo es muy largo :lol: .
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 18:25

Oii, Freya es adorable y sus piernitas son super monas. No temas, la letra se entiende de maravilla, es más, yo antes ya la entendia :D
Una duda, a ti no te da problemas tener sirenas en tu familia? Esque a mi se me crasheaba la partida, aunque alomejor solo me pasaba en isla paradiso :?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 18 Jul 2013, 18:31

¡Qué bonita es Freya! ¡Sí que se parece a su madre! Es una sirenita :D Tal vez cuando crezca, tenga la cara de Edward, no te apures. Y el tío Virgilio... Es muy raro. ¡Espero que no intente hacer nada a la pequeña!

PD: Al principio pensé que las escamas de las piernas eran leggins xDD
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 18 Jul 2013, 18:59

AventuraEnLaIsla escribió:Que bonito el capítulo, a mi no me cuesta nada leerlo así.

Si, llamadme AELI. Mi nick completo es muy largo :lol: .

Muchas gracias por darme tu opinión sobre las letras, la verdad es que eso es lo que mas me preocupa del legacy, que las letras no se vean bien...

crissf escribió:Oii, Freya es adorable y sus piernitas son super monas. No temas, la letra se entiende de maravilla, es más, yo antes ya la entendia :D
Una duda, a ti no te da problemas tener sirenas en tu familia? Esque a mi se me crasheaba la partida, aunque alomejor solo me pasaba en isla paradiso :?

Siiiiii! *.* Freya es muy linda :mrgreen: , Muchas gracias darme tu opinión de las letras :wink:

Y con respecto a lo de las sirenas, no, no he tenido problemas con las sirenas hasta ahora, incluso he jugado con una familia en Isla Paradiso, creo que eran Los Alto que tienen una sirena y tampoco me causo problemas allí :-k sabes que a veces el juego se vuelve loco, y de repente en algunas partidas puede haber errores y en otras pueden ir de maravilla....

Chiqui931 escribió:¡Qué bonita es Freya! ¡Sí que se parece a su madre! Es una sirenita :D Tal vez cuando crezca, tenga la cara de Edward, no te apures. Y el tío Virgilio... Es muy raro. ¡Espero que no intente hacer nada a la pequeña!

PD: Al principio pensé que las escamas de las piernas eran leggins xDD

Yo diría que Freya es idéntica a su madre, aunque como dices seguro mas adelante sean visibles los rasgos de su padre...

Con respecto a los leggins XDD pues Freya había sacado la cola rosada de su mamá, pero como puedes ver su ropa es mayormente verde y no concordaba en nada con el color de la cola, por lo que le cambie la cola a verde, y cuando estaba jugando yo también me había dicho que parece que Freya tuviera unos pantalones XDD

Gracias a todos por pasarse! un saludo a todos!! :mrgreen:
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 19:20

Lo de las letras ya es de costumbre, pero sí, se lee bien.

La actu me ha gustado mucho, que mona Freya, me dio mucha gracia lo de que lo único que le sacó a Ed fue el color de piel :lol: :lol: :lol: ~ Pero es algo(?), yo tengo una hija, a mí me sacó el texto y nada más x'DDDDD !!!

Ohhh Virgilio ~ Yo solo espero que controles tu ansiedad, esa emoción en el cumpleaños de la chiquita me perturba bastante D':!

¡Saludos Vicc!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 18 Jul 2013, 23:15

Rucklia escribió:Lo de las letras ya es de costumbre, pero sí, se lee bien.

La actu me ha gustado mucho, que mona Freya, me dio mucha gracia lo de que lo único que le sacó a Ed fue el color de piel :lol: :lol: :lol: ~ Pero es algo(?), yo tengo una hija, a mí me sacó el texto y nada más x'DDDDD !!!

Ohhh Virgilio ~ Yo solo espero que controles tu ansiedad, esa emoción en el cumpleaños de la chiquita me perturba bastante D':!

¡Saludos Vicc!

jajajaja si pues Freya es mucho de su madre y poco de su padre, aunque creo que en un futuro, cuando sea adolescente herede la barba de su papá :-k XDDDD

Y con respecto a Virgilio... es Virgilio pues, no puedo decir mas :-$

Perdonen si soy insistente por lo de las letras, pero es que esa es mi mayor y única preocupación en el Legacy D:

Un saludo Rucklia! :mrgreen:

Pd: Mensaje 70!! ..... a partir de aquí ya he superado los mensajes de mi antiguo Legacy :mrgreen: ..... ademas de ya haber doblado la cantidad de capítulos, de 4 a 8 es un logro!! esperemos que el legacy llegue hasta el final!, por lo menos yo lo espero :'D
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 09:16

Creció preciosa pero eso de que Virgilia empiece a canturrear sangre sangre en su cumple ¿no lo ves un poco raro? :-k

Las letras se ven genial. y felicidades por superar tu propio récord, yo también espero que puedas acabarlo :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 Jul 2013, 16:58

Buena actu y Freya creció... muy bella con los colores y tonos del papá... pero sus ojos... mirá... son de cristal :mrgreen: y el tío Virgilio? ¿será buena gente o oculta algo desconocido?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 04:46

Ese Virgilio no me gusta mucho, espero que Edward no le saque el ojo de encima y cuide bien a Freya.

Por la letra no te preocupes, se lee todo bien (Y)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 21 Jul 2013, 02:21

Mira yo no soy muy bueno para recordar nombres así que el hecho de que me acuerde que la bebé se llama Freya es todo un milagro créeme Vicc :lol:

Está muy linda la bebé sirena :3
Y esperemos que ese tipo no sea malo que yo no me fío para nada de alguien que acumula tantos libros [-X

Por cierto ¿Cuál será el destino de Freya? Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 21 Jul 2013, 03:59

Narawen escribió:Creció preciosa pero eso de que Virgilia empiece a canturrear sangre sangre en su cumple ¿no lo ves un poco raro? :-k

Las letras se ven genial. y felicidades por superar tu propio récord, yo también espero que puedas acabarlo :wink:

No, no es nada raro 8-[

Y gracias por tu opinión y por las felicitaciones por el record! .....siiiiiiiiiiii =D>

fuerzacr03 escribió:Buena actu y Freya creció... muy bella con los colores y tonos del papá... pero sus ojos... mirá... son de cristal :mrgreen: y el tío Virgilio? ¿será buena gente o oculta algo desconocido?

Yo votaría por oculta algo desconocido :-k

Maggie escribió:Ese Virgilio no me gusta mucho, espero que Edward no le saque el ojo de encima y cuide bien a Freya.

Por la letra no te preocupes, se lee todo bien (Y)

Muchas gracias por tu opinión Maggie :D Y con respecto a la seguridad de Freya, yo creo que ella esta bien por ahora, no creo que le pase nada malo :-A

Marquillotuca89 escribió:Mira yo no soy muy bueno para recordar nombres así que el hecho de que me acuerde que la bebé se llama Freya es todo un milagro créeme Vicc :lol:

Está muy linda la bebé sirena :3
Y esperemos que ese tipo no sea malo que yo no me fío para nada de alguien que acumula tantos libros [-X

Por cierto ¿Cuál será el destino de Freya? Imagen

A si?? pues me alegra muchísimo que hayas podido recordar los nombres.... O aunque sea el de la niña :lol:

Con respecto a Virgilio ( "El tipo malo" XD) solo es un fan de la lectura, no tiene ningún plan maligno o algo por el estilo :^o

Con el destino de Freya primero me morí de la risa con ese gif que pusiste XDD muy acorde a la pregunta :lol: :-k y segundo el destino de Freya es.... *Se corta el internet*...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo