Moderador: Equipo moderador [CS]

Kai escribió:Recoge la sangre para después utilizarla en hacerte un muñeco vudúÚltimamente no notas unos dolores en la espalda?
Kai escribió:PD: En el legacy Lahey vale que se me ha ido un POQUITÍN la olla, pero en el Anderson, casi no muere nadie de forma extraña
Nara escribió:Que va, en sus légacies sólo se va la gente a Disney lo siento, es que me hizo tanta gracia la excusa XD
Crissf escribió:Estaba haciendo repaso de la primera imagen de alma infante y me parece ver que tenia las puntas del pelo negro, como Esteban![]()

~

Kai escribió:Me quedo con la primera opción: Alma asesina.
Kathy escribió:.___________________.
Yo prefiero ninguna!
Kai, asustas!!!
Maggie escribió:Me alegra ver que haces que Ru sienta mas miedo por vos que el que siente por mi.
Kai escribió:Pero si yo no doy miedoYo sólo daba mis teorias
Kai escribió:KATHY! VUELVE! YO NO QUERÍA QUE HUYERAS! TE DARÉ UN CONEJO O UN PATITO DE GOMA!

Kathy escribió:Madlice escribió:Oh, Ru, ya ando trabajando en ese dibujo sexy de verdad, aunque no sé cuando estará listo, es un poco difícil captar tanta perfección en papel con mis escasas y casi nulas habilidades, ademas hace tiempo que no dibujo hombres con casi nada de ropa![]()
![]()
![]()
Yo ya quiero ver ese dibujo!!!
<3<3<3<3
Ru escribió:OMFG <33333 Full Sexy Panda, muerome <33333 ... Tómate tu tiempo, ya es bastante que lo hagas, eres tan especial, haces que me sienta especial yo también Q_Q! ¡Gracias! *mira a Fran* ¡Ah! Y Fran también, sí, sí. Pues para ser "escasas" son muy buenas, yo solamente sé dibujar así porque me lo exigen en la carrera, eso sí, la bolita y rayitas cada vez me quedan más perfectas (Y) ...
Ru escribió:Fran sin casi nada de ropa ... *corazón palpitando fuerte por su muchacho* ¡Que calor!

... pero igual me siento como una pervertida xDu

Mad escribió:Yo de algún modo soy inmune porque lo estoy viendo en modo "artístico" pero cuando no lo veo asi me quedo de...

Ru escribió:Eres especial porque me haces sonreír ... Todo aquel que me saca una sonrisa de verdad es especial para mí <3 Y no te afanes con el dibujo, tómate tu tiempo :'D !!! Fran y yo lo esperaremos pacientemente ^^!

~ Le gusta molestarme mucho porque sabe que para mí es otro sim perfecto en todos los sentidos, además está eso de que Samuelito no está y pues ... Ay Q_Q!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados