Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe escribió:Tanathya... TE AMO TANATHYA!! <33
Ella no es mala, solo ama a su familia D': Liaren se lo merecia por zorra >:I
owww extrañare a Wol y Khelian <33
Muy muy buen capitulo <33 ya quiero ver que pasa *-*
No le hagan daño a Tany-chan D; *ese sera mi nuevo apodo para ella (?) :'D *
fuerzacr03 escribió:Pasó de todo y muchoooo tiempo pasa! Thaerion descubrió la traición de su prometida, creí que no se iba a dar cuenta... juas todo se fue a la mier.., por otras parte mi muñequita Tanathya no se aguantó que le hicieran eso a su hermano y se le tiró a la pobre Liaren, no se conformó con la paliza y ella luego llegó al extremo de eliminarla e darle piso para salvar el honor de la familia, pero por otra parte ella le habría hecho un grán favor a su hermano.
eliana escribió::o![]()
Esa Tanaty e temibleeeee!!! .. KYAAAAAA!!!! ME enamoreeeeeeeeeeeeeeeee"!!!!!! *modo yuri on* KYA KYA KYAKYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Se veía tan sexy en esas ultimas fotos... Así se hace Tanatyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *modo yuri off*
Como estaba diciedo... buen capi... al parecer ya nos mudaste... bueno... está bien... pero traernos noticias de como va nuestra vida![]()
Por cierto ¡Tramposa!... No vale si la sim la hiciste tu ¡TRamposa! Una cosa es un sim nacido en el juego d ealguien más... pero otra es que tu mismita la hagas.... Esa niña no vale de heredera.![]()
![]()
... A buscarle una novia nueva a theran para que tenga otro hijito y sea el heredero ... tramposilla....
Narawen escribió:¡Madre mia! No te voy a decir que se lo merecía (que matar a alguien es muy gore) pero ¡a quién se le ocurre ponerle los cuernos a ese hombre, por Dios! si es que hay que ser muy tonta. Lo cierto es que ya no le pondrá los cuernos a nadie mas.
Los niños de Wolverine son muy guapos, la verdad, a ver cómo van creciendo (habrá que ir de visita) y el abuelo (que con un abuelo así, mi abuela dormía en la escalera) se ha hecho un makeover de trabajo (me lo imagino combinando los dos y disparando tartaletas a los ladrones... estoy muy mal, lo siento XD).
Gracias por el capítulo, me ha encantado ¡y bien rellenito!. Nos leemos.
Alidaen escribió:¡Que intenso este último capi! ¡Si que han pasado cosas! Me ha dado penita que la familia vampi se fuese de casa pero tengo ganas de ver como crecen los posibles herederos y ver cómo sigue la tramita de Thaerion y Tanathya. Es muy de ella eso de resolver las cosas con violencia...¡me ha gustado mucho! xD
_Milk_ escribió:OMFG!!!!! Tanathya es tan kul ! >W< quiero su autógrafo :'D
y encima está tan buena ..*cof* *cof* ...lo siento se me escapó un poco de yureo ._.
me mató eso de : ¡Nadie le mete los cuernos a mi hermano! xDD
yo no lo hubiese hecho >:'I *llora por no ser sim* (?
ah! y de más está decir que casi me dan convulsiones con las fotos de los chicos ¬//¬ deberías tener más compasión por mis hormonas
bien, ha pasado tanto que ya me está entrando la pena de haberme puesto al día ;_;
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados