Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 45 (10/7)

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 05:31

Pasó de todo y muchoooo tiempo pasa! Thaerion descubrió la traición de su prometida, creí que no se iba a dar cuenta... juas todo se fue a la mier.., por otras parte mi muñequita Tanathya no se aguantó que le hicieran eso a su hermano y se le tiró a la pobre Liaren, no se conformó con la paliza y ella luego llegó al extremo de eliminarla e darle piso para salvar el honor de la familia, pero por otra parte ella le habría hecho un grán favor a su hermano.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 11 Jul 2013, 06:10

:o :o :o Esa Tanaty e temibleeeee!!! .. KYAAAAAA!!!! ME enamoreeeeeeeeeeeeeeeee"!!!!!! *modo yuri on* KYA KYA KYAKYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Se veía tan sexy en esas ultimas fotos... Así se hace Tanatyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *modo yuri off*
Como estaba diciedo... buen capi... al parecer ya nos mudaste... bueno... está bien... pero traernos noticias de como va nuestra vida :mrgreen:
Por cierto ¡Tramposa!... No vale si la sim la hiciste tu ¡TRamposa! Una cosa es un sim nacido en el juego d ealguien más... pero otra es que tu mismita la hagas.... Esa niña no vale de heredera. [-X [-X [-X ... A buscarle una novia nueva a theran para que tenga otro hijito y sea el heredero ... tramposilla.... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 10:18

¡Madre mia! No te voy a decir que se lo merecía (que matar a alguien es muy gore) pero ¡a quién se le ocurre ponerle los cuernos a ese hombre, por Dios! si es que hay que ser muy tonta. Lo cierto es que ya no le pondrá los cuernos a nadie mas :twisted: .
Los niños de Wolverine son muy guapos, la verdad, a ver cómo van creciendo (habrá que ir de visita :-P) y el abuelo (que con un abuelo así, mi abuela dormía en la escalera) se ha hecho un makeover de trabajo (me lo imagino combinando los dos y disparando tartaletas a los ladrones... estoy muy mal, lo siento XD).
Gracias por el capítulo, me ha encantado ¡y bien rellenito!. Nos leemos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jul 2013, 19:27

Mexe escribió:Tanathya... TE AMO TANATHYA!! <33
Ella no es mala, solo ama a su familia D': Liaren se lo merecia por zorra >:I
owww extrañare a Wol y Khelian <33

Muy muy buen capitulo <33 ya quiero ver que pasa *-*
No le hagan daño a Tany-chan D; *ese sera mi nuevo apodo para ella (?) :'D *

Bueno, en realidad sí es malvada, nada más que no lo demuestra todo el tiempo... Liaren es una zorra en la historia del legacy, pero como sim me caía muy bien... Era la única que me lavaba la ropa... Hasta le tomé algo de cariño, pero era su destino.

Vas a volverlos a ver a Khelian y a Wolverine ;)

fuerzacr03 escribió:Pasó de todo y muchoooo tiempo pasa! Thaerion descubrió la traición de su prometida, creí que no se iba a dar cuenta... juas todo se fue a la mier.., por otras parte mi muñequita Tanathya no se aguantó que le hicieran eso a su hermano y se le tiró a la pobre Liaren, no se conformó con la paliza y ella luego llegó al extremo de eliminarla e darle piso para salvar el honor de la familia, pero por otra parte ella le habría hecho un grán favor a su hermano.

¡Acá estaba el fan de Tanathya! Bueno, Liaren no era tan pobrecita... Y debo decir que Tanathya se pasó un poco, pero si no lo hacía, mi legacy iba a llenarse de malvados buenos ;)

eliana escribió::o :o :o Esa Tanaty e temibleeeee!!! .. KYAAAAAA!!!! ME enamoreeeeeeeeeeeeeeeee"!!!!!! *modo yuri on* KYA KYA KYAKYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Se veía tan sexy en esas ultimas fotos... Así se hace Tanatyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *modo yuri off*
Como estaba diciedo... buen capi... al parecer ya nos mudaste... bueno... está bien... pero traernos noticias de como va nuestra vida :mrgreen:
Por cierto ¡Tramposa!... No vale si la sim la hiciste tu ¡TRamposa! Una cosa es un sim nacido en el juego d ealguien más... pero otra es que tu mismita la hagas.... Esa niña no vale de heredera. [-X [-X [-X ... A buscarle una novia nueva a theran para que tenga otro hijito y sea el heredero ... tramposilla.... :mrgreen:

*modo furiosa ON* ¿Tramposa yo? ¡Mirá quien habla! ¿No hiciste lo mismo en tu legacy? ¿Eh? ¿Eh? ¡Prue salió de una sim descargada! De un legacy, tal vez, ¡pero descargada al fin! ¡NO TENÉS DERECHO A DECIRME TRAMPOSA! ¡Y HANNELORE SÍ PUEDE SER HEREDERA! ¡TE GUSTE O NO! *modo furiosa off*
No, me olvidé de avisar que para esta generación quería romper la regla de los herederos hijos de sims descargados. Además de que se me están apanando, quería crear una historia que esté a la altura de este heredero y debo advertir que la próxima pareja de Thaerion también está hecha por mí, porque me parecía injusto que Hannelore no pudiera heredar, así que igualé condiciones con el/los próximos hijos que llegasen. ¿Contenta?

Narawen escribió:¡Madre mia! No te voy a decir que se lo merecía (que matar a alguien es muy gore) pero ¡a quién se le ocurre ponerle los cuernos a ese hombre, por Dios! si es que hay que ser muy tonta. Lo cierto es que ya no le pondrá los cuernos a nadie mas :twisted: .
Los niños de Wolverine son muy guapos, la verdad, a ver cómo van creciendo (habrá que ir de visita :-P) y el abuelo (que con un abuelo así, mi abuela dormía en la escalera) se ha hecho un makeover de trabajo (me lo imagino combinando los dos y disparando tartaletas a los ladrones... estoy muy mal, lo siento XD).
Gracias por el capítulo, me ha encantado ¡y bien rellenito!. Nos leemos.

Ay, Thaerion es un sol... Tuvo la mala suerte de encontrarse con esa yegua, pero bueno, ya encontrará una mejor...
Theran salió igual a su madre (todavía no lo puedo creer) y Tyrene todavía no lo puedo confirmar. Falta un poco para conocerla de adolescente y ahí veré bien cómo se repartieron los genes...
Y lo del cambio de trabajo de Warrior fue culpa de Tanathya. Ella se había metido a la máquina del tiempo y la dejé hasta que saliera sola. La cuestión es que me apareció un cartel de que se había metido en problemas y que el padre la había ayudado. Cuando salió, Warrior no tenía más el puesto de Chef Superestrella y se había convertido en Soplón :shock: Menos mal que ya había cumplido su deseo de toda la vida porque si no la iba a matar (literalmente)

¡Gracias a todos por pasar! Nunca había visto comentarios tan largos en este legacy. Al próximo capítulo voy a tratar de hacerlo tan interesante como este pero más corto, claro.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Jul 2013, 19:32

:o :o ¡Tramopisilllllaaa!... ¡¡¡Mucho, mucho...mucho más trampisilla que yo!!! :mrgreen:
Jajaja está bien... está bien... pero hubieras descargado algun hijo de algun otro legacy así no era un sim creado por ti y aunque descargado nacido en un juego jajaja.... Pero ya... ya está hecho... jajaja Además la idea es que nos divirtamos jugando... no tiene gracia si no te diviertes con tu juego :wink: ...

Haber como nacen los otros hijos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 11 Jul 2013, 21:44

Woowww! no había visto el nuevo episodio :o ... ¡¡ Voy a extrañar a Khelian!! Khelian vuelveeeee!!! y al parecer como que casi todos terminaron vampiros, solo falta Tanathya...

Que mal lo de Liaren Frake parecía una buena mujer... se merece lo que le hizó Tantathya :evil:

Y voy a decir que Tanathya me impresionó al final, quien lo diría que fuera una chica que arregla los problemas de ciertas maneras ...Catastróficas :twisted: me gusta mucho eso :lol:

¿Y para donde iría Thaerion ? :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Alidaen » 18 Jul 2013, 12:13

¡Que intenso este último capi! ¡Si que han pasado cosas! Me ha dado penita que la familia vampi se fuese de casa pero tengo ganas de ver como crecen los posibles herederos y ver cómo sigue la tramita de Thaerion y Tanathya. Es muy de ella eso de resolver las cosas con violencia...¡me ha gustado mucho! xD
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _Milk_ » 19 Jul 2013, 05:15

OMFG!!!!! Tanathya es tan kul ! >W< quiero su autógrafo :'D
y encima está tan buena ..*cof* *cof* ...lo siento se me escapó un poco de yureo ._.

me mató eso de : ¡Nadie le mete los cuernos a mi hermano! xDD
yo no lo hubiese hecho >:'I *llora por no ser sim* (?

ah! y de más está decir que casi me dan convulsiones con las fotos de los chicos ¬//¬ deberías tener más compasión por mis hormonas

bien, ha pasado tanto que ya me está entrando la pena de haberme puesto al día ;_;
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Jul 2013, 19:39

¡Gracias a las dos por pasar! ¡Y veo que tenemos lectora nueva! :D

Alidaen escribió:¡Que intenso este último capi! ¡Si que han pasado cosas! Me ha dado penita que la familia vampi se fuese de casa pero tengo ganas de ver como crecen los posibles herederos y ver cómo sigue la tramita de Thaerion y Tanathya. Es muy de ella eso de resolver las cosas con violencia...¡me ha gustado mucho! xD

Bueno, hasta ahora ya conocimos a una posible heredera y nos falta conocer a otro (sí, es varón), ¡o quizás a tres! (A lo último lo tengo que decidir). En el próximo capítulo van a poder ver qué le pasa a Thaerion en su viaje ;)

_Milk_ escribió:OMFG!!!!! Tanathya es tan kul ! >W< quiero su autógrafo :'D
y encima está tan buena ..*cof* *cof* ...lo siento se me escapó un poco de yureo ._.

me mató eso de : ¡Nadie le mete los cuernos a mi hermano! xDD
yo no lo hubiese hecho >:'I *llora por no ser sim* (?

ah! y de más está decir que casi me dan convulsiones con las fotos de los chicos ¬//¬ deberías tener más compasión por mis hormonas

bien, ha pasado tanto que ya me está entrando la pena de haberme puesto al día ;_;

Tanathya seguramente va a hacer una firma de autógrafos en la entrevista... Eso sí: Lo de hacer yuri no porque ya está casada y tiene una hija ;)
Thaerion es demasiado bueno para que alguien le meta los cuernos. Supongo que ahora le va a costar confiar en chicas... (Se me da muy mal reflejar la personalidad en las narraciones)

Me alegro de que te hayan movido un poco el Fanservice :D Tenía miedo de que no fueran lo suficientemente excitantes... (?)

Voy a tratar de armar el capítulo y traerlo lo antes posible así no esperan tanto ;)

¡AVISO!
Las imágenes ya se pueden ver, así que los que tengan mala memoria pueden fijarse en los capis y mandarme las preguntas para la entrevista. ;)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 02:38

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!! ~

Otro legado con buen tiempo para el conteo, Santo Dios, un nuevo record :'DDD ... Mis favoritos, Warrior y Thaerion <3333 ~ Cada generación tuvo lo suyo, cada uno manifestando el arte de algún modo. Un buen rasgo familiar sin duda.

*cof cof* <-- Me encanta :'D <333
*cof cof* <-- Así me gusta más, el vampirismo no le va mal pero, es tan morochito y rockero que es perfecto \(*O*)/

Tanathya tan bella matando por su familia <333 ~ Estos sims siempre tan adorables \(*O*)/

¡Saludos Mass! De aquí ya podré comentar cada cap normal x'D! ~ Recopilar más de 2 o 3 generaciones es difícil :shock: ~ Que bien llevas el reto :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Jul 2013, 20:55

¡Me alegra verte por acá, Ru! Espero que te guste lo que se viene (todavía no lo sé).

La verdad, Artístico es un buen rasgo familiar pero estaba pensando en sacarlo porque siempre me salen los mismos deseos de toda la vida y me aburro... Justo con uno de mis sims salió el rasgo "No soporta el arte", así que ella fue la que me empujó a hacer lo que quería. Quiero más variedad y que en algún momento me toque alguien con miedo al compromiso, o con otro de esos rasgos que solo se pueden tener desde adolescentes. Además, siempre me salen los mismos rasgos: Perpicaz, sueño ligero, neurótico. ¡Me cansan!

No te preocupes que Thaerion va a volver a ser humano ;) Es temporal :)
Creo que le voy armar un club de fans a Tanathya...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Jul 2013, 00:55

Yay!~
Ya terminé con los capis que me faltaban <3!~ y me tardé porque cada que me ponía a leer alguien o algo me interrumpía ¬__¬! ya hasta tenía miedo de que otra vez photobucket hiciera su gracia y yo sin haber comentado xDu
También ya voté por mi favorito, estuvo un poco difícil pero voté por Wolverine <3~

Ahora sobre los últimos capis pues, pues... con todo se me había olvidado que Tanathya era malvada :shock:
Se ve tan dulce e inofensiva, toda rosada(?) pero pero :shock: definitivamente esos malvados son los más peligrosos, los que te engañan xD

Pobrecita Liaren, creo que no era para tanto xDu además era muy bella, como dice la filosofía Hancock a los bellos se les perdona todo por ser bellos * - *! (aunque su filosofía sólo se aplica a ella misma pero bueno xD)

No entendí como Thaerion se volvió vampirito, siento que me perdí de algo, ¿e-el vampirismo es contagioso? :shock:
Y hum hum, no sé si me olvido de algo :-k pero hasta ahora todo me ha gustado, estaré al pendiende de próximas actualizaciones Mass-chan <3 ya podré comentar con regularidad, ¡yay!~ :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 22 Jul 2013, 02:21

Me gustaría a Tana en la sección de las descargas... preferiblemente sin CC en formato sim, deseo tanto a la brasileira... no ve que Tanathya se me parece a una chica guapa allá en Río.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jul 2013, 21:06

Hey!!! ¡Gracias por pasar, Mad!

Sí, Tanathya es malvada desde que nació. Se la vio buenita hasta el momento que mató a Liaren...
Liaren habrá sido linda, pero le rompió el corazoncito a Thaerion... Pobrecito.

No, el vampirismo no es contagioso. Wolverine convirtió a Thaerion. Lo que pasó fue que tardaba mucho en morderlo, desvié la vista a otro lado y cuando escuché la musiquita, volví y ya había hecho la animación. #-o

Me alegro de que te vea seguido por acá ^^ Yo a veces seré invisible, pero siempre leo :D

¿Tanathya brasilera? :shock: ¡Jamás me la imaginé así! Cuando pueda te la pongo en las descargas ;) Sin querer borré la carpeta de SavedSims y perdí los sims del cajón. Por suerte la tengo en la partida del legacy y en el cajón de familias :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Anuncio II

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jul 2013, 02:27

Bueno, chicos... No vengo con capi pero tengo un adelantito ^^
Imagen

También quería anunciar los resultados de la encuesta y según ustedes, Warrior y Thaerion son los más sexys del legacy (con 6 votos), seguido de Wolverine (con 4 votos). ¿Hacemos desempate o lo dejamos así?

Otra cosa que quería decirles es que ya se ven las imágenes ytodavía pueden hacer preguntas para la entrevista. A todos los personajes, a mí, a la Parca... Háganlo antes de que Photobucket me las bloquee de nuevo [-X

Bueno, eso es todo...

¡Nos vemos! ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo